-
loading
Solo con imagen

Wellindal armario juvenil blanco

Viendo tu búsqueda sabemos que te gustaría contar con algo como wellindal armario juvenil blanco. Tienes que estar informado de que tenemos muchos cosas en nuestro grupo de casa y jardinería. Puede que muestres demasiado interés en adornar tus aposentos con fotos o armario, son todo un filón en la categoría de casa y jardín. Existen un sinfín de alternativas para los que buscan comercializar sus muebles de segunda mano, tanto por Internet como localmente, no obstante una gran forma es hacerlo en nuestra web de anuncios clasificados. Es muy fácil vender aquí, tendrás que abrir un perfil. Una vez que tu cuenta esté validada, podrás comercializar un sinfín de artículos, ya sea productos para la casa y jardín o cualquier otro objeto que quieras. En estos momentos solo te queda descubrir el mejor equipo para tu apartamento, escogido por los usuarios expertos en decoración y equipamiento de cocina. Para poder comercializar un mueble o electrodoméstico y lograr un valor de venta excelente, primero tendrás que estar al tanto de su valor actual y cuál es el precio que han fijado otras personas por dispositivos con las mismas prestaciones.


Listado top ventas wellindal armario juvenil blanco

HABITDESIGN 004606A - MESA ESCRITORIO, MESA DESPACHO REVERSIBLE, COLOR BLANCO ARTIK, ESTUDIO MODELO ADAPTA XL
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 004604A - MESA ORDENADOR REVERSIBLE DOS CAJONES Y UNA PUERTA, MESA DESPACHO, ESCRITORIO ATHENA ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK, 138 X 74 X 60 CM DE FONDO
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 008311A - MESA ESCRITORIO, MUEBLE DE DESPACHO, MODELO ADAPTA, COLOR BLANCO ARTIK, MEDIDAS: 74 X 120 X 77 CM
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0F4655A - MESA OFFICE, MESA DESPACHO ORDENADOR MODELO BUC 3 CAJONES, COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0F4582A - MESA ESCRITORIO EXTENSIBLE, MESA ESTUDIO CONSOLA, COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MEDIDAS: 98,5X87,5X36-70 CM DE FONDO
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm. Acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 008314A - ESCRITORIO Y ESTANTERÍA REVERSIBLE, MESA DE OFICINA O ESCRITORIO ACABADA EN COLOR BLANCO, MEDIDAS: 144 X 120 X 53 CM
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Armario roperode dos puertas correderas, se presenta en un bonito acabado blanco soft, dispone de una barra de colgar para que la ropa este perfectamente guardada y sin arrugas. También dispone de un estante superior para que guardes mantas, cajas o lo que creas oportuno. La apertura de las puertas es de tipo corredera lo que unido a su poco fondo de tan sólo 50 cm nos permite colocarlo incluso en habitaciones estrechas. Características: Medidas: 100cm (ancho) x 200cm (alto) x 50cm (fondo) Color: blancosoft - Roble Armariocon perchero balda y gran espacio de almacenaje inferior para cajas o zapatos. Servicio satisfacción 100%:Si hubiese alguna pieza extraviada o defectuosa, se repone sin ningún coste adicional. 2 años de garantía. Materiales: - Melamina - Trasera compuesta por un tablero de fibras -Tiradores de aluminio.
