-
loading
Solo con imagen

Visitas perfil

Listado top ventas visitas perfil

REGISTRO MÉDICO - DIARIO DE CUIDADO Y ATENCIÓN PARA TU SERPIENTE DE MAÍZ: CUADERNO DE SEGUIMIENTO DE TU MASCOTA: DATOS, PERFIL COMPLETO, VISITAS AL ... CREATIVO PARA LOS AMANTES DE LAS SERPIENTES.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REGISTRO MÉDICO - DIARIO DE CUIDADO PARA TU HÁMSTER: CUADERNO DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE TU MASCOTA: PERFIL , VISITAS A VETERINARIO, VACUNAS... | ... Y CREATIVO PARA AMANTES DE LOS HAMSTERS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VISITA DE PERFIL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VISITA DE PERFIL
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CORSAIR K70 MK.2 RGB LOW PROFILE TECLADO MECÁNICO PARA GAMING RETROILUMINACIÓN LED RGB, QWERTY ESPAÑOL, CHERRY MX SPEED (RÁPIDO Y ALTAMENTE PRECISO)
          • Disfrute de una comodidad sin fin gracias a las teclas de bajo perfil y reducido desplazamiento, sin sacrificar el rendimiento mecánico en juegos de cherry mx
          • El novedoso diseño fino se adapta a la perfección a las modernas instalaciones de escritorio
          • La estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial garantiza toda una vida de juegos
          • Retroiluminación rgb multicolor por tecla, ahora más intensa que nunca gracias al nuevo diseño de bajo perfil de las teclas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL FARO DEL SILENCIO (LOS CRÍMENES DEL FARO Nº 1)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            REGISTRO MÉDICO Y DE CUIDADOS PARA TU CAMALEÓN: CUADERNO DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE TU MASCOTA: PERFIL, VISITAS A VETERINARIO, VACUNAS... | REGALO ORIGINAL Y CREATIVO PARA AMANTES DE LOS REPTILES
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              REGISTRO MÉDICO - DIARIO DE CUIDADO PARA TU CONEJO: CUADERNO DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE TU MASCOTA: PERFIL , VISITAS A VETERINARIO, VACUNAS... | ... Y CREATIVO PARA AMANTES DE LOS CONEJOS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                REGISTRO MÉDICO - DIARIO DE CUIDADO PARA TU COBAYA: CUADERNO DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE TU MASCOTA: PERFIL , VISITAS A VETERINARIO, VACUNAS... | REGALO ORIGINAL Y CREATIVO PARA AMANTES DE LOS CUYOS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  EL PEQUEÑO VAMPIRO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    Desde Adecco estamos buscando un perfil administrativo para una gran empresa ubicada en Barcelona Si tienes experiencia como administrativo/a y estás en búsqueda de empleo, no dudes en inscribirte en la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus funciones serán las siguientes: Atención al público y gestión documental. De 9:00 a 14:00h y de 15:30h a 18:30h tendrás tareas de recepción de visitas. Se requiere:. Nivel ofimático alto....
