-
loading
Solo con imagen

Vistas mar ponsa

España
APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO CON VISTAS AL MAR EN SANTA PONSA.. Situado a pocos pasos de la playa principal de Santa Ponsa... El apartamento consta de un amplio dormitorio con un armario empotrado de pared a pared y una cama king size con canape, un baño de buen tamaño con plato y ducha de hidromasaje, una cocina totalmente funcional con una barra de madera que se abre al comedor / sala de estar con un sofá cama de apertura italiana muy cómodo, todo esto termina en un amplio balcón con maravillosas vistas al mar y a toda la bahía, perfecto para disfrutar de comidas y pasar tiempo al aire libre.
España
APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO CON VISTAS AL MAR EN SANTA PONSA Situado a pocos pasos de la playa principal de Santa Ponsa. El apartamento consta de un amplio dormitorio con un armario empotrado de pared a pared y una cama king size con canape, un baño de buen tamaño con plato y ducha de hidromasaje, una cocina totalmente funcional con una barra de madera que se abre al comedor / sala de estar con un sofá cama de apertura italiana muy cómodo, todo esto termina en un amplio balcón con maravillosas vistas al mar y a toda la bahía, perfecto para disfrutar de comidas y pasar tiempo al aire libre.
España
EXTRAORDINARIO apartamento NUEVO en primera línea de un dormitorio en Santa Ponsa Vivienda a estrenar, recientemente reformada situada en primera línea de mar. Este apartamento consta de un dormitorio en una comunidad muy prestigiosa y muy solicitada en Santa Ponsa con acceso directo al mar, piscina comunitaria, ascensores a todas las plantas y estacionamiento incluido. Reforma terminada a inicios del 2020, este piso de 48 m2 se ha transformado en un espacio de vida contemporáneo amplio y luminoso. Hay una puerta corrediza, la cual, se abre hacia el jardín comunitario que conduce directamente al mar. Luego hay una nueva cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados y una isla independiente, que, hace que la preparación de alimentos y la cocción sean muy fáciles, gracias al amplio espacio de almacenamiento. La sensación contemporánea y moderna continúa en el baño también, donde se encuentra una gran ducha, inodoro, lavabo y su propio ventilador de calefacción / refrigeración. El dormitorio cuenta con nuevos armarios empotrados que ofrecen mucho espacio para guardar ropa y calzado y al lado de esto hay un armario de almacenamiento separado. La comunidad está muy bien cuidada y tiene una piscina de buen tamaño con acceso directo al mar. Tiene ascensores en todos los pisos y hay parking incluido. La gran playa de Santa Ponsa, está a menos de cinco minutos a pie y hay una gran selección de tiendas, bares,restaurantes y un centro médico a 5 minutos en coche muy cerca. Finalmente, esta propiedad, presenta unas vistas en la primera línea hacia el mar con una orientación a el suroeste.
