-
loading
Solo con imagen

Vivienda vistas panoramicas

España
Fantastico duplex situado en una de las zonas de mayor prestigio de la Costa, con orientacion sur-este, tiene las mejores vistas panoramicas de la montaña y del mar, Situado junto al Hotel y Golf Club El Paraiso, esta rodeado de zonas verdes y todos los servicios.La urbanizacion con seguridad, dispone de piscina y jardines comunitarios, la vivienda con una fantastica distribucion, reformado para dar amplitud, tiene una cocina de concepto abierto con electodomesticos y mobiliario de primeras calidades, un gran salon comedor con chimenea casette, vistas, acceso a la gran terraza y salida directa a los jardines comunitarios, suelos en microcemento, con exquisito diseño.Dormitorio principal con reforma en microcemento y baño/ducha en concepto abierto, espectacular y con terraza y vistas, muy luminoso, segundo dormitorio igualmente muy amplio y cuarto de baño, amplios armarios empotrados en ambas habitaciones.Dispone de Aire acondicionado frio/calor en toda la casa (Air Zone System), garaje y trastero. 

Vistas panorámicas

230.000,0 €

España
Finca a las afueras de Sant Joan, vistas panorámicas al pequeño valle donde se encuadra la finca, la vivienda dispone de unos 115 m2 repartidos en 2 plantas, en la planta baja encontramos, amplio salón comedor, cocina independiente, 1 baño 2 habitaciones y una sala de estar, en su planta piso encontramos una habitación doble. Tenemos un agran piscina. Luz a través de placas solares y un pozo. la zona es muy tranquila, con pocos vecinos, esta a las faldas de una pequeña montaña. Tranquilidad total.
Lloret de Mar (Girona)
Magnifica casa seminueva con vistas panorámicas. Planta principal de 148m2 a nivel de calle, compuesta por recibidor, 3 habitaciones dobles (1 suitte con baño y balcón) con armarios empotrados, amplio salón con cocina abierta y acceso a terraza, lavadero y despensa. Planta inferior de 148m2 con aseo y trastero. Actualmente es un gran garaje, pero tiene la opción de convertirse en vivienda. La calefacción es de gas ciudad. La zona exterior ajardinada y con piscina tiene una superficie de 804 m2. Se encuentra en la Urbanización Serra Brava, en una calle tranquila y sin trafico. #ref:3039
San Isidro (Alicante)
Vivienda en esquina frente al mar con espectaculares vistas y modernos detalles de lujo. Distribuida sobre 160m2 construidos repartidos en 3 dormitorios dobles con espectaculares vistas de orientación mediodía, un imponente salón con la mejor vista de toda la zona a la Bahía de Alicante. Este piso está totalmente reformado con calidades de lujo, grandes ventanales en el salón con doble acristalamiento climalit para proteger de la humedad, cocina independiente eléctrica equipada, 2 baños completos con bañera y ducha (uno en suite), armarios empotrados. Dispone calefacción con radiadores de calor azul, muy luminoso por su altura y orientación, suelos sintéticos.. Urbanización con dos piscinas, campo de fútbol y zona infantil. Plaza de garaje en propiedad. Lugar especial para vivir.
Barcelona (Barcelona)
Exclusiva vivienda con unas panorámicas vistas sobre la ciudad y el jardín en todas sus estancias principales.Se divisa una enorme sala de estar de 232 m2 donde se ubica salón biblioteca de doble altura con una chimenea a doble altura, con entrada de luz natural a través de una claraboya situada en el techo la cual dispone de unas compuertas que se abren para su ventilación, con toldo eléctrico automático. La vivienda está distribuida en 3 niveles comunicados con escaleras de diseño y ascensor acristalado. Toda la casa tiene puertas acristaladas con vistas al jardín. Las habitaciones son tipo suite y con salón en cada una de ellas.En la parte inferior grandes puertas correderas de cristal redondeado que abren totalmente a la piscina y jardín quedando integrados ambos espacios.
