-
loading
Solo con imagen

X figura dunkin masters

Listado top ventas x figura dunkin masters

Guadalajara (Guadalajara)
Mini comic Masters del Universo MOTU, El círculo de la muerte, Mattel, 1986 Mini comic Masters del Universo MOTU, El círculo de la muerte, Mattel, 1986 Comic que se incluía en el interior del embalaje de figura, Masters del Universo, Mattel, original año 1986. Dimensiones: 13,5 x 10,5 cms. Tanto el exterior como el interior del comic se encuentran en buen estado, como se puede apreciar en las fotos (las fotos forman parte de la descripción). Si tiene cualquier pregunta sobre el estado del comic, no dude en hacérnosla antes de pujar. Los gastos de envío por correo certificado y manipulación para Península ascienden a 4€ (otros destinos consultar).
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mini comic Masters del Universo MOTU, El poder del puño boleador, Mattel, 1987 Mini comic Masters del Universo MOTU, El poder del puño boleador, Mattel, 1987 Comic que se incluía en el interior del embalaje de figura, Masters del Universo, Mattel, original año 1987. 14 páginas Dimensiones: 13,5 x 10,5 cms. Salvo por un pequeño trozo sin color en la contraportada, tanto el exterior como el interior del comic están en buen estado, como se puede apreciar en las fotos (las fotos forman parte de la descripción). Si tiene cualquier pregunta sobre el estado del comic, no dude en hacérnosla antes de realizar la compra.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mini comic Masters del Universo MOTU, Guerreros Cometa ¡al Rescate!, Mattel, 1986 Mini comic Masters del Universo MOTU, Guerreros Cometa ¡al Rescate!, Mattel, 1986 Comic que se incluía en el interior del embalaje de figura, Masters del Universo, Mattel, original año 1986. 14 páginas Dimensiones: 13,5 x 10,5 cms. La portada y contraportada están algo desgastadas (véanse las fotos como descripción). El interior está en buen estado.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es