¿ QUIERES CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS ? EN ESPAÑA

Si quieres construir la casa de tus sueños, tenemos el terreno perfecto para ti: 20.000 m2 en un lugar increíble y muy tranquilo, que cuenta con el proyecto de obra aprobado por el Consell, por lo que resulta perfecto para construir una moderna vivienda unifamiliar en un entorno único e inigualable, disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza, pero con las playas y todos los servicios a un par de kilómetros. En los alrededores hay un camino rústico donde poder pasear y disfrutar de la naturaleza. A 2 kilómetros está el centro del pueblo donde están los supermercados, restaurantes, centros de salud, escuelas, etc. y a escasos 8 km se puede disfrutar de las mejores playas de la isla como Cala Mondragó o S'Amarador, y con el aeropuerto y Palma de Mallorca a 55 kilómetros. El terreno cuenta con almendros, higueras, algarrobos..... Santanyi es un municipio que ha sabido conservar el auténtico encanto mallorquín. Un pueblo rural tradicional pero lujoso. Quien vive en Santanyí se siente atraído por la combinación de tranquilidad y belleza natural con una buena dosis de cultura, arte y gastronomía. Aquí encontrará residentes mallorquines y españoles mezclados con una gran comunidad alemana, así como un número menor de ciudadanos británicos, holandeses, escandinavos e italianos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿ Quieres construir la casa de tus sueños ? Foto 1 / 4
¿ Quieres construir la casa de tus sueños ? 0
¿ Quieres construir la casa de tus sueños ? 1
¿ Quieres construir la casa de tus sueños ? 2
¿ Quieres construir la casa de tus sueños ? 3
loading
Precio: 790.000,00
790.000,00
Ver más anuncios de i.oficina.7763
48459303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es