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por SELECCION & FORMACION Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) en SELECCION & FORMACION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 11:20 Nombre de la empresa: SELECCION & FORMACION Número de trabajadores: 12 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Selección & Formación es una consultoría de Recursos Humanos ubicada en Bilbao especializada en selección de personal y con una posición de liderazgo en el País Vasco. Consulte otras ofertas de trabajo en nuestra página web y regístrese. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante y consolidada Empresa, líder en el sector de equipos de calefacción y climatización, precisa incorporar para su delegación de Cataluña situada en BARCELONA: INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) Integrándose en el Área Comercial de la Delegación se responsabilizará del desarrollo comercial del canal de la prescripción técnica (ingenierías, arquitecturas, constructoras, propiedades...) en la zona de Cataluña. - Organización y planificación de visitas. - Visitas a arquitectos/ingenierías/constructoras que prescriban productos y equipos de la empresa. Asesoramiento técnico sobre características técnicas y soluciones de instalación. - Gestión de cartera de clientes. PERFIL: - Titulación de Ingeniero Técnico o Superior. - Sólida experiencia en puestos de carácter técnico-comercial desarrollada en el canal de la prescripción técnica (ingenierías, arquitecturas o similar) en el sector de la climatización, calefacción, equipamiento de calor-frío, bombas o productos similares. - Conocimiento del mercado de la zona de Cataluña. Se ofrece incorporación inmediata en solvente y reconocida empresa firmemente implantada en el sector y una atractiva retribución compuesta por fijo + variable + coche de empresa, negociable en función de la experiencia y valía aportada. El proceso de selección se realizará en Barcelona y en entrevista inicial se ampliarán datos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Quieres trabajar en una empresa en expansión del sector inmobiliario? En Adecco estamos buscando un perfil orientado a atención al cliente para un cliente en crecimiento líder en agencias digitales. Te encargarás de: - Resolución de dudas - Coordinación de visitas - Seguimiento de visitas - Otras tareas relacionadas al puesto Se requiere: Alta orientación al cliente Valorable inglés Buena actitud Se ofrece:.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Cuentas con experiencia comercial? Si eres una persona dinámica con dotes comunicativas y te gusta la banca ¡ Inscríbete! Desde ADECCO seleccionamos un perfil comercial junior con disponibilidad de incorporación inmediata para la zona de Valladolid. Se requiere: Tus funciones serán: ? Realizar el estudio de los expedientes y las visitas presenciales a clientes particulares o a empresas según tipología de cobro. ? Definir, de acuerdo a su plan de actividad las fechas de visitas a deudores. ? Realizar las...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Te interesa trabajar realizando funciones como supervisor/a de limpieza? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa o atención al cliente? ¿Estas buscando una posición estable? ¿Tienes conocimientos básicos de Excel? Des de Fundación Adecco estamos buscando una persona con perfil de auxiliar administrativo o como supervisor/a. Las principales funciones a realizar, son las siguientes: Visitas de captación de clientes y prospección de mercado.+ Visitas de mantenimiento a clientes, seguimiento y fid...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Te apasiona el mundo del marketing visual? ¿Tienes experiencia como implantador/a, visual merchandiser o GPV? Si es así, ¡es tu oportunidad! Si te interesa esta oferta y encaja con tu perfil, ¡ inscribete! Si no es para ti, quizás conozcas a alguien que le pueda interesar. ¡Compártelo! Súmate al equipo como merchandiser para realizar visitas ruta en superficies comerciales y supermercados para mejorar el aspecto de los productos en los puntos de venta. Tu función: -Realizar visitas en ruta a difer...
                    Ver producto
                    Tortosa (Tarragona)
                    Publicado por PUBLICIDAD PERSONAL Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA/ PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA en PUBLICIDAD PERSONAL, Tortosa, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 17:05 Nombre de la empresa: PUBLICIDAD PERSONAL Número de trabajadores: 800 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Som una empresa amb més de 18 anys d'experiència en el camp de la bena i la publicitat, comptem amb 1 equip de més de 800 empleats. Som pioners en la creació de l'staff publicitari, un sistema ÚNIC i revolucionaris que prop eliminar intermediaris entre Fabricants i Consumidors. Impactant en un notable Estalvi per a les famílies, el qual ens proporciona una FORT Avantatge competitiu enfront de la competència. