QUIERES UN CINE EN CASA? EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

¿Quieres un cine en casa? Te asesoro y te suministro buscando la mejor solución adaptada a tu presupuesto. Tu solo ocúpate de preparar las palomitas . Nosotros te instalamos el cine en casa para que tu experiencia del 7º arte continúe a pesar de la pandemia. O tu experiencia en el octavo arte, los videojuegos. En las imágenes se puede ver una instalación realizada para lograr una pantalla de 120 pulgadas y sonido envolvente. El coste de esta instalación que incluye proyector FULL HD, pantalla de proyección y altavoces 5.1 con subwoofer, tiene un total de 1500. Si quiere algo más económico, se podrían llegar a los 600 si dispone de una pared blanca y ya tiene altavoces y reproductor de blu-ray. Si quieres agregar la pantalla, serían 700. Los precios son orientativos, para más información llama al teléfono y te daré la mejor experiencia de cine ajustada a tu presupuesto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quieres un cine en casa?
Quieres un cine en casa? 0
loading
Precio: 600,00
600,00
34649030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es