-
loading
Solo con imagen

Quieres tener vivienda

Listado top ventas quieres tener vivienda

Meliana (Valencia)
Quieres tener una casa en Meliana? No quieres grandes superficies y vivir independiente? Quieres disfrutar de tu propio patio?~Adem/xc3/xa1s, viviras en el centro del pueblo, cerca del metro y podr/xc3/xa1s reformarla a tu gusto.~Casa en venta en Meliana para reformar. Cuenta con una superficie de parcela de 158m2 de los cuales 88 est/xc3/xa1n ocupados por la casa principal que cuenta con recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o y tres habitaciones. El resto del solar lo ocupa un patio de 70m2 donde hay un lavadero, trastero y una zona cubierta que da acceso a una terraza superior de unos 30m2 y otra habitaci/xc3/xb3n de 24m2.
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.~Visite nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~REF44900~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Motril (Granada)
Quieres tener tu propia vivienda? nosotros te la enseñamos, en una zona muy tranquila, rodeada de farmacia, centro salud, bares-restaurantes, supermercados, colegios, zonas infantiles y lo mejor que esta a escasos 5 minutos de la playa, una de las más extensas de la costa granadina, podrás disfrutar de los maravillosos atardeceres que ofrece la Costa tropical, y a 10 minutos del exclusivo campo de Golf de Playa Granada. Vivienda distribuida en 2 amplios dormitorios, 2 baños completos con materiales de primera calidad, amplio salón, cocina totalmente equipada. La vivienda está muy cuidada en perfectas condiciones para entrar a vivir, y lo mejor el precio.
65.000 €
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Local comercial en El Ejido, en la mejor zona de la Loma de la Mezquita. Si quiere tener su propio negocio, ¡esta es su oportunidad! Aquí os traemos este local comercial, antigua frutería y alimentación variada, con una superficie de 113 m2 y equipado al completo para poner en marcha tu negocio. Cámara frigorífica para 6 palets monofásica, cortafiambres, vitrina, varias estanterías... Venga a verlo sin compromiso y lleve a cabo el sueño de tener su propio negocio.
450 €
Ver producto

4 fotos

España
Atenci/xc3/xb3n a esta joya de vivienda con licencia tur/xc3/xadstica en zona Santa Marina, perfecto entorno para vivir y para rentabilizar de la mejor forma posible, mediante alquiler tur/xc3/xadstico.~~Se trata de una vivienda con 48 m2 de superficie construida, en una segunda planta, ubicada en una de las zonas con m/xc3/xa1s encanto y con m/xc3/xa1s demanda del Casco Hist/xc3/xb3rico de la ciudad. Santa Marina - Junto al Palacio de Viana.~~El inmueble se compone de precioso sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, dos dormitorios uno de ellos de matrimonio, ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha, aire acondicionado en split, armario empotrado en dormitorio principal, cierres en aluminio con doble acristalamiento, instalaciones de fontaner/xc3/xada y electricidad en perfecto estado.~~Si quieres invertir en el sector inmobiliario, esta es tu mejor opci/xc3/xb3n.~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.~~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1 SI QUIERES TENER LAS MEJORES VISTAS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD !,,La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores calles de Elche, concretamente en la Avenida del Pais Valenciano, completamente exterior, muy luminosa, orientaci/xc3/xb3n Este, tres dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor con vistas directas a la Bas/xc3/xadlica de Santa Mar/xc3/xada y al rio, cocina grande, ba/xc3/xb1o completo, galer/xc3/xada, tres dormitorios y trastero. ~~/xc2/xa1 SI BUSCAS UN CON EXCELENTES VISTAS Y UBICACI/xc3/x93N INMEJORABLE ESTA ES TU OPORTUNIDAD !~
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Si vives o trabajas en Benidorm y quieres tener un aparcamiento seguro para tu coche o moto, esta es tu oportunidad de comprar una o dos plazas de garaje en s/xc3/xb3tano cabinadas, con f/xc3/xa1cil acceso mediante rampa de doble sentido por la Calle Gerona.~~Actualmente las plazas estan unidas y se venden o por separado (32.000/xe2/x82/xac cada una) o juntas por 58.500/xe2/x82/xac.~La urbanizaci/xc3/xb3n donde se encuentran, est/xc3/xa1 ubicada a 200m de la playa, concretamente situado en la confluencia de la Av. Mediterraneo y Av. Europa por lo que tambi/xc3/xa9n son una buena inversi/xc3/xb3n para poder alquilarlas despu/xc3/xa9s. Mucha gente pasa sus vacaciones o dispone de su segunda residencia en esta zona, viven o trabajan cerca de este edificio residencial y quieren disponer de una plaza de aparcamiento segura, en temporada alta, es bastante dif/xc3/xadcil aparcar en la calle y el estacionamiento que hay es de pago. ~Las plazas de garaje tienen unas superficies de 20m2 cada una y actualmente est/xc3/xa1n unidas y cabinadas, por lo que disponen de suficiente amplitud para varios veh/xc3/xadculos o incluso utilizarlo tambi/xc3/xa9n como trastero. Se ubican justo en la entrada del s/xc3/xb3tano por lo cual, son c/xc3/xb3modas para aparcar, sin necesidad de hacer muchas maniobras.~~P/xc3/xaddenos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. No pierdas la oportunidad de hacer tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil disponiendo de tu propia plaza de garaje.~
Ver producto

