QUAD 125CC AUTOMÁTICO APOLLO RFZ COMMANDER R8 EN ESPAÑA

Quad 125cc Apollo RFZ automático. Motor de 4 tiempos con arranque eléctrico y llantas de 8 pulgadas, La suspensión delantera y trasera, así como los freno son hidráulicos. El quad 125cc Apollo RFZ es el nuevo quad en versión automática que tenemos en Motos Apollo. Diseñado para generar grandes aventuras y nuevas experiencias. El quad 125cc automático Apollo RFZ Commander R8 está preparado para cubrir sus expectativas. Su diseño elegante y combinación de colores no pasará desapercibido en los caminos. Su estructura robusta tipo ATV es fácil de mantener y conducir. Monta un motor de 4 tiempos de 125cc automático y marcha atrás. Además su tipo de arranque eléctrico es super sencillo para que el niño empiece a conducir. Su sistema de transmisión automática te permitirá conducir con facilidad, sólo necesitas soltar ligeramente el gatillo para cambiar y darle marcha atrás. Su excelente chasis reforzado, convierte al quad 125cc apollo RFZ en un vehículo muy fácil de maniobrar para los más jóvenes. Por supuesto que es adaptable a los mas principiantes. El tornillo de sujeción colocado al lado derecho del manillar permite limitar la velocidad para una aprendizaje seguro. Mejor quad de gasolina - Quad 125cc Apollo RFZ Potente y muy fácil de manejar, son características esenciales de este quad de gasolina automático. Sus frenos hidráulicos delantero y trasero, garantiza no sólo un frenado suave y seguro sino también un control perfecto del vehículo. Además la suspensión delantera y trasera, también hidráulicos te permiten tener una conducción mas suave, menor vibración y menor desgaste mecánico. Con sus llantas de 8 pulgadas no hay obstáculo que te pueda detener. Sus neumáticos de taco te permite conducir sobre varios tipos de terrenos como arena, barro y/o el campo. Motos Apollo trae al mercado este quad 125cc automático por todas las especificaciones que ofrece. Además por su tamaño puede ser usado por grandes y pequeños. No sólo sus características mecánicas lo convierten en un quad de alta gama, sino también los detalles y beneficios que puedes obtener. A nivel estético viene montado el embellecedor de llanta, para darle otra impresión y belleza durante la conducción. Asimismo, incluye los cubremanetas que no sólo mejorar el diseño sino también es un accesorio de protección durante la conducción. Si eres de los que le gusta conducir de noche, el quad Apollo RFZ tiene incorporado luces de led para una mejor visibilidad. Además viene con una pantalla que tiene velocímetro, indicador de la marcha en que te encuentras. Es un excelente quad de gasolina para descubrir nuevas emociones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quad 125cc Automático Apollo RFZ Commander R8
Quad 125cc Automático Apollo RFZ Commander R8 0
loading
Precio: 1.177,69
1.177,69
61709239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es