-
loading
Solo con imagen

Vistas mar costa brava

Lloret de Mar (Girona)
En pleno corazón de la Costa Brava, en Lloret de Mar, se encuentra esta fantástica casa unifamiliar de 540 m2 construidos en una parcela de 1200m2, más una gran terraza de 240 m2 con panorámicas vistas al mar. Los detalles de la casa Esta fantástica casa en Costa Brava, cuenta con un amplio salón comedor de 35 m2, espaciosa cocina office perfectamente equipada. Asimismo dispone de un total de 5 habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados. 2 cuartos de baño y un aseo. Es importante mencionar que la casa dispone de ascensor desde el garaje conectando todas las plantas. La planta superior cuenta con una extraordinaria terraza con excelentes vistas panorámicas al mar mediterráneo, donde podrá disfrutar de magnificas veladas rodeado de la familia. En los exteriores la casa dispone de garaje particular y una estupenda zona de barbacoa. La elevación del terreno y situación en pendiente permite ofrecer unas espectaculares vistas desde prácticamente desde todas las estancias de la casa. La propiedad se distribuye en tres plantas más planta sótano. En el corazón de Costa Brava La casa se encuentra ubicada en la urbanización Los Pinares, rodeada de naturaleza y a solo 10 minutos de Lloret de Mar y de sus playas con aguas cristalinas. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Lloret de Mar (Girona)
En pleno corazón de la Costa Brava, en Lloret de Mar, se encuentra esta fantástica casa unifamiliar de 286 m2 construidos en una parcela de 830m2. Los detalles de la casa Esta acogedora casa en Costa Brava está dividida en dos viviendas independientes. La primera vivienda cuenta con un amplio salón comedor, espaciosa cocina independiente perfectamente equipada. Asimismo dispone de un total de 3 dormitorios dobles, uno de ellos en suite y 2 cuartos de baño. Dispone de la salida a una gran terraza con majestuosas vistas a las montañas y piscina. La segunda vivienda cuenta con la entrada independiente, cocina abierta al salón comedor, aseo de cortesía y dos dormitorios dobles, dispone de la salida a la terraza a la piscina privada donde podrá disfrutar de magníficas vistas al bosque. En los exteriores la casa dispone de aparcamiento cubierto y una estupenda zona de barbacoa. En el corazón de Costa Brava La casa se encuentra ubicada en la urbanización Los Pinares, rodeada de naturaleza y a solo 10 minutos de Lloret de Mar y de sus playas con aguas cristalinas. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Lloret de Mar (Girona)
Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava en Lloret de Mar, en un complejo residencial tranquilo, rodeada de naturaleza, con vistas al mar.La propiedad está perfectamente distribuida en dos plantas de 204m2 con una parcela de 503m2. Tiene 5 habitaciones, dos salones uno con acceso a una amplia terraza con piscina y vistas al mar y la montaña, cocina americana totalmente equipada, 4 baños, dos de ellos en suite. La casa pertenece ya al casco urbano de Lloret (urbanización Normax) y disfruta de la cercanía de la ciudad y todos los servicios necesarios. En la primera planta encontramos gran salón, muy soleado y con acceso a la terraza con piscina, cocina independiente, una habitación doble en suite y un baño. En la segunda planta encontramos otro salón que puede ser utilizado de cuarto de juegos o despacho, una habitación doble en suite, dos habitaciones dobles y un baño Está situada a pocos minutos Lloret de Mar y de sus fantásticas playas, pero en un paraje verde y lo suficientemente resguardado del ruido nocturno de la Villa. Cerca del centro para acceder a los servicios urbanos, pero lo suficientemente apartada para gente que desee no vivir en la ciudad. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Lloret de Mar (Girona)
Fantástico ático dúplex con vistas a la ciudad y montaña en el corazón del Lloret de Mar. Una propiedad espaciosa, luminosa y reformada en su totalidad con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Costa Brava o comprar una lujosa residencia. El ático al detalle Este ático dúplex orientado a sur está ubicado en el pleno centro del Lloret de Mar con la cercanía de todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, y comercios varios. Se trata de una vivienda única y exclusiva en el edificio con el ascensor privado que lleva directamente al recibidor de la casa. La propiedad tiene 366 m2 útiles y 206 m2 divididos en dos terrazas con unas panorámicas espectaculares. La distribución de este amplio ático nos permitiría hacer vida solamente en la planta baja, aunque su nivel superior es un regalo que no podemos obviar. El área noble está formada por un diáfano y luminoso salón comedor, con dos salidas a una amplia terraza con piscina privada. Lo que permite la entrada de mucha luz natural y deleitarnos de unas panorámicas espectaculares. En el exterior hay instalada una zona chill out para disfrutar del buen tiempo que goza Lloret de Mar gran parte del año. La cocina está abierta con una gran isla en el medio y está totalmente equipada con varios armarios para obtener mucho espacio de almacenamiento. Además cuenta con los electrodomésticos de última generación. La zona de noche de esta planta está formada por cuatro amplios dormitorios exteriores. Una habitación que actualmente se está utilizando como vestidor. Dos cuartos de baño equipados con bañera y otros dos con plato de ducha. Por último hay una pequeña habitación utilizada como despacho. Si subimos a la planta superior encontramos un espacio diáfano utilizado como habitación de juegos. Se trata de una espacio de 139m2 que pude ser utilizado como otro dormitorio, o bien otra sala de estar. Lugar idóneo para vivir Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Lloret de Mar (Girona)