125,98 €
Ver producto
España
Armario de dormitorio infantil y juvenil diseñado para transmitir buenas vibraciones. La elección de colores no podía ser más atractiva: blanco Alpes y azul, este segundo, aplicado a una de las puertas. Este armario juvenil ha sido fabricado en melamina y requerirá cierto montaje por tu parte. Nada complicado, ya que incluye instrucciones y todas las piezas que pedirá el proceso. Como mueble de almacenaje es espacioso, con una barra que lo cruza de lado a lado en la que puede ir la ropa que no se dobla. Para el resto, emplea los 3 estantes inferiores de su lado derecho, ubicados a una altura que permitirá a los peques gestionarse sus propias prendas. En la base del armario juvenil podrás dejar mochilas, cajas e incluso zapatos. Los detalles presentes en el armario juvenil son de la misma calidad que el resto del mueble, como el tirador alargado metálico que cierra una de las puertas. Por lo demás, el armario juvenil destaca por ser un producto de factura nacional, trabajado con esmero y con unas formas que agradarán a niños y niñas durante años. Características principales del armario juvenil: Medidas: 200cm (alto) x 90cm (ancho) x 52cm (profundo) Materiales: melamina Color: blanco Alpes y azul Excelente armario para habitaciones infantiles y juveniles Mueble de fabricación nacional Incluye dos puertas Tirador alargado metálico en la puerta azul Barra horizontal para colgar Incluye 3 estantes interiores Requiere montaje Incluye instrucciones y piezas necesarias Mueble no apilable Fácil de limpiar Servicio post venta
165,99 €
Ver producto
España
Armario para dormitorio infantil y juvenil en color blanco Artik y basalto Con dos puertas de apertura batiente combina el color basalto y blanco Artik. La distribución interior es de gran ayuda a la hora de mantener la ropa siempre bien ordenada. Incluye una barra de colgar y tres estantes de 45 cm de ancho con un una pared lateral para que guardes la ropa doblada. Dispone de un tirador en color gris. Se sirve un kit de fácil montaje con sencillas instrucciones. El armario juvenil de dos puertas cuenta con una garantía de reposición de piezas defectuosas o extraviadas. Elementos decorativos no incluidos.
156 €
Ver producto
España
Armario ropero de tres puertas con tres cajones en la parte central, acabado en blanco brillo. El armario dormitorio blanco es perfecto para habitaciones de matrimonio o juveniles, combina a la perfección en cualquier ambiente. El interior está formado por dos barras para colgar la ropa. Los cajones se deslizan por guías metálicas. Se sirve en un kit de fácil montaje. Excelente garantía de reposición de piezas defectuosas o extraviadas. Fácil y rápidamente directas a tu domicilio. Los artículos decorativos no están incluidos.
244,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario juvenil, en perfecto estado, color blanco y gris. medidas 1m de ancho, 2m de alto y 0.50m de fondo. Desmontaje y traslado a cargo del comprador.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario juvenil de dos puertas y dos cajones en perfecto estado. Color roble, frontales de cajón en color blanco. Tiradores metálicos. Medidas 54 cm fondo x 100 cm ancho x 220 cm de altura. Barra colgador interior.
165 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
ARMARIO JUVENIL EN MUY BUEN ESTADO COLOR BLANCO COMO SE VE EN LAS FOTOS POSIBILIDAD DE TRANSPORTE GRATIS MASPALOMAS SAN FERNANDO PLAYA INGLES TEL 674 110 980 WHATSAP
100 €
Ver producto
España
El armario Juvenil Nube es unarmario para los mas pequeñs de la casa. Diseñado enmelamina de alta calidad, y fabricado en España, toda una garantía. Su estructura cuenta contres puertas frontalesacabadas en color gris, rosa y blanco Alpes. Los tiradores de cada una son blancos, y grandes, para que sea más sencillo cogerlos. El armario Juvenil Nubeofrece almacenaje amplio. Destaca la barra que lo recorre de lado a lado, pensada para prendas que no pueden arrugarse como pantalones, abrigos, etc. El divisor central y las bandas de la parte inferior derecha completan la distribución de la ropa. Aparte, el fondo de la parte izquierdatambién es aprovechable, puedes reservarlo para las cajas de zapato y de tela. Medidas: 90x52x200 cm Material: Tablero de melanina. Para completar el conjunto puedes adquirir la cama Nube a juego disponible en nuestra web. Este producto se entrega desmontado, proporcionando todos los herrajes, piezas e instrucciones necesarios para su fácil montaje.
