-
loading
Solo con imagen

Laser azul

Listado top ventas laser azul

KKMOON GAFAS DE PROTECCIÓN LÁSER DE COLOR AZUL VIOLETA, PROTECCIÓN LÁSER, GAFAS DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS PARA USO INDUSTRIAL
  • Gafas de protección láser perfectas para proteger los ojos de lesiones cuando se utiliza con un láser.
  • Apariencia avanzada, protección completa para tus ojos y ajuste para láser de 200 – 540 nm azul violeta.
  • Hecho de material de alta calidad, seguro de usar y duradero, muy cómodo de llevar.
  • Pequeño, ligero, cómodo de llevar y almacenamiento seguro con funda para gafas y paño.
  • Adecuado para la mayoría de aplicaciones láser, como máquinas de grabado láser.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ LÁSER PARA TRATAMIENTO DE VENAS VARICOSAS CON TERAPIA DE LUZ AZUL PARA ELIMINACIÓN DE CICATRICES Y ARRUGAS BORRADOR DE VENA ARAÑA PRODUCTOS DE BELLEZA PARA CUIDADO DE LA PIEL
  • 【Principle Principio de funcionamiento】 A 42 grados y corriente microeléctrica, BIO puede reducir efectivamente la grasa de las espinillas para acelerar la muerte natural de las espinillas.Utilice una luz azul específica de 415 nm en luz visible para la limpieza.
  • 【Función 1】 La rigidez de la piel, el estrechamiento de los poros, la eliminación del acné, tiene un gran efecto sobre la piel grasa, la piel alérgica severa y las manchas rojas.
  • 【Función 2】 Reduce drásticamente la visibilidad del acné, cicatrices y venas en solo unas pocas semanas.
  • 【Función 3】 El potente dispositivo combate las arañas vasculares e incluso puede ayudar a los pacientes con rosácea, hematomas postoperatorios y púrpura relacionada con la edad.
  • 【Aplicación para todo el cuerpo】 Es una poderosa fórmula varicosa que es lo suficientemente suave como para aplicarse en toda la cara, nariz, mejillas y piernas del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(40) CABEZAL LÁSER, MÓDULO LÁSER AZUL, GRABADO ULTRARRÁPIDO DE ACERO INOXIDABLE Y METAL OXIDADO, ALTA TRANSMITANCIA, CON PWM TTL
  • Nuestra empresa es un fabricante de módulos láser con potencia real, potencia real, alto contenido técnico y calidad estable.
  • El módulo láser de 40 W es potente, la velocidad de grabado es de 6 a 7 veces más rápida que el módulo láser tradicional y el efecto de grabado del acero inoxidable es mejor.
  • La precisión del grabado láser es 3-4 veces mayor que el módulo láser tradicional, conversión más rápida y fina, más refinada y precisa.
  • 15 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 60% / 40 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 10%, velocidad de grabado 3000 mm por minuto
  • Puede grabar metal oxidado y cortar madera contrachapada de 4 mm. Este módulo láser es producido por equipos de producción láser de alta tecnología.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEL LÁSER NIVEL AUTOMÁTICO AZUL, CARESLONG LÍNEA DE NIVEL LÁSER EN MODO PULSO, CRUZ DE LÍNEA LÁSER 3X360 °, NIVEL AUTOMÁTICO 3D HORIZONTAL Y VERTICAL 12 LÍNEAS, IP54 A PRUEBA DE AGUA Y 2 BATERÍAS
  • [Motivo de la venta caliente]: Nuestro producto más vendido: Careslong nivel láser verde de 12 líneas tiene una fuente de luz de alta calidad, apariencia hermosa, precio razonable, calidad confiable, servicio posventa considerado, batería de litio de reserva ultra larga y ganó el favor constante de los clientes tan pronto como salió al mercado. El nivel láser puede cumplir completamente con la decoración diaria del hogar y la medición del nivel exterior en condiciones de nubosidad
  • [Diseño láser completo de tres líneas de 360 ​​°]: plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales verticales de 90 ° permiten a los usuarios ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. El láser de 360 ​​niveles es un láser totalmente alineado horizontalmente que puede facilitar la división del espacio.