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Ubicación privilegiada frente al mar, en zona residencial y tranquila. A dos kilómetros de la playa de Sant Pol de mar y cerca de Calella. Casa moderna, construcción del 2009 para entrar a vivir. Acceso cómodo a la vivienda a través de un ascensor de cristal. La vivienda está dividida en dos plantas. En la primera planta, a pie de ascensor, se encuentra la piscina de diseño con una zona para tomar el sol y otra de baño. Enfrente un confortable porche más barbacoa con acceso directo al salón interior. En el interior, todo cerrado con grandes ventanales de aluminio/climalit se ha dispuesto la cocina abierta al salón. Para dividir ambos ambientes se ha creado una barra tipo bar para 8 comensales. En esta misma planta existe un dormitorio con baño. La zona de dormitorios se encuentra en la planta superior. Una máster suite con vestidor y baño integrado más otros dos dormitorios con un baño. Finalmente, el la azotea se ha creado zona chillout con jacuzzi incluido. Una maravilla donde disfrutar de vistas de impacto. Todos los acabados de la vivienda son de primeras marcas. Posibilidad de adquirir la vivienda con el mobiliario de diseño. A nivel de calle garaje para dos vehículos.
Torrevieja (Alicante)
ÚNICO y Exclusivo apartamento de 1 dormitorio, ubicado a 260 metros de la Playa de la Mata, 4 minutos andando, en Residencial Privado con piscina comunitaria. La vivienda consta de 50 metros construidos repartidos en un dormitorios doble, con armario empotrado, un salón muy luminoso y una cocina abierta, el baño es completo y de buen tamaño, con lavadora y zona de almacenaje. Desde el salón puede acceder al balcón desde donde puede disfrutar de las vistas despejadas a la kilométrica playa de La Mata y Guardamar y la misma Laguna natural, además en su lado derecho verá la piscina de la urbanización, también puede ver el mar frontalmente. Esta vivienda se encuentra ubicada en el Residencial Privado Urb Los Leandros Fase 6 Calle San Sebastian en Torre-La Mata,, a 260 metros de la Playa de La Mata, pudiendo acceder a la misma desde el interior de la urbanización. El Residencial consta zonas ajardinadas muy bien cuidadas todo el año, y piscina comunitaria, los bloques disponen de ascensor permitiendo el acceso a personas con movilidad reducida. Visite sin compromiso y enamórese de esta vivienda.
Barcelona (Barcelona)
¿Está buscando una vivienda en la que no tenga que invertir en reformas? No busque más, ¡este a de ser su nuevo hogar! Este piso es ideal para aquellos que quieran empezar de cero, creando su propia historia y diseñándolo a su gusto. Disfrute de la luminosidad que le aporta al ser un piso exterior en una 11ª planta real, orientado a Montaña. Eso significa que durante el día el sol dará luz a su nuevo hogar. Esta vivienda es idónea para familias, ya que tiene 70m2, con 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales). Está distribuido en una cocina con salida a Galería, con un hermoso salón comedor y 1 baño con bañera Dispone de un balcón independiente cerrado con espectaculares vistas. Nada más salir de la portería, a unos pasos nos encontramos con la GRAN VÍA! A UN PASO DE TODO, VENGA A CONOCERLO!!!
Cenes de la Vega (Granada)
Fabuloso chalet con una superficie construida de 478 metros sobre una parcela de 704 metros.Tendrá unas vistas a la Sierra de ensueño, con un jardín muy agradable con piscina.La vivienda está totalmente domotizada, con 5 dormitorios muy amplios, y 3 baños.La cocina está completamente equipada.No lo dude, y venga a visitar la vivienda de su vida!
Barcelona (Barcelona)
Piso de 84 m2 distribuidos en 1 salón-comedor con salida a balcón,3 habitaciones 2 de ellas dobles,amplia cocina con salida a galería,1 baño y un práctico trastero.La vivienda está ubicada en una 6ª planta con ascensor y tiene unas extraordinarias vistas a la ciudad de Barcelona y al mar.Está idealmente orientada con mucho sol y luz todo el día.
