-
loading
Solo con imagen

Vivienda lujo urbanizacion paraiso

Estepona (Málaga)
Se distribuye en dos amplios dormitorios con accesos directos a las terrazas, un baño y cocina.Cuenta con un gran solarium en la planta superior. La vivienda se encuentra totalmente amueblada. Aire acondicionado. Plaza de aparcamiento incluida en el precio con acceso a vivienda por ascensor. Urbanización en un enclave privilegiado aislada de ruidos, cuenta con grandes piscinas, bonitos y cuidados jardines y paseos a lo largo de toda la urbanización, sala de lectura y conserje 24 horas. Playa a pocos minutos.Rodeado de campos de golf. Marbella a 10 minutos, Puerto Banús a 6 minutos y Estepona a 7 minutos. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Dénia (Alicante)
Les presentamos esta villa de lujo en la vanguardista urbanización Tossal Gros de Denia a un paso del mar y del centro de la ciudad. Ubicada en una zona ideal, preservando la intimidad con el vecindario gracias a las dimensiones de la parcela. La vivienda se distribuye en dos plantas y zonas exteriores de ocio. Disfrute de la tranquilidad desde sus terrazas exteriores, vivienda de 252 m2 construidos en una parcela de 501 m2. La vivienda consta de un fantástico salón comedor, cocina abierta al salón, parcialmente equipada (horno, placa vitrocerámica de inducción, campana de extracción exenta sobre isla), 2 dormitorios de matrimonio acceso directo a la terraza estupendo punto donde puede disfrutar de unas vistas increíbles, 2 dormitorios simples, 3 baños completos, carpintería interior ermat en roble blanqueado, carpintería exterior aluminio climalit, suelo de cerámico, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción central por conducto. Cuenta con acceso directo desde del salón al porche, jardín piscina privada con excelentes acabados y parking para albergar dos vehículos. Cuenta con una situación privilegiada a 3 kilómetros de la playa y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión. No te dejará indiferente las vistas desde tu vivienda al precioso Castillo de Denia y a la espectacular Sierra del Montgó. Disponibilidad de diversas villas desde.......... 523.000 € ¡LLAMENOS PARA VISITARLO!
Estepona (Málaga)
Situada en Urbanización con piscina, y jardines comunitarios, se vende espectacular Villa de 5 dormitorios, con posibilidad de dividir la casa para hacer una 2 vivienda independiente. Una de 3 habitaciones y la otra de 2. La casa consta de 3 Plantas. Planta baja, con 2 dormitorios y armarios empotrados, salón, baño, lavadero, área externa. Subiendo una escalera se sube a la primera planta donde encontrarás una cocina completamente amueblada, gran salón con chimenea y aire acondicionado, amplia terraza con barbacoa, y un aseo. En la segunda planta, 3 dormitorios y 2 baños de lo cual uno en suite, 3 armarios empotrado y una amplia terraza con vista al mar. La casa tiene acceso directo a la piscina de agua salada de la comunidad, 2 plaza de parking, y jardín privado. La Urbanización tiene vigilancia las 24 horas, y cámara de seguridad. En frente hay un club de Golf, y esta en proyecto un gimnasio para los residentes. Pídenos mas informaciones sobre esta gran ocasión de CS Pisos, y concreta una cita para conocer en persona este rincón de Paraíso. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Esta casa es el paraíso con el que soñaba hace tiempo; un lugar perfecto para toda la familia, donde al despertar tendrá la sensación de estar en pleno campo, con el olor a pino y vegetación y escuchando a los pájaros. El amor a primera vista existe y lo comprobará al visitarla. Precioso y funcional chalet en la Urbanización privada La Juliana que dispone de servicio de control de acceso con barrera y vigilancia 24 horas. De diseño moderno y calidades de lujo, esta vivienda llama la atención por la amplitud de sus estancias, su práctica distribución y la luminosidad que le aportan los amplios ventanales. La planta baja consta de un bonito salón con vistas al porche cubierto y al jardín, una espectacular cocina office totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama y lavadero exterior, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. En la primera planta nos encontramos con la suite de matrimonio recientemente ampliada a 60 m2 aproximadamente y reformada de una manera exquisita, con chimenea, gran vestidor y con salida a dos amplias terrazas. El cuarto dormitorio también dispone, como todos, de baño privado. 3 Plazas de parking techadas en superficie y trastero en el jardín con WC, ducha y lavabo. Cerramientos PVC/Climalit de calidad superior y mosquiteras Persianas con domótica, y un largo etc. que podrá disfrutar en la visita. Esta Urbanización se encuentra en un enclave privilegiado, rodeada de naturaleza, encinas y pinos centenarios y, a la vez, con buen acceso y comunicaciones a Sevilla y a las playas de Huelva. Además, Cuenta con un magnífico club social con restaurante, piscina para niños y adultos, gimnasio, pistas de tenis, padel y zona de juegos infantil. A 200 metros de la misma podrá encontrar zonas de ocio como "El bosque suspendido" y el prestigioso colegio "British School". P. V. P.: Notaría, Registro e Impuestos: No incluídos Honorarios Agencia: Incluídos. (0 Euros de honorarios para el comprador) D. I. A.: (Documento Informativo Abreviado) a disposición del cliente.