  • [Composición y parámetros]: (material): metal + plástico. (Línea): 12 líneas, (sellado): IP: 54, (precisión general): ± 2.2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25m. (Horas de trabajo): 8 horas. (Millones de vatios) (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0.2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de trabajo con luz verde): De 0 a 40
  • [Notas]: 1. Nivel de láser: Longitud de onda láser de clase 2: 635 nm, <1 mW. 2. El nivel láser es un instrumento de precisión y debe usarse con cuidado. Cuando no está en uso, el péndulo debe estar siempre en la posición cerrada (modo "apagado"). 3. No mire directamente al láser antes de usar el potente cable láser, bloquee el interruptor para proteger a los niños.
  • [Por qué elegirnos]: 1. Al comienzo de la publicidad del producto, la relación precio / rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos 7 días de devolución gratuita y un año de servicio de garantía. Podemos gestionar sus facturas en cualquier momento, incluidos impuestos y tarifas, y proporcionar servicios de facturación integrales con el servicio de entrega más rápido. 3. Contáctanos. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4, GEN 2, +150% MÁS LUZ, BOMBILLAS H4 PARA FAROS DELANTEROS, 64193NL-HCB, 12V, DUO BOX (2 LÁMPARAS) [EL EMBALAJE PUEDE VARIAR]
  • Hasta un 150% más de luz para su vehículo gracias a la innovadora tecnología de ablación láser.
  • Haz de hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y un 20% de luz más blanca que proporciona un aspecto moderno.
  • Vea más lejos y reaccione más rápido mientras conduce con esta potente lámpara halógena.
  • Calidad premium fabricada en Alemania / EE.UU: Disponible en H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TÁCTICA Y UV 2 EN 1, MORPILOT 2 PAQUETE LINTERNA LED 500LM, LINTERNA ULTRAVIOLETA, LUZ UV CON 4 MODOS, ZOOM IN/OUT, 395NM, ALUMINIO, ANTI-CAÍDA, IMPERMEABLE IPX4, 6 BATERÍAS INCLUIDAS
  • ?LINTERNA UV y LED 2 EN 1: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • ?LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • ?LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 2x Morpilot Linterna UV y LED 2 en 1, 6x Baterías AAA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLISSLIGHTS SKY LITE - NUBE DE NEBULOSA DE PROYECTOR LED PARA SALAS DE JUEGOS, CINE EN CASA O AMBIENTE DE LUZ NOCTURNA - CLÁSICO (VERDE/AZUL)
  • El SKY Lite proyecta instantáneamente un campo de estrellas verdes a la deriva contra una nube de nebulosa azul en transformación (patente protegida).
  • SKY Lite utiliza diodos directos para proyectar colores vivos y audaces que no pueden ser igualados.
  • Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el SKY Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual.
  • Disfrute cenando bajo las estrellas, cree un ambiente de spa relajante o acentúe su cine en casa en segundos; El SKY Lite es un cambiador de juego instantáneo para cualquier habitación de la casa.
  • Los controles de botón simples facilitan el ciclo a través de los efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar / detener el movimiento giratorio. Incluye adaptador de CA de 120V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA GATOS PUNTERO LED, USB RECARGABLE 3 EN 1 FUNCIÓN, MINI LINTERNA + LUZ ROJA + LUZ ULTRAVIOLETA, INTERACTIVO MASCOTA COMANDO DE LUZ, HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO PARA GATO PERRO CAZADOR
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H1, GEN 2, +150% MÁS LUZ, BOMBILLAS H1 PARA FAROS DELANTEROS, 64150NL-HCB, 12V, DUO BOX (2 LÁMPARAS)
  • Hasta un 150% más de luz para su vehículo gracias a la innovadora tecnología de ablación láser.
