-
loading
Solo con imagen

Zinc

Tenemos tus mismos gustos, por eso nos atrae tener la posibilidad de encontrar artículos de segunda mano de zinc lo más barato posible. No te precipites y clica en lo más pretendido por nuestros usuarios este mes: lote o niños. Te recomendamos que sigas leyendo para vender en este portal de compra venta, todos los videojuegos, consolas y sus periféricos, ya sea que tengas juegos y sistemas más recientes como PlayStation 4, Xbox One o Wii u otras más vintage como Atari, Nintendo y Sega. ¿Qué clase de videojuegos te fascinan más? Poseemos de distintos géneros: Lucha o pelea, Arcade (plataformas, aventuras), RPG, estrategia, deportivos (fútbol, tenis, baloncesto y conducción) o simulación (coches, aviones, simuladores de una situación o instrumentales). En caso de que necesites vender tus antiguos juegos de consolas o juegos de mesa para hacer unos cuantos euros extra a tu cuenta bancaria, como si pretendes obtener dinero con una pasión, te hayas en el lugar correcto. Existen unas razones muy grandes para comercializar videojuegos o juegos de mesa, efectivamente, observa la cantidad de artículos que disponemos tipo Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas zinc

ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS | ANTIOXIDANTE Y CONTRIBUYE AL SISTEMA INMUNITARIO NORMAL CON ZINC CITRATO Y VITAMINA B6 | 120 CÁPSULAS VEGANAS NUTRALIE
  • ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS. El zinc es un elemento que se encuentra en todas las células del cuerpo y que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada dosis de Zinc Nutralie en 120 cápsulas contiene 15 mg de zinc puro y vegano en la forma de citrato de zinc, lo que te aporta gran parte de la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
  • ANTIOXIDANTE Y SISTEMA INMUNITARIO. Los beneficios más destacados de los ingredientes del Zinc de Nutralie son el apoyo a las defensas y su acción antioxidante, principalmente porque, según la regulación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, junto con la vitamina B6, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FÓRMULA VEGANA COMPLETA CON VITAMINA B6. La fórmula del Zinc de Nutralie es 100% vegana y sin ningún tipo de aditivo. Además del zinc, se incluye la vitamina B6 o piridoxina, con 5 mg en cada dosis diaria. Esta vitamina potencia y complementa los beneficios de este complemento de Nutralie, creando una combinación única en el mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestro Zinc ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZINC EN GOTAS - ABSORCIÓN MÁXIMA - 3400 GOTAS (SUMINISTRO PARA 7+ MESES) - PREMIUM: ZINC LÍQUIDO IÓNICO (SULFATO DE ZINC) - SIN ALCOHOL, VEGANO - FABRICADO EN ALEMANIA
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Altamente dosificado con 15mg de zinc elemental por dosis diaria (10 gotas). Calidad Premium: Zinc iónico altamente biodisponible (sulfato de zinc). 3400 gotas por frasco (100ml). El sulfato de zinc tiene un sabor intenso y específico. Es por eso, que recomendamos tomar hasta 10 gotas diarias, diluidas en 300ml de agua o jugo, acompañado con una comida. No se debe ingerir con el estómago vacío.
  • ✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL - Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, el zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El zinc es uno de los oligoelementos indispensables (esenciales).
  • ✅ SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS - Libre de gelatina, sin sales de magnesio de ácidos grasos, sin colorantes y por supuesto sin ingeniería genética.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios acreditados. ▶️ Con mucho gusto le enviaremos los informes de las pruebas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AAVALABS® - TRIPLE ZINC PREMIUM - 25MG - ALTAMENTE CONCENTRADO - 3X FORMAS DE ZINC -PICOLINATO, BISGLICINATO Y MONOMETIONINA - 180 CÁPSULAS - TESTADO EN LABORATORIO Y APTO PARA VEGANOS.
