QUICKSILVER 640 PILOTHOUSE EN ESPAÑA

Barco a motor Quicksilver 640 pilothouse de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Valencia (Valencia y murcia, España). Este Quicksilver 640 pilothouse de ocasión es del año 2004, tiene una eslora de 6.29 m y está a la venta por 14.500€. Cómodos pasos por cubierta y amplia bañera además de una cómoda cabina cerrada en la cual se podrá utilizar durante todo el año la embarcación bajo cualquier clima. La gama Pilothouse de Quicksilver, antes denominada Timonier. Son modelos muy marineros, con una carena en V muy segura en mala mar. Se motorizan con fuera bordas y cuentan con un puesto de gobierno resguardado por la cabina. Las espaciosas Quicksilver Pilothouse le llevarán de pesca de manera rápida y segura, pero si prefiere navegar con toda la familia, estas son embarcaciones espaciosas con gran protección contra el tiempo. La cabina de la Pilothouse 640 tiene ventilación y disfruta de luz natural por todos sus costados. En la cabina de la Pilothouse 640, el pescador está completamente abastecido. No tendrá problemas de estiba ya que la Pilothouse 640 tiene un amplio espacio para la estiba de objetos bajo las camas en forma de V. La roldana de proa y el pozo de ancla situado estratégicamente en la Pilothouse 640, convierten el fondeo en una operación sencilla. electronica: sonda:Lowrance Elite-5 HDI, GPS con cartografia, vhf con mmsi, equipo de musica y altavoces nuevos de agosto de 2018. electricidad: luces de navegación, luz en bañera, luz en cabina, limpia parabrisas, desconectador para los equipos de navegación. 2 baterías de 90 amperios, con todo el sistema de cableado nuevo.y desconectador nuevo conmutable. toldos nuevos en agosto 2018 en azul. motor cuidado, cambiada correa de distribución, rodete, ultima revisión en julio de 2018 camio de aceites y filtros. patente echa también en julio. mantenido por profesional.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quicksilver 640 pilothouse
Quicksilver 640 pilothouse 0
loading
Precio: 14.500,00
14.500,00
28846085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es