-
loading
Solo con imagen

Quieres adoptar

Listado top ventas quieres adoptar

KIRÁN QUIERE UN NIDO: (UNA HISTORIA PARA NIÑAS Y NIÑOS ADOPTADOS QUE SIENTEN QUE NO MERECEN SER QUERIDOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RAZONES POR LAS QUE TE QUIERO: LIBRO ROMÁNTICO PARA ESCRIBIR Y PEGAR FOTOS . IDEA DE REGALO ORIGINAL SAN VALENTIN , ANIVERSARIO , SANT JORDI , ... CUADERNO PERSONALIZADO PARA HOMBRE Y MUJER .
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL AMOR NO TIENE EDAD: GUÍA PARA ADOPTANTES DE PERROS ADOLESCENTES Y ADULTOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TOMA MI CORAZÓN - UNA NOVELA DE ROMANCE Y SUSPENSO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          APLICACIÓN MÓVIL PARA ADOPCIÓN DE MASCOTAS: CONECTAR USUARIOS QUE QUIERAN ADOPTAR O DAR EN ADOPCIÓN CANINOS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA GALGA: UNA PERRA EN ADOPCIÓN (FICCIÓN)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LOS LÍOS DE MI VIDA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                UN JUEGO MILLONARIO (MILLONARIOS Nº 2)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  MI FAMILIA ES ESPECIAL: LIBRO PARA NIÑOS SOBRE LA DIVERSIDAD FAMILIAR: FAMILIAS DIVORCIADAS, JUNTADAS, HOMOPARENTALES, DIVORCIADAS, MONOPARENTALES, ... EN LETRA DE PALO: LIBRO JUEGO: BUSCA BUSCA: 1
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    ADOPTAR UN DINOSAURIO: LITERARY AND LINGUISTIC ISSUES (SOMOS8)
                    • Adoptar A Un Dinosaurio (Somos8)
                    • Tapa dura
                    • Español
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Corcubión (A Coruña)
                    Beagle macho tricolor si quieres adoptar cachorros beagle online has venido al lugar indicado, se trata de un perro de origen británico cuyo peso oscila entre los 15 y 20 kilogramos y alcanza una altura entre 30 y 40 centímetros aproximadamente. ((((verdinasximenax@gmail.com))))) whatsapp +34602515580
                    Ver producto
                    Villahermosa (Ciudad Real)
                    Quiero adoptar un cachorro de la raza pomerania. Si quieres que tu cachorro tenga una familia que lo cuide y le ofrezca todo lo que se merece, contacta con nosotros.
                    1 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 11 de enero en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 8 de febrero en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 22 de febrero en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 14 de marzo en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a JOYCE.Soy una podenquita, ahora tengo nombre, JOYCE, pero hasta que no llegue aquí seguro que no me han llamado de ninguna manera y no he debido ser respetada y cuidada. Tenía mucho miedo, todavía me queda algo pero lo voy superando poco a poco. Me tienes que tratar con mimo, tranquilidad y sin mucho alboroto. Cuando consigo confiar soy cariñosa, amorosa... Estoy aprendiendo a pasear con correa ya que nunca lo había hecho ni me habrían llevado a conocer sitios, olores... por donde yo hubiera querido. Por ello voy un poco nerviosa pero estoy aprendiendo rápido y las personas que hay en el Centro me está enseñando mucho y todo es fabuloso. Si me quieres adoptar seguro que estarás con nervios igual que yo. Pero necesito una familia y estabilizar mi vida para siempre. ADOPTA CON RESPONSABILIDAD!! La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a esta perrita, desparasitada interna y externamente, con las vacunas al día, con el microchip y castrada. Piensa en las garantías de adoptar con una protectora de animales.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    SALÓN ADOPCIÓN FELINA Cada sábado en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h CON CITA PREVIA OBIGATORIA para controlar el aforo en el local (medidas adoptadas tras el inicio de la pandemia COVID-19). Muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    SALÓN ADOPCIÓN FELINA Cada sábado en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h CON CITA PREVIA OBIGATORIA para controlar el aforo en el local (debido a las medidas adoptadas por la pandemia COVID-19). Muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ¡Adorable, dulce, esponjoso y tierno! ¡Conoce a estos pequeños cachorros de Shih Tzu! Son el grupo más lindo y son excelentes amigos de abrazos. ¡Todos tienen sus propias marcas y colores de ojos únicos y seguramente serán una adición hermosa y divertida a su hogar! Estos cachorros están registrados por el AKC y están actualizados con todas las vacunas y desparasitantes. ¡Les encantaría ser parte de su amorosa familia para siempre! ¿Te gustaría adoptar uno de estos dulces Shih Tzus hoy? déjanos tu número de whatsapp si quieres adoptar un puupy