  • Haz de hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y un 20% de luz más blanca que proporciona un aspecto moderno.
  • Vea más lejos y reaccione más rápido mientras conduce con esta potente lámpara halógena.
  • Calidad premium fabricada en Alemania / EE.UU: Disponible en H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN NUEVA] VICTSING PUNTERO LASER PRESENTACIONES RECARGABLE 300MAH, CAMBIAR ENTRE VENTANAS, HIPERVÍNCULO Y AJUSTE DE VOLUMEN, PARA POWERPOINT, KEYNOTE, PREZI, WINDOWS/MAC, LINUX
  • ⏩【la batería podría funcionar durante 10 días】 No más molestias de reemplazar la batería. Batería de litio recargable de 300mAh incorporada, el puntero laser presentaciones trabajará continuamente durante no menos de 10 días después de una carga completa. Viene con el cable de carga USB, este puntero diapositivas siempre está listo para su próxima presentación.
  • ⏩【Saltar automáticamente hipervínculos】 Simplemente haga clic en el botón, el enlace de la página web en PPT saltará automáticamente. Sin operación de clic del mouse. Sin interrumpir una presentación maravillosa, la presentación del puntero láser VicTsing puede ayudarlo a presentar el contenido perfecto
  • ⏩【Cambiar ventanas】 Puede elegir varias ventanas, cambiar de ventana de página de un lado a otro. 9 en 1 Multifunción- cambiar ventanas, hipervínculo, volumen+/-, mudo, pantalla completa, pantalla negra, páginas arriba y abajo, láser. La laser roja brillante le permite navegar fácilmente por su informe.
  • ⏩【Clic Cómodo y Buen Tacto】 Los botones de silicona suave no requieren esfuerzo y responden al clic f'acilmente, lo que evita el dolor de las yemas de los dedos o las uñas durante un tiempo largo al hacer clic. Además, los botones se colocan en posiciones lógicas que evitan hacer clic por error. ¡Práctico para que lo uses!
  • ⏩【Amplia compatibilidad】 Plug and play, no se necesita instalación de ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux y Android. Software de soporte remoto de PowerPoint: PowerPoint, Presentaciones de Google, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz De Proyección Láser Azul Roja Con Patrón De Estrella De Navidad, Lámpara De Césped Con Control Remoto Para Decoración De Barra Casera - Enchufe De EE.UU. RGB
35,61 €
Ver producto
España
Luz De Proyección Láser Azul Roja Con Patrón De Estrella De Navidad, Lámpara De Césped Con Control Remoto Para Decoración De Barra Casera - Enchufe De La UE RGB
35,61 €
Ver producto
España
AIBBER TONE Súper Potente Puntero Láser Azul De 450 Nm Con 5 Piezas De Estrella En Estrella + Batería + Cargador + Caja
47,84 €
Ver producto
España
AIBBER TONE USB que carga la linterna del indicador de la pluma de la luz laser azul + llavero del LED de AIBBER
49,15 €
Ver producto
España
AIBBER TONE 450nm Puntero Láser Azul Enfocable De Alta Potencia Que Quema Un Fósforo / Papel / Madera Seca / Gafas Con Caja De Regalo
99,48 €
Ver producto
España
Expande tu colección de funko con ben solo de star wars. fabricada en vinilo - una altura de 9 centímetros y su caja original para guardarla en tu estantería a buen recaudo. principales características - figura de vinilo - altura de 9 centímetros - caja original
14,39 €
Ver producto
España
Compacto y brillante proyector láser de instalación 4k uhd para las empresas que buscan una calidad de color superior con un bajo coste total de propiedad - este ligero proyector láser con 5000 lúmenes - conectividad hdbaset y tecnología de desplazamiento de píxeles de 4 direcciónes - es la opción perfecta para disfrutar de unos resultados 4k uhd verdaderamente impresiónantes. bajo coste total de propiedad gracias a las 20 000 horas en modo «normal» que ofrece este proyector - el mantenimiento necesario es mínimo - lo que lo convierte en la opción ideal para entornos de instalación en zonas de difícil acceso. fácil de instalar y utilizar compacto y ligero - con un peso de 9 -3 kg - el lx - mh502z es extremadamente versátil y fácil de usar gracias a los dos puertos hdmi y al sistema hdbaset - para una conexión en red flexible y eficaz. alta calidad de imagen y brillo la fuente de luz de fósforo láser y la tecnología de rueda de color ofrecen un impresiónante brillo de 5000 lúmenes y una reproducción de color precisa con varios ajustes de imagen - incluido el modo de dicom sim. potente y preciso una resolución 4k uhd por medio de una fuente de luz de diodo láser azul y una rueda de fósforo amarillo proporciónan resultados precisos llenos de color y brillo. fácil de utilizar y mantener el proyector dispone de 2 puertos hdmi (uno de ellos - hdmi 2.0 para mostrar contenido en 4k a 60 fotogramas con un solo cable) - además del sistema hdbaset para una conexión de red rápida y sencilla. especificaciónes en detalle panel tipo chip dlp tamaño y número diagonal de 0 -47 - chip único relación de aspecto 16:9 resolución 3840 x 2160 (función de desplazamiento 