-
loading
Solo con imagen

Vivienda obra semi nueva

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Vivienda semi-nueva, en el centro de San Vicente del Raspeig. Dos pisos unidos,, obra nueva del año 2007 + terraza con solárium, pérgola y zona de barbacoa + Dos plazas de garaje + un trastero. Cuatro dormitorios dobles,, repartidos entre las dos plantas. Gran cocina con zona de galería - lavadero. Inmejorables acabados y materiales. Suelos de parquet,, aire acondicionado por conductos.,, doble aislamientos térmico y acústico. Viviendas seleccionadas y terminadas bajo plano, al gusto de los actuales propietarios.
España
Planta baja de 2 habitaciones, una de ellas con salida a un patio interior de 17m2, distribuida en recibidor, salon-comedor con acceso a un balcon cubierto teniendo asi un pequeno espacio de almacenaje, cocina independiente totalmente equipada, bano completo con banera, suelo de gres y aire acondicionado y calefaccion por conducto. La vivienda esta lista para entrar a vivir.. Finca semi nueva de obra vista con ascensor.. Vengan a visitarla, no busquen mas esta es su vivienda, les encantara!!!.. Los gastos de otorgamiento de escritura publica de compra-venta seran de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no estan incluidos en el precio de venta..
Sabadell (Barcelona)
Eficàcia.cat assessoria ofrece piso en planta baja en la zona de Can Llong. Piso de 80 m2 distribuidos en amplio salón comedor con acceso a balcón, cocina independiente amplia con salida a galería, 2 baños completos (1 con plato de ducha y otro con bañera y 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual). Acabados en suelos en gres, carpintería exterior en aluminio con vidrios dobles, puertas en roble, calefacción por radiadores a gas, aire acondicionado por split en comedor y persianas mecanizadas. La vivienda cuenta con ascensor y zona comunitaria de jardín y parque infantil. Estamos en apialia grupo líder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera. Visita nuestra web eficacia.cat y nuestro canal de youtube eficacia.cat. Síguenos en facebook e instagram eficaciasbd. *Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.
España
En el residencial Allegra podrás encontrar diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex semi adosados. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo.Los apartamentos tienen vistas a piscina y jardín. Estas viviendas están compuestas por 2 o 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, jardín privado o solárium privado. Su diseño exterior de estilo mediterráneo contrasta con su diseño interior contemporáneo, con acabados de alta calidad.Está situado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Es el lugar perfecto para tus vacaciones y para residir durante todo el año.El precio indicado es el de la vivienda mas barata aun disponible.
Alicante (Alicante)
Spaintur servicios inmobiliarios pone a su disposición esta espectacular vivienda Ubicada en una clave de Alicante cercano a la AV de Gran vía y Hospital general. Es un residencial de OBRA SEMI NUEVA con una infraestructura muy completa. Piscina comunitaria, pista de padel, amplias zonas comunes y parque infantil ademas de una plaza de garaje muy cómoda para vehículos grandes en Alicante zona, 154 m. de superficie (los metros construidos incluyen coeficiente de participación de los espacios comunes de la comunidad.), 10 m2 de cocina, 22 m2 de salon, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación oeste, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, balcón, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tranvía, urbanización, zonas infantiles, garaje incluido Gastos de comunidad: 75 Eur.
Orihuela (Alicante)
Adosado en parcea de esquina, estilo moderno situada en Villamartín, Orihuela Costa. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, comedor y amplio salón con salida al jardín. La vivienda está distribuida en 2 plantas. El residencial cuanta con una piscina comunitaria y zonas verdes. Villamartín es una bonita zona residencial de Orihuela Costa dotada de todos los servicios y comodidades entre el golf y el mar. Muy cerca se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. También en las cercanías esta el Campo de Golf de Villamartín, Real Club de Golf Campoamor y del Campo de Golf Las Ramblas, rodeados de colegios, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca a escasos minutos en coche.