                    Ver producto
                    Valls (Tarragona)
                    Tro en adopción (10.07.20) Hola a tods! Soy Tro, un gatito atigrado nacido en julio de 2020. Fui rescatado de la calle junto a mis hermanos. Mi hermano Valiea y yo teníamos los ojos muy mal a causa de un resfriado muy fuerte. Estuvimos a punto de perder un ojo pero finalmente, gracias a las curas y cuidados de una de las voluntarias de VallsGat, lo hemos conservado! Como veis en la foto, me ha quedado un poco afectado y he perdido un poco de visión pero ya no necesito cuidados extras y puedo hacer vida completamente normal! Mi mami de acogida dice que soy un gatito bueno y muy tierno. Aunque a veces soy un poco reservado, me encantan los mimos y las caricias. También me puedes coger en brazos para acariciarme porque al ser tan bueno, me dejo hacer sin problemas. Además, al ser un bebé, tengo muchas ganas de jugar y explorar! Así que nos lo pasaremos genial jugando juntos. Tengo una conexión muy fuerte con mi hermano Valira y nos encantaría que nos adoptaran juntos, pero si no es posible, me puedes adoptar solito. Tengo muchas ganas de encontrar a mi familia definitiva. Si me quieres adoptar puedes escribir a adopcionvg
                    Ver producto
                    Valls (Tarragona)
                    Valira en adopción (10.07.20) Hola a tods! Soy Valira, un gatito negro nacido en julio de 2020. Fui rescatado de la calle junto a mis hermanos. Mi hermano Tro y yo teníamos los ojos muy mal a causa de un resfriado muy fuerte. Estuvimos a punto de perder un ojo pero finalmente, gracias a las curas y cuidados de una de las voluntarias de VallsGat, lo hemos conservado! Como veis en la foto, me ha quedado un poco afectado y he perdido un poco de visión pero ya no necesito cuidados extras y puedo hacer vida completamente normal! Mi mami de acogida dice que soy un auténtico amor y el mayor ronroneador del planeta. Soy muy muy cariñoso y no me hago extraño con los humanos ya que me encanta que me hagan compañía y los mimos. Además, también soy juguetón y muy divertido. Tengo una conexión muy fuerte con mi hermano Tro y nos encantaría que nos adoptaran juntos, pero si no es posible, me puedes adoptar solito. Tengo muchas ganas de encontrar a mi familia definitiva. Si me quieres adoptar puedes escribir a adopcionvg
                    Ver producto
                    Alarcón (Cuenca)
                    Desde hace algún tiempo, solo has estado pensando en una cosa: adoptar un perro. Te imaginas llevándolo a pasear, jugando con él, abrazándolo ... El único problema es que trabajas todo el día y por eso no tienes mucho tiempo para dedicarle. ¿La vida activa es compatible con un perro? si, tienes numero de whatsapp si quieres adoptar un cachorro
                    200 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A MIKY: MIKY. NACIMIENTO JULIO 2019. EN ADOPCIÓN Miky y su hermana Rita (ya adoptada) son dos cachorros juguetones a los que les encantan los mimos. Miky es el menos activo de los dos, la sigue a todas partes y es algo más desconfiado pero cariñoso igualmente, tranquilo y mimoso. Miky es un cachorro muy cariñoso y juguetón. Si quieres adoptar a Miky, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Tienes más fotos de Miky en: facebook. com/pg/apamagprotectora/photos/?tab=album&album_id=279597955 7134613
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A ARAMIS: X GALGO. NACIMIENTO OCTUBRE 2019. EN ADOPCIÓN Aramis es un cruce de galgo, una preciosidad amorosa, tranquila y algo tímida al principio, para la que estamos buscando la familia de su vida. Si quieres adoptar a Aramis, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. www. apamag. org