Alicante (Alicante)
Con doble entrada por recibidor y por cocina.204 mts distribuidos en recibidor, amplio salón comedor, cocina office dotada de muebles altos y bajos y electrodomésticos encimera de granito nacional, cuatro dormitorios dobles, dos baños completos uno de ellos en suitte y aseo. Pavimento en toda la casa en mármol excepto en zonas húmedas que está en gres de 1ª calidad. Carpintería interior en puertas de paso en roble con vidrieras decorativas, hilo musical en toda la casa, A/A frio calor. Techos de escayola con moldura perimetral. Puerta de entrada a la vivienda blindada. La casa dispone de plaza de garaje en la misma finca y trastero. Galería. Bien comunicada. Rodeada de servicios. A 10 minutos de la playa y centro neurológico de la ciudad. A 15 km del aeropuerto.
España
Espectacular villa a estrenar con 5 habitaciones en suite, 3 piscinas privadas y vistas panoramicas al mar y a las montañas. La villa esta diseñada con gusto esquisito y una arquitectura moderna y elegante. Esta construida sobre 4 niveles de cuales 3 practicables en el presente. Además esta dividida en una impresionante vivienda principal y una guest-house. En planta 0 la vivienda principal abre su puerta hacia el salón amplio y luminoso y el elgante comedor con grandes ventanas de aluminio con apertura practicable. La cocina de diseño está llena de luz, los grandes ventanales integrando el jardin en el ambiente de la casa. A mano derecha encontramos el primer dormitorio en suite con armarios emporados y grandes ventanas con acceso directo a la terraza y a la piscina. En planta alta, se encuentran los otros tres dormitorios en suite con armarios empotrados y accceso directo a su propia piscina privada. La villa de invitados, está unida a la villa principal por un patio interior elegante y sutil que aprovecha las vista, el sol y la orientación excepcional de la villa para crear un elegante comedor exterior con zona de barbacoa y jardin. La villa de invitados tienes en planta baja un gran espacio diafano para el salón-comedor con salida directa a su propia piscina privada y en planta alta una gran habitación en suite con terraza y vistas panoramicas. En planta -1 se encuenta el amplio garaje para más de 4 coches y con acceso directo a la vivienda. Es una oportunidad única para estrenar ésta excepcional vivienda de lujo. Villa actualmente en construcción. Disponibe a partir de 15 diciembre 2020 #ref:TM2231-RDC-A
Torremolinos (Málaga)
¡¡¡Se alquila piso de 2 dormitorios en suite, en esquina de lujo para larga temporada!.. Ubicado en la zona de Eurosol, en La Carihuela, se encuentra éste lujoso ideal como vivienda habitual... La vivienda tiene unas magníficas vistas al mar, con orientación suroeste... Dispone de dos dormitorios doble en Suite con armarios empotrados y el dormitorio principal tiene un vestidor independiente, salón comedor con vistas panorámicas al mar. Cocina Independiente con todo el equipamiento de primeras marcas. 2 Baños completos independiente uno de ellos con Jacuzzi. Suelo de madera natural. Aire acondicionado y radiadores eléctricos en toda la casa. LA vivienda también cuenta con una terraza para desayunar con vistas al mar Puerta acorazada en la vivienda.. En la vivienda se incluye una plaza de aparcamiento... Esta vivienda se encuentra disponible desde el mes de noviembre de 2020,.. La vivienda se encuentra en la Playa de la carihuela. Tenemos para da de autobús cercana de una línea de autobús que le llevará al centro de la ciudad. Asimismo, hay un supermercados, centros de salud, bancos, etc En el barrio de la carihuela encontrara todo tipo de restaurantes nacionales e internacionales.. la playa de la Carihuela esta a tan solo 200 metros.. Contacte con nuestro departamento comercial para concertar su visita. Condiciones Económicas: 2 meses de fianza, primer mes por adelantado y un mes de honorarios de Agencia. www.stenbergproperties.com..
Benalmádena (Málaga)
ESPECTACULAR ÁTICO EN ESQUINA CON IMPRESIONANTES VISTAS PANORÁMICAS A TODA LA COSTA Distribución: hall de entrada con acceso a cocina independiente amueblada y equipada con espacio para comer, gran salón-comedor con salida a terraza (esta parte se ha cerrado con cristales tipo lumón) que rodea a toda la vivienda con impresionantes vistas panorámica, la parte trasera de la terraza se utiliza como lavadero. 3 dormitorios, todos con vistas al mar y el principal con salida la mencionada terraza y zona de vestidor, 2 baños con ventana exterior (uno en suite). Incluye amplia plaza de garaje y trastero. Recinto cerrado con piscina y zona verde. Calidades: paredes lisas, suelos de mármol, ventanas de doble cristal, griferia en baños de diseño, puertas en color blanco... Vivienda con muy luminosa en esquina con mucha intimidad y con las mejores vistas panorámicas en urbanización de pocos vecinos. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría...).