Magnífica villa de lujo en la exclusiva urbanización Roca Grossa en Lloret de Mar. Una increíble propiedad con mucho terreno para desconectar y disfrutar de esta bella localidad costera al norte de España. Una vivienda con los acabados de lujo pensando hasta el mínimo detalle para aportar el máximo de confort y satisfacer todas las necesidades de su próximo propietario. La villa al detalle Esta maravillosa villa está ubicada en una impresionante parcela de 1.575 m2 desde donde podrá deleitarse de fantásticas panorámicas del mar Mediterráneo. La propiedad tiene varias terrazas y una gran piscina junto a un solárium con vistas al mar y la ciudad. La vivienda está formada por 931 m2 construidos con acabados de alta calidad y pensando en ofrecer la máxima comodidad y seguridad. De este modo se han instalado preciosos suelos de mármol, cristales de alta seguridad, persianas eléctricas de seguridad, alarma y cámaras de seguridad. En el interior encontramos grandes salas con amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. La zona noble principal separa el salón comedor en dos niveles, el primero presidido por una chimenea central. En el sótano hay una sala de estar informal con acceso a la piscina. La espectacular cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Tiene una isla grande en el medio y salida a la terraza.. La zona de noche está formada por 4 fantásticos dormitorios todos en suite. La casa también dispones de despacho-biblioteca, dos salones, sala polivalente de música ascensor, sala de gimnasio, sala de lavado y planchado, sótano, piscina y garaje para 4 vehículos. En el salón-comedor el techo es de madera natural soportado por vigas de madera, suelos de mármol, y carpintería exterior de madera natural. Todos los dormitorios disponen de soleadas terrazas con vista panorámica al mar, con suelo con parquet de roble. Los baños tienen bañera de hidromasaje para dos personas y ducha acristalada separada, muebles hechos a medida de madera natural a juego con las ventanas. El gimnasio con el suelo de mármol. Todas las estancias de la casa disponen de terrazas y de cristales de alta seguridad con persianas de seguridad. Además la villa dispone de aire acondicionado en todas las estancias. Sol, playa y dos campos de golf Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Lloret de Mar (Girona)
Este precioso piso cuenta con 130 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños y una amplia terraza. Situado en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Costa Brava en Lloret de Mar, en una zona residencial y tranquila, rodeada de naturaleza y a pocos minutos a pie de la playa, nos encontramos este maravilloso piso con acabados de las mejores calidades. En la zona de Santa Clotilde, cerca de todas las comodidades, escuela, restaurantes y comercios. El piso consta de un gran salón- comedor con acceso a una amplia y soleada terraza, cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios, uno de ellos en-suite y dos baños completos. Se vende totalmente amueblado y con la plaza de parking incluida en el precio. Además, la propiedad dispone de licencia turística y supone una oportunidad para inversión. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Lloret de Mar (Girona)
Hermosa villa en venta en Lloret de Mar, en la Costa Brava situada en urb. Jaruco en 5 min de playa Fenals, Lloret de Mar. Lugar de destino de verano por excelencia, una bonita y animada localidad de la Costa Brava, donde podrá en encontrar playas de de ensueño muy tranquilas pero también podrá disfrutar del ocio, de las tiendas, restaurantes o campos de golf que ofrece la zona. La casa se caracteriza por ser muy espaciosa totalmente reformada, consta 570 m2 en parcela de 1.120 m2. La Casa está distribuida en 3 plantas. En planta sótano: garaje para 2 coches, despacho, sala de juegos, baño completo. En la primera planta de la vivienda se encuentra la zona de día, un salón comedor grande, gran cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos italianos (SMEG) y chimenea, 2 dormitorios dobles, baño completo y recibidor. En la segunda planta se ubica la zona de noche que consta de 2 dormitorios (una Suite) y 2 baños. Desde cada dormitorio hay salida a las terrazas privadas con vistas panorámicas al mar y montaña. Equipada con calefacción de gas natural, aire condicionado, alarma, video portero. En el hermoso jardín se encuentra la piscina grande climatizada e iluminada, arboles frutales, casita con barbacoa y patio infantil. Todo exterior diseñado por un diseñador famoso. Acabados de alta calidad, mármol y parquet natural. Año de construcción: 1989. Reformada completamente en año 2011.