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A BEAUTY: NACIMIENTO AGOSTO 2015. EN ADOPCIÓN Beauty ha vuelto a APAMaG por causas ajenas a ella tras ser adoptada hace unos años. Este bellezón es de tamaño mediano/grande y muy lista. Es juguetona y se lleva muy bien con otros peludos (al principio le cuesta acercarse porque es un poco miedosa, pero en cuanto pasa un ratito se pone a jugar) y con los niños. También se lleva bien con gatetes. Si quieres adoptar a Beauty, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarla por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A CONCHITA: NACIMIENTO 2014. EN ADOPCIÓN Conchita es una perrita tranquila y muy buena que aprende muy rápido. Como podéis ver es preciosa con ese pelito y esas orejotas. No dejemos que pase más tiempo sin que tenga familia. Es de tamaño mediano, pero no muy grande, ya que solo pesa alrededor de 15 kilos. Si quieres adoptar a Conchita, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarla por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A TOR: NACIMIENTO ABRIL 2018. EN ADOPCIÓN Tor es un melenudo vivaracho al que le encanta jugar y descubrir el mundo. Es muy jovencito, bueno, simpático y de tamaño pequeño. Si quieres adoptar a Tor, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. www.apamag. org Tienes más fotos de Tor en facebook. com/pg/apamagprotectora/photos/?tab=album&album_id=310941891 9124007
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A YODA: NACIMIENTO JULIO 2018. EN ADOPCIÓN Yoda ha vuelto a APAMaG y estamos buscando una superfamilia para él, una familia con la que pueda olvidar este nuevo abandono. Yoda es de tamaño mediano/grande, obediente, sociable con otros perrillos, cariñoso y juguetón. Le encanta jugar con los palos. A veces se muestra un poco miedoso, pero poco a poco va cogiendo confianza. Si quieres adoptar a Yoda, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. www.apamag. org Tienes más fotos de Yoda en facebook. com/pg/apamagprotectora/photos/?tab=album&album_id=25108662
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A PADME: MASTINA. NACIMIENTO 2004. EN ADOPCIÓN Padme es una perra cariñosa y tranquila de 16 años y unos 35 kilos de peso. Tras 9 años con la que era su supuesta familia, la abandonó en una protectora con la que colaboramos. Pese a su edad le gusta salir de paseo e ir olisqueando todo. Tiene algo de sordera y pese a eso, es una perra muy obediente. Pasea tranquila, se lleva bien con todo bicho viviente y hace sus cosas fuera de casa. Si quieres adoptar a Padme, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. www.apamag. org
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A NILO: NILO. MESTIZO. NACIMIENTO ENERO 2012. EN ADOPCIÓN Nilo es un perrete fantástico, cariñoso y juguetón. Es muy tranquilo en casa y ha aprendido rápido a hacer sus cositas fuera así que es un perro muy inteligente y con ganas de aprender. Es un poco perro ‘lapa’ que siempre está pidiendo mimitos. Pesa unos 10 kilillos, así que es de tamaño pequeño. Si quieres adoptar a Nilo, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A MOCCA: MOCCA. PASTOR HOLANDÉS. NACIMIENTO FEBRERO 2015. EN ADOPCIÓN Mocca es un bellezón que hemos sacado del CIMPA de Alcalá y ya se encuentra en una casa de acogida. Es una perrita excepcional. En casa se porta fenomenal y en la calle está haciendo un montón de amigos, tanto perros como humanos. Le encanta jugar con balones de fútbol, en realidad, le encanta jugar a todas horas. Si quieres adoptar a Mocca, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarla por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    ADOPTA A BRANDON: BRANDON. NACIMIENTO OCTUBRE 2011. EN ADOPCIÓN. Brandon es muy cariñoso con la gente, tranquilo y sociable con otros perretes. Proveniente de un centro de protección animal, ha pasado desde los 2 años en un chenil, por lo que merece encontrar a una familia que le quiera y le de todo el cariño que necesita. Es muy bueno, aprende rápido y es un poco zampón. Se porta muy bien!! Si quieres adoptar a Brandon, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag. org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag. org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Si quieres adoptar un gato con todas las garantías que ofrece una protectora respecto de su estado de salud y emocional, no dudes en acudir a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el Domingo 12 de Enero de 10.30 a 14:00 horas. Estaremos en el espacio EVA (Plaza de Legazpi, 7 - frente a las naves del Matadero, línea de metro: 3 - Legazpi). Allí podrás interactuar con los gatitos, acariciarlos, cogerlos y plantearnos todas tus dudas en cuanto a la elección más idónea de tu nuevo compañero. Estaremos allí para ayudarte en todo lo que necesites.