QUIERES INDEPENDIZARTE Y NO QUIERES COMPARTIR PISO??? EN CIUDAD REAL

QUIERES INDEPENDIZARTE Y NO QUIERES COMPARTIR PISO??? Elena Romero, Asesora Inmobiliaria Safti, te da la solución. Te ofrece este bonito y luminoso apartamento, a la venta. El piso está ubicado en la zona de la universidad, a un paso del edificio de INSS, y muy cerca del centro, de Mercadona y de la estación del AVE, con muy buenos accesos a autovías. Consta de un dormitorio, salón comedor y cocina, ambos unidos por una ventana pasa-platos, y cuarto de baño, todo amueblado, para entrar a vivir. Tanto el dormitorio, como el salón tienen grandes ventanales, con vistas a zonas verdes, por los que entra gran cantidad de luz En el piso encontramos 3 armarios empotrados, completamente vestidos. También dispone de amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio Calefacción por bomba de aire frío/calor. Agua caliente proporcionada por termo eléctrico El inmueble está ubicado en urbanización con piscina y zonas comunes para juegos y esparcimiento de los vecinos Ven a verlo, te gustará!!! #ref:PIS_7607 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
QUIERES INDEPENDIZARTE Y NO QUIERES COMPARTIR PISO??? Foto 1 / 4
QUIERES INDEPENDIZARTE Y NO QUIERES COMPARTIR PISO??? 0
QUIERES INDEPENDIZARTE Y NO QUIERES COMPARTIR PISO??? 1
QUIERES INDEPENDIZARTE Y NO QUIERES COMPARTIR PISO??? 2
QUIERES INDEPENDIZARTE Y NO QUIERES COMPARTIR PISO??? 3
loading
Precio: 89.000,00
89.000,00
Ver más anuncios de red
42957903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es