Benitachell (Alicante)
'Villa Bellavista' es un nuevo proyecto en construcción con fecha prevista finales 2021. Situado en la urbanización Cumbre del Sol, Benitatxell, entre Jávea y Moraira, un paraíso en la Costa Blanca Norte. La villa destaca por su diseño exterior, una combinación de líneas puras y elementos revestidos, que le otorgan un estilo único, moderno y elegante. Sin olvidarnos de sus espectaculares vistas, con el mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach como principales protagonistas. Su distribución merece también una especial atención, ya que la vivienda principal se sitúa en una única planta, lo que la hace ideal para aquellos que no quieren tener que subir y bajar escaleras. En esta planta encontramos un amplio hall de entrada, tres dormitorios con baño en suite, uno de ellos, destinado a dormitorio principal, dispone también de vestidor y acceso directo a la terraza. Una amplia cocina que comunica con el salón comedor, un soleado porche para disfrutar al aire libre que se une con la terraza en la que encontramos la piscina y jacuzzi. Completan la distribución de esta planta un aseo de cortesía y un lavadero. En planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 vehículos y un espacio de 24,90m² con un terraza y zona de porche de más de 100m², adaptable a las necesidades de cada cliente, cuyo uso puede ir desde una vivienda para invitados, hasta una zona de ocio y relax, con sala de cine, piscina interior, sauna, etc.., un espacio 100% personalizable desde el que continuar disfrutando de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. #ref:1561
Mijas (Málaga)
Esta magnifica urbanizacion de villas de lujo en Mijas, representa los principios de diseño moderno, integrando el espacio interior y exterior en una armonia completa. Diseñadas por reconocido estudio de arquitectura. Las villas evocan una expresión moderna y actual a través de la integración perfecta de materiales de gran calidad. cuentan con una ubicación inmejorable, vistas panoramicas, y despejadas, al mar y se encuentran a minutos de tiendas, ocio y restauración, acceso a autovia, a pocos kilometros de Marbella, aeropuerto, Malaga, etc. en uno de los mejores sectores de Mijas. las casas tienen privacidad y distincion, con mas de 600 m2 de terreno, representan una extraordinaria oportunidad adquirir una magnífica finca en una de las mejores zonas de MIjas, Meticulosamente diseñadas con los más altos estándares, una verdadera obra maestra arquitectónica, cuyo diseño fue concebido con un énfasis en la vida interior / exterior y un diseño moderno. Un entorno tranquilo que complementa a la perfeccion con el diseño de enormes ventanales que permiten que el entorno natural fluya libremente y creando una experiencia visual espectacular en todas las estancias. Una villa en la que comienzas a disfrutarla al entrar con el coche atravesando los elegantes jardines hasta llegar al garaje, este espacio de cuidada composición definido por una integración de la arquitectura moderna con la naturaleza, acentuado por la piscina privada que refleja el son y el cielo azul en medio de tu jardin, son parte del escenario que te esperara cada dia al llegar a casa.Las villas serán diseñadas con 3 y 4 dormitorios con baño y cada propietario podrá elegir la distribución final de su vivienda.Parcelas con una superficie entre 800m2 y 1500m2, con gran espacio ajardinado y terraza rodeando la piscina.También ofrecemos la posibilidad de unir parcelas colindantes para contruir viviendas de 4, 5 o 6 dormitorios.Para disfrutar de tu vida tal como te mereces, consultanos sobre financiacion, Los precios desde € 695000. incluyen parcela, villa con baños y cocina equipados, todas las licencias y honorarios profesionales.TIEMPO ESTIMADO DE FINALIZACION DE OBRA, 8 MESES DESDE LA OBTENCION DE LA LICENCIA.
