-
loading
Solo con imagen

Mini grabadora voz sonido

Listado top ventas mini grabadora voz sonido

SZEAO MINI GRABADORA DIGITAL PROFESSIONAL COLGANTE GRABADORA REDUCCIÓN DE RUIDO GRABADORA OCULTO, ACTIVACIÓN POR VOZ Y 25 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA PARA REUNIONES,32GB
  • [Tamaño pequeño] El tamaño de la grabadora es de solo 5x23x0,8 (mm). Puede guardar la grabadora en el bolsillo de su chaqueta o colgarla alrededor de su cuello para llevarla fácilmente, ocultando así la grabación de la conversación. Puede utilizar este gadget para grabar audio inadvertido en su oficina o apartamento. Peso ligero, se puede fijar en la cinta.
  • [Grabación activada por voz] Después de activar el modo de grabación activada por voz, la grabación automática se detendrá automáticamente cuando no haya sonido, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Lleva la grabadora para escuchar conferencias, capacitaciones o entrevistas, para que no te pierdas nada importante.
  • [Grabación larga] Ésta es la cantidad de tiempo que puede grabar en el modo de grabación continua. La nueva grabación reemplaza la pista de audio anterior, por lo que no es necesario borrar manualmente la memoria ni preocuparse por quedarse sin espacio para la nueva grabación. Tiempo máximo de grabación: 25 horas. Cuando la batería está baja, la grabación guardará automáticamente el archivo por adelantado y luego lo apagará durante 1 hora para cargarlo por completo.
  • [Grabadora universal] El uso generalizado de grabadoras digitales hace de esta mini grabadora un dispositivo indispensable para cualquier ocasión en la que necesite grabar en el futuro. El sistema es muy fácil de instalar y operar, por lo que puede usarlo de inmediato.
  • [Función de cambio de hora y MP3]: puede reproducir archivos de grabación y música; reproducir archivos de grabación y reproducir archivos MP3 son operaciones diferentes. Utilice tiempo como nombre de archivo para facilitar la edición de datos de registro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
64GB GRABADORA DE VOZ DIGITALS, KINPEE GRABADORA DE VOZ DIGITAL PORTÁTIL GRABADORA AUDIO GRABADORA SONIDO PARA REUNIONES
  • ▶【64GB Grabadora Digital】Grabadora audio incorporada en memoria interna de 64GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 24 horas (WAV 3072kbps) hasta 4640 horas (MP3 32kbps) o 8000 canciones (modo de música). Batería de litio recargable de 400mAh incorporada, admite hasta 30 horas de grabación continua después de 3 horas con una sola carga completa. Carga o transfiere archivos a través del cable Micro-USB suministrado. Grabadora ideal para reuniones, entrevistas, clases, etc.
  • ▶【3072Kbps Grabadoras de voz Alta Calidad】Grabadora portatil equipado con chip profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámico integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio de hasta 3072 kbps. Soporte de micrófono externo. Los altavoces externos pueden reproducir grabaciones y música directamente. Los archivos se guardan en formato MP3/WAV. Eso también se puede utilizar como reproductor MP3 o tarjeta de memoria compatible con Windows y Mac.
  • ▶【Grabadora Activada por voz】Cuando función "VOR" está activada, el sonido se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido es más bajo que el estándar de ciertos decibelios, la grabación se detendrá después de aproximadamente 2 segundos. Cuando el sonido alcanza el estándar de decibelios, la grabadora de sonido reiniciará la grabación. Lo que puede ahorrar capacidad de grabación. Nota: debe activar la función activada por voz "VOR" en "Modo de configuración" .
  • ▶【Grabación con un Botón】Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda grabadora y deslice el botón "REC" hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón "SAVE" hacia abajo y la grabación se guardará. El dictáfono también tiene las funciones de guardado automático, repetición AB, avance rápido y rebobinado hacia adelante, marca de tiempo, grabación temporizada, grabación segmentada, monitor de grabación, protección con contraseña etc.