Zaragoza (Zaragoza)
Te presentamos esta excelente oportunidad. Es una parcela que tiene una vivienda reformada de 111m2 construidos con terraza y que está situada en una muy buena zona de La Paz Se puede comprar de forma independiente o conjunta con la parcela de al lado de igual tamaño, lo que suma un total de 300 m2 de solar, con una edificabilidad total de planta baja +3 plantas + garajes. Estas parcelas se encuentran enfrente de una guardería y al final de la calle encontramos un colegio. En toda la calle son todo edificaciones de obra semi nueva y esta es la única parcela que queda en una muy buena situación. ¡Date prisa y no pierdas esta oportunidad!
Daya Vieja (Alicante)
Carla Villas: 3 dormitorio Adosado en Daya Vieja, Costa Blanca Sur Precioso chalet semi independiente de 3 dormitorios con piscina y solárium privados en Daya Vieja - Costa Blanca Sur. Vivienda de 160m2 con parcela de 165 m2 y terraza de 16,16 m2. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina americana y salón-comedor. En el exterior, dispone de piscina privada, jardín, plaza de aparcamiento, terraza y solárium privado. Estilo de diseño. Puerta de acceso acorazada de máxima seguridad. Ubicación junto a los principales servicios y comercios y a 7 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura. Llave en mano ADOSADOPrecio: desde €234 000 Tamaño: 160m2 Construidos Terraza (2): 15,16m2Parcela: 165 m2 Dormitorios: 3Baños: 2+ 1 Sotano: NoAire acondicionado: Pre-instalación Garaje: Aparcamiento en parcelaPorche: 6 m2 Con piscinaCerca de tiendas Rus: Шикарные шале с собственным бассейном и участком. Только 8 шале образуют этот небольшой комплекс, где каждый дом имеет свой собственный бассейн и парковочное место на частном участке. Они состоят из 3 спален (одна из которых находится на первом этаже), 2 ванные комнаты и туалет. Две спальни на верхнем этаже имеют собственную террасу. Дома так расположены, что вы можете насладиться утренним солнцем с чашкой кофе или с прохладительными напитками на террасе, а так же прекрасным закатом на другой террасе. На первом этаже находится открытая терраса, просторная и светлая, свет распространяется в кухне, столовой и гостиной. Большие окна пропускают свет, а фасад из дерева смягчает современный стиль, а также дает тепло в доме. Шале находится недалеко от нескольких городов: Сан-Фульхенсио, Рохалеса, Benijofar и Сьюдад-Кесада, с их разнообразием ресторанов, культуры, магазинов и многого другого. Для тех, кто любит играть в гольф, La Marquesa Golf находится всего в 10 минутах езды. La Finca Golf, в 15 минутах езды, Вистабелья Golf 20 минут, Villamartin, Лас-Рамблас и Кампоамор Real Club де Гольф Кампоамор составляет около 30 минут. Под ключ ШалеЦена: €234 000 Площадь: 160 m2 общая,Терраса: 15,16 m2 Участок: 165 m2 Спальни: 3Ванные: 2+ 1 Подвальное помещение: НетКондиционер: Преинсталяция Гараж: Паркинг на участкеКрыльцо: 6 m2 Собственный бассейнРядом с магазинами
Sitges (Barcelona)
¿Estás buscando un piso en 2a linea de mar donde pasar tus vacaciones, fines de semana o escapadas con tu pareja? ¿Te apetece tener esa sensación de vacaciones siempre y cuando aterrices en la localidad y no tener que desplazarte durante KMS por carretera? ¿Quieres tener cerca el tren, la playa y los servicios necesarios para disfrutar de tus merecidos "kit - kat? ¡Estás de suerte! Esta propiedad semi nueva y construida en 2017, con acabados de alta calidad y una situación inmejorable, está disponible para ti, pero... ¡ corre, estos pisos vuelan! La ubicación del inmueble es: c/ Sant Antoni, la zona de playa con más éxito de Sitges, y a tan solo 5 minutos andando de la estación del tren y todas las comodidades necesarias. Nada más entrar por la puerta principal del edificio nos damos cuenta de que entramos en un oasis de tranquilidad en pleno centro de la vila. La calidad de la construcción de alta eficiencia energética hará que tengas un ahorro considerable en tus facturas de suministros, y además, harás una