-
loading
Solo con imagen

Quieres montar propio negocio

Listado top ventas quieres montar propio negocio

Atarfe (Granada)
Quieres montar tu negocio en Atarfe? ponemos este local de 50m2 en alquiler, local pr/xc3/xa1cticamente di/xc3/xa1fano con un aseo y Split aire acondicionado, escaparate en la Calle Cedazos.....rodeado de comercios, f/xc3/xa1cil acceso con el coche.......no lo dudes puede ser tu oportunidad.
Ver producto

4 fotos

La Rinconada (Sevilla)
Amplio local comercial de 170 m2, perfectamente ubicado en el centro del municipio, con zona de aparcamiento cercana, junto a centro de salud y próximo al Ayuntamiento. Acondicionado como academia de enseñanzas, distribuido en cuatro aulas con aires acondicionados, dos aseos y recepción con zona de espera. Licencia de actividad en vigor!Un local fácilmente adaptable a cualquier negocio con la mínima inversión: asesoría jurídica, centro de estética, gabinete psicológico.... o cualquier actividad que necesite un gran espacio de almacenamiento. No lo dude y venga a conocerlo, valore la zona y las posibilidades de negocio que ofrece, así como las distintas alternativas de adquisición: alquiler, venta o alquiler con opción a compra. VIVE su mejor opción, puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web: www.grupo-vive.com
Ver producto

4 fotos

Roquetas de Mar (Almería)
ROQUETAS DE MAR, ZONA ALDI - BUENAVISTA. Se alquila local en basto, con superficie de 428 m2. El local se puede segregar. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, urbanización, vistas despejadas, zona de paso.
2.000 €
Ver producto

4 fotos

Calatayud (Zaragoza)
LOCAL COMERCIAL EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CALATAYUD. IDEAL PARA NEGOCIO O PARA DESPACHOS TIENE ESCAPARATE.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
¿Quieres montar tu propio negocio a pie de calle y por un módico precio? Ponemos en venta un local comercial haciendo esquina, con dos escaparates y buena situacion, ya que se esta rehabilitando todos los edificios colindantes y esta creciendo, zona comercial, rodeada de servicios. Ven a visitarlo, actualmente esta en basto para poder invertir en el negocio que quiera... No cobramos honorarios a la parte compradora!!!
31.000 €
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.~Visite nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Cijuela (Granada)
Quieres tener tu propio negocio y tu vivienda juntos? Un supermercado? Una cl/xc3/xadnica Dental? Cl/xc3/xadnica Veterinaria? Bar? Discoteca?...~~Pues no busques mas, aqu/xc3/xad te presentamos esta vivienda en pleno centro de Cijuela con local para montar tu propio negocio.~~La parte de abajo de la propiedad actualmente esta acondicionado como Pub totalmente montado.Al final del local podemos encontrar una nave, que bien sirve de trastero, como almac/xc3/xa9n o incluso hacer un gran sal/xc3/xb3n con chimenea para pasar largas veladas. ~~Lo bueno de esta parte de abajo de la vivienda, es que tiene entradas por calles distintas.~~A la entrada encontramos un porche, por el cual subiendo unas escaleras, dan acceso a la vivienda, una vivienda como las de antes, esplendida en metros.~~Al entrar encuentras un gran recibidor, que da acceso a un sal/xc3/xb3n bastante luminoso, con una terraza de casi 50 m2 con vistas a la calle principal de Cijuela.~.~La casa cuenta con tres dormitorios grandes, todos exteriores, dos ba/xc3/xb1os y otro gran sal/xc3/xb3n con cocina y chimenea.~ ~Justo al lado de la cocina dispone de un lavadero que da acceso al local de la parte de abajo de la vivienda.~~No esperes mas y ven a visitarla, no dejes escapar esta oportunidad de negocio.~~REF44900~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Antequera (Málaga)
Local en venta o alquiler en zona plaza de abastos. Con una superficie de 79 m2, Aseo y zona de almac/xc3/xa9n. Si est/xc3/xa1s pensando en montar tu propio negocio, ll/xc3/xa1manos y te lo mostramos.
Ver producto

2 fotos

Motril (Granada)
Local en zona comercial y de bares de Motril, junto al Bar Medina y Mes/xc3/xb3n Bonilla. En calle Sant/xc3/xadsimo. Se ofrece alquiler con opci/xc3/xb3n a compra, tiene 245 metros cuadrados construidos, y se puede dividir en dos ya que dispone de una gran fachada. Existe la opci/xc3/xb3n de alquiler e incluso alquiler con opci/xc3/xb3n de compra. Si quieres montar un negocio en zona transitada, donde necesitas espacio, con una gran fachada a la calle, esta opci/xc3/xb3n te interesa. Tiene un precio para realmente venderse, por mucho que busques, sabes que lo has encontrado...~/xc2/xa1TU PONES EL NEGOCIO, NOSOTROS TE PROPONEMOS EL LOCAL!
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Local comercial en El Ejido, en la mejor zona de la Loma de la Mezquita. Si quiere tener su propio negocio, ¡esta es su oportunidad! Aquí os traemos este local comercial, antigua frutería y alimentación variada, con una superficie de 113 m2 y equipado al completo para poner en marcha tu negocio. Cámara frigorífica para 6 palets monofásica, cortafiambres, vitrina, varias estanterías... Venga a verlo sin compromiso y lleve a cabo el sueño de tener su propio negocio.
450 €
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
AGUADULCE CENTRO, SUPERCOR. Si quieres montar un negocio, aquí esta el local ideal para tu negocio. En la misma Avenida Carlos III, con ventanas grandes de doble acristalamiento y mucha luminosidad, haciendo esquina, con vistas al mar, dos cuartos de baños y con posibilidad de montar varias oficinas o varios departamentos para tu negocio. Es en una primera planta y todo es exterior. Superficie 150 m2.
390 €
Ver producto

4 fotos

Paterna (Valencia)
Paterna, Avd. Blasco Iba/xc3/xb1ez. No pierdas esta gran oportunidad. LOCAL COMERCIAL totalmente equipado y montado para tu nuevo negocio. Se traspasa y arrienda esta magn/xc3/xadfica Peluquer/xc3/xada de 113m2. No tendr/xc3/xa1s que hacer nada ya que se encuentra totalmente equipada para que puedas iniciar tu empresa.~ Dispone de 6 puestos de peluquer/xc3/xada, zona de recepci/xc3/xb3n con asientos de espera, dos salas polivalentes que pueden ser utilizadas como gabinetes o almac/xc3/xa9n, una cocina con ba/xc3/xb1o para el personal y ba/xc3/xb1o completo con ducha. PVP traspaso 25.000/xe2/x82/xac.~ No deje escapar la oportunidad de abrir su nuevo negocio y tener su propia empresa.
Ver producto

4 fotos

Paterna (Valencia)
Paterna, Avd. Blasco Iba/xc3/xb1ez. No pierdas esta gran oportunidad. LOCAL COMERCIAL totalmente equipado y montado para tu nuevo negocio. Magn/xc3/xadfica Peluquer/xc3/xada de 113m2, dispone de 6 puestos de peluquer/xc3/xada, zona de recepci/xc3/xb3n con asientos de espera, dos salas polivalentes que pueden ser utilizadas como gabinetes o almac/xc3/xa9n, una cocina con ba/xc3/xb1o para el personal y ba/xc3/xb1o completo con ducha. Posibilidad de traspaso por 25.000/xe2/x82/xac, alquiler mensual 650/xe2/x82/xac.~ No deje escapar la oportunidad de abrir su nuevo negocio y tener su propia empresa.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es