España
Loft con vistas al mar y a Benidorm en las Calas de Villajoyosa. Un precioso apartamento - loft con muebles de diseño y alta calidad. Reformado recientemente y debido una pared cristalizada dispone de unas vistas espectaculares al mar y la ciudad de Benidorm. Se encuentra en una urbanización privada con 2 piscinas (una cubierta) y zona infantil. También tiene pista de tenis y parquing privado. Cerca tiene todos los servicios como tiendas, bares y restaurantes y hasta un centro comercial con cine ! Y todo esto a unos escasos metros de la playa ! Si buscas un paraíso para escaparte -esta vivienda te espera!
Cartagena (Murcia)
Vivienda en una urbanización de lujo en Cartagena. Privilegiada situación frente al mar. Vivienda situada en 9º planta con increíbles vistas hacia el mar. Apartamento cuenta con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados- todas mirando al mar. Dos cuartos de baños completos. Cocina independiente completamente amueblada y equipada. Urbanización privada con acceso solo para los residentes. Con piscinas comunitarias, zonas de descanso. Garaje subterráneo incluido. Dispone de una terraza a nivel del salón y un solárium privado en la azotea. El residencial cuenta con un gimnasio y piscina cubierta. Se vende completamente amueblado y equipado. Solicita más información sin compromiso. El Mar Menor es la laguna natural más grande de Europa y su ubicación es un paraíso para los deportes acuáticos. No puede haber un lugar mejor o mas seguro para aprender a navegar, esquiar, bucear o hacer kitesurf. Pero en especial esta laguna es altamente recomendada para niños, ya que no existe peligro de corrientes marinas. Cerca de Playa Honda,a 5 km, se encuentra Cabo De Palos, un pintoresco y pequeño pueblo de pescadores, modernizado, con una amplia gama de restaurantes en el paseo marítimo basados en nuestra gastronomía local (caldero, paellas, alta variedad de pescados). Además, para los amantes de la diversidad hay restaurantes que ofrecen cocina francesa, italiana, griega, mexicana y asiática.
Estepona (Málaga)
Maravilloso apartamento situado en Estepona, en una urbanización de lujo en a las afueras del centro con preciosos jardines y varias piscinas comunitaria. La vivienda situada en la ultima planta del edificio consta de 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite en la habitación de matrimonio, una cocina preciosa completamente amueblada y equipada, y lavadero. Desde su amplio salón comedor disfrutará de una terraza, con maravillosas vistas a los magníficos jardines de la comunidad, y desde donde podrá disfrutar del murmullo de los ríos artificiaesl que discurre por los jardines. Junto con la vivienda se incluye plaza de garaje y trastero El complejo dispone de varias piscinas comunitarias, y unas zonas ajardinadas que son un un paraíso y un deleite. Seguridad las 24 horas y zonas de aparcamientos en en recinto de la urbanización así como plaza de garaje incluida en el precio. Un lugar donde se respira tranquilidad. Será su oasis de paz. Muy cercano a centros comerciales donde encontrara una gran oferta de ocio, bares, restaurantes, tiendas, farmacias, centros médicos.... etc. Muy cercano también, tanto a la playa como a campos de golf. La localización de la vivienda es ideal como primera residencia, así como vivienda de vacaciones. No deje de visitar, llámenos, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Isla Cristina (Huelva)
**SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR** ¡Disfruta de unas vacaciones de lujo con esta maravillosa vivienda en primera línea con vistas al mar! Una vivienda de estupendas calidades que se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, lavadero, cocina americana y un salón con grandes ventanales que dotan a la vivienda de luz durante todo el día, y que da paso a un balcón/terraza con vistas al mar. La vivienda está climatizada con bomba frío/calor en toda la casa. Urbanización privada con piscina y ascensor, situada en una de las mejores zonas, mas modernas y mejor equipadas de la Costa de la Luz, con once kilómetros de playas de arena fina y a un paso del Algarve Portugués. Junto al Polideportivo donde podrás practicar deportes como: paddle, tenis, baloncesto, fútbol, etc.... y a sólo 3 km del campo de golf Islantilla. Elija disfrutar de una vivienda de ensueño junto al mar, ideal para vacaciones o para vivir todo el año, ya que se encuentra en una excelente zona, junto a supermercados, restaurantes, centro de salud, comercios y todo tipo de servicios, y con una magnífica comunicación con los centros comerciales y aeropuertos. Si buscas alta rentabilidad con buenos ingresos en alquiler esta es tu mejor oportunidad para invertir. No lo pienses más y empieza a disfrutar del paraíso! Isla Cristina es un pueblo pesquero lleno de encanto y vida todo el año, Sus extensas playas de arena fina, rodeadas de dunas y pinares, harán las delicias de cualquier visitante, tiene unos de los mas importantes puertos pesqueros de Andalucía, y si eres aficionado al golf podrás disfrutar de los maravillosos campos de la zona. Su ubicación es perfecta ya que se accede a Huelva por autovía y Sevilla en a penas 1 hora y cuarto y a Huelva 45 minutos, Portugal a 15 kilómetros y el aeropuerto de Faro 70 kilómetros. (Impuestos, gastos de notaría y registro de la propiedad no incluidos) F.I.A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor).
El Campello (Alicante)
PRECIOSO PISO EN PLAYA MUCHAVISTA CON VISTAS AL MAR. URBANIZACIÓN DE LUJO Y MUY COMPLETA, TODO UN PARAÍSO. Piso de grandes dimensiones con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Salón-comedor con una gran terraza acristalada. Cocina amplia con galería. Piso muy luminoso, todas las habitaciones son exteriores, dos orientaciones. Impresionantes vistas al mar y a la urbanización, una maravilla para la vista. Calidades superiores por mejora de los propietarios. Calefacción por radiadores con gas natural en todas las habitaciones. Suelos de madera, paredes lisas, carpintería de aluminio con doble cristal climalit. El piso está impecable, casi sin usar, como si fuese nuevo. Toda la vivienda reformada y muy bien conservada. Plaza de garaje incluida en el precio. Urbanización con piscinas, gimnasio, zonas verdes, padel, tenis, cafetería restaurante, juegos infantiles, salida a playa. Muy buena comunicación con tranvía, colegios, centros comerciales etc... PARA VIVIR TODO EL AÑO O PARA VERANEAR. TAMBIÉN PARA ALQUILAR.

Noja vistas al mar

155.000,0 €

Noja (Cantabria)
Noja, espectaculares vistas en una ubicación especial y unica... nos encontramos en el paseo de trengandin primera linea de playa la vivienda está distribuida en dos plantas la principal con un distribuidor, cocina independiente, aseo con ventana y zona de salon comedor desde donde accedemos a la joya de la vivienda una amplia terraza con unas espectaculares vistas a la playa de trengandin con el monte mijedo al fondo una delicia para los sentidos, el paraiso del mar y la montaña al acance de tu mano.. en la planta superior tenemos dos dormitorios desde uno de ellos salimos a una gran terraza tipo azotea desde donde tambien podemos ver el mar, la vista de la playa desde la ventana del otro dormitorio es una verdadero lujo... en esta planta tenemos un baño completo... la urbanización dispone de parking comunitario pero la vivienda se vende con un garaje cerrado muy amplio (19m2) incluido en el precio... no lo dudes es una vivienda con una ubicación muy exclusiva...

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.