4k activada) resolución nativa 1920 x 1080 full hd (función de desplazamiento 4k desactivada) óptica tipo de fuente de luz diodo láser azul y fósforo amarillo número f del objetivo y longitud focal f14.3 - 22.9mm f=1.81 - 2.10mm control y aumento del zoom 1 -6x manual control de enfoque manual desplazamiento del objetivo vertical: + - - 60 %* manual* horizontal: + - - 23 % manual imágenes y audio luminosidad modo de presentación de 5000 lúmenes (3750 en modo eco) uniformidad de la luminosidad 80 % relación de contraste dinámico 50 000:1 (completamente blanco: completamente negro - modo de presentación) cobertura de distancia de proyección 1 -8 m 9 -58 m (2 -99 m - - 4 -79 m para una imagen de 100 pulgadas) tamaño de la pantalla 60'' - 300'' (1 -33 m x 0 -75 m - 6 -64 x 3 -74 m) formato de proyección 1 -36 - 2 -18 rango de la corrección de la distorsión trapezoidal vertical: + - - 30 % manual. entrada de pc digital 3840 x 2160** - wuxga - wsxga+ - uxga - sxga+ - wxga + - fwxga - wxga - sxga - xga - svga - vga entrada de pc analógica wuxga - wsxga+ - uxga - sxga+ - wxga+ - fwxga - wxga - sxga - xga - svga - vga - mac entrada de vídeo digital 2160p - 1080p - 1080i - 720p - 576p - 480p - 576i - 480i entrada hdbaset imagen - audio - control - red (100base - tx) 3840 x 2160** - wuxga - wsxga+ - uxga - sxga+ - wxga + - fwxga - wxga - sxga - xga - svga - vga modos de reproducción presentación - estándar - srgb - cine - dicom - usuario 1 y 2 altavoz incorporado 10 w - monaural puertos y conectores entrada de pc analógica mini d - sub de 15 patillas salida de pc analógica (salida de monitor) mini d - sub de 15 patillas pc digital - vídeo digital hdmi 1 pc digital - vídeo digital hdmi 2 audio input 1 miniclavija estéreo de 3 -5 mm salida de audio miniclavija estéreo de 3 -5 mm (nivel variable) usb tipo a 5 v - 2 a puerto de servicio miniusb tipo b (para la actualización de firmware) control del proyector mini d - sub de 9 patillas (rs232c) puerto de red 1 hdbase - t (4k 30p) puerto de red 2 rj - 45 (100base - tx - 10base - t) altavoz incorporado 10 w - monaural mecanismos mecanismo de elevación frontal 4 pies giratorios (ángulo de elevación de hasta 1 -9° delantero - trasero - izquierdo y derecho) otros parámetros dimensiónes (an x al x pr) 450 mm x 154 mm x 379 mm (incluidas protuberancias) peso 9 -3 kg fuente de alimentación 100240 v ca - 50 - 60 hz consumo de energía modos - normal: 510 w - eco: 380 w en espera: (lan activada - desactivada) 2 w - 0 -5 w vida útil de la fuente de luz normal: 20 000 h nivel de ruido normal - eco: 39 - 37 db (desplazamiento 4k activado) normal - eco: 37 - 35 db (desplazamiento 4k desactivado) entorno de funciónamiento de 0 °c a 40 °c (hr: del 10 al 90 %) entorno de almacenamiento de - 10 °c a +65 °c garantía 5 años (12 000 horas)
3.021,28 €
Ver producto
España
Láser de animación 400 mW RGB Láser de animación con motor de pasos de 5 kpps Ángulo de escaneo de 60° Haces nítidos con una divergencia muy baja 32 preajustes espectaculares Control por sonido, DMX, infrarrojos y automático Modos maestro, esclavo y autónomo Pantalla con 4 botones para realizar los ajustes fácilmente Robusta carcasa de aluminio provista de interruptor con llave Control mediante mando a distancia por infrarrojos incluido El WOOKIE 400 RGB ofrece una potencia de 400 mW y proyecta animaciones de color rojo, verde y azul con láseres de diodos y DPSS. El diámetro del haz es de 3 mm, con una divergencia de tan solo 2 mrad. Equipados con 32 preajustes espectaculares, motores de pasos de 5 kpps y un ángulo de escaneo de 60°, los láseres de la serie Wookie generan animaciones dinámicas e impresionantes con haces muy nítidos. Se controlan por DMX, en modo 3 y 9 canales, o mediante el micrófono interno con sensibilidad ajustable, y también se pueden utilizar en modo maestro, esclavo o autónomo. La robusta y compacta carcasa de los láseres Wookie es de aluminio ligero y dispone de conexiones DMX de 3 pines, una toma eléctrica IEC y un asa ajustable de transporte y montaje. Un interruptor con llave evita el funcionamiento no autorizado, y la pantalla nítida con cuatro botones permite realizar ajustes manuales de manera fácil. Todos los láseres Wookie se suministran con un cómodo mando a distancia por infrarrojos.
Ver producto
España