buena contribución al cuidado del planeta. La fachada ventilada hará que mantengas un agradable clima en el interior tanto en invierno como en verano, si a ello le sumamos el fabuloso clima de Sitges, te pensarás dos veces si salir o quedarte en casa disfrutando de tu pisazo! ¿Que te parece si te explico el interior? Una vez dentro, nos encontramos con 71m2 muy bien distribuidos en una planta. Lo primero que veremos será el comedor, que goza de una amplitud e iluminación natural brutal donde estaremos muy cómodos con los amigos o familiares, 20m2 diáfanos nos facilitarán la estancia. Desde el comedor tenemos acceso a la terraza donde pasaremos unas tardes fantásticas y tranquilas mirando el nuevo jardín de Sitges. Justo al lado, una cocina equipada muy cómoda con salida a la terraza... Si pasamos al otro lado, nos encontraremos el baño completo con unos acabados muy óptimos, la ducha es termostática, el plato de resina, y el inodoro de calidad. Al lado, nos encontramos con la segunda habitación con armario empotrado. Si nos dirigimos hacia la habitación de matrimonio, entraremos en ella y gozaremos de una luz natural perfecta, además dispone de un armario empotrado de la marca carré. Si hablamos de los equipamientos del inmueble, estos están pensados para que tengas un máximo confort. Dispone de a/c y bomba de calor por conductos, así como persianas eléctricas que aportan mucha comodidad. El parquet instalado es de calidad ac4 y las puertas macizas. Tenemos que resaltar la calidad de la carpintería exterior de la marca Technal y los vidrios de climalit para un gran confort en el interior. ¿Qué te parece? ¿interesante, verdad? Pues, corre..... ¡Siempre quisiste tener esa sensación vacacional todo el año? comprar vivienda en Sitges es el secreto... (Pero, shhh.. no se lo digas a nadie) “PRODUCTE AICAT GARRAF. Som les Agències Immobiliàries del col·lectiu AICAT GARRAF. Col·laborem i compartim el procés de venda en Exclusiva Compartida de les propietats que cadascuna de les immobiliàries aporten. Treballem sota el mateix codi ètic, els mateixos procediments de treball i donem un millor assessorament al client buscant sempre la seva satisfacció.” IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO OFERTADO.
España
Linda es una vivienda de obra nueva, flexible y de diseo moderno con primeras calidades, confortable y luminosa. Actualmente, tras la construccin de diversos modelos Linda en Monte y Mar, se ha estudiado cmo mejorar el espacio de la vivienda y se ha llevado a cabo una remodelacin de su diseo, basndose en un estilo arquitectnico actual, donde se busca ganar amplitud. En el modelo Linda mejorado lideran las lneas rectas y los espacios con luz natural. Se trata de una vivienda en dos alturas, semi pareada. Se construye en parcela de 215m2, incluye terraza, porche frontal y piscina moderna con unas medidas de 6x3 y 2x2 metros.El modelo Linda da la opcin de aadir stano acabado o semi acabado. A travs de la eleccin de materiales, acabados y distribucin, la vivienda se puede adaptar segn las necesidades de cada cliente.Chalet semi pareado en doble altura con posibilidad de hasta 4 dormitorios, con cocina americana, independiente o en saln.La vivienda incluye piscina privada de estilo moderno y una gran parcela de 215m2, con terraza y porche frontal.Se ofrece la posibilidad de elegir, sin coste adicional, la distribucin de la vivienda, de 2, 3 o 4 dormitorios.Sistema de energa renovable con calentador aerotermo incluido.Ubicado en Monte y Mar, complejo residencial costero de obra nueva situado a 1 minuto del centro comercial Gran Alacant.Conexin directa con la carretera Nacional 332 y autova A-7, buena ubicacin con centro ciudad de Elche y Alicante.