-
loading
Solo con imagen

Zapatos baile latino color

¿No consigues localizar ningún artículo de moda como zapatos baile latino color? Tranquilo, te encuentras en el lugar correcto. Es importante que lo que quieras sea atractivo como zapatos baile latino o zapatos piel cordones color para que te quede bien. nuestra web de anuncios clasificados te permite permite comprar o vender productos y accesorios de estreno o usados. Aquí puedes encontrar moda de segunda mano para chicos y chicas, desde los clásicos jeans de toda la vida, hasta vestidos, trajes y prendas deportivas de chándal. Comercializar tus prendas online es más simple que nunca, al punto que hasta si eres un novato en la materia, puedes comenzar a hacer pasta desde el primer minuto. Enseguida, descubrirás diferentes clasificados de moda y accesorios para comprar y vender prendas por Internet.

Zaragoza (Zaragoza)
Zapatos de baile latino para chico, del número 35, en color negro, de piel. Marca Paoul (italiana). A estrenar. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío: correo ordinario 2 euros; correo certificado 4,35 euros.
España (Todas las ciudades)
Zapatos de baile latino número 38, color gris plata. Están sin estrenar porque me quedan grandes.
Zaragoza (Zaragoza)
Zapatos de baile latino para chico, del número 35, en color negro, de piel. Marca Paoul (italiana). A estrenar. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío: correo ordinario 3 euros; correo certificado 6 euros.
España (Todas las ciudades)
Zapatos de baile latino color bronce con strass muy brillante. Forrado en tela de satén y el interior con piel de ante. Tiene un tacón fino super elegante y mide 8.5 cm de altura. Los envío con tapones y repuesto de strass. Son nuevos a estrenar!!
España (Todas las ciudades)
Zapatos de baile de salón o baile latino talla 38,5 - 39 en color blanco y plateado. El tacón mide 8,3 cm. Solo me los he puesto una vez porque me quedan anchos y me baila el pié dentro. Son muy cómodos y están nuevos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.