4 fotos

Cardedeu (Barcelona)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1s pensando en comprar para invertir?/xc2/xbfEmpiezas a pensar en tu jubilaci/xc3/xb3n y quieres tener un colch/xc3/xb3n para el futuro?~~Tenemos el piso perfecto para ti.~~Te presentamos este piso que incluye inquilino al corriente de pago.~~Un inmueble muy luminoso, perfecto para tenerlo alquilado tanto a una pareja con ni/xc3/xb1os o a una persona sola.~~Consta de zona de sal/xc3/xb3n-comedor con cocina independiente, un ba/xc3/xb1o y tres habitaci/xc3/xb3nes, una doble y dos individuales~~No te lo pienses m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos, te lo ense/xc3/xb1aremos sin compromiso.~~Somos Habitaclis 661 44 36 15~
Ver producto

4 fotos

España
La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores calles de Elche, concretamente en la Avenida del Pais Valenciano, frente al cauce del rio, iglesia de Santa Mar/xc3/xada, pasarela del Ayuntamiento y dentro del entorno del futuro boulevard peatonal, la casa es completamente exterior, y muy luminosa, se distribuye en cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor con vistas directas a la Bas/xc3/xadlica de Santa Mar/xc3/xada y al rio, cocina grande, ba/xc3/xb1o completo, aseo, galer/xc3/xada y un gran trastero en la cubierta del edificio. ~~/xc2/xa1 SI BUSCAS UN CON EXCELENTES VISTAS Y UBICACI/xc3/x93N INMEJORABLE ESTA ES TU OPORTUNIDAD !~
Ver producto

4 fotos

Villena (Alicante)
Quieres una vivienda con ascensor, garaje y trastero para entrar a vivir??, pues esta es tu casa.~~El inmueble est/xc3/xa1 situado en la segunda planta de un edificio residencial de viviendas con todas las comodidades que necesitas. Se accede mediante un recibidor y apenas tiene pasillo. El sal/xc3/xb3n ofrece unas grandes dimensiones con acceso y salida directa a una terraza, tres amplios dormitorios donde el principal esta distribuido en suite con ba/xc3/xb1o completo propio, otro ba/xc3/xb1o completo, una gran cocina completamente equipada y amueblada con gran capacidad de almacenaje y galer/xc3/xada acristalada.~~Adem/xc3/xa1s y como extras presenta carpinter/xc3/xada climalit oscilobatiente, acabados lisos en paredes, suelo de tarima, calefacci/xc3/xb3n por radiadores en toda la vivienda con caldera de gas natural, Split en sal/xc3/xb3n comedor, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado para Split en todas las habitaciones, armarios empotrados, completamente forrados y equipados en los tres dormitorios y plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.~~No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y la visitamos.~Estaremos encantados de atenderte!!!!
Ver producto

4 fotos

España
SI QUIERES UNA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN MUY BUENA ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS JUSTO A PIE DE CALLE Y NO TENER QUE DEPENDER DE COCHE PARA TODO ESTA ES LA TUYA.~DISFRUTA DE SU DISTRIBUCION CON 4 HABITACIONES Y 2 BA/xc3/x91OS. Y SE QUEDA CON MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS TAL CUAL LA VES EN LAS FOTOS.~SI QUIERES MAS INFORMACION O TIENES INTERES EN VISITARLA TE ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO.
Ver producto

4 fotos

Oviedo (Asturias)
ZONA MILAN. Traspaso por jubilación, LIBRERIA FUNCIONANDO, al lado facultades del MILAN, asesorías, bancos, colegios, 55m2 útiles, dividida en local comercial, almacen, baño, instalada y funcionando con clientela desde hace más de 20 AÑOS...Papeleria en general y técnica... Ven a Verla !!! Tipo: LOCAL Piso: 0 Barrio: ZONA MILAN CP: 33001 Área: 55 Habitaciones: 0 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Compralquilando Oviedo
35.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es