Almería (Almería)
Fantástico chalet en recinto privado con vistas espectaculares al puerto deportivo, toda la bahía de Almería y Cabo de Gata. La vivienda consta de 3 plantas. Amplisimo porche de entrada a la vivienda.En la planta principal se encuentra un recibidor, tipo pequeño salón, un salón/comedor de 48 m2 con acceso a la terraza principal y vistas al mar, cocina amplia, independiente con salida a la terraza. Además hay un lavadero, una sala de estar y un aseo. Amplisima terraza que rodea la vivienda con zona de barbacoa y vistas panorámicas.En la planta intermedia hay 3 dormitorios amplios, todos con su baño en suite, el dormitorio principal con vestidor, armarios empotrados, todos con salida a la terraza y con vistas al mar. Garaje con capacidad para 2 coches, armario empotrado amplio, zona de gimnasio y trastero donde está colocado la caldera de la calefacción central. En la planta inferior hay un salón/recibidor, una habitación amplia tipo despacho totalmente insonorizado con puerta blindada, un baño. Puerta de acceso al jardín principal. En el jardín se encuentra una zona de barbacoa, arboles frutales y plantas tropicales.Materiales de alta calidad, aire acondicionado y calefacción central en toda la vivienda. Suelos de mármol.
Xàbia (Alicante)
¿Por qué no convertir en tu hogar este fantástico chalet en venta con vistas panorámicas al mar?. Situado junto a la zona residencial del Tosalet, a poca distancia de playas, comercios, restaurantes y todo tipo de servicios disponibles en la encantadora población de Javea. Esta villa, situada en una parcela privada al final de una calle sin salida y con desnivel donde con su peculiar diseño se ha conseguido disponer de unas increíbles vistas y de un entorno especial. El acceso a la propiedad se puede realizar a través de una entrada peatonal o, más cómodamente, a través del amplísimo garaje, en ambos casos dispondremos de un ascensor para acceder a la vivienda. En la planta primera encontraremos tres de los dormitorios, todos ellos con baño privado, en la planta principal está situado el amplísimo salón comedor con cocina abierta desde donde tenemos extraordinarias vistas panorámicas y acceso a las terrazas y piscina. También en esta planta está el dormitorio principal que tiene un gran baño en suite con jacuzzi, vestidor con amplios armarios empotrados y dos terrazas. Los acabados utilizados en la construcción de esta propiedad son de primera calidad y además dispone de un gran número de comodidades, doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y caliente y domótica. En el exterior tenemos un precioso jardín, dos amplias terrazas y la piscina. Este gran chalet en venta con vistas panorámicas disfruta de una ubicación espectacular, una joya de la Costa Blanca. Jávea tiene una ubicación estratégica, a medio camino entre las ciudades de Alicante y Valencia, donde se dispone de importantes aeropuertos y del tren AVE, es un lugar ideal donde establecer su residencia habitual o su casa de vacaciones y porque no en esta increíble casa. Llámanos para visitar esta maravilla de la arquitectura.