  • ➤ ABSORCIÓN DE ZINC AVANZADA 3 EN 1: Triple Zinc es una fórmula de alta resistencia que contiene 25 mg de Zinc elemental por dosis. Hemos incluido las tres formas de Zinc más biodisponibles en nuestra última mezcla: Picolinato, Bisglicinato y Monometionina. Para llevar el potencial de absorción de nutrientes al siguiente nivel, hemos agregado Vitamina C de origen natural de la fruta acerola. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
  • ➤ SOPORTE HOLÍSTICO DE ZINC: Con Triple Zinc, nuestro objetivo es apoyar a tu cuerpo desde adentro hacia afuera. Junto con la Vitamina C, el Zinc juega un papel clave en ese proceso, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células contra el estrés oxidativo. También ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes, incluidos los carbohidratos y los ácidos grasos. Además, el Zinc está involucrado en el mantenimiento del cabello, las uñas y la piel,
  • ➤ ESTRICTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE LA UE: En AAVALABS, nos apasiona crear suplementos nutricionales de la más alta calidad que podamos, y nuestra combinación triple de Zinc no es diferente. Utilizamos los más estrictos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción, y cada bote pasa por numerosas fases de prueba rigurosas. ¿El resultado? Uno de los suplementos de Zinc de la más alta calidad que puedes tener en tus manos.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: AAVALABS es una empresa familiar con sede en el corazón de Finlandia. Cada vez que diseñamos un nuevo producto, nos inspiramos en nuestras raíces nórdicas, obteniendo ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y fusionándolos con el poder de la tecnología moderna. Después de varias rondas de pruebas y refinamiento, obtenemos cápsulas de Zinc de alta calidad que son fáciles de absorber y benefician nuestro bienestar.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
[Leer más]
Amazon Ver precios
VITAMAZE® ZINC TABLETAS, 25 MG POR DIA, 180 PASTILLAS VEGANO PARA 12 MESES, LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD, NATURAL PURA SUPLEMENTO ALIMENTICIO SIN ADITIVOS INNECESARIOS, CALIDAD ALEMANA
  • ✔ LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Nuestro zinc con 25 mg de zinc elemental por dosis diaria se obtiene a partir de 193,8 mg de gluconato de zinc y no contiene el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad.
  • ✔ Bote XXL a un PRECIO PROMOCIONAL, con la mejor relación calidad/precio del mercado: 180 comprimidos veganos para 12 meses de consumo continuo del oligoelemento zinc. Medio comprimido pequeño al día le proporciona 25 mg de zinc elemental.
  • ✔ PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos exclusivamente en Alemania. Nuestra producción se basa en la norma oficial de GMP. Nuestros productos están completamente exentos de ingredientes transgénicos, pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas. Nuestro zinc de Vitamaze no contiene el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad. ¡Infórmese sobre el estearato de magnesio y sus efectos!
  • ✔ El ZINC es esencial para numerosas funciones del organismo humano, tales como el funcionamiento normal del sistema inmune, la visión o el mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos. El zinc también ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
  • ✔ ¡Compre HOY zinc de Vitamaze directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: ¡devolución gratuita hasta 30 días!
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZINC 25MG ALTA DOSIFICACIÓN - 400 TABLETAS PREMIUM BISGLICINATO DE ZINC PURO (QUELATO DE ZINC)- ZINC ELEMENTAL DE ALTA BIODISPONIBILIDAD - PRODUCCIÓN PROBADA EN LABORATORIO EN ALEMANIA
  • ✅ 400 TABLETAS DE ZINC - MEJOR RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO - 400 tabletas de Zinc, cada una contiene 25mg de zinc elemental de bisglicinato de zinc de alta calidad para la mejor relación entre precio, calidad y rendimiento. 👉🎁 INCLUYE E-BOOK SOBRE EL ZINC con información sobre el zinc elemental, la biodisponibilidad del bisglicinato y otros compuestos de zinc.
  • ✅ SUMINISTRO ANUAL DE ZINC CON ALTA BIO DISPONIBILIDAD - Zinc puro y elemental hecho de bisglicinato de zinc de primera calidad. El bisglicinato de zinc es un complejo de quelato de zinc de alta calidad, se considera que es particularmente bien tolerado y tiene una biodisponibilidad de aproximadamente un 40% más alta que el gluconato de zinc. Con una recomendación de consumo diario de una sola tableta pequeña y fácil de tragar por día, un bote rinde más de 13 meses de suministro.
  • ✅ EFECTOS DEL ZINC - OLIGOELEMENTO ESENCIAL - El zinc es uno de los oligoelementos indispensables. El zinc tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal y a mantener el funcionamiento del sistema inmunológico normal. El zinc ayuda a mantener la piel, el cabello, las uñas y los huesos normales, así como una visión normal. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo*
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de zinc de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. Laboratorios comprueban el contenido de zinc, su pureza y cualquier tipo de sustancias nocivas.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOLARAY® ZINC CITRATE 50 60 VEGCAPS. CONTRIBUYE AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO Y A LA PROTECCIÓN DE LAS CÉLULAS FRENTE AL DAÑO OXIDATIVO. SIN GLUTEN. APTO PARA VEGANOS.
  • Contribuye a la fertilidad.
