-
loading
Solo con imagen

Zapatos cuña dos pares

Hoy en día, estos zapatos cuña dos pares son los que nuestros entendidos emplean en su casa y disponen una formidable respuesta de los usuarios, propiedades vanguardistas y diseños adorables. Pensamos que es conveniente que lo adquieras para que puedan mantener la tranquilidad de tu chiquitín y que sean fáciles de lavar, como zapatos fiesta dos pares o zapatos nuevos piel pares. ¿Andas en busca del mejor portal de anuncios de segunda mano para padres? Echa un ojo a todos los productos como cochecitos de críos, ropa de chicos y chicas pequeños, cunas y todo lo que puedas requerir como padre o madre lo hallarás en este portal de anuncios clasificados. Ten siempre en la mente que tu niño o niña es tu principal preocupación y por eso tienes que tener lo mejor en asientos de coche, receptores de voz, cunas desmontables, mochila ergonómica portabebés y demás cosas. Te recomendamos encarecidamente que sigas navegando por esta web de compra-venta de aparatos para niños y bebés usados o nuevos. No existe ningún problema al hacer las cosas como se hacían antes, pero tantos artículos innovadores para retoños y padres provocan que educar a un hijo no sólo sea más fácil, por no decir que destaca por ser animado.

Mieres-Asturias (Asturias)
LOTE ZAPATOS USADOS Y NUEVOS Siete pares de zapatos usados de la talla 35.Todos en piel.Entre ellos un par de medio tacón de suela de invierno de la marca callaghan. En el lote se incluye un par de zapatillas de andar por casa de toalla y unas alpargatas de suela de esparto con cuña Otros siete pares de zapatos de piel de la talla 35.Entre ellos un par de mocasines de charol rojo sin estrenar.Todos en buen estado.Dos pares de la prestigiosa y ya desaparecida zapatería Monsty de Gijón:Uno de ellos de la talla 34 sin estrenar,y el otro con muy poco uso. Posibilidad de entrega en mano en Oviedo y alrededores.
España (Todas las ciudades)
Sandalias cuña negras con brillantes.Por la compra de dos pares de zapatos de mi perfil, descuento 5€ del total.
España (Todas las ciudades)
regalo 3 pares de zapatos de bebés talla 19 y dos de 21 y también sábanas bajeras para cuna de bebe completente casi nuevo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.