QUICKSILVER ACTIVE 605 OPEN EN ESPAÑA

Barco a motor Quicksilver ACTIVE 605 OPEN de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Alicante (Valencia y murcia, España). Este Quicksilver ACTIVE 605 OPEN de ocasión es del año 2019, tiene una eslora de 5.95 m y está a la venta por 23.990€. Barco en venta en modo Socio Propietario de Fanautic Club. Compra el barco y disfrútalo sin tener ningún gasto durante mínimo los 3 próximos años, al cabo de los dos años el barco es tuyo. Durante este tiempo Fanautic Club Alicante se encargará de su mantenimiento completo y lo usarán un número muy limitado de socios de Fanautic Club. Posibilidad de pago aplazado durante los dos próximos años. Barco de menos de 6 metros apto para Licencia de Navegación, motor Yamaha de 115 cv. Solarium de proa ampliado, bimini, mesa, ducha de agua dulce, escalera de baño, mástil de esquí, cañeros, sonda, radio con altavoces... Barco en lista 6, despachado para zona 5 y todos los papeles en regla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quicksilver ACTIVE 605 OPEN
Quicksilver ACTIVE 605 OPEN 0
loading
Precio: 23.990,00
23.990,00
29108001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es