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento muy acogedor en un precioso edificio situado en una zona muy tranquila de Lloret de Mar. La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes. Este bonito apartamento se distribuye en 58m2. Se accede a través de un cálido recibidor que se abre a un estupendo living en forma de salón cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Anexa a esta zona encontramos una gran habitación con mucha luz natural y acceso a una bonita terraza cubierta. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y zona de lavandería. Las estancias son muy luminosas y están bien aprovechadas, con grandes entradas de luz que bañan en calidez todas las salas. Posee una gran terraza envuelta en un ambiente muy tranquilo y soleado. Esta oportunidad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 200 metros del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio.
Tossa de Mar (Girona)
Casa en venta a actualizar en Tossa de Mar, una de las localidades más bellas de la Costa Brava. La casa se estructura en dos plantas que en total suman 145m2. Ésta dispone de 2 baños, 3 dormitorios dobles, cocina independiente y salón comedor. En la parcela, de 654m2, se encuentra una piscina privada que ofrece unas impresionantes vistas del pueblo y del mar. También dispone de otras comodidades como parking doble, lavandería, electrodomésticos, chimenea o placas solares, las cuales se instalaron en el año 1994. Se trata de una fantástica oportunidad de adquirir una vivienda que mantiene la esencia de las casas costeras en una de las mejores zonas para disfrutar de las ventajas de vivir cerca del mar y con la tranquilidad que ofrece la localidad de Tossa de Mar, lejos del bullicio característico de otras zonas costeras.
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento muy acogedor en un precioso edificio situado en una zona muy tranquila de Lloret de Mar. La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes. Este bonito apartamento se distribuye en 38 m2. Se accede a través de un cálido recibidor que se abre a un estupendo living en forma de salón cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Anexa a esta zona encontramos una gran habitación con mucha luz natural y acceso a una bonita terraza cubierta. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y zona de lavandería. Esta oportunidad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 200 metros del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio.
Blanes (Girona)
Apartamento con vistas al mar situado a menos de 100 metros de la playa de Blanes. Dispone de una terraza con vistas despejadas. El apartamento es tipo loft, sin habitación, con cocina equipada abierta y baño. Ideal para pasar tus vacaciones en la Costa Brava. Orientado al sur, soleado durante todo el día, está situado en un complejo residencial con piscina comunitaria y zonas verdes. #ref:4859
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento muy acogedor en un precioso edificio situado en una zona muy tranquila de Lloret de Mar. La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes. Este bonito apartamento se distribuye en 57 m2. Se accede a través de un cálido recibidor que se abre a un estupendo living en forma de salón cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Anexa a esta zona encontramos una gran habitación con mucha luz natural y acceso a una bonita terraza cubierta. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y zona de lavandería. Esta oportunidad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 200 metros del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio.
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento muy acogedor en un precioso edificio situado en una zona muy tranquila de Lloret de Mar. La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes. Este bonito apartamento se distribuye en 55m2. Se accede a través de un cálido recibidor que se abre a un estupendo living en forma de salón cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Anexa a esta zona encontramos una gran habitación con mucha luz natural y acceso a una bonita terraza cubierta. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y zona de lavandería. Esta oportunidad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 200 metros del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio.
