-
loading
Solo con imagen

Wellindal estanteria

Cuando se renueva una casa, no existe obligación de comprar todo nuevo. De hecho, a veces es recomendable comprar algo usado como por ejemplo wellindal estanteria. Cuando se compra cualquier artículo, desde equipamiento de cocina hasta sofás, debemos de ponderar muchas opciones como por ejemplo: wellindal estanteria wengue o wellindal estanteria libreria. Creemos que debes de conocer que puedes comercializar los productos del hogar de segunda mano por dinero en efectivo y usar las ganancias para conseguir una nueva adquisición o incrementar tus ingresos en este portal de anuncios clasificados. Anuncios de todo tipo tienen cabida dentro de la multitud de objetos para tu piso que puedas llegar a imaginar imaginar a tu medida. Tómatelo con calma para investigar nuestros anuncios y los artículos que pensabas en adquirir, para comprobar cómo alcanzar la mejor oferta. Si deseas comercializar un mueble o electrodoméstico y conseguir un importe de venta perfecto, primero tendrás que saber cuánto vale y cuál es el precio medio que ponen otras personas por objetos con prestaciones parecidas.

España
Estantería ideal como librería para el salón o la zona de despacho, con un diseño de 3 columnas con baldas asimétricas que le da un look muy contemporáneo y original. Presenta un total de 15 huecos de 30cm de altura cada uno, todos ellos a la vista. En ellos podrás almacenar libros o utilizar las baldas como soporte de accesorios decorativos como marcos, jarrones u otros detalles. Estantería elaborada en melamina de alta calidad, un material sintético muy resistente al uso diario y 100% no poroso. Una pieza con el toque justo de originalidad y funcional a más no poder, ideal para salones o estancias con poco espacio para estanterías. Este mueble se sirve desmontado y requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su ensamblaje). Cuenta con servicio post-venta 100% satisfacción: en caso de piezas extraviadas o rotas, las reponemos sin coste alguno para ti. Características principales de la estantería: Medidas: 192cm (alto) x 96cm (ancho) x 25cm (profundo) Materiales: melamina de alta calidad Colores: blanco Artik (mate), roble Canadian Estantería de 3 columnas con baldas asimétricas Original y moderno diseño 15 huecos a la vista Altura de los huecos: 30cm Ideal para el salón o la zona de oficina Requiere montaje (incluye instrucciones y piezas) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas rotas o extraviadas
España
Estantería modular con cubos. Para colocar libros, fotos objetos decorativos. Fabricada en madera maciza de pino. Posibilidad de colocar en vertical (estantería) horizontal (mueble de televisión jugueteto Montessori). Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Estantería ideal para colocarle patas. Sin barnizar, es perfecta para personalizarl pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 105,4 Alto, 36,2 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
España
Estantería modular con cubos. Para colocar libros, fotos objetos decorativos. Fabricada en madera maciza de pino. Posibilidad de colocar en vertical (estantería) horizontal (mueble de televisión juguetero Montessori). Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Separador de ambientes. Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Estantería ideal para colocarle patas. Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 140 Alto, 36,2 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
España
Estantería modular con cubos. Para colocar libros, fotos objetos decorativos. Fabricada en madera maciza de pino. Posibilidad de colocar en vertical (estantería) horizontal (mueble de televisión juguetero Montessori). Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Separador de ambientes. Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Estantería ideal para colocarle patas. Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 174,6 Alto, 36,2 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
España
Estantería modular con cubos. Para colocar libros, fotos, adornos ropa. Fabricada en madera maciza de pino. Posibilidad de colocar en vertical horizontal. Para cualquier estancia del hogar: dormitorio, salón, recibidor, baño... Ideal para una habitación infantil Montessori. Los niños tendrán los juguetes libros su alcance. Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Separador de ambientes. Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Estantería ideal para colocarle patas. Sin barnizar, es perfecto para personalizarla pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 174,6 Alto, 36,2 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles. Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Estantería ideal para colocarle patas.