  • Antioxidante, protege las células frente al daño oxidativo.
  • Contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas.
  • Sin gluten, apto para veganos.
  • Manufacturado en Estados Unidos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOLGAR® ZINC QUELADO, 100 COMPRIMIDOS - PROTEGE DEL DAÑO OXIDATIVO Y MANTIENE TU PELO, PIEL Y UÑAS.  APTO PARA VEGANOS
  • Para una piel, cabello y uñas sanos
  • Antioxidante
  • Favorece una función cerebral saludable
  • Forma de zinc de alta calidad y fácil absorción
[Leer más]
Amazon Ver precios
PICOLINATO DE ZINC 50 MG + VITAMINA C 1000 MG - 120 COMPRIMIDOS - 4 MESES - APTO PARA VEGANOS - HECHO EN ESPAÑA
  • NOVEDAD: Este es el único suplemento que puedes encontrar en Amazon que presenta en un único comprimido 1000 mg de VITAMINA C y 50 mg de PICOLINATO DE ZINC (1 comprimido al día, envase con 120 comprimidos). Nutribiolite ofrece un complemento alimenticio de calidad Premium a una excelente relación calidad/precio.
  • MAYOR BIODISPONIBILIDAD: El picolinato de zinc es la forma más eficiente de tomar zinc en complementos alimenticios. Presenta superior biodisponibilidad frente a otras formas como gluconato o citrato.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO: La combinación de una elevada dosis de vitamina C (1000 mg) combinada con una fuente de zinc de alta biodisponibilidad como el picolinato de zinc (50 mg) ha demostrado mejorar la respuesta del sistema inmunitario. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y protege las células del estrés oxidativo.
  • APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS: Elaborado exclusivamente con ingredientes no animales, lo que lo hace ideal para veganos y vegetarianos. Libre de ingredientes modificados genéticamente (OMG). NUTRIBIOLITE ofrece complementos alimenticios de primera calidad basándose en la investigación científica moderna en el área de la nutrición.
  • MADE IN SPAIN: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad GMP/ISO y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. ENVASADO bajo atmosfera protectora, sellados, con tape metálico robusto y con botella negra opaca para garantizar la máxima protección contra la luz.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMPRIMIDOS DE ZINC DE 25 MG–365 COMPRIMIDOS VEGANOS (SUMINISTRO PARA 1 AÑO)-PARA EL MANTENIMIENTO PROPICIO DE UN SISTEMA INMUNITARIO, HUESOS, CABELLO, PIEL Y UÑAS–FABRICADO POR NUTRAVITA
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR EL GLUCONATO DE ZINC DE NUTRAVITA? Cada comprimido vegano de nuestro gluconato de zinc de alta capacidad de absorción le proporciona 25 mg de zinc, elemental para el mantenimiento normal de huesos, vista, cabello, piel, uñas y sistema inmunitario. Alegaciones acreditadas por EFSA. Gracias a los 365 comprimidos fáciles de ingerir por frasco, usted dispondrá de un complemento de zinc suficiente para 12 meses.
  • ✔ ¿QUÉ FUNCIÓN DESEMPEÑA EL ZINC EN EL ORGANISMO? Aparte de su función vital en la defensa inmunitaria, protege a las células del estrés oxidativo y colabora en una función cognitiva acostumbrada, la síntesis del ADN, así como la metabolización de los hidratos de carbono y ácidos grasos y el mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre. Alegaciones acreditadas por la EFSA. La ingesta a largo plazo de los comprimidos de zinc de 25 mg puede desencadenar anemia.