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento muy acogedor en un precioso edificio situado en una zona muy tranquila de Lloret de Mar. La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes. Este bonito apartamento se distribuye en 54 m2. Se accede a través de un cálido recibidor que se abre a un estupendo living en forma de salón cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Anexa a esta zona encontramos una gran habitación con mucha luz natural y acceso a una bonita terraza cubierta. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y zona de lavandería. Las estancias son muy luminosas y están bien aprovechadas, con grandes entradas de luz que bañan en calidez todas las salas. Posee una gran terraza envuelta en un ambiente muy tranquilo y soleado.
Blanes (Girona)
Apartamento situado a menos de 100 metros de la playa de Blanes, con vistas al mar, dispone de 120m2 construidos y 3 habitaciones, 2 baños y cocina totalmente equipada. El piso está en perfecto estado, es una 8a planta con vistas increíbles, soleado durante todo el día. Amplio balcón con vistas. Está situado en una zona residencial con piscina comunitaria, zonas verdes y con todos los servicios al alcance (Escuelas, supermercados, bancos, comercios...). #ref:4847
Lloret de Mar (Girona)
Casa en Cala Canyelles con vistas fantásticas al mar. Lloret de Mar. Superficie construida 160 m2, superficie de parcela 600 m2. Casa con 4 dormitorios y 2 baños. Casa en dos plantas. Primera planta hay la cocina separada y totalmente equipada. El salón comedor con grandes espacios. Grandes ventanas se puede ver el mar. Planta alta hay las habitaciones y los baños. Zona exterior con piscina de grandes dimensiones. Garaje para un coche. A 5 minutos a pie hasta la playa. Villa de lujo en Cala Canyelles en Lloret de Mar, Costa Brava. Casa con excelente posición en venta entre Lloret de Mar y Tossa de Mar. #ref:0192
España
Costa Brava - Casa de 86 m2, 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor, jardín de 308 m2 con piscina, terraza. Plaza de garaje. Vistas al mar. Casi nueva, para entrar a vivir.
Lloret de Mar (Girona)
Edificio destinado a bar-restaurante, con piscina, comedores, terraza, servicios, almacenes, 3 locales comerciales anexos con posibilidad de arrendarlos individualmente. el restaurante al detalle la ocupación  total de la finca es de 1039m2, construidos sobre la parcela de 3.179m2. el establecimiento es ideal para seguir con su actual explotación como restaurante. su privilegiada ubicación, dentro de una urbanización de lloret de mar con más de 700 viviendas principalmente de primera ocupación, y su proximidad a tossa de mar, hacen que este establecimiento tenga gran potencial, tanto para el servicio diario de comidas, como para el desarrollo de banquetes, eventos, celebraciones y reuniones de carácter profesional o informal. además, cuenta con varios locales incluidos en la finca, los cuales pueden ser destinados para usos comerciales de manera independiente. la playa más cercana es cala canyelles, y se encuentra a tan solo 2,8 km. a parte, cabe destacar su cercana ubicación a importantes urbanizaciones, todas ellas con una gran cantidad de viviendas, como son: la mogoda, font de sant llorenç, roca grossa o santa maria de llorer la superficie del restaurante es de 580m2 distribuidos en  una sola planta, con comedores, zona de bar, cocina, cámaras frigoríficas, aseos, oficina  y anexos. la instalación puede albergar convenciones, banquetes, salón para fiestas o reuniones de negocios. la superficie de la terraza es de 640m2 el espacio está compuesto por una cafetería y 3 terrazas, una de ellas alzada, y todas adyacentes a la piscina y a la zona de restaurante. una de las terrazas está destinada al comedor-restaurante, otra a la cafetería, y la tercera, que es independiente, para ser usada en celebraciones y banquetes. las terrazas son accesibles directamente desde la calle, gracias a un acceso en uno de los extremos de la piscina. la superficie de bar-cafetería y oficinas es de 337m2 construidos en una sola planta cuadrada y semienterrada, con el acceso exterior desde la calle. posibles usos comerciales como bar cafetería, bar de copas, etc. la superficie de los locales comerciales es de 315m2 divididos en 3 locales comerciales en planta calle, para el uso individual o diáfano como un solo local, ideales para cualquier tipo de actividad. la superficie de la zona de la piscina es de 1.800m2 con el tamaño de la piscina de 327m2. piscina irregular totalmente integrada en el espacio del edificio, con zona de césped natural y terraza exterior anexa. cuenta con solárium, duchas, aseos y vestuarios. la piscina del