España
Estantería de pared modular decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos. Está elaborada en melamina de alta calidad y está disponible en color blanco brillo. Requiere montaje (incluye instrucciones) Se trata de mobiliario en kit para montaje. El producto lleva un folleto de instrucciones con todos los pasos a seguir detalladamente y también incorpora la tornillería necesaria para hacer que el montaje sea sencillo y no se requiera la ayuda de un profesional. Medidas de la estantería: 145cm (largo) x 145cm (alto) x 29cm (fondo)
España
Estantería Rinconera, Madera en Pino Natural Estantería rinconera con 4 baldas fabricada en pino, color natural.se adapta fácilmente a todos los interiores de casa. Diseño moderno, natural y practico podría ir bien en baños, cocinas, sala, salón, etc. Dimensiones del producto: 30 x 30 x 105 cm; 998 g
España
Estantería Rinconera Madera en Pino, Roble Claro Estantería rinconera con 4 baldas fabricada en pino, color roble claro.se adapta fácilmente a todos los interiores de casa. Diseño moderno, natural y practico podría ir bien en baños, cocinas, sala, salón, etc. Dimensiones del producto: 30 x 30 x 105 cm; 998 g
España
Estantería Rinconera Madera en Pino, Blanco Estantería rinconera con 4 baldas fabricada en pino, teñida en color blanco.se adapta fácilmente a todos los interiores de casa. Diseño moderno, natural y practico podría ir bien en baños, cocinas, sala, salón, etc. Dimensiones del producto: 30 x 30 x 105 cm; 998 g
España
Estantería de pared modular decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Su color en roble natural, aportará un toque nórdico a tu hogar. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos. Está elaborada en melamina de alta calidad y está disponible en color roble nordic. Requiere montaje (incluye instrucciones) Se trata de mobiliario en kit para montaje. El producto lleva un folleto de instrucciones con todos los pasos a seguir detalladamente y también incorpora la tornillería necesaria para hacer que el montaje sea sencillo y no se requiera la ayuda de un profesional. Medidas de la estantería: 145cm (largo) x 145cm (alto) x 29cm (fondo)
España
Estantería modular de dos cubos de madera maciza de pino Para colocar libros, fotos objetos decorativos. Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Para cualquier estancia del hogar: dormitorio, salón, recibidor, baño, habitación infantil... Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Estantería ideal para colocarle patas. Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 70,8 Alto, 70,8 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
España
Estantería modular cuadrada con cubos. Para colocar libros, fotos adornos. Fabricada en madera maciza de pino. Para cualquier estancia del hogar: dormitorio, salón, recibidor, baño... Ideal para una habitación infantil Montessori. Los niños tendrán los juguetes libros su alcance. Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Separador de ambientes. Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Estantería ideal para colocarle patas. Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 70,8 Alto, 70,8 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
España
Estantería con vitrina Forest Material: madera de acacia Color: nogal Largo: 80 cm Ancho: 30 cm Alto: 150 cm
España
Estantería de diseño funcional con 5 baldas. Acabado combinado en tablero de melamina y en natural de 16cm de grosor. Medidas de 145cm de alto, 145cm de ancho y 29cm de fondo. Fácil montaje. Herrajes y acabdos de calidad.
España
Estantería de diseño en forma de escalera, funcional con 6 huecos para almacenar. Acabado en tablero de melamina de 16cm de grosor. Medidas de 145cm de alto, 145cm de ancho y 29cm de fondo. Fácil montaje. Herrajes y acabdos de calidad.
España
Estantería baja de diseño con 4 baldas. Acabado en tablero de melamina de 16cm de grosor. Medidas de 96cm de alto, 110cm de ancho y 25cm de fondo. Fácil montaje. Herrajes y acabdos de calidad.
España
Estantería alta de diseño con 7 baldas. Acabado en tablero de melamina de 16cm de grosor. Medidas de 190cm de alto, 80cm de ancho y 25cm de fondo. Fácil montaje. Herrajes y acabdos de calidad.
