-
loading
Solo con imagen

Zapatero blanco

Debes de estar informado de cómo utilizar los puntos fuertes de tu domicilio, encubrir sus deficiencias y hacerla vistosa para ti mismo y por este motivo te agradará tener zapatero blanco. Efectivamente, hay una gran variedad de opciones para el hogar y el jardín por ahí, que de vez en cuando puede llegar a ser muy difícil tomar la decisión sobre qué muebles o electrodomésticos te atribuirán un óptimo resultado entre material o montado. ¿Sabes si hay gente que adquiere mobiliario o electrodomésticos seminuevos? En ese caso la contestación es sí, en sitios como nuestra web de anuncios clasificados, puedes hacerlo de forma gratuita. Vender en línea significa que tu alcance se expande más allá de tu ubicación, y puede incrementar tus posibilidades de obtener una venta más beneficiosa. Mucha gente conoce perfectamente que amueblar toda un hogar, pese a que sea una sola alcoba o la cocina, puede convertirse en una opción muy valiosa. Ofrecemos maravillosos y efectivos complementos para la casa y el jardín, incorporando desde muebles para tu estancia o habitación, hasta la cocina (frigorífico, fregaplatos, horno, etc) hasta herramientas para llegar a ser un experto.


Listado top ventas zapatero blanco

HOMFA ZAPATERO MADERA ORGANIZADOR DE ZAPATOS ZAPATERO CON 3 PUERTAS 6 ESTANTES PARA 18 ZAPATOS BLANCO 80X23.5X110CM
  • Espacio Amplio: 3 cajones y 6 estantes son suficientes para guardar 18 pares de zapatos. Es una opción ideal para familias. El espacio abierto en la parte superior del zapatero madera se puede usar para guardar artículos pequeños que se usan con frecuencia, como llaves, bufandas y sombreros, y también se puede usar para guardarlo. Decoraciones favoritas.
  • Material Sólido: El zapatero madera está hecho de tablero de alta densidad ecológico de alta calidad con material estable y delicado, que es resistente y duradero. La superficie del organizador de zapatos es fina y lisa, los bordes son lisos, materiales ecológicos, no tóxicos, sin olor y con buena permeabilidad al aire, lo que le brinda a usted y su familia un entorno de vida más saludable.
  • Diseño Atento: El diseño del asa de metal proporciona más comodidad para abrir y cerrar el zapatero madera. La abertura más grande hace que sea más fácil sacar y poner los zapatos. Hay divisiones ajustables en el estante de dos capas, de acuerdo con el tamaño de su zapato. La posición de las dos particiones se puede ajustar.
  • Estilo de Diseño Moderno: Diseño exterior clásico, blanco elegante atemporal, líneas simples, integración perfecta con su estilo de decoración, creando un ambiente simple y cómodo para su hogar, de acuerdo con el diseño de su decoración, el gabinete de organizador de zapatos se puede colocar en La entrada de la casa también se abre en el salón.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA ZAPATERO DE MADERA ZAPATERO BLANCO CON 2 PUERTAS PARA 12 PARES 80X23.5X80CM
  • Material Sólido: El zapatero de madera está hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, que tiene una gran estabilidad, no es fácil de romper y deformar y es duradero. La superficie del zapatero blanco es fina y lisa, los bordes son lisos, materiales ecológicos, no tóxicos, sin olor y con buena permeabilidad al aire, lo que le brinda a usted y su familia un entorno de vida más saludable.
  • Detalles Exquisitos: Ajuste la posición de los estantes de acuerdo con la altura de los zapatero blanco y la estructura del espacio es flexible. La manija de metal y la conexión interna de plástico duro hace que abrir y cerrar el zapatero sea más conveniente. El diseño de gran apertura facilita la extracción de los zapatos.
  • Zapatero de Madera Elegante: Un zapatero de madera con 2 cajones y 4 niveles puede acomodar fácilmente 12 pares de zapatos, haciendo que la entrada de su casa sea más limpia y ordenada. El tamaño compacto (80x23.5x80cm) ahorra mucho espacio. Las líneas limpias y el elegante diseño blanco se integran en las entradas de varios estilos de casas.
  • Almacenamiento Multiusos: Hay un espacio de almacenamiento abierto encima del zapatero blanco, que se puede usar para guardar sus decoraciones favoritas y los objetos pequeños que usa a menudo. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, velas aromáticas, paraguas, llaves, etc. para su conveniencia uso diario.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA ZAPATERO BAMBÚ BLANCO ESTANTERÍA PARA ZAPATOS ORGANIZADOR ZAPATOS PARA ENTRADA PASILLO CON 3 ESTANTES 70X26X55CM
  • Uso versátil: Este zapatero bambú es multifuncional. No solo se puede usar como zapatero en pasillo, sino que también se puede usar en baño, salón, dormitorio, balcón como estantía de baño, estantería de almacenamiento, estantía para plantas.