España
FANTÁSTICO APARTAMENTO FRENTE AL MAR. Apartamento exquisitamente renovado, a estrenar en primera linea de mar en Santa Ponsa. A escasos 15 minutos de la ciudad de Palma, la población se caracteriza por un turismo eminentemente familiar y para apasionados del Golf, ya que cuenta en sus proximidades con tres Campos, igualmente la oferta gastronómica es destacable. Santa Ponsa dispone de todos los servicios necesarios para poder disfrutar de este apartamento durante todo el año. En sus 60m2 este precioso apartamento cuenta con un amplio salón comedor con salida a una terraza con unas espectaculares vistas a la Bahía de Santa Ponsa. Una cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos Balay, a estrenar. Una habitación doble con armario empotrado y un baño con plato de ducha completan su distribución. La vivienda también dispone de una plaza de aparcamiento exterior incluida en el precio. El edificio cuenta con dos ascensores, video vigilancia y acceso a personas con movilidad reducida. El apartamento recientemente renovado en su totalidad dispone de suelo de tarima flotante, falsos techos con focos LED integrados, carpintería exterior de PVC con cristales climalit, puertas interiores lacadas en blanco, aire acondicionado frio y calor, y se vende completamente amueblado. VISITE ESTE PRECIOSO APARTAMENTO Y ENAMÓRESE DE LAS EXTRAORDINARIAS VISTAS CON LAS QUE CUENTA. LLAME A SU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:APA_3944
España
! DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE 2020! ¡Gran oportunidad de alquiler! Luminoso apartamento para entrar a vivir en Santa Ponsa en primera línea del mar con 120 m2 de superficie. En su fantástico interior, se encuentran 3 amplias habitaciones dobles, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un acogedor salón desde el cual poder acceder a la fantástica terraza, donde poder contemplar las privilegiadas vistas panorámicas al mar. En su exterior está la plaza de párking (incluida en el precio) y la fabulosa piscina comunitaria. Cabe destacar, que este exclusivo apartamento está equipado con: suelo de mármol, ventanas con climalit, aire acondicionado, TV, muebles, agua y armarios empotrados. Ubicado en una zona muy tranquila, se encuentra a menos de 5 minutos del centro de Santa Ponsa y de todos los servicios necesarios, tales como: paradas de autobus, supermercados, tiendas, centro médico, playas, colegios, campo de golf, parques infantiles, bares y restaurantes. UN MES DE FIANZA. UN MES DE COMISIÓN.
España
Luminoso piso con ascensor, 1 dormitorio, terraza con vistas parciales al mar, piscina comunitaria y a un paso de la playa de Santa Ponsa. Tiene una superficie aproximadamente de 46m² que se divide en salón con cocina americana equipada, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño y una terraza de aproximadamente 10m2 con vistas parciales al mar. Ideal para relajarse al sol y disfrutar de la tranquilidad durante todo el día en cualquier época del año gracias a su excelente orientación solar hacia el sur. Ha sido parcialmente reformado, se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Está situado a un paso de una pequeña playa y a 450 metros de la playa de Santa Ponsa, posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento, tiene piscina comunitaria, a pocos minutos de Palma por autopista, bien comunicado con el aeropuerto y todos los servicios están en la misma calle como supermercado, farmacia, bancos, restaurantes, bares, tiendas etc. Más ofertas inmobiliarias en Mallorca, visite puroagents.com #ref:MT-137
España
En Santa Ponsa, encontramos este fantástico apartamento con terraza ático a pie de mar en una pequeña comunidad de 6 vecinos. En la segunda planta de esta tranquila comunidad sin ascensor, la vivienda consta de 169 m2 construidos, de los cuales 60 m2 pertencen a la terraza ático + 14 m2 a balcon y 95 m2 de superficie útil. La propiedad se distribuye en dos plantas. La planta inferior goza de 3 habitaciones dobles y dos baños completos más un salón comedor con cocina. Desde el salón y ambas terraz se puede gozar de magníficas y directas vistas al mar ofreciendo a su vez preciosas puestas de sol en todas las épocas del año. En la planta superior encontramos una terraza ático exterior fantástica, forrada de césped artificial y equipada con una cocina exterior con zona de barbacoa, ideal para disfrutar en días soleados. Equipado con aire acondicionado frío-calor y cuenta con plaza de garaje. En sus alrededores hay que destacar el acceso directo al mar a menos de 20 metros, aguas cristalinas y con el Club Náutico a menos de 2 minutos caminando, ideal para tener una embarcación o para disfrutar de sus restaurantes. A menos de 5 minutos del centro principal de Santa Ponsa, se encuentran todos los servicios necesarios como supermercados, centro médico, bancos, restaurantes, todo tipoo de tiendas, playas, etc... A menos de 20 minutos de Palma ciudad en coche.