restaurante es un perfecto reclamo para turistas, vecinos y veraneantes de la zona durante la época estival, además de poder disfrutar de la playa de canyelles no muy lejos del establecimiento y de las posibilidades que ofrece la población de lloret de mar, considerada el corazón de la costa brava, y con más de 1 millón de visitantes, la segunda población de cataluña con más pernoctaciones, justo después de barcelona. en el pleno corazón de costa brava lloret de mar  es el  municipio español de la comarca de la selva, situado  en la provincia de gerona(costa brava) está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "la dona marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. en lloret de mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona water world. el camino de ronda tossa de mar-lloret de mar - fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la costa brava
Lloret de Mar (Girona)
Edificio destinado a bar-restaurante, con piscina, comedores, terraza, servicios, almacenes, 3 locales comerciales anexos con posibilidad de arrendarlos individualmente. el restaurante al detalle la ocupaciã³n â total de la finca es de 1039m2, construidos sobre la parcela de 3.179m2. el establecimiento es ideal para seguir con su actual explotaciã³n como restaurante. su privilegiada ubicaciã³n, dentro de una urbanizaciã³n de lloret de mar con mã¡s de 700 viviendas principalmente de primera ocupaciã³n, y su proximidad a tossa de mar, hacen que este establecimiento tenga gran potencial, tanto para el servicio diario de comidas, como para el desarrollo de banquetes, eventos, celebraciones y reuniones de carã¡cter profesional o informal. ademã¡s, cuenta con varios locales incluidos en la finca, los cuales pueden ser destinados para usos comerciales de manera independiente. la playa mã¡s cercana es cala canyelles, y se encuentra a tan solo 2,8 km. a parte, cabe destacar su cercana ubicaciã³n a importantes urbanizaciones, todas ellas con una gran cantidad de viviendas, como son: la mogoda, font de sant llorenã§, roca grossa o santa maria de llorer la superficie del restaurante es de 580m2 distribuidos en â una sola planta, con comedores, zona de bar, cocina, cã¡maras frigorã­ficas, aseos, oficina â y anexos. la instalaciã³n puede albergar convenciones, banquetes, salã³n para fiestas o reuniones de negocios. la superficie de la terraza es de 640m2 el espacio estã¡ compuesto por una cafeterã­a y 3 terrazas, una de ellas alzada, y todas adyacentes a la piscina y a la zona de restaurante. una de las terrazas estã¡ destinada al comedor-restaurante, otra a la cafeterã­a, y la tercera, que es independiente, para ser usada en celebraciones y banquetes. las terrazas son accesibles directamente desde la calle, gracias a un acceso en uno de los extremos de la piscina. la superficie de bar-cafeterã­a y oficinas es de 337m2 construidos en una sola planta cuadrada y semienterrada, con el acceso exterior desde la calle. posibles usos comerciales como bar cafeterã­a, bar de copas, etc. la superficie de los locales comerciales es de 315m2 divididos en 3 locales comerciales en planta calle, para el uso individual o diã¡fano como un solo local, ideales para cualquier tipo de actividad. la superficie de la zona de la piscina es de 1.800m2 con el tamaã±o de la piscina de 327m2. piscina irregular totalmente integrada en el espacio del edificio, con zona de cã©sped natural y terraza exterior anexa. cuenta con solã¡rium, duchas, aseos y vestuarios. la piscina del restaurante es un perfecto reclamo para turistas, vecinos y veraneantes de la zona durante la ã©poca estival, ademã¡s de poder disfrutar de la playa de canyelles no muy lejos del establecimiento y de las posibilidades que ofrece la poblaciã³n de lloret de mar, considerada el corazã³n de la costa brava, y con mã¡s de 1 millã³n de visitantes, la segunda poblaciã³n de cataluã±a con mã¡s pernoctaciones, justo despuã©s de barcelona. en el pleno corazã³n de costa brava lloret de marâ  es elâ  municipio espaã±ol de la comarca de la selva, situadoâ  en la provincia de gerona(costa brava) estã¡ dotado de unas playas excelentes de arena granulada. posee tambiã©n unas magnã­ficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "la dona marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. en lloret de mar encontramos dos campos de golf y uno de los mã¡s famosos parques acuã¡ticos de la zona water world. el camino de ronda tossa de mar-lloret de mar - fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los mã¡s bellos paseos que se pueden hacer por la costa brava