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet semi pareado en doble altura con posibilidad de hasta 4 dormitorios, con cocina americana, independiente o en salón.La vivienda incluye piscina privada de estilo moderno y una gran parcela de 215m2, con terraza y porche frontal.Se ofrece la posibilidad de elegir, sin coste adicional, la distribución de la vivienda, de 2, 3 ó 4 dormitorios.Sistema de energía renovable con calentador aerotermo incluido.Ubicado en Monte y Mar, complejo residencial costero de obra nueva situado a 1 minuto del centro comercial Gran Alacant.Conexión directa con la carretera Nacional 332 y autovía A-7, buena ubicación con centro ciudad de Elche y Alicante.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet semi pareado en doble altura con posibilidad de hasta 4 dormitorios, con cocina americana, independiente o en salón.Se ofrece la posibilidad de elegir, sin coste adicional, la distribución de la vivienda, de 2, 3 o 4 dormitorios.ExteriorLa vivienda incluye piscina privada de estilo moderno y una gran parcela de 215m2, con terraza y porche frontal.ZonaUbicado en Monte y Mar, complejo residencial costero de obra nueva situado a 1 minuto del centro comercial Gran Alacant. Conexión directa con la carretera Nacional 332 y autovía A-7, buena ubicación con centro ciudad de Elche y Alicante.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet semi pareado en doble altura con posibilidad de hasta 4 dormitorios, con cocina americana, independiente o en salón. Se ofrece la posibilidad de elegir, sin coste adicional, la distribución de la vivienda, de 2, 3 o 4 dormitorios. La vivienda incluye piscina privada de estilo moderno y una gran parcela de 215m2, con terraza y porche frontal. Sistema de energía renovable con calentador aerotermo incluido. Ubicado en Monte y Mar, complejo residencial costero de obra nueva situado a 1 minuto del centro comercial Gran Alacant. Conexión directa con la carretera Nacional 332 y autovía A-7, buena ubicación con centro ciudad de Elche y Alicante.
Sitges (Barcelona)
Casa en La Plana de nueva construcción. Parcela de 610 m2, la vivienda dispone de 432,7 m2, distribuido en planta sótano (191,5 m2), planta baja (120,6 m2) y planta primera (120,6 m2). Orientada a sur, con una luz increíble todo el día. La vivienda transmite una sensación de paz y tranquilidad por sus materiales nobles, intimidad, y gran comodidad. Dispone de 4 dormitorios en suite en la primera planta con baño completo. En la planta baja se encuentra un hall de entrada, acceso al gran salón comedor de 60 m2 y una cocina semi abierta, ambas estancias dan al jardín que dispone de piscina. Además, se encuentra otra habitación-despacho en la planta baja. En la planta sótano encontramos una sala polivalente, un baño completo, sala de caldera-lavadero y un garaje para 4 coches. El desarrollo de La Plana en Sitges está a 5 minutos del centro de Sitges y de las playas, es una zona nueva, elevada y plana. Desde el primer piso de divisa el mar y la iglesia de la punta, tan emblemática de Sitges. La zona es residencial, toda compuesta de casas unifamiliares. Detalles técnicos: La vivienda se ha construido con estructura de hormigón armado, las fachadas son combinadas, las laterales son ventiladas, la frontal es de paneles de aluminio gris y paneles sintéticos imitación madera. La puerta de entrada es de madera de iroko, y la puerta de garaje es metálica motorizada. Carpintería de aluminio Technal color gris grafito y barandillas de seguridad sin montantes. En el interior, la separación interior de las estancias mediante obra de fábrica doble hueco y enyesado a dos caras, por lo que el aislamiento acústico mejora frente a otros sistemas. Baños en microcemento, puertas interiores lacadas en blanco y altura extra. El suelo es de parquet de roble de lama ancha y zócalo blanco. El suelo del porche, la parte cubierta del jardín es de tarima de lama ancha. Armarios lacados blancos de la marca Santos. Encimera horno y extractor marca Siemens, grifería Grohe, luces LED, etc. La piscina se entrega en gresite blanco y la instalación de riego por aspersión en el jardín realizada. Existe además la posibilidad de instalación de elevador en el hueco de la escalera.