España
SE VENDE CASA NUEVA CON PISCINA Y VISTAS PANORÁMICAS EN CORTIÑAS. REF. 4309 La vivienda se encuentra ubicada en la bonita zona de Cortiñas, a menos de 10 minutos de la ciudad de Ourense. Se trata de un chalet construido en piedra morena en 2003 sobre una parcela de 1.100 m2 completamente cerrada y en que cuenta con una piscina, zona de árboles frutales, una zona en la actualidad destinada a huerto, la cual se puede destinar a jardín, zona de juegos para niños, etc... La vivienda está dividida en dos plantas destinadas a vivienda más un planta de servicio con 385 m2 útiles, las plantas de vivienda están distribuidas en cuatro habitaciones con armarios empotrados, 3 cuartos de baño completos, un salón-comedor y una cocina independiente completamente equipada (incluido lavavajillas) y funcional también válida como comedor. El sótano en la actualidad está equipado con una segunda cocina y dispone de un gran salón, un cuarto de baño completo, zona de lavandería, y una trastero de 15 m2 (convertible en habitación). Anexa a la vivienda dispone de garaje para dos coches. Rematada con madera maciza, tanto en suelo como en el revestimiento de los armarios empotrados y ventanas de aluminio climalit disfruta a mayores de dos balcones con vistas despejadas de 4 y 6 m2, calefacción por gas-oil, una chimenea francesa en el salón, un porche de 25 m2, viedoportero y puerta blindada. Su estado de coonservación se encuentra muy cerca de a nuevo. La cocina está amueblada con tablero marino (fenólico), tanto los electrodomésticos como la loza sanitaria es de primeras marcas. Llámanos cuanto antes al 988 612 361 o visítanos en nuestra oficina de la Avenida de Buenos Aires, Nº 22, bajo Ourense. Puedes enviarnos un correo electrónico a direccion@inmobiliariatuhogar.es Encontrarás todas nuestras ofertas en www.inmobiliariatuhogar.es
Xàbia (Alicante)
Lujosa Villa con Impresionantes vistas panorámicas al Mar y la Bahía de Javea | COSTA BLANCA VILLAS Tu Exclusiva Inmobiliaria en Javea COSTA HOUSES Luxury Villas S.L., te ofrece esta Majestuosa Villa de arquitectura mediterránea que cuenta con 2.406 m2 de Parcela, Envidiables vistas al MAR y Apartamento Independiente. Las bellas vistas panorámicas al Mar, hacen de esta Villa una perfecta residencia de vacaciones u/o permanente. La casa se eleva con arcos y ha sido construida con materiales de alta calidad, ubicada en la parte alta sobre la ladera de PinoMar. En la vivienda Principal se encuentran los 3 dormitorios, 2 baños, Cocina Renovada y el Salón donde disfrutar de las panorámicas al mar también será posible desde el interior de la casa. Rodeada de árboles maduros ? el jardín cuenta con palmeras de distintas variaciones, hermosas terrazas y Piscina climatizada. También cuenta con un gran Apartamento de 2 Dormitorios, 2 Baños y Cocina. ✅ Por la noche se disfruta del faro, elemento que nos inspira “aventuras y sueños”. Un inmueble verdaderamente fantástico en su conjunto. ⚜ COSTA HOUSES ® Luxury Properties in Javea COSTA BLANCA Spain ⚜
Xaló (Alicante)
Bonito y acogedor adosado a la venta en Jalón situado en un complejo de 35 viviendas con piscina y jardines comunitarios y con excelentes vistas panorámicas al valle y a las montañas. Esta vivienda está distribuida en dos plantas, en la planta baja hay un porche a la entrada de la vivienda, desde aquí accedemos a un amplio salón comedor, a continuación se encuentra la cocina con barra americana y completamente amueblada, junto a la cocina hay un pequeña galería donde se encuentra el calentador y la lavadora. También en la planta baja hay un aseo para uso general. Desde el salón tenemos una escaleras que nos llevan a la planta alta donde hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con baño privado con bañera. Desde el dormitorio principal tenemos una puerta que da acceso a una terraza exterior con impresionantes vistas panorámicas. También en la planta alta hay un baño con ducha para uso de los dos dormitorios. El adosado dispone de aire acondicionado central con frío y calor, carpintería exterior de aluminio y cristal doble tipo climalit.