  • Material seleccionado: El zapatero blanco está hecho de bambú 100% natural, muy bien pulido y barnizado, por lo que la estantería para zapatos es de alta calidad, estable, duradero, estable, elegante, ecológico y resistente a la humedad. Cada estante puede soportar hasta 10 kg.
  • Gran capacidad: Hay 8cm debajo del estante inferiros y puede colocar zapatos o cajas debajo. La distancia entre cada estante es de aproximadamente 19cm, el ancho es de 70cm, la profundidad es de 26 cm, lo que es adecuado para muchos tipos de zapatos u otros objetos. Las botas se pueden colocar en el estante superior.
  • Aspecto elegante: La estantería cuenta con estructura sólida y robusta y dispone de buen acabado. La adoptación de la laca blanca en todo el cuerpo presenta un aspecto elegante, armonioso y elegante. El zapatero se adapta a muchas habitaciones.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOBUY FSR79-W ZAPATERO CON 4 PUERTAS ORGANIZADOR PARA ZAPATOS 105 X 24 X 83 CM ES
  • Medidas del Mueble: 105cm (ancho),83cm(Altura),24cm (Fondo).Carga de 100kg.Peso de envío:27 kg.
  • Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 12-20 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra las estaterías.
  • Material –MDF, muy robusto cómodo y resistente.
  • Un pasillo bien organizado es esencial para una buena primera impresión. Con el fondo de 24 cm, nuestro armario para zapatos con 4 puertas es ideal para un pasillo estrecho.
  • Todas las piezas están numeradas para identificarlas fácilmente. Siga las instrucciones detalladas e ilustradas paso a paso para completar la instalación. Se incluye un tornillo de repuesto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN ZAPATERO 2 PUERTAS, MUEBLE ZAPATERO ESTRECHO, ACABADO EN COLOR BLANCO, MEDIDAS: 75 CM (ANCHO) X 76 CM (ALTO) X 22 CM (FONDO)
  • El mueble de zapatero dos puertas es ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar: recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Medidas zapatero dos puertas: 75 cm (largo) x 76 cm (alto) x 22 cm (fondo). Gracias a sus dimensiones podrás colocarlo en espacios reducidos. Dispone de una capacidad aproximada de 16 pares de zapatos, diseño sencillo y funcional. No contiene trasera.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOP KIT | MUEBLE ZAPATERO TAMESIS 54AB - 107.5 X 96 X 25 | BLANCO
  • Zapatero económico 4 puertas abatibles + 2 huecos
  • Incluye sistema de compas doble, lo que hace que se pueda doblar la capacidad de almacenaje
  • Debido a su diseño y medidas se puede colocar debajo de una ventana o como recibidor en la entrada de la casa.
  • Sin tiradores, hueco entre puertas para una cómoda apertura de la misma
  • Con separación-lateral intermedio entre puertas es de 22mms de grosor
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 007853O - MUEBLE ZAPATERO BASIC, MUEBLE ZAPATERO AUXILIAR MEDIDAS: 1,01 X 75 X 36 CM FONDO
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 101 cm (alto) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco.
  • Práctico y sencillo zapatero de aproximadamente 30 pares de zapatos.
  • Dos puertas frontales con tiradores.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y herrajes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 007866BO - ARMARIO ZAPATERO CON ESPEJO, COLOR BLANCO BRILLO, DIMENSIONES 180CM (ALTURA) X 50CM (ANCHO) X 20CM (FONDO)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 007813O - ZAPATERO ARMARIO BASIC, MUEBLE AUXILIAR ACABADO EN BLANCO BRILLO, MEDIDAS: 108 CM (ALTO) X 55 CM (LARGO) X 36 CM (FONDO)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN LC7877BO - ZAPATERO 3 PUERTAS, ZAPATERO ESTRECHO CAPACIDAD DE 18 PARES DE ZAPATOS, ACABADO EN COLOR BLANCO, MEDIDAS: 113 CM (ALTO) X 60 CM (ANCHO) X 22 CM (FONDO)
  • Medida 113 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 22 cm (fondo).
  • Capacidad para 18 pares, no incluye trasera.
  • Acabado melamina color blanco brillo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica le envía la pieza nueva sin coste.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Granollers (Barcelona)
ZAPATERO BLANCO EN PERFECTO ESTADO CON TRES ESTANTES ,MEDIDAS CADA UNO:FONDO 16, ANCHO 51 Y ALTO 38.NO SE VENDEN POR SEPARADO.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo zapatero blanco en muy buen estado...medidas ...108 alto...17 fondo...59,5 ancho
30 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Por Motivos de mudanza vendo Zapatero blanco en perfecto estado. Poco Uso. Montado o desmontado a su eleccion.