Sitges (Barcelona)
Casa en La Plana de nueva construcción. Parcela de 512 m2, la vivienda dispone de 331 m2, distribuido en planta sótano (133 m2), planta baja (97 m2) y planta primera (100 m2). Orientada a sur, con una luz increíble todo el día. La vivienda transmite una sensación de paz y tranquilidad por sus materiales nobles, intimidad, y gran comodidad. Dispone de 4 dormitorios en suite en la primera planta con baño completo. En la planta baja se encuentra un hall de entrada, acceso al gran salón comedor de 60 m2 y una cocina semi abierta, ambas estancias dan al jardín que dispone de piscina. Además, se encuentra otra habitación-despacho en la planta baja. En la planta sótano encontramos una sala polivalente, un baño completo, sala de caldera-lavadero y un garaje para 4 coches. El desarrollo de La Plana en Sitges está a 5 minutos del centro de Sitges y de las playas, es una zona nueva, elevada y plana. Desde el primer piso de divisa el mar y la iglesia de la punta, tan emblemática de Sitges. La zona es residencial, toda compuesta de casas unifamiliares. Detalles técnicos: La vivienda se ha construido con estructura de hormigón armado, las fachadas son combinadas, las laterales son ventiladas, la frontal es de paneles de aluminio gris y paneles sintéticos imitación madera. La puerta de entrada es de madera de iroko, y la puerta de garaje es metálica motorizada. Carpintería de aluminio Technal color gris grafito y barandillas de seguridad sin montantes. En el interior, la separación interior de las estancias mediante obra de fábrica doble hueco y enyesado a dos caras, por lo que el aislamiento acústico mejora frente a otros sistemas. Baños en microcemento, puertas interiores lacadas en blanco y altura extra. El suelo es de parquet de roble de lama ancha y zócalo blanco. El suelo del porche, la parte cubierta del jardín es de tarima de lama ancha. Armarios lacados blancos de la marca Santos. Encimera horno y extractor marca Siemens, grifería Grohe, luces LED, etc. La piscina se entrega en gresite blanco y la instalación de riego por aspersión en el jardín realizada. Existe además la posibilidad de instalación de elevador en el hueco de la escalera.
España
Aurora es una vivienda unifamiliar de estilo mediterrneo de obra nueva. Se construye en bloques de bungalows pareados, con zona de aparcamiento en superficie pavimentada en hormign impreso.Se caracteriza por ser una vivienda en tres alturas; primera planta con dormitorios, planta baja con cocina semi independiente y stano acabado. La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 2 baos.Aurora es una vivienda flexible de estilo mediterrneo, 2 dormitorios y 2 baos. Cocina semi-independiente y stano a elegir.El dormitorio principal tiene salida directa al balcn superior. Todas las viviendas incluyen stano acabado. Materiales de primera calidad, incluido sistema de energa solar.El modelo AURORA plus incluye solarium.Incluye una parcela exterior y patio interior, parking en superficie y piscina comunitaria.Ubicado en Monte y Mar, un entorno privilegiado, a solo 5 minutos de las playas ms caractersticas de la zona.Conexin directa con las principales ciudades a travs de la carretera N-332, autova A-7 y el aeropuerto a 5 minutos.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villas semi adosadas de obra nueva en San Pedro del Pinatar. La vivienda consta de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas. En planta baja encontrará un amplio salón comedor, cocina abierta, 1 baño y 1 dormitorio. En la parte superior encontrará 2 dormitorios con 2 baños en suite. Tiene la opción de agregar solárium. La propiedad también cuenta con piscina privada y entrada para el vehículo. Se encuentra a 1600m de la playa. San Pedro del Pinatar posee gran atractivo turístico y ecológico donde al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, playas de bandera azul que ofrecen una gran selección de deportes acuáticos. Para los entusiasmados deportistas se pueden elegir entre 5 campos de golf, a 5 minutos del campo de fútbol, gimnasio, pistas de tenis y el cricket. Están cerca de todos los servicios y una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. En sus cercanías tiene a importantes núcleos urbanos tales como Torrevieja, Murcia y Cartagena. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villa semi adosada de obra nueva en San Pedro del Pintar. La vivienda consta de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas. En planta baja encontrará un amplio salón comedor, cocina abierta, 1 baño y 1 dormitorio. En la parte superior encontrará 2 dormitorios con 2 baños en suite y una amplia terraza de 13 m2. Tiene la opción de agregar solárium. La propiedad también cuenta con piscina privada y entrada para el vehículo. La villa se encuentra andando al mar.rnrnSan Pedro del Pinatar posee gran atractivo turístico y ecológico donde al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, playas de bandera azul que ofrecen una gran selección de deportes acuáticos. Para los entusiasmados deportistas se pueden elegir entre 5 campos de golf, a 5 minutos del campo de fútbol, gimnasio, pistas de tenis y el cricket. Están cerca de todos los servicios y una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. En sus cercanías tiene a importantes núcleos urbanos tales como Torrevieja, Murcia y Cartagena. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7.n