España
¿Has soñado con vivir a un minuto de la playa? ¿Quieres tomar un café viendo el mar y con la brisa marina? Esta vivienda es para ti. Un fantástico piso en Calviá con garaje y ascensor, en la zona de Santa Ponsa a 1 minuto a pie de la playa y del club náutico de Santa Ponsa. Una vez dentro del piso te encuentras una amplia cocina totalmente equipada con una salida directa a la terraza, un gran jardín y vistas al mar, en esa fantástica terraza que da todo el día el sol por su espectacular ubicación puedes disfrutar de una cena con amigos, tomando el sol en verano con la brisa del mar. También encontramos 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y muy luminosos, dos baños completos uno en suite. Al otro lado encontramos el gran salón con chimenea y balcón con las puertas acristaladas en el que poder disfrutar de un café viendo el mar. Un piso con buenas calidades, se vende completamente amueblado y reformado, la mayoría de los muebles son a estrenar, aire acondicionado, el aparato no hace ningún tipo de ruido, totalmente centralizado y con una salida en cada habitación, todas las ventanas de climalit. Así que ésta es tu oportunidad tanto como un hogar como para una inversión. No lo dudes, cada día no surge una oportunidad así. Gastos de comunidad: 80 Eur. (agua incluida) ILS334L
España
Bonita vivienda de 112 m² con vistas al mar jardín y plaza de parking. Ubicado a escasos metros de Club Náutico Santa Ponça y de la cala Es Caló d'en Pellicer. El piso consta de un amplio recibidor, salón-comedor de 35 m² con salida a la terraza comunicada entre sí con puertas correderas y preciosas vistas al mar, una luminosa cocina con zona de office y salida al jardín, 3 dormitorios dobles de 11 m², 10 m² y 10,50 m² con armarios empotrados y dos baños completos, uno en suite. La propiedad cuenta con carpintería exterior de madera lacado blanco, carpintería interior de aluminio-climalit, suelo de gres, finca con ascensor del 1979 de cuatro alturas y dos viviendas por planta, plaza de parking. Santa Ponsa, situado en el suroeste de Mallorca dispone de todos los servicios, dos playas de arena, campo de golf y pocos minutos de Port Adriano, El Toro Y Son Ferrer.
España
¡INCREIBLE CHALET UNIFAMILIAR EN SANTA PONSA!!! Este precioso chalet cuenta de 254m2 con 28m2 de porches y con TERRAZAS SOBRE TERRENO DE 955m2. Salón -comedor con acceso a un porche con unas VISTAS ESPECTACULARES, un aseo de cortesía, cocina completamente equipada, coladuria y trastero, salas de máquinas de la piscina en el exterior. También consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños (1 en suite). Calefacción central de gas, y airé acondicionado. También dispone de una entrada independiente para el jardinero. Los jardines tienen riego automático y piscina con una superficie de espejo de agua, ducha y una cocina independiente para disfrutar del verano sin necesidad de entrar en el interior de la casa. Tiene unas vistas a las montañas, vistas parciales al mar, orientación sur. Esta situada a 6 minutos andando del CENTRO MEDICO, A 700M DEL EROSKI, A 750 METROS DE LA PLAYA Y A 3 MINUTOS EN COCHE AL CLUB DE GOLF DE SANTA PONSA. LLAMEN PARA UNA VISITA NO DESPERDICIEN ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD, PRECIO IRRESISTIBLE REFERENCIA:022 4738
España
Apartamento reformado en Calviá en la zona de Santa Ponsa, con 50 m2 útiles se encuentra a tan sólo 50 m de la playa.La vivienda se encuentra en una 9ª planta y muy bien distribuida. En ella encontramos una amplia habitación doble, un baño, cocina totalmente equipada, y un salón con salida a la terraza con unas vistas al mar increíbles.En su exterior dispone de zonas ajardinadas muy bien cuidadas, una magnífica piscina comunitaria y párking.Esta propiedad está equipada con suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio, ventanas de climalit, agua, armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio, ascensor y bomba frío/calor.Su orientación Suroeste, hace que se puedan disfrutar de unos atardeceres en el mar inigualables. La zona está muy bien comunicada y muy próxima a paradas de autobus, zonas comerciales, centros médicos, colegios, parques infantiles, bares y restaurantes.