  • ✔︎ ¿POR QUÉ DEBEMOS TOMAR ZINC? Existe un amplio abanico de alimentos ricos en zinc, como el marisco, carne, judías, productos lácteos y cereales, como el germen de trigo y diversas variedades de avenas. Puesto que el organismo no produce zinc de manera natural, debe obtenerse a partir de fuentes alimentarias o bien tomando suplementos. Nuestros comprimidos de zinc únicamente contienen los ingredientes de calidad superior y no gluten, lactosa, frutos secos ni trazas de frutos secos.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes. Esto nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración que no contienen colorantes ni sabores artificiales y no contienen OMG ni alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y las nueces.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VITAMAZE® VITAMINA C 1000 MG + ZINC, 180 COMPRIMIDOS VEGANA PARA 6 MESES, REDUCEN FATIGA Y FORTALECEN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, NATURAL PURA SUPLEMENTO SIN ADITIVOS INNECESARIOS, CALIDAD ALEMANA
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Otros Otros Esn Zinc 120 Cápsulas ESN Zinc consiste en bisgycinato de zinc de alta calidad y tiene una biodisponibilidad muy alta debido a su estructura de quelato. ESN Zinc es particularmente interesante para atletas altamente activos, como culturistas, atletas de fitness y atletas de resistencia. Los atletas activos que sudan mucho tienen que equilibrar rápida y fácilmente la necesidad de zinc. El zinc es un oligoelemento esencial que el cuerpo no puede fabricar por sí mismo. Entre otras cosas, nuestro cuerpo necesita zinc para que alrededor de 300 enzimas puedan funcionar correctamente. El zinc es importante para numerosos procesos metabólicos. Como la producción y descomposición de carbohidratos y proteínas, lo que significa que el zinc influye en la piel, el sistema inmunitario del cuerpo (sistema inmunitario) y los efectos de varias hormonas. Modo de empleo: Consumir 1 cápsula al día con agua. No más de una cápsula al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Esn Zinc 120 Cápsulas ESN Zinc consiste en bisgycinato de zinc de alta calidad y tiene una biodisponibilidad muy alta debido a su estructura de quelato. ESN Zinc es particularmente interesante para atletas altamente activos, como culturistas, atletas de fitness y atletas de resistencia. Los atletas activos que sudan mucho tienen que equilibrar rápida y fácilmente la necesidad de zinc. El zinc es un oligoelemento esencial que el cuerpo no puede fabricar por sí mismo. Entre otras cosas, nuestro cuerpo necesita zinc para que alrededor de 300 enzimas puedan funcionar correctamente. El zinc es importante para numerosos procesos metabólicos. Como la producción y descomposición de carbohidratos y proteínas, lo que significa que el zinc influye en la piel, el sistema inmunitario del cuerpo (sistema inmunitario) y los efectos de varias hormonas. Modo de empleo: Consumir 1 cápsula al día con agua. No más de una cápsula al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,85 €
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Carlson Labs Zinc 15 mg 250 Comprimidos Beneficios Clave: - Ayuda a la correcta función del Sistema inmunitario - Importante para la salud de la piel - Contiene 15 mg de zinc en cada comprimido - Potencia y calidad garantidas El zinc tiene un papel importante en la producción de las células del sistema inmunitario. Cuando tu cuerpo lucha en contra de agentes infecciosos, los niveles de zinc pueden disminuir, por lo que es importante que conseguimos suficiente zinc para remplazar el que ya ha sido utilizado, con el objetivo de para mantener una salud óptima. El zinc también participa en la reconstrucción de la piel. Cada tableta de Carlson Zinc contiene 15 mg de zinc. El uso recomendado de zinc: En adultos se recomienda: una tableta diaria entre comidas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,59 €
Ver producto
España
Otros Otros Carlson Labs Zinc 15 mg 250 Comprimidos Beneficios Clave: - Ayuda a la correcta función del Sistema inmunitario - Importante para la salud de la piel - Contiene 15 mg de zinc en cada comprimido - Potencia y calidad garantidas El zinc tiene un papel importante en la producción de las células del sistema inmunitario. Cuando tu cuerpo lucha en contra de agentes infecciosos, los niveles de zinc pueden disminuir, por lo que es importante que conseguimos suficiente zinc para remplazar el que ya ha sido utilizado, con el objetivo de para mantener una salud óptima. El zinc también participa en la reconstrucción de la piel. Cada tableta de Carlson Zinc contiene 15 mg de zinc. El uso recomendado de zinc: En adultos se recomienda: una tableta diaria entre comidas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Douglas Zinc Picolinato 100 Cápsulas Cada cápsula de Zinc Picolinato contiene 30 mg de zinc procedente de picolinato de zinc. El zinc es un oligoelemento esencial involucrado en la mayoría de las principales vías metabólicas. Los signos generales de deficiencia de zinc en seres humanos indican que el zinc tiene una importante función en el mantenimiento de la función inmunitaria, la reproducción, la salud de la piel y el crecimiento. Numerosos estudios indican que el zinc tiene un papel fundamental en los procesos de respuesta normales del sistema inmunitario. Las células del sistema inmunológico deben ser capaces de dividirse muy rápidamente con el fin de responder a las amenazas diarias. Al igual que sucede en todas las células de división rápida, las células del sistema inmunitario dependen de cantidades adecuadas de zinc en la dieta. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,77 €