  • ▶【Soporte Postventa】12 meses de servicio al cliente. Ofrecemos un manual en PDF y una guía operativa rápida en línea. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestra grabadora de voz digital de 64GB, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【NUEVO EN 2022】 64GB GRABADORA DE VOZ DIGITAL, COCONISE 3072KBPS GRABADORA VOZ CON REPRODUCTOR DE MP3, CALIDAD DE SONIDO HD, REDUCCIÓN DE RUIDO INTELIGENTE, CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE CONTROL DE VOZ
  • 【Grabación de alta calidad】: COCONISE Grabadora de Voz adopta un chip de reducción de ruido inteligente, equipado con micrófonos duales, que puede grabar sonido estéreo de 3072 kbps. Al mismo tiempo, adopta altavoces BLC de alta calidad, que optimiza perfectamente el sonido de entrada a salida y mejora en gran medida la claridad del sonido
  • 【Memoria de gran capacidad】: se utilizan 64 GB de memoria de gran capacidad y el espacio de almacenamiento puede almacenar hasta 16.000 canciones o 270 horas de grabación con una resolución de 512 kbps. Ya no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento y, a menudo, necesita hacer una copia de seguridad de los archivos en su computadora
  • 【Grabación rápida】: equipado con un botón de grabación rápida, simplemente empuje hacia arriba con el pulgar para comenzar a grabar, no necesita preocuparse por perderse lo que desea grabar
  • 【Grabación activada por voz】: puede activar la función de grabación controlada por voz. Cuando hay sonido, se grabará automáticamente y dejará de grabar cuando no haya sonido. Esto ahorra en gran medida el espacio de almacenamiento de Grabadora Voz y le ahorra tiempo al escuchar el contenido grabado
  • 【Alta confidencialidad】: puede establecer una contraseña de 4 dígitos para evitar que otros roben su contenido de Grabadora de Voz para que pueda grabar contenido importante aquí con más tranquilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ CON SONIDO DE ULTRA CALIDAD 32GB, GRABADORA DE VOZ DIGITAL ACTIVADA, MINI GRABADORA DE VOZ PROTEGIDA CON TIMESTAMP CON PROCESADOR DE REDUCCIÓN DE RUIDO Y ABSORCIÓN MAGNÉTICA
  • ? Grabadora activada por voz: la función de activación por voz de esta grabadora de voz activa automáticamente la grabación solo cuando se detectan sonidos del habla, por lo que la grabación es profesional y completa, sin espacios de sonido vacíos ni memoria desperdiciada.
  • ? Grabación de larga distancia: el micrófono de alta sensibilidad de esta grabadora de voz digital combinado con el procesador de reducción de ruido ayuda a capturar con éxito susurros a 20 pies de distancia y conversaciones regulares incluso a 60 pies de distancia.
  • ? Potente batería: la batería de 3200 mAh de la grabadora de voz mini es una nueva tecnología para este tipo de unidad, que permite que la unidad grabe durante unas impresionantes 48 horas sin interrupción y permanezca en modo de espera durante 365 días, mientras espera la señal de activación automática.
  • ⏲️ Marca de tiempo: la mejor manera de mantener sus registros en orden es usar esta grabadora de voz digital. Almacena la fecha y hora en que se realizó el registro, por lo que es más fácil para usted administrarlos y usarlos. No encontrará otra grabadora de voz como esta en el mercado hoy.
  • ? Gran capacidad de almacenamiento: la memoria de 32 GB de las grabadoras de voz digitales le permite almacenar 384 horas de grabaciones con una calidad de sonido excelente, divididas en fragmentos para una fácil escucha y clasificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ BENJIE COBRABLE GRABADOR DIGITAL DE 32 GB CALIDAD DE SONIDO HD 3072KBS CON Y SOPORTE PARA CONFERENCIAS, ENTREVISTAS, MINI GRABADOR DE AUDIO DE CARGA TIPO C, MP3
  • 【64GB Grabadora de voz de gran memoria】La memoria interna de 64 GB puede almacenar hasta 268 horas (512 kbps) 44 horas de archivos de audio o archivos de audio de alta calidad (3072 kbps) o 6000 canciones
  • 【3072kbps Tecnología de reducción de ruido】La grabadora de control de voz está equipada con dos micrófonos de grabación profesional, un chip de reducción de ruido DAC profesional, permite grabación HD estéreo, captura un sonido nítido a 3072 kbps.