España
En el residencial Allegra podrás encontrar diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex semi adosados. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo.Los semi adosados modelo Ivory están compuestos por 3 o 4 habitaciones, 3 baños, 3 terrazas, un trastero, jardín privado y solárium privado.Está situado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Es el lugar perfecto para tus vacaciones y para residir durante todo el año.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villa semi adosada de obra nueva en San Pedro del Pintar. La vivienda consta de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas. En planta baja encontrará un amplio salón comedor, cocina abierta, 1 baño y 1 dormitorio. En la parte superior encontrará 2 dormitorios con 2 baños en suite y una amplia terraza de 13 m2. Tiene la opción de agregar solárium. La propiedad también cuenta con piscina privada y entrada para el vehículo. La villa se encuentra andando al mar. San Pedro del Pinatar posee gran atractivo turístico y ecológico donde al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, playas de bandera azul que ofrecen una gran selección de deportes acuáticos. Para los entusiasmados deportistas se pueden elegir entre 5 campos de golf, a 5 minutos del campo de fútbol, gimnasio, pistas de tenis y el cricket. Están cerca de todos los servicios y una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. En sus cercanías tiene a importantes núcleos urbanos tales como Torrevieja, Murcia y Cartagena. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. #ref:3331
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villa semi adosada de obra nueva en San Pedro del Pintar. La vivienda consta de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas. En planta baja encontrará un amplio salón comedor, cocina abierta, 1 baño y 1 dormitorio. En la parte superior encontrará 2 dormitorios con 2 baños en suite y una amplia terraza de 13 m2. Tiene la opción de agregar solárium. La propiedad también cuenta con piscina privada y entrada para el vehículo. La villa se encuentra andando al mar. San Pedro del Pinatar posee gran atractivo turístico y ecológico donde al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, playas de bandera azul que ofrecen una gran selección de deportes acuáticos. Para los entusiasmados deportistas se pueden elegir entre 5 campos de golf, a 5 minutos del campo de fútbol, gimnasio, pistas de tenis y el cricket. Están cerca de todos los servicios y una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. En sus cercanías tiene a importantes núcleos urbanos tales como Torrevieja, Murcia y Cartagena. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. #ref:3330
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villa semi adosada de obra nueva en San Pedro del Pintar. La vivienda consta de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas. En planta baja encontrará un amplio salón comedor, cocina abierta, 1 baño y 1 dormitorio. En la parte superior encontrará 2 dormitorios con 2 baños en suite y una amplia terraza de 13 m2. Tiene la opción de agregar solárium. La propiedad también cuenta con piscina privada y entrada para el vehículo. La villa se encuentra andando al mar. San Pedro del Pinatar posee gran atractivo turístico y ecológico donde al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, playas de bandera azul que ofrecen una gran selección de deportes acuáticos. Para los entusiasmados deportistas se pueden elegir entre 5 campos de golf, a 5 minutos del campo de fútbol, gimnasio, pistas de tenis y el cricket. Están cerca de todos los servicios y una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. En sus cercanías tiene a importantes núcleos urbanos tales como Torrevieja, Murcia y Cartagena. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1525

Adosado de obra nueva

90.000,0 €

Borriol (Castellón)
Oportunidad en Borriol. Adosado semi nuevo (del 2009) en el centro del pueblo con garaje. La vivienda consta de planta baja mas tres alturas. Salón comedor, cocina. Tres habitaciones (una con vestidor), dos baños. Varias zonas de almacenaje y zona de lavadora. SE VENDE SIN MUEBLES.
