¿QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES CASAS DE MARBELLA? EN MARBELLA

Exclusiva VILLA DE LUJO en unas de las zonas más selectas de Marbella. Gran villa con 2.000 m2 de parcela y 900 m2 construidos en Urbanización cerrada y con vigilancia 24 horas vigilancia. Tienes 8 dormitorios y 9 baños, puerta blindada, sistema de alarma, doble acristalamiento, suelos de mármol, aire acondicionado frío/calor, chimenea en el salón; trastero y garaje para 6 coches. En la parcela podrás disfrutar de su maravillosa piscina, barbacoa, zona chile out y sus maravillosos jardines. La villa está excelentemente comunicada y con todos los servicios necesarios. Está situada en la mejor urbanización de Marbella, en Hacienda Las Chapas, a 10 minutos del centro de Marbella y a sólo unos minutos de las mejores playas de arena blanca, tiendas exclusivas y los mejores restaurantes. ¡Todo un lujo!. Si orientación orientación suroeste permite que disfrutes de la piscina, durante todo el día. Esta villa incluye en el precio muebles exclusivos de importación. El gran salón ofrece 2 salas de estar, una de ellas es una sala de cine. Casa perfecta para invitar a tus amigos a pasar las mejores noches de Marbella La cocina grande, totalmente equipada tiene acceso directo a una de las terrazas que rodean la villa. ¡Precio negociable!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Quieres vivir en una de las mejores casas de Marbella? Foto 1 / 4
¿Quieres vivir en una de las mejores casas de Marbella? 0
¿Quieres vivir en una de las mejores casas de Marbella? 1
¿Quieres vivir en una de las mejores casas de Marbella? 2
¿Quieres vivir en una de las mejores casas de Marbella? 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309156
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es