Ver producto
España
Otros Otros Zec+ Zinc 120 Cápsulas Cualquiera que tome un suplemento dietético con zinc se asegurará de que se satisfagan sus necesidades con este oligoelemento esencial, que apoya o influye en muchas funciones corporales y procesos metabólicos y es indispensable para el funcionamiento normal del organismo. Tomar cápsulas de zinc como suplemento dietético ayuda a mantener los huesos, el cabello y la piel, entre otras cosas. Sin embargo, es particularmente interesante para los entusiastas del fitness, atletas y culturistas la contribución del zinc al mantenimiento del metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis normal de proteínas.. Por lo tanto, se recomienda especialmente una ingesta diaria de cápsulas de zinc para los atletas activos, especialmente si el requerimiento de zinc no puede cubrirse adecuadamente a través de los alimentos. Pero los fumadores, las mujeres embarazadas y las personas con consumo regular de alcohol también tienen una mayor necesidad de zinc, por lo que la suplementación con cápsulas de zinc ha demostrado su eficacia. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Zec+ Zinc 120 Cápsulas Cualquiera que tome un suplemento dietético con zinc se asegurará de que se satisfagan sus necesidades con este oligoelemento esencial, que apoya o influye en muchas funciones corporales y procesos metabólicos y es indispensable para el funcionamiento normal del organismo. Tomar cápsulas de zinc como suplemento dietético ayuda a mantener los huesos, el cabello y la piel, entre otras cosas. Sin embargo, es particularmente interesante para los entusiastas del fitness, atletas y culturistas la contribución del zinc al mantenimiento del metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis normal de proteínas.. Por lo tanto, se recomienda especialmente una ingesta diaria de cápsulas de zinc para los atletas activos, especialmente si el requerimiento de zinc no puede cubrirse adecuadamente a través de los alimentos. Pero los fumadores, las mujeres embarazadas y las personas con consumo regular de alcohol también tienen una mayor necesidad de zinc, por lo que la suplementación con cápsulas de zinc ha demostrado su eficacia. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,59 €
Ver producto
España
Otros Otros Sesderma Zinc Defense 500 ml Zinc Defense es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune Muy recomendable en periodos que requieran un mayor aporte nutricional: fatiga física o mental, cansancio físico, estados carenciales, dietas hipocalóricas, menopausia y frentre al estrés oxidativo. El zinc es un mineral necesario para nuestra salud. Dado que el cuerpo humano no almacena demasiado zinc, debe consumirse este mineral de manera regular como parte de la dieta. El Zinc Defense Bebible contiene Zinc encapsulado en liposomas, es un complemento alimenticio para ayudar a nuestro sistema inmunológico, así como en la división celular y en la síntesis normal de ADN. Es ideal para los casos de deficiencia de zinc y sus consecuencias así como para ayudar a nuestro sistema inmunológico. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Sesderma Zinc Defense 250 ml Zinc Defense es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune Muy recomendable en periodos que requieran un mayor aporte nutricional: fatiga física o mental, cansancio físico, estados carenciales, dietas hipocalóricas, menopausia y frentre al estrés oxidativo. El zinc es un mineral necesario para nuestra salud. Dado que el cuerpo humano no almacena demasiado zinc, debe consumirse este mineral de manera regular como parte de la dieta. El Zinc Defense Bebible contiene Zinc encapsulado en liposomas, es un complemento alimenticio para ayudar a nuestro sistema inmunológico, así como en la división celular y en la síntesis normal de ADN. Es ideal para los casos de deficiencia de zinc y sus consecuencias así como para ayudar a nuestro sistema inmunológico. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Beverly Nutrition Chelated Zinc Pro 90 Cápsulas CHELATED ZINC PRO 30: El zinc es un mineral esencial que nuestro cuerpo no lo sintetiza, y se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. El zinc posee la labor de regular la producción de las células T o linfocitos, función hepatoprotectora, y apoyo para la salud de la próstata. Es esencial para el correcto mantenimiento del órgano reproductivo. CHELATED ZINC PRO 30 se compone de gluconato de zinc en forma quelada, la forma más asimilable que existe. Contiene una elevada cantidad de zinc (30 mg por cápsula), lo que le hace ser un producto altamente potente y eficaz. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Sesderma Zinc Defense 500 ml Zinc Defense es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune Muy recomendable en periodos que requieran un mayor aporte nutricional: fatiga física o mental, cansancio físico, estados carenciales, dietas hipocalóricas, menopausia y frentre al estrés oxidativo. El zinc es un mineral necesario para nuestra salud. Dado que el cuerpo humano no almacena demasiado zinc, debe consumirse este mineral de manera regular como parte de la dieta. El Zinc Defense Bebible contiene Zinc encapsulado en liposomas, es un complemento alimenticio para ayudar a nuestro sistema inmunológico, así como en la división celular y en la síntesis normal de ADN. Es ideal para los casos de deficiencia de zinc y sus consecuencias así como para ayudar a nuestro sistema inmunológico. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,52 €