España
Fantástico piso con vistas al mar, 2 dormitorios, terraza, plazas de párking en complejo residencial con piscina y jardín en Santa Ponsa. Unos 155 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles con armario empotrado, el principal con baño en suite. Otro baño aparte, cocina equipada y con coladuría, salón con acceso directo a terraza de donde se puede disfrutar de todo el encanto y tranquilidad de uno de los mejores complejos residenciales de la zona y gran terraza privada en azotea con vistas a la piscina y el mar.. Puerta blindada, aire acondicionado, calefacción y plazas de párking incluidas en el precio. En comunidad muy tranquila con piscina y jardín comunitario y a un paso del mar. Disponibilidad inmediata. Se alquila totalmente amueblado y equipado, 1 mes de fianza + 1 de agencia + primer mes (coste de comunidad no incluido) y se requieren contrato de trabajo y nóminas. Se aceptan mascotas. Más ofertas inmobiliarias en Mallorca, visite puroagents.com #ref:Mt-045
España
Este maravilloso apartamento se encuentra en Calviá en la zona de Santa Ponsa, con 45 m2 de la superficie construdia a tan sólo 50 m de la playa. La vivienda se encuentra en una 6ª planta y está muy bien distribuida. Encontramos una amplia habitación doble, un baño, cocina totalmente equipada, y un salón con unas vistas al mar impresionantes. En su exterior dispone de zonas ajardinadas muy bien cuidadas, una magnífica piscina comunitaria y párking. Esta propiedad está equipada con aire acondicionado y armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio. El edificio cuenta con ascensor. Su orientación Suroeste, hace que se puedan disfrutar de unos atardeceres en el mar inigualables. La zona está muy bien comunicada y muy próxima a paradas de autobus, zonas comerciales, centros médicos, colegios, parques infantiles, bares y restaurantes.
España
Apartamento reformado con 1 dormitorio doble, terraza acristalada con vistas parciales al mar, parking y piscina comunitaria, a un paso de playa de Santa Ponsa. Apartamento climatizado y muy luminoso en primer planta en edifico con ascensor. Mide unos 55m2 que se divide en salón con cocina francesa, amplio dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, terraza acristalada con vistas parciales al mar y excelente orientación solar al sureste. Ha sido completamente reformado hace 2 años se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Edificio muy cuidado y tranquilo en segunda linea del mar, a solo un paso de la playa. Tiene piscina y parking comunitario, a pocos minutos de Palma por autopista con buena conexión con el aeropuerto, a diez minutos de tres campos de golf y todos los servicios en la misma calle como: supermercado, farmacia, bancos, tiendas, restaurantes, bares etc... Ideal para parejas, apartamento vacacional o inversión por alta demanda de alquiler en la zona. Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:MT-088
España
SANTA PONSA. Soleado apartamento con vistas panorámicas al mar, campo de golf y la playa de Santa Ponsa. Ubicado en la penúltima planta de un edificio construído en 1982 muy bien cuidado y situado en zona tranquila y céntrica con todos los servicios al alcance sin necesidad de vehículo. La vivienda está reformada mide 74´50 m2 y se compone de: 2 dormitorios dobles, 1 baño, amplio salón comedor con salida a terracita y una cocina independiente. Dispone además de un trastero. Ideal para disfrutar de una buena calidad de vida cerca del mar y la playa.
España
Precioso ático con impresionantes vistas al mar en la segunda planta de un pequeño edificio exclusivo en Santa Ponsa. El ático no tiene ascensor, pero es muy conveniente para llegar. El apartamento está dividido en una sala de estar, una gran cocina y comedor e incluso tiene una cocina de verano en la terraza y una vista completa. Los amplios tres dormitorios tienen armarios empotrados y el piso cuenta con un total de tres baños. Otras características incluyen aire acondicionado (frío/calor), sauna, aparcamiento privado y un trastero. #ref:WCa_Ref 384
España
Bonito y acogedor apartamento con vistas al mar en Sta Ponsa, de 55m2. Una habitación doble con vista al mar y una simple, comedor con gran ventanal con vista al mar, baño con ducha, cocina amplia, 3 armarios grandes, dos de ellos empotrados. Muy luminoso, cálido, zona tranquila, a escasos metros del mar (sólo cruzar calle), aparcamiento comunitario, ascensor, trastero comunitario, recién reformado con materiales de calidad, insonorizada pared y suelo, cerramientos de doble acristalamiento, puerta de seguridad, servicio de mantenimiento del edificio y recogida de basura en el edificio, parada de autobús muy cerca.