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Cómoda casa adosada esquinera con amplio jardín privado y de zona comunitaria, cerca del pueblo de Sant Feliu de Guixols. Planta baja: Recibidor, aseo de cortesía, cocina americana, y salón-comedor con acceso a porche y jardín privado.Primera planta: 1 Dormitorio en suite, 2 dormitorios dobles que comparten 1 baño. Buhardilla: Dormitorio con terraza con vistas al mar. Amplia zona comunitaria con jardines y piscina, garaje para 1 coche grande, ventanas de aluminio, aire acondicionado con bomba de calor... En pleno corazón de la Costa Brava, en villa de Sant Feliu de Guíxols, tradicional pueblo de pescadores, con su bonito puerto pesquero y sus encantadoras calles peatonales, llenas de comercios, mezcla de tradición y modernidad del que podemos disfrutar durante todo el año. Su preciosa costa, junto a sus urbanizaciones exclusivas, como Punta Brava, Casanova o Les Penyes, hacen de San Feliu de Guíxols uno de los destinos preferidos de la Costa Brava y uno de los más deseados de todo el Mediterráneo.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Hotel sobre el mar en la COSTA BRAVA con vistas panorámicas al mar y acceso a 2 playas. #ref:Hotel sobre el mar en la COSTA BRAVA ***
España
Adosado en venta con vistas al mar y perfecta orientación en exclusivo enclave de la Costa Brava en S'Agaró, en un complejo residencial cerrado. A sólo 10 minutos de la playa a pie, a 2 minutos en coche de la localidad de Playa de Aro con un increíble número de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Tiene una superficie de 144 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea y salida a la terraza. Desde la terraza se puede ir a la zona de la piscina comunitaria y a un parque infantil para los niños. En la segunda planta hay dos dormitorios y un baño, desde uno de los dormitorios se puede acceder a la terraza con vistas a la zona verde y a la piscina. En el tercer piso hay una gran suite con baño amplio y una terraza con vistas al mar. Esta equipado con aire acondicionado, armarios empotrados, toldos en las terrazas, persianas y calefacción de gas. El complejo está totalmente cerrado sólo para los residentes del complejo y cuenta con piscina, zonas ajardinadas, parque infantil y garaje subterráneo además de vigilancia y servicio de conserje todo el año. Además de la playa de S'Agaró a 10 minutos a pie se encuentra otra singular playa de Sa Conca, incluida en la lista de las más bellas playas de la costa. Incluye plaza de parking.
Blanes (Girona)
OI Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la zona de Blanes. Una ubicación popular junto a la playa y cerca de todos los servicios. Los detalles del Piso Ésta bonita planta baja de 107m2 cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños, terraza con porche, cocina independiente y precioso jardín de 400m2 con árboles frutales y huerto. La propiedad está en buen estado y lista para entrar a vivir, cuenta con bonito y soleado recibidor, cocina independiente grande y totalmente equipada, una habitación doble en suite con bañera y salida a la terraza, otra habitación doble, baño con ducha, sala de estar y salón comedor con salida a la terraza con vistas al jardín. El apartamento dispone de calefacción, dos puertas de seguridad, suelo de mármol blanco. En el precio están incluidas tres plazas de aparcamiento divididas en tres plazas de aparcamiento cerradas e independientes, una oportunidad única para invertir, tambien con la oportunidad de comprar el piso sin parking. Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". La playa de Blanes es un lugar de fuerte atracción turística por su centralidad comercial y de ocio y por una amplia oferta culinaria. Blanes se considera una fantástica ciudad turística muy conocida por el “concurso de fuegos artificiales” durante el "festival de Santa Anna". Otros lugares de interés incluyen los jardines botánicos, calas, como la Cala Bona, y las playas que están rodeadas de montañas. Blanes se encuentra a tan solo 1 hora del aeropuerto de Barcelona y a unos 40 min. del aeropuerto de Girona. Uno de los jardines botánicos de Blanes es el Mar i Murtra, se considera uno de los jardines más bellos de la orilla del Mediterráneo. Sobre unos acantilados que bordean el mar se pueden contemplar algunas de las panorámicas más espectaculares de la costa y conocer más de cuatro mil especies vegetales, la mayoría exóticas, así como un buen número de ejemplares extraordinarios por su edad o dimensiones. Cubre casi 15 hectáreas, incluye más de 4000 especies diferentes de plantas y es visitado por 300,000 personas cada año. Otro jardín es el de Pinya de Rosa, que consta de más de 7000 especies de plantas diferentes. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.