  • 【Grabación con un solo toque y grabación activada por voz】pulsa un botón REC/SavE para iniciar/guardar la grabación. Con la función de reconocimiento de voz automático, la grabadora inicia automáticamente la grabación cuando se reconoce el sonido. Sin sonido, se encuentra en modo de espera para reducir la capacidad de grabación y el consumo de energía.
  • 【Contraseña para la protección de datos】Configure la contraseña para proteger los datos. Al encender la grabadora, debe introducir la contraseña correcta cada vez que encienda el dispositivo, proteger la privacidad y la seguridad.
  • 【Transmisión de datos de ultra alta velocidad】con el puerto de transmisión de datos tipo C, la transmisión de datos es más de 3 veces mayor que la de las excusas ordinarias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16GB GRABADORA DE VOZ PROFESIONAL CON REPRODUCCIÓN Y OTG, REDONDA PORTÁTIL GRABADORA ACTIVACION POR VOZ, HASTA 192 HORAS GRABACIÓN Y 32 HORAS BATERÍA, PEQUEÑO DISPOSITIVO DE GRABACIÓN
  • [Tenga una Experiencia de Grabación Profesional] - Cambie el formato de grabación WAV/ MP3 libremente (calidad de CD de 64 a 1536 KBPS), sin problemas de compatibilidad, no se necesita software adicional para la reproducción.
  • [Fácil de Administrar/ Reproducir] - Gracias a la función sello de tiempo/ OTG, que nombra los archivos de grabación por año/ mes/ día/ hora/ minuto/ segundo, podrá administrar archivos de forma rápida y sencilla. Para su sorpresa, tiene 3 métodos de reproducción en total: PC / teléfono inteligente/ auriculares.
  • [Diseño Ideal para Uso Diario] - Esta grabadora de voz tiene 2 modos de grabación que se pueden operar libremente. La grabación continua le permite no perderse un momento ue se agote la batería. La grabación activada por voz, por otro lado, solo graba cuando detecta ruido, ahorrando espacio en la memoria.
  • [Tamaño Lindo pero Poderoso] - 32 horas de duración de la batería, gran espacio de almacenamiento de 16GB, tamaño pequeño de 1.58 * 0.39 pulgadas y peso liviano de 36 g. Además, la grabadora guardará automáticamente la grabación cuando la batería esté a punto de agotarse, para crear una experiencia inteligente.
  • [Soporte Técnico Uno por Uno] - Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de grabadoras de voz digitales, esperamos sus sugerencias y comentarios. Para cualquier pregunta o problema sobre los productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Nota: ¡Lea el manual antes de usarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMOVOZ 8G GRABADORA DIGITAL ACTIVADA POR VOZ - LLAVERO COLLAR GRABADORA DE VOZ 8 G HASTA 94 HORAS DE CAPACIDAD, 40 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA CUANDO ESTÁ COMPLETAMENTE CARGADA
  • ✪Diseño único: duración de la batería de 40 horas con carga completa. Excelente para conferencias, lecturas, investigaciones, recolección de evidencia. Tiempo de carga: 2 horas por el puerto USB 2.0 de la computadora, cárguelo antes de usar.
  • ✪Con solo 1 botón, esta grabadora de voz puede ser utilizada por usuarios menos experimentados. Simplemente empújelo hacia el lado del puerto USB, verá un LED rojo encendido y luego un LED azul parpadeando 5 veces y apagado, está grabando ahora Empújelo hacia el otro lado, ha apagado el dispositivo. no hay ningún LED / luz visible durante la grabación.
  • ✪Grabación activada por voz: la grabación comenzará automáticamente cuando se detecte el sonido y se puede grabar de una manera para evitar largas horas de grabación silenciosa.
  • ✪Reproducción: La grabadora es compatible tanto con PC como con Mac USB 2.0; apague la grabadora antes de conectarla a la computadora USB 2.0. De lo contrario, no podrá conectarlo correctamente. Y no lo compre si su computadora no tiene un puerto USB 2.0.