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Sesderma Zinc Defense 250 ml Zinc Defense es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune Muy recomendable en periodos que requieran un mayor aporte nutricional: fatiga física o mental, cansancio físico, estados carenciales, dietas hipocalóricas, menopausia y frentre al estrés oxidativo. El zinc es un mineral necesario para nuestra salud. Dado que el cuerpo humano no almacena demasiado zinc, debe consumirse este mineral de manera regular como parte de la dieta. El Zinc Defense Bebible contiene Zinc encapsulado en liposomas, es un complemento alimenticio para ayudar a nuestro sistema inmunológico, así como en la división celular y en la síntesis normal de ADN. Es ideal para los casos de deficiencia de zinc y sus consecuencias así como para ayudar a nuestro sistema inmunológico. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,43 €
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Beverly Nutrition Chelated Zinc Pro 90 Cápsulas CHELATED ZINC PRO 30: El zinc es un mineral esencial que nuestro cuerpo no lo sintetiza, y se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. El zinc posee la labor de regular la producción de las células T o linfocitos, función hepatoprotectora, y apoyo para la salud de la próstata. Es esencial para el correcto mantenimiento del órgano reproductivo. CHELATED ZINC PRO 30 se compone de gluconato de zinc en forma quelada, la forma más asimilable que existe. Contiene una elevada cantidad de zinc (30 mg por cápsula), lo que le hace ser un producto altamente potente y eficaz. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,57 €
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Carlson Labs Zinc Ease Natural limón 84 Cápsulas Beneficios Clave: - Apoya la función del sistema inmunológico - 10 mg de zinc a partir de citrato de zinc por comprimido - Pastilla de limón calmante, altamente absorbible - Potencia y calidad garantizadas Las pastillas calmantes de Zinc-Ease en delicioso sabor a limón contienen citrato de zinc, una forma de zinc altamente absorbible que es bien tolerada por el tracto digestivo de nuestro cuerpo. Cada pastilla de Zinc-Ease proporciona 10 mg de zinc para apoyar y mantener la función saludable del sistema inmunológico y promover la actividad antioxidante. Se recomienda el uso de Zinc Ease: Adultos: disolver una pastilla en la boca cada 2-3 horas hasta tres veces al día. Evite tomar hierbas, vitaminas, minerales, alimentos o bebidas (que no sean agua) dentro de los 20 minutos de haber tomado Zinc-Ease. No lo tome por más de siete días. Si experimenta náuseas, descontinúe su uso. Manténgase alejado del calor y la humedad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,48 €
Ver producto
España
Otros Otros Carlson Labs Zinc Ease Natural limón 84 Cápsulas Beneficios Clave: - Apoya la función del sistema inmunológico - 10 mg de zinc a partir de citrato de zinc por comprimido - Pastilla de limón calmante, altamente absorbible - Potencia y calidad garantizadas Las pastillas calmantes de Zinc-Ease en delicioso sabor a limón contienen citrato de zinc, una forma de zinc altamente absorbible que es bien tolerada por el tracto digestivo de nuestro cuerpo. Cada pastilla de Zinc-Ease proporciona 10 mg de zinc para apoyar y mantener la función saludable del sistema inmunológico y promover la actividad antioxidante. Se recomienda el uso de Zinc Ease: Adultos: disolver una pastilla en la boca cada 2-3 horas hasta tres veces al día. Evite tomar hierbas, vitaminas, minerales, alimentos o bebidas (que no sean agua) dentro de los 20 minutos de haber tomado Zinc-Ease. No lo tome por más de siete días. Si experimenta náuseas, descontinúe su uso. Manténgase alejado del calor y la humedad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Jarrow Formulas Zinc Balance 100 Capsules Zinc Balance es una combinación sinérgica de Zinc L-Monometionina y Cobre Gluconato en una relación de 15: 1 de zinc a cobre. Zinc L-Monometionina resiste la interferencia de absorción de fibra y ácido fítico. El zinc mineral es compatible con la salud esquelética e inmunológica. Tanto el zinc como el cobre son necesarios para soportar la actividad de la superóxido dismutasa (SOD), que desempeña un papel fundamental en la red de antioxidantes endógenos del cuerpo Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Jarrow Formulas Zinc Balance 100 Capsules Zinc Balance es una combinación sinérgica de Zinc L-Monometionina y Cobre Gluconato en una relación de 15: 1 de zinc a cobre. Zinc L-Monometionina resiste la interferencia de absorción de fibra y ácido fítico. El zinc mineral es compatible con la salud esquelética e inmunológica. Tanto el zinc como el cobre son necesarios para soportar la actividad de la superóxido dismutasa (SOD), que desempeña un papel fundamental en la red de antioxidantes endógenos del cuerpo Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,59 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LOTE JUGUETES DE ZINC Y HOJALATA. LOTE JUGUETES DE ZINC Y HOJALATA. Lote de juguetes de Zinc y hojalata. - 2 cubos de zinc, uno de ellos con cedazo. Alto 15 cm. - 2 conjuntos de potas de zinc para rancho con asa de madera de 3 y 4 potas. Alto 15 cm. - Cazuela de zinc de 7 cm. con 6 utensilios de cocina de 9 cm.  - 2 Palas de hojalata y madera de 17 y 28 cm. - Regadera de hojalata 10 cm. 