Guaro (Málaga)
Country Villa con impresionantes vistas panorámicas. APARTAMENTO SEPARADOLas vistas desde esta villa definitivamente tienen el factor sorpresa. Con vistas panorámicas de las colinas y montañas en el fondo.La casa está diseñada en dos niveles, los niveles superiores son la vivienda principal y el nivel inferior como un apartamento separado.La casa le da la bienvenida con un porche andaluz tradicional que conduce al pasillo. Las puertas dobles de madera conducen al espacioso salón con techos altos y chimenea central. Un gran ventanal tiene vistas del área de la piscina y las puertas dobles del patio conducen a la terraza que se extiende a lo largo del frente de la propiedad.Hay 3 habitaciones dobles, baño en este nivel también junto con una cocina equipada que da a la terraza delantera que se beneficia de vistas abiertas.Las escaleras de la cocina llevan abajo al departamento. Hay una cocina y dos habitaciones grandes con baño con ducha. el primero es un salón con puertas que dan a la terraza, la segunda habitación es un amplio dormitorio, de nuevo con grandes puertas de patio.La zona de la piscina es muy especial, con una gran terraza que rodea la piscina y el jardín que ha sido cuidadosamente plantado con plantas subtropicales. y árbolesLa casa tiene excelente acceso y muy buenos enlaces de comunicación
Altea (Alicante)
Se trata de una villa única construida sobre una parcela plana de 2.200m2, con posibilidades de ampliación. A través de la cancela automática accedemos a unos jardines muy bien cuidados. El acceso de para vehículos tiene incluso su propia rotonda. A la izquierda, encontramos la vivienda. Dispone de hall de entrada y de un amplio pasillo que nos lleva a la cocina indepnediente de estilo moderno y con acceso directo al porche cubierto. Este porche está acristalado pero se puede abrir totalmente para disfrutar de esta magnífica zona de la casa durante todo el año. Desde el porche accedemos a la terraza abierta en la que podremos disfrutar de mucha privacidad, de la piscina y de la zona de barbacoa. A mano derecha desde el porche cubierto encontramos el salón con chimenea, zona de comedor y de despacho, que da a otra maravillosa terraza, en la que encontramos la segunda piscina con una cascada y otra terraza En esta zona hay también un porche cubierto. Las dos terrazas con las piscina están comunicadas pero se podrían separar fácilmente. Hay también una escalera que lleva a un dormitorio con terraza e impresionantes vistas. Aquí encontramos un baño de estilo moderno y con mucha luz. En el otro lado de la vivienda, hay un maravilloso vestidor con grandes armarios empotrados y un baño de estilo italiano. A la izquierda de la piscina grande, hay un amplio dormitorio con baño y una pequeña cocina. Todas estas estancias dan también a la terraza de la piscina. La planta alta consta de un gran dormitorio con baño y una pequeña cocina. Este dormitorio dispone, además, de terraza y maravillosas vistas al mar y a la montaña, así como a la terraza de la piscina. La vivienda consta de bonitas puertas de madera talladas a mano, suelos de mármol y otros detalles que hacen que esta villa sea especial. En definitiva, se trata de una villa con carácter, en una urbanización muy tranquila, con muchas posibilidades y espectaculares vistas panorámicas al mar y a la montaña.
Xaló (Alicante)
Preciosa villa con piscina a la venta en Jalón con extraordinarias vistas panorámicas al valle y las montañas. Esta propiedad está situada en una urbanización a las afueras de la población a tan solo 2 minutos en coche del centro. La villa dispone de una amplia zona de parking para varios vehículos, a la entrada de la vivienda tenemos a la derecha un aseo para uso general, a la izquierda se encuentra la cocina, con puerta a la terraza donde se encuentra la barbacoa, a continuación tenemos un amplio y luminoso salón comedor. Desde la planta principal bajamos a la planta baja donde hay 3 dormitorios, uno de ellos con baño privado y un segundo baño con ducha para uso general. Frente a la planta baja hay una terraza desde la cual podemos acceder al apartamento, completamente independiente y que cuenta con dormitorio amplio y baño privado con bañera y ducha. Frente a la vivienda encontramos una impresionante piscina en forma de "L" de 79 m2. junto a la cual hay una amplia terraza con preciosas vistas al valle. La vivienda dispone de calefacción central a gas, ventanas de aluminio con cristal doble, zona ajardinada alrededor de la propiedad, SAT y trastero. Se recomienda visitar la propiedad para poder apreciar el encanto de la mismas y de las vistas que encontramos en ella.