España
En el residencial Allegra podrás encontrar diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex semi adosados. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo.Los dúplex modelo Samara están compuestos por salón comedor, cocina, 2 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín privado, solárium y trastero.Está situado a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Es el lugar perfecto para tus vacaciones y para residir durante todo el año.
Ripollet (Barcelona)
Eficacia.cat assessoria ofrece la venta de este estupendo dúplex en Ripollet, con entrada independiente. Dispone de 4 habitaciones amplias y exteriores, salón-comedor en el que se pueden crear dos ambientes, con zona de relax, cocina office exterior, totalmente independiente, 2 baños (1 suite) uno con plato de ducha y el otro con bañera + un aseo de cortesía, calefacción a gas con radiador en toda la vivienda y aire acondicionado, ventanas de aluminio climalit oscilo batientes con mosquiteras y toldos eléctricos, suelos de parquet. Dispone de una plaza de parquing incluida en el precio. Rodeado de zonas verdes, parques infantiles, tranquilidad y muy bien comunicado con transporte público. Le encantará!!! Estamos en apialia grupo líder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera. Visita nuestra web eficacia.cat y nuestro canal de youtube eficacia.cat. Síguenos en facebook e instagram eficaciasbd. *Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.

Oportunidad

520.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Tenemos el agrado de presentarles una hermosa vivienda de obra semi nueva(2013) realizada por la prestigiosa pormotoda Ràfols Raventós S.L., a sólo media calle de Rambla de Catalunya y a 100 metros de Paseo de Gracia. La combinación entre diseño, los mejores y más nobles materiales del mercado, dan un resultado exquisito y distinguido. Destacan son excelentes terminaciones, el suelo de parquet natural, la habitación doble en suite, con vestidor y estudio y un precioso y luminoso balcón hacía un patio de manzana abierto, silencioso y de agradables visitas. El piso cuenta con 63 m2 catastrales muy bien distribuidos ya que no existen metros desaprovechados en pasillos ni estancias innecesarias. Ingresamos a la vivienda y nos encontramos con un pequeño recibidor y con un gran trastero con armario de invitados. Pasamos hacia al salón con cocina americana, totalmente equipada con todos los electrodomésticos empotrados y de la mejor calidad (lavadora/secadora, microondas, cocina inducción, horno, nevera). La cocina se encuentra unida al salón, estilo americana, pero puede separarse con una puerta corredera. El amplio salón cuenta con salida a un balcón de 6 metros lo que permite colocar una mesa para disfrutar de comidas especiales, sin los molestos ruidos de la calle. En la zona de noche encontramos una gran habitación doble en suite y con vestidor. En continuidad con la habitación se agrega un estudio con escritorio y junto al balcón, lo que nos garantiza mucha luz natural y un agradable espacio de trabajo o estudio. El baño es amplio, de cuatro piezas y con plato de ducha. Destacamos sus excelentes detalles de carpintería, desde el suelo de madera natural y sus puertas, hasta las terminaciones exteriores de doble cristal y aluminio. Sistema de calefacción y aire acondicionado por conductos, y todas las comodidades que usted merece. El piso se encuentra completamente reformado y con un mantenimiento impecable. Preciosa finca, totalmente nueva pero que ha mantenido la antigua fachada ya que se encuentra protegida en armonía con los edificios históricos que la rodean. Cuenta con dos amplios ascensores, portero y parkings opcionales en alquiler en la misma finca. Excelente ubicación, completamente céntrica y a 2 minutos del metro de Paseo de Gracia. Un piso precioso que espera su visita.
España
Impresionante chalet de lujo en la mejor y más exclusiva zona de chalets de Elche. Parcela privada de 1300m2 aproximadamente con bonito jardín, piscina privada junto a una barbacoa de obra con aseos y duchas. La parcela tiene dos grandes puertas de acceso. La vivienda cuenta con planta principal, sótano, primera planta y amplia buhardilla, todo conectado con un ascensor interior. La vivienda está semi nueva y todas las estancias están fantásticamente decoradas con materiales de altísima calidad. Mejor visitela sin compromiso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.