  • ✪Configuración del tiempo: conecte la grabadora al puerto USB 2.0 de la computadora y cree un archivo "txt" BAJO LA CARPETA "RECORD", luego guárdelo. El formato y el contenido del archivo deben incluir la fecha y la hora. asegúrese de que el "año" tenga cuatro dígitos y los otros dos dígitos. como 20170101103030 (significa 1 de enero de 2017 a las 10: 30'30 '')
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB GRABADORA DE VOZ DIGITAL, KINPEE GRABADORA AUDIO CON REPRODUCTOR DE MP3, PORTATIL GRABADORA SONIDO GRABADORA ESTEREO GRABADORA PARA REUNIONES, MUSICA MICRÓFONO INCORPORADO, BATERÍAS RECARGABLES
  • ♪【Alta Calidad de Grabadora】KINPEE grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada, puede disfrutar de grabaciones cristalinas. La grabadora digital también se puede utilizar como reproductor de MP3(MP3/WMA/APE/WAV/FLAC) y como memorias compatible con Mac y Windows.
  • ♪【32GB Almacenamiento de Gran Capacidad】Portátil grabadora(80*25*10mm; 52g) con 32GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar grabaciones de 192 horas a 2320 horas o 4000 canciones. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 384 kbps/192 kbps/128 kbps/64 kbps/32 kbps. Los archivos son guardados en formato WAV. Construido en 400mAh batería recargable puede grabar continuamente durante 30 horas cuando esté completamente cargada. Charges via Micro-USB port.
  • ♪【VOR- Grabación Activada por voz】Cuando se activa el "VOR" modo, el sonido ambiental se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido ambiental alcanza un cierto estándar, se grabará automáticamente, y si es más bajo que el estándar, se detendrá automáticamente. Lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía. Nota: es necesario establecer el VOR en la configuración para lograr esta función.
  • ♪【Grabación de One Button】Fácil operación con un solo botón para grabar y guardar. Solo necesitarás encenderla y pulsar el boton “REC” para empezar a grabar. Una vez termines pulsa en el botón “Save” y el archivo de voz se grabará. Es fácil aquellos que no son buenos en la grabadora. La grabadora también tiene la función de guardar automáticamente, repetición A-B, configuración de velocidad de reproducción, función de monitor, marca de tiempo, soporte multilingüe.
  • ♪【Servicio y Garantía】12 meses de garantía. Ofrecemos PDF manual y guía operativa rápida. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene cualquier duda o sugerencia con nuestra 32GB grabadora de voz digital, porfavor haznosla saber y contactenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted. ^^
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI ESPÍA GRABADORA DE VOZ H+Y CON ACTIVACIÓN POR VOZ, MEMORIA DE 16 GB, RECARGABLE POR USB Y FUNCIONES MP3, IDEAL PARA CLASES, REUNIONES, ENTREVISTAS, HASTA 192 HORAS
  • [Larga duración de grabación] - Gracias a la memoria integrada de 16 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 192 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles HY ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • [Pequeño pero potente] - Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,04 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • [Grabación con activación por voz] - Gracias a esta función, la grabadora iniciará automáticamente una grabación después de detectar un ruido, y dejará de silenciar. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • Consejos: el número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H+Y MINI GRABADORA DE VOZ, GRABADORA ESPIA PORTÁTIL DE 16 GB, RECARGABLE MP3 POR USB, HD GRABADORA DE AUDIO CON ACTIVACIÓN POR VOZ, IDEAL PARA CLASES, REUNIONES, ENTREVISTAS, HASTA 284 HORAS
  • [Grabador Portátil] – Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • [PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR] - Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación. La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.Carga de la batería directamente mediante USB, grabación incluso durante la carga.
  • [REGISTRACIÓN CLARA Y NITIDA] - Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia. Mucho mejor que cualquier otro grabador convencional.
  • [Grabadora de Voz Profesional] - Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases. Cuando la batería está baja, la grabación se guardará automáticamente antes de apagar la grabadora de voz. Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero.
  • [Servicio al Cliente] - No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Mini Grabadora voz Aiwa.26,9anchox129 altox16,5 fondo mm Alimentacion con pilas. 12 horas de grabacion y 8 h de reproduccion
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Barra de Sonido 2.0 Canales para TV/PC, 30W Mini Soundbar Portátil Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Tapio I, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX - Negro Potencia máxima de hasta 30 w Apto para Tele (menos de 43 "), PC, o Móvil Conexión de Ópticos/USB/AUX Bluetooth de versión 5.0 (distancia de uso: 15 m) 3 Modos de sonido: general, de voz y de agudos Incorporado Chip DSP Longitud de solo 16 pulgadas (40,64cm) y peso de 0.9 kg Nueva a estrenar.