Lloret de Mar (Girona)
Una de las parcelas más exclusivas de todo Lloret de Mar, siendo un mirador con una panorámica espectacular de la costa mediterránea, la ciudad de Lloret de Mar, y el macizo del Montseny. Se encuentra en el punto más elevado de la urbanización de Roca Grossa, conocido comúnmente como el Nido del Águila por las elevadas y amplias vistas de toda la zona. Roca Grosa se cuenta entre las urbanizaciones más próximas y bien comunicadas al centro de la ciudad, tardando poco más de 5 minutos en llegar con el vehículo a la vía principal de acceso, lo cual, se convierte en una ventaja fundamental de proximidad sin renunciar a la privacidad y tranquilidad que ofrece el entorno. La parcela es muy grande, ofreciendo la oportunidad de construir un gran proyecto en sus 1007'60 m2. Está orientada al sureste, la mejor orientación posible puesto que recibe luz solar durante la gran mayoría del día. Las vistas son espectaculares desde cualquier punto. Hay una gran tranquilidad y privacidad dado el tamaño del terreno, y a la altura. No hay vecinos detrás, y los de delante quedan en niveles inferiores. La parcela viene ya con una preciosa piscina construida en la roca natural, y con un gran espacio pavimentado de hormigón impreso, habilitado como gran terraza. Existe un proyecto elaborado expresamente para sacar el mayor provecho de esta zona. Se trata de un moderno diseño minimalista con grandes ventanales para disfrutar del punto más fuerte, las exclusivas e impresionantes vistas. Todos los detalles del proyecto se encuentran en las imágenes de la publicación. Licencia de construcción vigente. Para consultar cualquier duda, estamos a su completa disposición. #ref:PA_345
Lloret de Mar (Girona)
PI_11_75 Precio de Junio a agosto: 1150€/mes. Precio del resto del año: 750€/mes. Estarás frente la playa de Lloret de Mar, así que dispondrás de unas preciosas vistas y de una situación inmejorable. ¿Quieres ir de compras? tienes la zona comercial a pocos minutos. El piso está hecho al detalle y a la medida, con decoración de alta calidad desde la entrada hasta la terraza. Es muy luminoso y con un agradable confort. Sales a la terraza, y ves el Mediterráneo y la montaña, así que tomar los desayunos en la terraza quizás se convierta en una costumbre para ti. El piso dispone de: Un confortable salón – comedor decorado con detalles de calidad y muy bien combinados entre sí. Acceso directo a terraza. Cocina completa, y semi – abierta al salón, dándole una visión más espaciosa. Habitación doble también decorada y amueblada con detalles de calidad, con acceso directo a la terraza. Baño completo con plato de ducha, con el espacio muy optimizado lo cual resulta muy funcional i cómodo. Terraza con unas preciosas y magnificas vistas al mar mediterráneo, el detalle que hace a esta joya aún más valiosa y preciada. Otórgate un plus en calidad de vida. #ref:PI_11_75
Roses (Girona)
ROSAS - SANTA MARGARITA: Bonito estudio muy bien situado, cerca de la playa, animaciones, restaurantes y toda clase de servicios. Edificio tranquilo familiar con parking comunitario Información general: Distancia al mar: 100 m Superfície: 20 m² Estado: Segunda mano Conservación: Reformado Características: Sin habitaciones 1 baños Planta 4 Terraza 5 m² Equipo y prestaciones: Amueblado Ascensor Vistas: Sin vistas a destacar.