Malha de crochê de tampa redonda de plástico ferramentas de tear de agulha de tricô para lenço de chapéuanuncie para azul malha de crochê de tampa redonda de plástico ferramentas de tear de agulha de tricô para lenço de chapéuanuncie para vermelho conjunto de agulha de crochê com agulha de tricô em alumínio coloridoanuncie para veja a primeira imagem lâminas de barbear profissionais 5 camadas para tratamento facial masculinoanuncie para azul tear de tricô portátil, kit de ferramentas para tecer com agulha e costuraanuncie para amarelo tear de tricô portátil, kit de ferramentas para tecer com agulha e costuraanuncie para verde tear de tricô portátil, kit de ferramentas para tecer com agulha e costuraanuncie para azul tear de tricô portátil, kit de ferramentas para tecer com agulha e costuraanuncie para vermelho mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug preto / au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug rosa claro / au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para ouro rosa / plug au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue preto / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue rosa claro / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue ouro rosa / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue preto / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue rosa claro / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug ouro rosa / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug preto / us mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue rosa claro / us mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug ouro rosa / us mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / us mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug preto / au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug rosa claro / au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug branco / au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para ouro rosa / plug au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue preto / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue rosa claro / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug branco / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue ouro rosa / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue preto / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue rosa claro / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug branco / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug ouro rosa / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug preto / us mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue
Ver producto
España
Cepillo de llanta de neumático de rueda de microfibra portátil de lavado de cochesAnuncio para Azul Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Amarillo Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Rojo Medidor de presión de aire de neumáticos, herramienta de prueba de barómetros de manómetro de neumáticos de coche lcd digital electrónicoAnuncio para Negro Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Conjunto-b Medidor de presión del probador de compresión, indicador de presión del cilindro del motor de gasolina automático del motorAnuncio para Set-a Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Gris Cepillo para detalles del interior del vehículoAnuncio para Negro Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Au Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Reino Unido Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Azul Cielo / Eu Caja de secado plegable portátil, secadora pequeña máquina de desinfección de esterilización ultravioletaAnuncio para Cielo Azul / Nosotros Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 160 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 300 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 100 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 60psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 30 Psi Manómetro bspt vertical psi y barra montaje inferiorAnuncio para 15 Psi Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Au Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Reino Unido Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para UE Bolsa de secado de ropa, secadora eléctrica plegable portátil con bomba de aire calienteAnuncio para Nosotros Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rojo Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Negro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Café Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Rosa Claro Crema limpiadora reacondicionante de cuero, gel reparador avanzado de cueroAnuncio para Blanco Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Verde De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Cabeza única Azul Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Rosa De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Amarillo De Una Sola Cabeza Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Solo Cabeza Roja Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Gris Cepillo de limpieza de doble puntaAnuncio para Doble Cabeza Verde Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg120 El 120m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg100 100m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg70 Los 70m Medidor de distancia láser, telémetro láser metro cinta métrica regla ruleta herramientaAnuncio para Sw-tg50 Los 50m Medidor de distancia láser, telémetro
Ver producto
España