España
Ático Dúplex en Santa Ponsa en primera linea de mar y amplia terraza.. Soleado y con exclusivas vistas panorámicas a Bahía de Santa Ponsa y montañas se encuentra en una tranquila comunidad con piscina comunitaria... El interior es luminoso y ésta distribuido en tres dormitorios y dos baños, cocina, salón, y terraza. Incluye plaza de garaje.
España
Ático Dúplex en Santa Ponsa en primera linea de mar y amplia terraza Soleado y con exclusivas vistas panorámicas a Bahía de Santa Ponsa y montañas se encuentra en una tranquila comunidad con piscina comunitaria. El interior es luminoso y ésta distribuido en tres dormitorios y dos baños, cocina, salón, y terraza. Incluye plaza de garaje.
España
Este piso se distribuye en dos dormitorios, un baño completo y una practica cocina independiente. Desde el salon comedor se accede al balcon con vistas espectaculares a la bahia de Santa Ponsa. Dispone de piscina comunitaria. Cerca de polideportivo, locales y tiendas. Y por supuesto de la playa de Santa Ponsa. Para mas informacion contactenos. #ref:AT117
España
Fantastica casa pareada en primera linea del mar en una situacion inmejorable. Situado en un complejo residencial muy buscado en el sur de St.Ponsa, Mallorca. La casa de unos 218 mq ofrece 4 dormitorios con 2 baños (1 en suite) en la parte alta y un aseo, una despensa, cocina con comedor y un gran salon que le llevará al porche cubierto de unos 35 mq en la parte baja. Con una perfecta orientación al sur y fantásticas vistas al mar, esta propiedad ofrece una experiencia unica con su propia piscina frente el mar. La urbanicazion cerrada y vigilada dispone de una gran y atractiva piscina comunitaria. No dejen escapar esta oportunidad de vivir en un sitio impresionante frente el mar mediteraneo y llamenos para concertar una visita. #ref:C-Ref 714
España
Espectacular villa con vistas despejadas al mar y a la montaña con 4 habitaciones, piscina y sauna en Santa Ponca. La villa tiene un superficie aproximada de 297 m2, está en una parcela de unos 885 m2 de los cuales 36 m² para garaje doble. Esta completamente modernizada se encuentra en una de las zonas residenciales de villas más solicitadas del suroeste - en Nova Santa Ponsa en casi la posición más alta de la montaña. La zona de vivienda principal inundada de luz ofrece una vista impresionante de las montañas de Tramuntana y la bahía de Santa Ponsa. En el piso superior de la villa se encuentra la zona de estar con una elegante cocina de la empresa Nolte; directamente adyacente, la zona de estar puede ampliarse hasta 11 m² con elementos variables de vidrio deslizante. En el primer piso hay también 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal con baño en suite tiene además una gran terraza con vista al mar y a la montaña. El apartamento de invitados con baño en suite está situado en la planta baja, al nivel de la piscina, así como la zona de fitness y sauna. Además, la villa tiene un garaje doble, un lavadero y un almacén y habitaciones para los servicios del edificio. Afuera, hay varias terrazas abiertas y cubiertas, una de las cuales no es visible desde el techo. El diseño de la cocina de verano, con su generoso techo, transmite además un especial toque mediterráneo. Toda la propiedad fue dispuesta con cuidado. Más equipamiento: Gran piscina de agua salada Calefacción eléctrica en el suelo en todas las habitaciones, Aire acondicionado en todas las habitaciones + área de fitness Chimenea acristalada Las canaletas del edificio Persianas exteriores eléctricas y puerta eléctrica y entrada al garaje Sistema de irrigación Sistema de cierre de puertas con tarjeta de seguridad Sistema de alarma con intrusión Internet de alta velocidad + conexión telefónica La villa es de alta calidad y está modernamente amueblada por dentro y por fuera. Gran oportunidad para inversores o para disfrutar una vida de lujo con familia. Más ofertas inmobiliarias en puroagents.com #ref:MT-102