España
"Recientemente renovado con un jardín, un patio al aire libre y una gran terraza soleada con vistas al mar y las montañas de la ciudad de Llança (al lado de Cadaqués, Roses, Port de la Selva y cerca de Portbou, a solo 18,2 km de Francia). La casa está ubicada en el distrito Estanys - Port de Sant Carles, a 10 minutos a pie de la playa de Grifeu y las playas de los alrededores, como Sant Jordi o Puerto de LLança. Consta de aproximadamente 538 m² de terreno distribuidos en dos plantas más la terraza solarium en la parte superior. La planta baja consta de un área de 87.53 m² distribuidos en dos grandes dormitorios tipo suite con baños con duchas italianas, armarios empotrados y grandes ventanas con mucha luz, así como dos cajas de automóviles de 18 pulgadas, 36 m² cada uno, un trastero, una terraza exterior y una capacidad de estacionamiento para varios vehículos. El primer piso se distribuye con una entrada directa a un amplio salón de 56 m² con acceso a una terraza cubierta y cerrada de 20,28 m², una cocina independiente, dos dormitorios de 10,20 m² con armarios empotrados, una suite de 17, 10 m² con armarios empotrados y baño con ducha a ras de suelo, y un aseo separado. Todas las habitaciones tienen ventanas o ventanas francesas con mucha luz. En el segundo piso en la parte trasera del edificio, encontramos una gran terraza donde se puede disfrutar de la privacidad que da acceso a las escaleras para llegar al solarium con vista a la bahía. Cualquiera sea la hora, siempre hay un área soleada alrededor de la casa. Perfecto para los amantes de la playa y la montaña ". Para más información contactar por teléfono o Whatsapp al número +376 647298.
Lloret de Mar (Girona)
Villa en Lloret de Mar. Costa Brava. Villa en tres niveles con piscina y vistas al mar y a la montaña. Planta inferior con dos apartamentos, 2 habitaciones cada uno, 2 baños con ducha, cocinas y terrazas independientes. Planta principal a nivel de calle con 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina grande, salón-comedor amplio y salida a la terraza desde el dormitorio principal y desde el salón-comedor. Buhardilla con cuarto de baño completo, 2 dormitorios dobles y un dormitorio individual. Vistas panorámicas a la montaña y al mar. Independientemente de la casa, existe en el mismo terreno un garaje de 55 m2 con cuarto de baño con ducha. Casa en venta en la Costa Brava. Alquiler Vacacional: Licencia turística HUTG Urbanización: Serra Brava Localidad: Lloret de mar Dormitorios: 9 Disponible para 13 personas Extras - Piscina privada - Villa con magnificas vistas al mar - A menos de 10 minutos en coche de la playa de Canyelles y del centro de Lloret. - Con mucha intimidad. Urbanización muy tranquila. Nº plantas vivienda: 3 Nº de dormitorios: Dobles 4 y 5 individuales Camas Matrimonio 5 Camas individuales 3 Equipamiento Cocina y baños Cocina totalmente equipada con Nevera, Microondas, Horno eléctrico, Vitro cerámica, Lavavajillas. Lavadora, 5 Baños completos. Garaje Observaciones Gastos de luz,agua,gas y mantenimiento de piscina incluidos en el precio del alquiler. En esta vivienda solamente se aceptan familias o bien parejas mayores de 27 años. Vehículo aconsejado. Retirado del núcleo urbano Actividades en la zona Deportivas:Tenis, Golf, Equitación,Karting, motociclismo Actividades acuáticas: Buceo,jet sky,vela,windsurf. Ocio: Bars,Discotecas, Bares, Gastronómicas:Restaurantes mediterráneos y bares/discontecas #ref:1013

Ático en lloret de mar

650.000,0 €

Lloret de Mar (Girona)
Ático en Lloret de Mar. Costa Brava. Increíbles vistas al mar. El ático tiene 135 m2 útiles y 270 m2 construidos. El edificio está situado en el centro de Lloret de Mar y se puede ir andando a la playa a pocos minutos. Está rodeado de comercios y restaurantes. Tiene 4 dormitorios y 2 baños. Cocina separada y equipada, con salón-comedor con chimenea y una gran terraza desde donde se observan las magníficas vistas. Dispone de piscina comunitaria y garaje cerrado para 3 coches. Ático totalmente amueblado para entrar a vivir. Lloret de Mar, Costa Brava. #ref:1026

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.