Tear de tricô portátil, kit de ferramentas para tecer com agulha e costuraanuncie para azul tear de tricô portátil, kit de ferramentas para tecer com agulha e costuraanuncie para vermelho mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug preto / au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug rosa claro / au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para ouro rosa / plug au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / au mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue preto / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue rosa claro / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue ouro rosa / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / reino unido mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue preto / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue rosa claro / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug ouro rosa / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / eu mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug preto / us mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plugue rosa claro / us mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug ouro rosa / us mini depiladora com pulsos de luz para depilação a laser permanenteanuncie para plug branco / us mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug preto / au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug rosa claro / au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug branco / au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para ouro rosa / plug au mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue preto / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue rosa claro / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug branco / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue ouro rosa / reino unido mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue preto / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue rosa claro / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug branco / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug ouro rosa / eu mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug preto / us mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plugue rosa claro / us mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug branco / us mini depilador a laser portátil para depilação facial permanenteanuncie para plug ouro rosa / us conjunto de ferramentas para trançar retângulo redondo artesanal de tricô artesanalanuncie para 29cm conjunto de ferramentas para trançar retângulo redondo artesanal de tricô artesanalanuncie para 24cm conjunto de ferramentas para trançar retângulo redondo artesanal de tricô artesanalanuncie para 19cm conjunto de ferramentas para trançar retângulo redondo artesanal de tricô artesanalanuncie para 14cm conjunto de ferramentas
Ver producto
España
Puntero de mira láser, medidor potente de alta potencia, bolígrafo de luz puntualAnuncio para Verde Puntero de mira láser, medidor potente de alta potencia, bolígrafo de luz puntualAnuncio para Azul Púrpura Puntero de mira láser, medidor potente de alta potencia, bolígrafo de luz puntualAnuncio para Rojo Oso de dibujos animados- led brillante, musical suave, animal de peluche, juguete de muñeca con rosa para niñoAnuncio para Amarillo Oso de dibujos animados- led brillante, musical suave, animal de peluche, juguete de muñeca con rosa para niñoAnuncio para Blanco Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Rojo / S Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Gris / S Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Azul / S Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / 5xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / 4xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / Xxxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / Xxl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / Xl Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / L Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / M Mantón alargado de felpa de invierno, abrigo de manga larga, albornozAnuncio para Negro / S Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar a un cabello, adhesivo de transferencia para cejasAnuncio para Stm-07 Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar a un cabello, adhesivo de transferencia para cejasAnuncio para Stm-06 Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar a un cabello, adhesivo de transferencia para cejasAnuncio para Stm-03 Impermeable, duradero, tatuaje 4d similar
33,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nivel laser bosch azul gol 32 g + tripode bosch maletin: si alimentacion: 0 marca: bosch azul modelo: gol 32 g + tripode bosch accesorios de fijacion: si mando a distancia: no tripode: si tipo: de mano mira: no informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción nivel laser bosch azul gol 32 g + tripode bosch nivel laser bosch azul gol 32 g + tripode bosch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
