QUANTUM EN ESPAÑA

Lanza tus naves exploradoras de largo alcance! Mueve tu nave insignia a posición orbital! Y reconfigura tu estación de Batalla. Tu leal escuadrón de naves, potenciadas por la Probabilidad Quantum lleva el poder de tu gente hasta las estrellas más lejanas. La flota está a tus órdenes. Pero, ¿cómo quieres que te recuerde la historia? ¿Como un voraz destructor? ¿Un inteligente estratega? ¿Un brillante explorador? Maniobra tu armada letal, construye tecnologías destructoras de mundos y lleva lo que queda de la humanidad a la batalla final. Ganas el juego mediante la construcción de Cubos Quantum, extractores de energía planetarios. Los poderes de la nave, las habilidades del jugador, y los diseños del tablero se combinan para crear un conjunto ilimitado de posibilidades de cómo jugar y estrategias de cómo ganar. Con una mecánica elegante, una infinidad de escenarios, y unas reglas fáciles de aprender, Quantum es un juego de combate espacial, estrategia y colonización que satisfará tanto al núcleo duro como a los jugadores casuales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quantum
Quantum 0
loading
Precio: 4.173,00
4.173,00
29715508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es