Ver producto
España
Otros Otros Herbora Zinc 500 mg 60 comprimidos El zinc es un mineral imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes: en el sistema inmunitario, en la formación de las fibras del colágeno, a nivel de reproducción, en huesos y en la salud de cabello y uñas. El zinc utilizado se encuentra en forma de citrato, la forma más asimilable y estable del zinc. Es importante destacar que niveles muy altos de zinc pueden ser perjudiciales. De ahí que la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) y la AECOSAN (Agencia Española de Consumo y Seguridad Alimentaria) pongan como máximo el límite de 25 mg diarios. Por eso, el zinc de Herbora llega a los 25 mg diarios establecidos. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana en ayunas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Herbora Zinc 500 mg 60 comprimidos El zinc es un mineral imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes: en el sistema inmunitario, en la formación de las fibras del colágeno, a nivel de reproducción, en huesos y en la salud de cabello y uñas. El zinc utilizado se encuentra en forma de citrato, la forma más asimilable y estable del zinc. Es importante destacar que niveles muy altos de zinc pueden ser perjudiciales. De ahí que la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) y la AECOSAN (Agencia Española de Consumo y Seguridad Alimentaria) pongan como máximo el límite de 25 mg diarios. Por eso, el zinc de Herbora llega a los 25 mg diarios establecidos. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana en ayunas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,88 €
Ver producto
España
CUBO DE BASURA RETRO 20 LITROS ZINC Descripción Cubo de Basura RETRO 20 litros Zinc. Te presentamos el Cubo de Basura RETRO 20 litros Zinc. Ideal para decorar y mezclar lo moderno y retro en tu hogar, de material duradero. Características del Cubo de Basura RETRO 20 litros Zinc: · Cubo de basura con pedal. · Capacidad: 20 litros. · Medida: 31x35x49cm. · Material: Zinc. · Con cubeta interior. · Marca Casa Selección.
40,79 €
Ver producto
España
Otros Otros Zec+ Health+ Zinc 120 Cápsulas Cápsulas con bisglicinato de zinc El zinc es un oligoelemento esencial que participa en muchas funciones corporales y procesos metabólicos. Para cubrir las necesidades diarias es necesario obtener zinc a través de los alimentos, ya que es fundamental para el normal funcionamiento del organismo. Hay situaciones en las que la comida ya no es suficiente como proveedor de zinc, por ejemplo, en caso de enfermedad o aumento de la tensión física, como el entrenamiento regular e intensivo de fuerza o resistencia. Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día con suficiente agua media hora antes de las comidas. Si tiene un estómago sensible, tómelo inmediatamente después de comer. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Drasanvi Bisglicinato de Zinc 90 comprimidos El Zinc es un mineral esencial para la vida y relacionado con numerosas funciones en el organismo, desde la función cognitiva hasta el mantenimiento de la visión normal.No obstante hay que elegir una fuente de Zinc con alta biodisponibilidad, por esa razón decidimos añadir el Zinc en forma de Bisglicinato, el cual se ha demostrado que se absorbe un 43% más que otras fuentes de zinc más utilizadas como el gluconato. Modo de empleo: Tomar un comprimido al día, junto con la comida. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Nutri Ox Acido Hialuronico + Zinc 60 Caps ÁCIDO HIALURÓNICO + ZINC INGREDIENTES por cápsula: Hialuronato Sódico: 120 mg, Zinc (Gluconato de zinc): 70 mg. PROPIEDADES: Bueno para tu piel: El Zinc ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales y ayuda a protegerla frente a la oxidación. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día. PRESENTACIÓN: Envases de 60 cápsulas. VEGANO Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Zec+ Health+ Zinc 120 Cápsulas Cápsulas con bisglicinato de zinc El zinc es un oligoelemento esencial que participa en muchas funciones corporales y procesos metabólicos. Para cubrir las necesidades diarias es necesario obtener zinc a través de los alimentos, ya que es fundamental para el normal funcionamiento del organismo. Hay situaciones en las que la comida ya no es suficiente como proveedor de zinc, por ejemplo, en caso de enfermedad o aumento de la tensión física, como el entrenamiento regular e intensivo de fuerza o resistencia. Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día con suficiente agua media hora antes de las comidas. Si tiene un estómago sensible, tómelo inmediatamente después de comer. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,26 €