Calp (Alicante)
La propiedad se encuentra en la urbanización Maryvilla en Calpe, que está a tan solo 5 minutos de la playa, de restaurantes y a 2 km del pueblo. El inmueble está ubicado sobre una parcela de 612m2 y cuenta con un total de 246m2 de vivienda. Se distribuye en 3 apartamentos, uno por planta, de la siguiente forma: Planta principal: Cuenta con un amplio salón de 25m2 con chimenea y A/A, un luminoso comedor separado y acristalado con vistas espectaculares al mar, una moderna cocina americana semiabierta al comedor con isla, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño con plato de ducha. En esta misma planta se encuentra la piscina privada de 9x5m2, barbacoa con porche y amplia terraza abierta donde disfrutar de la tranquilidad y vistas panorámicas a Calpe y sus alrededores. Planta media: Se compone de salón- comedor de 40m2 con hermosas vistas y salida a la terraza, cocina independiente, un amplio dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. En esta planta también se encuentra un trastero de 30 m2. Planta baja: Se compone de un salón con vistas, un comedor con cocina americana abierta, un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La vivienda está rodeada de un jardín de bajo mantenimiento y dispone de un garaje a pie de calle con espacio para un vehículo. #ref:CAMA-WE
Dénia (Alicante)
Hermosa Villa Independiente en el Montgó, en la exclusiva zona residencial Marquesa VI, con espectaculares vistas panorámicas a Denia, al castillo y al mar. Villa de 308m2 y 163m2 de terrazas ubicada en una terreno de 869m2. A nivel de calle encontraremos el garaje con puerta automática que, a través de unas escaleras nos lleva a un amplio patio/terraza de 55m2 desde el cual se accede al interior de la casa. En esta primera planta, encontraremos un hall que da aceso a un amplio salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño con ducha. Desde el salón salimos a una amplia y soleada terraza con unas fantásticas vistas panorámicas. Además, en el exterior de esta planta, hay una sala de juegos/gimnasio independiente, convertible en dormitorio, despacho, etc…también con preciosas vistas al mar. En la segunda planta encontraremos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene salida al área de piscina y a un porche con vistas a Denia, al Montgó y al mar. En esta misma planta, la villa dispone de otra cocina completa con zona de lavado y salida directa a la parte de la piscina. El jardín, ubicado alrededor de los distintos niveles de la villa tiene un total de 184m2 con riego automático por goteo. En la tercera planta, hay un apartamento totalmente independiente con cocina/salón, habitación doble y baño. En cuanto a los acabados, cabe destacar que la casa tiene splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelo radiante de gas, ventanas de climalit con mosquiteras, garaje con puerta eléctrica y alarma. Todas las puertas de la vivienda son de origen balinés con un bonito y original tallado. La casa está lista para entrar a vivir y con posibilidad de aquirirla con todo el mobiliario actual, también de origen balinés (a negociar) Características Piscina: SI Garaje: SI Trastero: SI Barbacoa: NO Naya: SI Patio: NO Calefacción: SI Aire acondicionado: SI Chimenea: SI #ref:1457
España
Se vende atico de 3 habitaciones con vistas panoramicas en la zona de las Avenidas... Vivir en los cielos en pleno centro de Palma es una oportunidad unica para poder disfrutar de la privacidad e intimidad que nos ofrecen las alturas, ademas de las increibles vistas panoramicas sobre toda la ciudad y sus alrededores, las montanas y el mar Mediterraneo. El privilegio de vivir en el centro nos ofrece todos los servicios mas importantes a tan solo un paso, como colegios, parques, restaurantes, bancos y transporte publico... Nuestro atico tiene 3 habitaciones, dos de ellas dobles y la tercera individual con aire acondicionado y un armario empotrado. El salon comedor nos proporciona una sensacion de apertura gracias a la luminosidad a traves de sus grandes ventanales con las vistas despejadas, desde ahi accedemos a una bonita terraza donde podemos disfrutar de unas magnificas veladas al aire libre en plena intimidad que nos proporciona la altura y la lejania de los edificios vecinos. La vivienda dispone de dos banos completos, uno con ducha y otro con una banera, una bonita cocina independiente con salida a un amplio balcon con vistas a la calle, ideal para desayunar al aire libre por las mananas... Carpinteria exterior aluminio doble climalit, carpinteria interior madera, suelos de baldosa... La propiedad necesita una reforma parcial, pero esta lista para entrar a vivir... La comunidad se paga 90Ai al mes e incluye agua, limpieza de las zonas comunes, mantenimiento de los 2 ascensores y el seguro de la finca... Con posibilidad de parking... Muebles, gastos e impuestos no incluidos... aVen a visitarlo!