154,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo armario juvenil puertas corredizas .seminuevo poco uso.. medidas alto 2 metros profundo 58 y ancho 103.. ya lo tengo desmontado.. lo vendo porque me voy del piso.. no hago envíos.. se recoge en torrente Valencia.. es color blanco como se aprecia en las fotos.. gracias
80 €
Ver producto
España
Armario de 2 puertas con barra de colgar y estante en su interior y 3 cajones inferiores en parte derecha. Características: Interior del mueble en blanco. Peso máximo soportado en la barra de colgar 8 Kg. Peso máximo soportado por estante 8 Kg. Peso máximo soportado por cada cajón 5 Kg. Peso máximo soportado mueble 45 Kg. Medidasmueble: 200 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 52 cm (prof.) Capacidad cajones: 13 cm (alto) x 39,5 cm (ancho) x 45 cm (prof.) Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6mm y melamínicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM). Espesor: 3mm. Color blanco. Cajones: (MDF/DM). Espesor: lados 12mm y fondo 3mm. Acabado en blanco. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 15mm. Barra de colgar aluminio extraíble. Bisagras metálicas para las puertas. Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tiradores de aluminio (4uds). Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
190,44 €
Ver producto
España
Armario de 2 puertas con 5 estantes regulables en altura. Características: Estantes sueltos - con varias posiciones en altura. Peso máximo soportado Mueble 45 Kg. Peso máximo balda: 8 Kg. Medidas: 180 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 37 cm (prof.) Interior en blanco. Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: Melamínicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM). Espesor: 3mm. Color blanco. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 15mm. Bisagras metálicas. Soporte estantes metálicos. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Tiradores ABS pintado en gris aluminio.
113,94 €
Ver producto
España
Armario de 3 puertas con barra de colgar y estantes en su interior y 3 cajones inferiores en parte derecha. Características: Estantes de la parte derecha son regulables en altura. Peso máximo soportado en la barra de colgar 8 Kg. Peso máximo soportado por estante 8 Kg. Peso máximo soportado por cada cajón 5 Kg. Peso máximo soportado mueble 50 Kg. Medidasmueble: 200 cm (alto) x 135 cm (ancho) x 52 cm (prof.) Capacidad cajones: 13 cm (alto) x 39,5 cm (ancho) x 45 cm (prof.) Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: Melamínicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM). Espesor: 3mm. Color blanco. Cajones: (MDF/DM). Espesor: lados 12mm y fondo 3mm. Acabado en blanco. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 15mm. Barra de colgar aluminio extraíble. Bisagras metálicas para las puertas. Soporte estantes metálicos. Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tiradores de aluminio (5uds). Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
218,94 €
Ver producto
España
Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior. Características: Interior del mueble en blanco. Peso máximo soportado por estante 8 Kg. Peso máximo soportado en la barra de colgar 8 Kg. Medidas: 200 cm (alto) x 150 cm (ancho) x 63 cm (prof.) Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: Melamínicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM). Espesor: 3mm. Color blanco. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 15mm. Barra de colgar aluminio extraíble (2uds). Guías correderas metálicas para las puertas con freno. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Molduras color cromo mate. Tiradores de aluminio (perfiles).
323,45 €
Ver producto
España
Armario de 150 cm con un amplio espacio de almacenamiento interior. Dispone de una blada y una barra para colgar a cada lado. Las puertas son correderas lo que hace que este armario sea ideal para habitaciones pequeñas. Fabricado en materiales de primera calidad y acabado en Blanco Brillo.
272,45 €
Ver producto
España
Armario blanco ropero muy útil para pisos pequeños ya que tiene poca altura y lo hace idóneo para pisos con poco espacio. Dispone de un estante superior y una barra para colgar la ropa. Puertas batientes Puede utilizarse como armario mulitusos.
95,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es