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Drasanvi Bisglicinato de Zinc 90 comprimidos El Zinc es un mineral esencial para la vida y relacionado con numerosas funciones en el organismo, desde la función cognitiva hasta el mantenimiento de la visión normal.No obstante hay que elegir una fuente de Zinc con alta biodisponibilidad, por esa razón decidimos añadir el Zinc en forma de Bisglicinato, el cual se ha demostrado que se absorbe un 43% más que otras fuentes de zinc más utilizadas como el gluconato. Modo de empleo: Tomar un comprimido al día, junto con la comida. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,05 €
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Vitaminas y Minerales Garden of Life Vitamin Code Raw Zinc 60 vcaps 200 gr Vitamin Code Raw Zinc de Garden of Life ofrece 30 mg de zinc por porción, es decir el 200% del valor diario del mineral esencial. También ofrece el 100% del valor diario de vitamina C. El Zinc en bruto presenta una combinación de minerales vegetales crudos de 23 frutas y vegetales crudos cultivados orgánicamente con 150 mg de trazas de minerales alcalinizantes basados ​​en el suelo y un probiótico crudo y una mezcla de enzimas para digestión óptima. Raw Zinc es compatible con la función del sistema inmune, la síntesis de ADN y la salud de la piel, los ojos y la próstata. Crudo. Vegano. Sin gluten. Libre de lácteos. *Presentación:60 vcaps Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,18 €
Ver producto
España
Otros Otros Absolute Nutrition Zinc Liquid 30 ml La fórmula de acción rápida apoya la respuesta inmunológica. TU CUERPO NECESITA ZINC: La deficiencia de zinc puede afectar adversamente todo, desde el sistema inmunológico hasta las habilidades de tu cuerpo para sanar heridas y combatir infecciones. ALTA ABSORCIÓN: La alta biodisponibilidad y la naturaleza de los iones cargados de los minerales traza hace que el cuerpo los absorba mejor y más rápido que las píldoras. Estas gotas de zinc líquido entran en el torrente sanguíneo a los pocos minutos de ser ingeridas. ALTA ABSORCIÓN: La alta biodisponibilidad y la naturaleza de los iones cargados de los oligoelementos hace que el cuerpo los absorba mejor y más rápido que las píldoras. Estas gotas de zinc líquido entran en el torrente sanguíneo a los pocos minutos de ser ingeridas: Nuestro objetivo es facilitar la obtención de sus minerales diarios, proporcionándole sólo los mejores suplementos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Carlson Labs Zinc Quelado 30 mg 100 Tabletas Apoya la función del sistema inmune. Promueve la función enzimática. Promueve la absorción óptima. Potencia y calidad garantizadas. La mayoría de nosotros reconocemos el zinc por sus propiedades inmunoestimulantes y su capacidad para ayudar a combatir los radicales libres, pero este importante mineral ofrece muchos más beneficios para la salud. El zinc se encuentra en todos los tejidos de nuestro cuerpo y está directamente involucrado en la división celular y el crecimiento normal, así como en otras funciones importantes. Algunas personas tienen dificultades para absorber los suplementos de zinc estándar, por eso optan por el zinc quelado de Carlson, mezclado con el importante aminoácido glicina para una absorción óptima. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Swanson Albion Chelated Zinc 30 mg 90 Capsulas - El glicinato de zinc respalda su sistema inmunológico y la salud de la próstata. -Esencial para una visión saludable. -Forma quelada de glicinato de sodio patentado para una absorción óptima. Si estás buscando un suplemento de zinc de alta calidad, no busques más! Swanson Albion Chelated Zinc es compatible con el sistema inmunitario, promueve la salud de la próstata y es esencial para una buena visión. Nuestras cápsulas contienen 30 mg de glicinato de zinc quelado con aminoácidos de Albion. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es