90 €
Ver producto
España
Zapatero Blanco es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y COMODAS Y SINFONIERS, de colores BLANCO, tamaño 60 x 35 x 100, fabricado en Mdf Y Madera, de estilo PROVENZAL, ideal para RECIBIDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 35 x 100Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
610 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero blanco con 3 compartimentos dobles y un cajón, en cada compartimento cabe 6 pares
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero en blanco con 4 compartimientos muy útil e optimizado. Dimensiones: Altura: 1,3 m Anchura: 0,76 m Profunidad: 0,28 m
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero blanco con tres apartados. Medidas: Ancho: 49 cm Fondo: 28 cm Altura: 135 cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero blanco colgante 16 compartes, Skubb de Ikea. Lo vendo por la mitad del precio en catalogo. No hago envíos. Más en mi perfil.
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero blanco roto envejecido de gran capacidad. Ancho 90, alto 102, fondo 32
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero blanco de ikea,dimensiones 0,49 ancho x 0,17 cm fondo x 1,63 cm alto. Con 4 compartimentos. Venta por mudanza. URGE, ÚLTIMO DÍA 12 OCTUBRE.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero alto de color blanco, tiene 3 cajones y una balda superior. Se puede fijar a la pared trae enganches
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo zapatero en muy buen estado, puede verse sin compromiso.. Capacidad para 18 pares..
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero con tres cajones de IKEA. Caben 6 pares de zapatos por cajón (por lo menos de mujer). Color blanco, con tiradores de Zara con dibujo color plata en zig zag. Alto 130cm Largo 60cm Ancho 28cm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatero bajo con 2 puertas y 1 estante interior - Hecho de melamina blanca mate y acabado de lámina de roble - Dimensiones: 100x40x52 cm
74 €
Ver producto
España
Este zapatero con un diseño simple pero elegante, quedará muy bien con su decoración.El zapatero proporciona un amplio espacio para guardar hasta 10 pares de zapatos. La parte de arriba está tapizada con tela densamente acolchada con espuma, para que pueda sentarse cómodamente mientras se calza o descalza. Hecho de materiales de buena calidad, el zapatero es muy robusto y duradero.La entrega
121,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado,con mucha capacidad. Base de cristal,con respiraderos ,y cierre por imán. 130 cm de alto. 80 cm de ancho y 24 cm de profundidad.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende zapatero blanco con alguna marca de uso. por lo demas en perfecto estado. practico y ocupa poco espacio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ancho: 36 cm, Alto: 7 cm, Largo: 84 cm, Peso: 10.00 kg Se vende Zapatero blanco. Comprado en el 2018 y en perfecto estado. Se vende por cambio de casa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ZAPATERO BLANCO al mejor precio: 7.5€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
7,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ZAPATERO BLANCO 4 CAJONES al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ZAPATERO BLANCO al mejor precio: 30€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ZAPATERO BLANCO 3 CAJONES al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Gemenos. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ZAPATERO BLANCO al mejor precio: 45€, disponible en la tienda Troc Tourlaville. Aprovecha esta oportunidad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por motivos de mudanza vendo mueble en perfecto estado (9 meses de antigüedad)
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Dimensiones: - Ancho: 49 cm - Fondo: 28 cm - Altura: 135 cm Capacidad para 12 pares de zapatos como mínimo. Modelo Bissa de Ikea
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 zapateros en perfecto estado por mudanza. 1 por 15€ y los 2 por 20€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ancho: 80 cm. fondo: 35 cm. Altura: 102 cm Buen estado Modelo MACKAPÄR de Ikea
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin ninguna marca Y con muy poco uso 49 x 93 cm Ancho: 43 cm Alto: 8 cm Largo: 93 cm
15 €
Ver producto
España
Fantástico mueble zapatero moderno, elegante, práctico, fàcil, de gran calidad al mejor precio. Compuesto por 5compartimentos frontales abatibles con tiradores metálicos, y en su interior se pueden guardarhasta 15 pares de zapatos. Diseñado en medidas reducidaspero con gran capacidad de almacenaje! Moderno y bonito, es ideal para decorar el dormitorio y tener a mano todos tus zapatos mientras te vistes, aunque también encaja a la perfección en otros lugares de la casa, como el recibidor o el pasillo. Características: Mueble kit de fácil montaje Medidas:180cm (largo) x70cm (ancho) x 17cm (fondo). Colores:Blanco brillante, Roble claro, Roble oscuro Incluyeinstrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas Servicio post venta 100% satisfacción:si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto, fabrica envía la pieza nueva sin coste. Materiales: - Melamina de alta calidad -Tiradores de aluminio - Guíasde acero
80,98 €
Ver producto
España
Este mueble zapatero con 7 estantes en un moderno y elegante color blanco es un excelente mueble para atenuar el caos diario del calzado. Quedará muy bien en su pasillo, sala de estar, dormitorio o cualquier otra habitación.
121,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es