168,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nivel laser bosch azul gpl 5 maletin: no alimentacion: pilas marca: bosch azul modelo: gpl 5 accesorios de fijacion: no mando a distancia: no tripode: no tipo: de puntos mira: no informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imã¡genes.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción nivel laser bosch azul gpl 5 nivel laser bosch azul gpl 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
99,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nivel laser bosch azul grl 400 h maletin: no marca: bosch azul modelo: grl 400 h accesorios de fijacion: no mando a distancia: si tripode: si tipo: rotativo mira: si Descripción nivel laser bosch azul grl 400 h nivel laser bosch azul grl 400 h es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
278,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 80 maletin: no bateria: si marca: bosch azul alimentacion: batería recargable modelo: glm 80 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción medidor laser bosch azul glm 80 medidor laser bosch azul glm 80 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
83,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm50 c maletin: si bateria: no marca: bosch azul alimentacion: pilas accesorios: 0 modelo: glm50 c informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción medidor laser bosch azul glm50 c medidor laser bosch azul glm50 c es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
108,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nivel laser bosch azul gcl 2-50 maletin: si alimentacion: pilas marca: bosch azul modelo: gcl 2-50 tipo: de mano Descripción nivel laser bosch azul gcl 2-50 nivel laser bosch azul gcl 2-50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
173,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul professional glm 50 maletin: si bateria: no marca: bosch azul alimentacion: pilas modelo: professional glm 50 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.en buen estado Descripción medidor laser bosch azul professional glm 50 medidor laser bosch azul professional glm 50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
101,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 40 maletin: no marca: bosch azul alimentacion: pilas modelo: glm 40 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción medidor laser bosch azul glm 40 medidor laser bosch azul glm 40 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
57,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica nivel laser bosch azul gll 3-80 p maletin: no marca: bosch azul modelo: gll 3-80 p accesorios de fijacion: si mando a distancia: no tripode: no tipo: - mira: no Descripción nivel laser bosch azul gll 3-80 p nivel laser bosch azul gll 3-80 p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
282,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 40 maletin: si bateria: no marca: bosch azul alimentacion: pilas accesorios: funda modelo: glm 40 Descripción medidor laser bosch azul glm 40 medidor laser bosch azul glm 40 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 50-27 maletin: si bateria: no marca: bosch azul alimentacion: pilas accesorios: finda modelo: glm 50-27 Descripción medidor laser bosch azul glm 50-27 medidor laser bosch azul glm 50-27 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
122,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 120 c maletin: si bateria: si marca: bosch azul alimentacion: pilas modelo: glm 120 c informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción medidor laser bosch azul glm 120 c medidor laser bosch azul glm 120 c es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
178,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 40 maletin: no bateria: no marca: bosch azul alimentacion: pilas accesorios: n/a modelo: glm 40 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción medidor laser bosch azul glm 40 medidor laser bosch azul glm 40 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
62,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 40 maletin: no bateria: no marca: bosch azul alimentacion: pilas accesorios: no modelo: glm 40 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción medidor laser bosch azul glm 40 medidor laser bosch azul glm 40 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica medidor laser bosch azul glm 50-27 cg maletin: no bateria: no marca: bosch azul alimentacion: pilas accesorios: de serie modelo: glm 50-27 cg informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción medidor laser bosch azul glm 50-27 cg medidor laser bosch azul glm 50-27 cg es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
142,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es