España
Estantería de estilo infantil acabada en melamina de alta calidad. Con 5 estantes fijos. Una librería maravillosa para guardar lo que necesitéis, que podrá usar para decorar su habitación colocando sus objetos favoritos. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Medidas: Ancho 52 cm Profundo 25 cm Alto 180 cm Alto hueco 32'5 cm
España
estanteria negra 120x32x50 Metal acabado negro y MDF. con cubierta de PVC. Distancia entre los estantes 29,5 cm METAL
España
Estantería de pared con forma de casa, de estructura metálica y estantes de madera. Dimensiones: 51x12x40 cm
España
Estantería alta de 5 estantes. Características: Se puede ulizar como separador de ambientes tomando las medidas oportunas, ya que existe posibilidad de volcado. Peso máximo soportado por mueble 20 Kg. Medidas: 180 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 25 cm (prof.) Estantes no regulables en altura. Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6mm.
España
Estantería 5 baldas. Características: Estantes fijos en altura. Peso máximo soportado Mueble 50 Kg. Peso máximo balda: 8 Kg. Medidas: 201 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 28 cm (prof.) Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 18mm. Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6mm. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM). Espesor: 3mm. Color del mueble. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
España
Estantería 15 huecos con molduras. Características: Estantes fijos en altura. Peso máximo soportado Mueble 50 Kg. Peso máximo balda: 3 Kg. Mueble: 195 cm (alto) x 114 cm (ancho) x 30 cm (prof.) Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 15mm. Cantos: Melamínicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM). Espesor: 3mm. Color del mueble. Molduras (3uds): Tablero de fibras de densidad media lacado. (MDF/DM). Espesor: 45mm x 14mm. Acabado en color del mueble. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
España
Estantería o librería acabada en MDF melamina en color blanco brillo. Compuesta de 5 espacios separados por 4 baldas, gran capacidad de almacenaje. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su óptimo montaje.
España
Estantería de pared dos en uno. Su estructura de metal en negro combina a la perfección con los bordes dorados del espejo que lleva incluido. Dispone de dos prácticos estantes en negro. Medidas: 30,5x12,5x64 cm
España
Estantería esquinera de baldas resitentes. Cada estante resiste 100kg. Para colocar organizar libros, fotos objetos decorativos. Mueble esquinero fabricado en madera maciza de pino. La misma pieza sirve para crear una terminación hacia la derecha la izquierda. Al unir dos estanterías, se puede formar un ángulo interior exterior. Ideal como librería en un salón, despacho dormitorio. Disponible en otra altura (184,7 cm) número de estantes (6). Combinable con otras estanterás no esquineras de la misma serie Gala de Astigarraga Kit Line. Sin barnizar, es perfecto para personalizarlo pintándolo barnizándolo. Fácil montaje. Medidas: 120,7 Alto, 50 Ancho 25 cm Fondo. Grosor: 22 mm. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques locales sostenibles.
España
Estantería esquinera de baldas resitentes. Cada estante resiste 100kg. Para colocar organizar libros, fotos objetos decorativos. Mueble esquinero fabricado en madera maciza de pino. La misma pieza sirve para crear una terminación hacia la derecha la izquierda. Al unir dos estanterías, se puede formar un ángulo interior exterior. Ideal como librería en un salón, despacho dormitorio. Disponible en otra altura (120, cm) número de estantes (4). Combinable con otras estanterás no esquineras de la misma serie Gala de Astigarraga Kit Line. Sin barnizar, es perfecto para personalizarlo pintándolo barnizándolo. Fácil montaje. Medidas: 184,7 Alto, 50 Ancho 25 cm Fondo. Grosor: 22 mm. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques locales sostenibles.
España
Estantería cubo de madera maciza de pino Para colocar una foto, un adorno algunos libros. Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Para cualquier estancia del hogar: dormitorio, salón, recibidor, baño, habitación infantil... Con patas se puede convetir en una mesita de noche. Posibilidad de incorporar los accesorios decorativos de la misma serie: la puerta, la caja que encaja en el cubo el aspa para crear un botellero. Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 36,2 Alto, 36,2 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.
España
Estantería cubo con balda de madera maciza de pino Para colocar algún libro adorno pequeño. Ideal para combinar con otras estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. Para cualquier estancia del hogar: dormitorio, salón, recibidor, baño, habitación infantil... Con patas se puede convetir en una mesita de noche. Sin barnizar, es perfecta para personalizarla pintándola barnizándola. Fácil montaje. Medidas: 36,2 Alto, 36,2 Ancho 33 cm Fondo. Certificado PEFC. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.