QUEEN: LA HISTORIA ILUSTRADA DE LOS REYES DEL ROCK EN MÓSTOLES

Edición tapa dura, en muy buen estado, cubierta exterior un poco peor, interior perfecto. La historia ilustrada de los reyes del rock mundialmente famosos por sus espectaculares actuaciones en directo y venerados por su música. Queen ha creado uno de los repertorios más contundentes a la vez que ha dejado uno de los legados más inmortales de la historia del rock and roll. Tienes entre las manos el primer libro a la altura de su grandeza: * Más de 500 ilustraciones y memorabilia de todos los rincones del planeta, fotografías inéditas de cada una de sus actuaciones y del backstage.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Queen: La historia ilustrada de los reyes del rock
Queen: La historia ilustrada de los reyes del rock 0
loading
Precio: 105,00
105,00
29789575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es