España
Piso en muy buen estado con terraza, ascensor, 2 dormitorios, trastero y garaje a un paso de playa chica de Santa Ponsa. Tercer piso en edificio con ascensor. Muy luminoso gracias a su excelente orientación solar y mide aproximadamente unos 60 m2. Esta divido en salón, cocina equipada, 2 dormitorios, uno doble con armario empotrado, uno individual y un baño. Acceso directo desde el salón y el dormitorio principal a una terraza de unos 7m2 con vistas a zona verde. Esta en muy buen estado. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Edificio en zona muy tranquila. Cuenta con un trastero y 1 plaza de parking privada por garaje, un amplio solárium con vistas despejadas al mar y playa, a solo un paso a la Playa Chica y 900 metros de la playa de Santa Ponsa, con fácil acceso a supermercados, transporte público, colegio, parque infantil, centro de salud, bares y restaurantes, bancos y otras áreas públicas. Inversión ideal para grandes demandas de alquileres en la zona. Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:MT-132
España
Apartamento muy luminoso y consta de 1 dormitorio doble con armario y gran ventana con vistas despejadas. Salón con cocina americana y ventana con vistas al mar. Cocina equipada de vitrocerámica, microondas, nevera y menaje al completo. Lavadora de carga superior. Baño muy bonito reformado en 2017. Satelite con canales extranjeros e internet comunitario. Portero en el edificio. Salida directa a la playa desde el ascensor del edificio. Piscina comunitaria en gestión. Espectacular ubicación en la bahía de santa ponsa..
España
Se alquila apartamento con vistas al mar en Santa Ponsa de 2 habitaciones, baño, salón-cocina y terraza.Comunidad con Piscina, Portero, gastos comunitarios incluidos
España
Una gran oportunidad de compra o alquiler de un exclusivo apartamento para entrar a vivir en Santa Ponsa, con 115 m2 de superficie y 110 m2 de terraza.A tan sólo 50m de la playa, esta fantástica vivienda consta de 2 amplias habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada y un gran salón muy acogedor, desde el cual poder acceder a la terraza con zona de barbacoa y parte cubierta, desde la cual poder disfrutar de un momento de relax contemplando las privilegiadas vistas al mar y al lujoso Port Adriano.Su exterior dispone de plaza de garaje y unas cuidadas zonas ajardinadas que conducen hasta la inmensa piscina comunitaria.Gracias a su orientación Suroeste, esta estupenda propiedad goza de mucha luz durante todo el día y de unos privilegiados atardeceres muy característicos de la zona.Perfectamente equipado, a este apartamento no le falta detalla: suelo de mármol, agua, aire acondicionado, alarma, calefacción, línea telefónica, amueblado, patio, pérgola, TV satélite, solárium y vídeo portero.Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Santa Ponsa, se encuentra a menos de 5 minutos del centro del pueblo donde poder abastecerse de todos sus servicios: zonas arboladas, paradas de autobus, zonas comerciales, colegios, campo de golf, centros médicos, zonas infantiles, bares y restaurantes.En el caso de querer alquilarlo, el precio es de: 2.500Eur/Mes.
España
Apartamento muy luminoso y consta de 1 dormitorio doble con armario y gran ventana con vistas despejadas. Salón con cocina americana y ventana con vistas al mar. Cocina equipada de vitrocerámica, microondas, nevera y menaje al completo. Lavadora de carga superior. Baño muy bonito reformado en 2017. Satelite con canales extranjeros e internet comunitario. Portero en el edificio. Salida directa a la playa desde el ascensor del edificio. Piscina comunitaria en gestión. Espectacular ubicación en la bahía de santa ponsa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.