¿QUIERES HACER UN VIDEO DE TU EMPRESA? EN BARCELONA

¿Quieres multiplicar el potencial de tu negocio?. En Videolab somos especialistas en rodajes para empresas y elaboramos videos corporativos en HD para ferias, redes sociales, páginas web, presentaciones… Queremos dar forma a tus ideas y por ello elaboramos videos que acerquen al público tu modelo de negocio, así como tus instalaciones, servicios y productos. De esta manera, lograrás generar marca para posicionar tu empresa.

En Videolab contamos con un pack de rodaje por 1300€ que incluye:
– Grabación de las imágenes en alta definición (HD).
– Montaje del video de una duración máxima de 3 minutos con música y textos.
– Entrega del video + un archivo codificado para colgar en a la web, youtube, vimeo…

Nuestro equipo técnico especializado se encarga de la realización de todo tipo de videos corporativos y promocionales, como entrevistas, reportajes, videos de producto…Ofrecemos soluciones audiovisuales adaptadas a tus necesidades y tecnología de calidad para conseguir unos resultados profesionales. ¡Multiplica ya el potencial de tu empresa con un video profesional corporativo!

En Videolab somos especialistas en ofrecer la mejor calidad y disponemos de diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Quieres hacer un video de tu empresa?
¿Quieres hacer un video de tu empresa? 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de videolabsa
25174113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es