QUIERES INCREMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO? EN ESPAÑA

Hola! Me llamo Ricardo Valls, tengo 39 años y soy Trafficker Digital! Somos #laotravacuna para ayudar a las empresas y autónomos afectados por la crisis sanitaria. Nuestra misión consiste en llevar potenciales clientes a tu negocio mediante campañas de Marketing Online a través de Redes Sociales, identificando a tu cliente ideal y lanzándole el anzuelo mediante una oferta irresistible. Y a través de Wallapop, te ofrezco un descuento del 50% en tu primera campaña para que compruebes los excelentes resultados que puedes obtener a cambio de una inversión mínima. Si estás interesado y deseas incrementar las ventas, escríbeme y hablamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quieres incrementar las ventas de tu negocio?
Quieres incrementar las ventas de tu negocio? 0
loading
Precio: 250,00
250,00
35927202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es