QUEST 3 EN ESPAÑA

CD0230 NIKE QUEST 3 MEN'S LA MARCA NIKE, es una marca de calzado y ropa deportiva fundada en 1972 en Oregon (Estados Unidos). Nike significa victoria en griego. En pocos años Nike se hizo conocida y logra hacerse un hueco en el mercado norteamericano y más adelante en todo el mundo gracias a buenas estrategias de marketing y publicidad. Hoy en día sigue vigente uno de los eslóganes más famosos de la historia de Nike “Just Do it”. Navega por Zacaris, tu zapatería online, donde podrás elegir los mejores modelos deportivos de mujer, hombre y niño de la marca Nike. Encuentra lo que busca en nuestra tienda online Zacaris.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
QUEST 3
QUEST 3 0
loading
Precio: 74,99
74,99
37726101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es