QUICKDRAW PROBE TOUR 280 EN ESPAÑA

La Quickdraw Probe Tour 280 de Black Diamond es una sonda para rescate de víctimas de avalancha. La Quickdraw Probe Tour 280 se parece mucho a los modelos anteriores, pero se ha aumentado la sección del tubo para que sea todavía más manejable con guantes y se ha cambiado el sistema de cierre. Por lo demás sigue teniendo la misma fiabilidad y prestaciones. Como detalle adicional, la sonda tiene una marca roja a 30 cm es la profundidad máxima a la que se puede intentar sacar a la víctima con las propias manos. También dispone de otra marca roja a los 90 cm que es la profundidad máxima en la que podemos comenzar a cavar directamente sobre la víctima. Si la profundidad es superior, hay que usar otra estrategia. La sonda es un componente imprescindible dentro del equipo de seguridad de cada esquiador. En caso de avalancha, primero se localiza a la víctima con el ARVA y luego se hace una búsqueda más precisa con la sonda para determinar la posición exacta de la víctima antes de ponerse a cavar. La Quickdraw Probe Tour 280 es versátil y resistente a la vez que ligera y manejable. Las secciones de la sonda están interconectadas por un cable de acero que le proporciona una rigidez y resistencia extra a la sonda. Su montaje es extremadamente rápido, ya que basta con extender la sonda y estirar del cable para que las secciones se encajen unas con otras. El truco consiste en estirar hasta que el mecanismo de tope hace clic y la sonda queda perfectamente montada. Para desmontar la sonda basta con desbloquear el tope de la sonda en la parte superior y desmontar los tramos. La Quickdraw Probe Tour 280 viene equipada en la parte superior con una superficie rugosa para evitar que se nos resbale. La sonda tiene unas marcas de proximidad cada 5 centímetros que determinarán la profundidad a la que estamos sondeando y a la que está la víctima. Funda de transporte incluida. Excelente relación calidad-precio.Imprescindible para esquí de montaña. Longitud: 280 cm. Tubo de aluminio de sección manejable con guantes. Marcaje cada 5 cm. Marca roja a 30 cm. Marca roja a 90 cm. Montaje ultrarápido. Cable interno de acero. Pieza antideslizante en la parte superior. Bolsa de transporte. Peso: 342 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quickdraw probe tour 280
Quickdraw probe tour 280 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es