65 €
Ver producto
España
Q85 Mini grabadora de voz Llavero portátil Grabadora de voz digital Rectángulo Dictáfono Audio USB Grabadora de sonido Grabadora magnética activada por voz Grabadora de audio Dispositivo de grabación de MP3 para reuniones Tarjeta de 32G TF
51,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora de sonido m-audio ideal para voz guitarra naturaleza etc
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microcassete de minicinta Mini grabadora como nueva. Se activa por voz. Dos velocidades de grabación Cuantavueltas digital Manual de instrucciones Da hasta tres horas de grabación en una cinta de 90 minutos. Revisión rápida le permite escuchar lo que se ha registrado. Grabación en cualquier momento y en cualquier lugar. Altavoz integrado y dinámico ofrece un sonido cristalino. Toma exterior ofrece fácil conexión para auriculares (2. 5mm). Sin apenas uso. Impecable. Funciona con 2 pilas AA. Se venden también cintas si te interesa
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora de voz vintage marca Panasonic modelo RN 185 made in Japan. Con Voice Activated System. se entre ga con dis cintas mini de 60 min
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora Sony ICDPX312   PX312Grabadora de voz digital de 2 GB con ranura de tarjeta de memoria Añade más memoria y utiliza las funciones avanzadas para gestionar las grabaciones Grabación de mp3 a 192 kbps de gran calidad, 2 GB, salida de altavoz de 300 mW, ranura de tarjeta de memoria La interfaz de usuario admite varios idiomas Configuración optimizada para distintos entornos Añade una tarjeta de memoria para almacenar más Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Sony Categorías: Sonido, Grabadoras Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
53,24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA SIN SACAR DE SU CAJA. *NO REBAJO NEGOCIO O ENVÍO* 16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones, academia. Función de reproducción. Fabricada en metal y plástico. Negro. Entrega MONTEQUINTO CAMAS NERVION **Mira mis demás productos rebajados.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Grabadora microcassette AIWA TP-M330 con sensor de voz para grabaci Categoría: Imagen y sonido Lugar: Barcelona (España) Usuario: jors (No tiene valoración) Fecha: 26-05-2013 Cantidad: 3 Preferencias para el cambio: Escucho ofertas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La principal diferencia de estos auriculares I9S con los auriculares I7S es el tamaño, el I9S es un casco inalámbrico MINI con Bluetooth V4.2, transmisión estable, bajo consumo de energía y compatibilidad sólida, sonido envolvente, viene con la función de reducción de ruido CVC6.0, disfrute de música de alta definición. El diseño ergonómico le brinda un efecto auditivo estable y cómodo cuando se divierte o camina, adecuado para correr u otros deportes. Los auriculares inalámbricos con bluetooth disponen de una caja para trasportarlos y cargándola previamente, los cascos inalámbricos bluetooth pueden ser cargados en ella. Funciónes de los auriculares inalámbricos bluetooth:.- Contestar teléfono, función manos libres para usar el teléfono móvil..-Bluetooth..-Micrófono..-Cancelación de ruido..-Conmutación canción..-A prueba de sudor..-Control de voz..-Mensaje de voz. Material de los auriculares inalámbricos bluetooth: Abs. MEDIDAS de la caja de los cascos inalámbricos bluetooth: 5,3*4,5*2,2cm. MEDIDAS de los cascos inalámbricos bluetooth: 4 cm. Presentación de los auriculares inalámbricos bluetooth: Caja Individual. Tiempos de los cascos inalámbricos bluetooth: carga (h): 0.5h, música: 4h, en Espera: 6h, Conversación: 2.5h. Los auriculares inalámbricos bluetooth, tienen la opción de personalizarse en la caja, ideal para articulo de regalo, viajes, publicidad y promoción, eventos, congresos. Sorprenda a sus clientes con unos auriculares inalámbricos bluetooth originales, de gran calidad y barata, conviértelos en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Precio de los auriculares inalámbricos bluetooth para más de 2.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Los precios de los auriculares inalámbricos bluetooth corresponden a la semana nº 47, para otra semana pídanos la cotización sin ningún compromiso. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial.Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auricular I12 es un casco inalámbrico MINI con Bluetooth V5.0, transmisión estable, bajo consumo de energía y compatibilidad sólida, sonido envolvente, potente circuito de cancelación de ruido, disfrute de música de alta definición. El diseño ergonómico le brinda un efecto auditivo estable y cómodo cuando se divierte o camina, adecuado para correr u otros deportes. Los auriculares inalámbricos con bluetooth disponen de una caja para trasportarlos y cargándola previamente, los cascos inalámbricos bluetooth pueden ser cargados en ella, con la carga total de la caja se puede recargar hasta 4 veces los auriculares. Funciones de los auriculares inalámbricos bluetooth:.- Contestar teléfono, función manos libres para usar el teléfono móvil..-Bluetooth..-Micrófono..-Conmutación canción..-Control de voz para llamar a SIRI o GOOGLE ASSISTANT Material de los auriculares inalámbricos bluetooth: Abs. MEDIDAS de la caja de los cascos inalámbricos bluetooth: 5,2*4,3*2 cm. Presentación de los auriculares inalámbricos bluetooth: Caja Individual. Tiempos de los cascos inalámbricos bluetooth: carga (h): 1.10 h, música: 2-3 h, en Espera: 6 h, Conversación: 4 h. Los auriculares inalámbricos bluetooth, tienen la opción de personalizarse en la caja, ideal para articulo de regalo, viajes, publicidad y promoción, eventos, congresos. Sorprenda a sus clientes con unos auriculares inalámbricos bluetooth originales, de gran calidad y barata, conviértelos en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Para otras cantidades solicite precio. Los precios de los auriculares inalámbricos bluetooth corresponden a la semana nº 11, para otra semana pídanos la cotización sin ningún compromiso. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial.Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El altavoz huawei cm510 se puede utilizar para la reproducción de música y llamadas de voz; con solo tocar un botón, puede emparejarse fácilmente con un segundo altavoz para un efecto de sonido estéreo; su diseño compacto, su correa de transporte y su protección contra salpicaduras de agua hacen que sea el compañero ideal para el entrenamiento diario. -Altavoz bluetooth compacto y portátil de 56 mm y 50 mm de diámetro, con un peso de tan sólo 122 gramos diseño minimalista con solo un botón y un indicador -Resistente al agua. -Muy ligero y compacto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características principales: Altavoces duales con potencia de 50W 3 modos de sonido: General, Voz y Agudos Chip DSP incorporado Bluetooth 5.0, USB, Óptico y AUX Mini Barra de Sonido para TV o PC Se puede colgar en la pared
39 €
Ver producto
España
POLK MAGNIFI MINI Le otorga la increíble experiencia envolvente del cine en casa, que espera de una barra de sonido grande. Compatible con la mayoría de los TV, se configura fácilmente y cuenta con las tecnologías de ajuste de voz y sonido envolvente de Polk, garantizando diálogos bien claros y sonido envolvente de alta calidad, más un subwoofer inalámbrico incluido para un impacto de bajos profundos que se hará sentir. Transmita su música favorita por Bluetooth y Google Cast. Ha sido creado con las mejores calidades por Polk. Especificaciones Generales: Disfrute de sonido envolvente en su sistema de cine en casa con 5.1 Dolby Digital Sonido envolvente increíble en un tamaño ultra compacto apto para espacios pequeños La tecnología Voice Adjust aumenta radicalmente el nivel de volumen y nitidez de voz para reproducir diálogos claros mire lo que mire Transmita su música favorita de manera inalámbrica directamente desde su smartphone, tableta u otro dispositivo compatible usando Google Cast o Bluetooth Especificaciones Barra de sonido Altura 8,13 cm Ancho 34,04 cm Prof. 10,92 cm Peso 1.76 kg Especificaciones Subwoofer Altura 36,58 cm Ancho 718,8 cm Prof. 36,58 cm Peso 3.68 kg
269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cintas de cassette para grabadoras pequeñas de voz como las de periodistas colección, 60MC Panasonic. se pueden ver sin compromiso vienen 4. vintage, Sony, Olympus, Casio... etc.
4 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es