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
. Casa Terrera en el Tablero de Maspalomas con vistas panorámicas de las dunas de Maspalomas y al mar desde la terraza de la vivienda y desde la azotea, totalmente transitable. la vivienda esta lista para entrar a vivirla, con dos vados como veras en la foto de la fachada, para hacer garajes para varios coches y si quieres utilizar uno como garaje y otro como local comercial para montar tu propio negocio. la vivienda se desarrolla en una sola planta, en conjunto con la terraza que se acceder desde la cocina, la vivienda esta preparada si se quisiera construir otra vivienda. Los gastos de notaria registros e impuestos no están incluidos en el precio.
La Nucia (Alicante)
Maravilloso chalet independiente de tres habitaciones dobles y dos baños completos. Situado en lo alto de una urbanización en la zona de La Nucia. Este magnifico chalet, combina la tranquilidad y la independencia con una situación privilegiada en una zona de propiedades de vivienda habitual y cercanía a cualquier servicio. Tiene 320M2 de vivienda más terraza de 80M2.Garaje doble cerrado. Estado impecable. Vistas panorámicas. Gimnasio. La propiedad da a dos calles y se puede acceder por cualquiera de ellas. Dos trasteros; uno de ellos pequeño en el jardín. Chimenea. Estancias muy amplias. Armarios empotrados. Gran terraza. Vistas maravillosas. Un baño con ducha y uno con bañera grande. Vivienda muy luminosa y soleada. Posibilidad de más habitaciones sin necesidad de obra. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, bancos,centros médicos, etc. Posibilidad de construir piscina privada.
Alicante (Alicante)
Alicante Norte, en la mejor ubicación de la Virgen del Remedio en la plaza del Dr. Gascuñana, disponible en venta una vivienda en buen edificio con ASCENSOR y con unas VISTAS FANTÁSTICAS sobre toda la zona y entorno. LA VIVIENDA SE DISTRIBUYE en: recibidor, salon-comedor grande con TERRAZA con vistas panorámicas, cocina grande reformada, galería, 3 dormitorios, armarios empotrados y 1 baño de reciente reforma. Vivienda muy bien distribuida y en muy buen estado, con muchas mejoras, acogedora, sin vecinos enfrente y en una de las zonas verdes de este popular barrio de la Virgen del Remedio. Buen vecindario, facilidad de aparcamiento. ZONA con todos los servicios (Hospital a escasos minutos, supermercado, farmacia, pequeño comercio, parada de autobús prácticamente en la puerta, parada de tranvía, colegios, instituto, etc.). Se vende amueblado. ¡Visítala, te gustará!
Altea (Alicante)
Esta villa de estilo mediterráneo con impresionantes vistas panorámicas está situada en una zona tranquila cerca de Altea la Vella. La villa está en perfecto estado y dispone de grandes ventanales que dan a la zona de la terraza. Por lo tanto, tiene muchísima luz natural en todas las estancias. Además, destacan sus acabados de alta calidad y sus impresionantes vistas al mar y a la montaña, lo que hacen de esta casa una villa muy especial. Construida sobre una parcela de 969m2, la planta principal está distribuida en hall de entrada, un gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, aseo de invitados, un estudio y el dormitorio principal que dispone de baño ensuite con bañera de hidromasaje, ducha y lavabo doble, y vestidor. Todas las estancias de esta planta tienen acceso directo a la soleada terraza con una gran piscina, porche con zona para sentarse y cocina de verano con barbacoa. En la planta alta, hay otros dos dormitorios dobles, ambos con grandes armarios empotrados, un baño con doble lavado y una amplia ducha y terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña. La villa dispone también de un semisótano en el que encontramos un garaje doble, la sala de máquinas y trastero. Todas las plantas están conectadas entre sí por una escalera interior y hay también una escalera exterior que conecta el garaje con la planta principal. La vivienda está equipada con aire acondicionado en los dormitorios, calefacción central de gas por radiadores, mucho espacio de almacenaje en toda la vivienda, suelos de mármol, etc. En el exterior, además de la amplia terraza de la piscina, encontramos zonas ajardinadas con sistema de riego automático, la parcela está completamente vallada y dispone de acceso para vehículos y cancela automática. ¡Una fantástica villa de estilo tradicional lista para entrar a vivir!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.