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Luti apareció el pasado 8 de Noviembre en el Barrio La Vereda de Novelda, en la calle de detrás del asilo. No podía andar, al parecer a consecuencia de un atropello que le rompió las caderas. Esta semana ha sido operado de una de ellas y ya se levanta y camina para usar el arenero. En breve será operado de la otra cadera para que se recupere totalmente lo antes posible. Aprovechando la operación de la cadera, también se le ha esterilizado ya. Es un gato super cariñoso que sólo busca los mimos de quienes le rodean y necesita un hogar donde vivir feliz. Si quieres adoptar a Luti o colaborar económicamente en sus gastos veterinarios escribe a cesnovelda@gmail.com
                    Ver producto
                    Moreda de Álava (Alava)
                    Xaxa (ÁLava Fn 04/10): Xaxa es una gata preciosa que le gusta ser la reina de la casa, sensible ante los cambios y en ocasiones te lo hace saber. Con sus ratos de juego gatuno, sus siestas junto a ti, sus cariños cuando ella lo considere,... es una gatita especial ???? Quieres adoptar a Xaxa? Escríbenos!
                    Ver producto
                    Quart de Poblet (Valencia)
                    Son 3 hermanitos, tienen 3 meses serán tamaño mediano de adultos. Se entregan con contratos de adopción, compromiso de esterilización, vacunas y microchip a cargo de las familias que los adopten. Están en un pueblo de Valencia. Si quieres adoptar ponte en contacto con el número de teléfono 622446110.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    JULIA. NACIMIENTO ABRIL 2017. EN ADOPCIÓN Julia es preciosa, buena, muy juguetona y curiosa. Se lleva bien con todos los perros. En casa se porta bien, es tranquilita y muy cariñosa. Estamos buscando una superfamilia para ella. Si quieres adoptar a Julia, no lo dudes y llámanos al teléfono 644490072 (tmb Whatsap). Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal
                    Ver producto
                    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
                    JORNADA PUERTAS ABIERTAS - MADRID CENTRO, DOMINGO 16 de FEBRERO Si quieres adoptar un gato con todas las garantías que ofrece una protectora respecto de su estado de salud y emocional, no dudes en acudir a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el Domingo 16 DE FEBRERO de 10.30 a 14:00 horas. Estaremos en el espacio EVA (Plaza de Legazpi, 7 - frente a las naves del Matadero, línea de metro: 3 - Legazpi). Allí podrás interactuar con los gatitos, acariciarlos, cogerlos y plantearnos todas tus dudas en cuanto a la elección más idónea de tu nuevo compañero. Estaremos allí para ayudarte en todo lo que necesites.
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    ABBY tiene un añito. Es muy juguetona y sociable. Se lleva genial con otros perros y también se lleva bien con niños. Por todo lo que ha vivido es un poco miedosa y asustadiza con los ruidos. Viene de la perrera de Ceuta, de un caso de malos tratos. No conocemos todas sus circunstancias, pero sí que estaba en una azotea y se cayó al asustarse con petardos. Como consecuencia se partió una mano (los metatarsos) y aunque fue operada, sus cuidados posteriores no fueron buenos, y la mano quedó mal. Ha consolidado sin estar bien alineados los huesos y a veces tiene dolor. Ha visitado al traumatólogo, y no hay que operar. Poco a poco sus huesos se van adaptando a la nueva forma que ha tomado su mano, y el dolor irá desapareciendo. Mientras tanto, ella hace vida normal. Es una perra activa y juguetona. Un amor. Si la quieres adoptar escríbenos Para más información, consulta nuestra web sosgolden.org (protectora de animales)
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es