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA/ PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Publicitat Personal és una agència especialitzada en el sector de la publicitat que treballa a nivell nacional per tal de satisfer a les famílies a través d'una comunicació directa i de confiança. Per ampliació de les oficines busquem candidats per al lloc d'agent de publicitat en les nostres oficines de TORTOSA, AMPOSTA I VINARÒS. Es requereix un perfil proactiu, amb ambició, ganes de créixer professionalment i desenvolupar-se a llarg termini dins de l'empresa. És valorable l'experiència amb l'atenció a client i la promoció de productes. OFERIM · Alta remuneració, bonificacions i premis mensuals · Contracte de treball en règim general de la Seguretat Social · Jornada laboral intensiva de dilluns a divendres · Promoció interna i possibilitat de desenvolupament professional · Curs teòric tutoritzat i formació continuada fins a dominar la metodologia de la companyia · Visites programades i concertades · Suport publicitari en campanyes de televisió, premsa, ràdio i internet · Treballar amb les millors marques de sector nacionals i internacionals · Suport de celebritats Les condicions econòmiques se li comunicarien als candidats seleccionats en l'entrevista personal. --- Publicidad Personal es una agencia especializada en el sector de la publicidad que trabaja a nivel nacional con el fin de satisfacer a las familias a través de una comunicación directa y de confianza. Por ampliación de las oficinas buscamos candidatos para el puesto de agente de publicidad en nuestras oficinas de TORTOSA, AMPOSTA Y VINAROZ. Se requiere un perfil proactivo, con ambición, ganas de crecer profesionalmente y desarrollarse a largo plazo dentro de la empresa. Es valorable la experiencia con la atención al cliente y la promoción de productos. OFRECEMOS · Alta remuneración, bonificaciones y premios mensuales · Contrato de trabajo en Régimen General de la Seguridad Social · Jornada laboral intensiva de Lunes a Viernes · Promoción interna y posibilidad de desarrollo profesional · Curso teórico tutorizado y formación continuada hasta dominar la metodología de la compañía · Visitas programadas y concertadas · Apoyo publicitario en campañas de televisión, prensa, radio e internet · Trabajar con las mejores marcas del sector nacionales e internacionales · Apoyo de celebridades Las condiciones económicas se le comunicarían a los candidatos seleccionados en la entrevista personal. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: RESIDIR A AMPOSTA, TORTOSA O VINARÒS O POBLACIONS PRÒXIMES Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 3.000 € Bruto/mes
                    Ver producto
                    Amposta (Tarragona)
                    Publicado por PUBLICIDAD PERSONAL Particular 43870, Amposta, Tarragona España Oferta de empleo como LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA / PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA en PUBLICIDAD PERSONAL, Amposta, Tarragona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 00:42 Nombre de la empresa: PUBLICIDAD PERSONAL Número de trabajadores: 800 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el campo de la venda y la publicidad, contamos con 1 equipo de más de 800 empleados. Somos pioneros en la creación del staff publicitario, un sistema ÚNICO y revolucionarios que cerca eliminar intermediarios entre Fabricantes y Consumidores. Impactante en un notable Ahorro para las familias, el cual nos proporciona una FUERTE Ventaja competitiva frente a la competencia. Ubicación Población: Amposta Código Postal: 43870 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA / PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Publicitat Personal és una agència especialitzada en el sector de la publicitat que treballa a nivell nacional per tal de satisfer a les famílies a través d'una comunicació directa i de confiança. Busquem candidats per al lloc d'agent de publicitat a la nostras oficinas de Vinàros y Amposta. Es requereix un perfil proactiu, amb ambició, ganes de créixer professionalment i desenvolupar-se a llarg termini dins de l'empresa. És valorable l'experiència amb l'atenció a client i la promoció de productes. OFERIM · Alta remuneració, bonificacions i premis mensuals · Contracte de treball en règim general de la Seguretat Social · Jornada laboral intensiva de dilluns a divendres · Promoció interna i possibilitat de desenvolupament professional · Curs teòric tutoritzat i formació continuada fins a dominar la metodologia de la companyia · Visites programades i concertades · Suport publicitari en campanyes de televisió, premsa, ràdio i internet · Treballar amb les millors marques de sector nacionals i internacionals · Suport de celebritats Les condicions econòmiques se li comunicarien als candidats seleccionats en l'entrevista personal. --- Publicidad Personal es una agencia especializada en el sector de la publicidad que trabaja a nivel nacional con el fin de satisfacer a las familias a través de una comunicación directa y de confianza. Buscamos candidatos para el puesto de agente de publicidad en nuestras oficinas de Vinaros y Amposta. Se requiere un perfil proactivo, con ambición, ganas de crecer profesionalmente y desarrollarse a largo plazo dentro de la empresa. Es valorable la experiencia con la atención al cliente y la promoción de productos. OFRECEMOS · Alta remuneración, bonificaciones y premios mensuales · Contrato de trabajo en Régimen General de la Seguridad Social · Jornada laboral intensiva de Lunes a Viernes · Promoción interna y posibilidad de desarrollo profesional · Curso teórico tutorizado y formación continuada hasta dominar la metodología de la compañía · Visitas programadas y concertadas · Apoyo publicitario en campañas de televisión, prensa, radio e internet · Trabajar con las mejores marcas del sector nacionales e internacionales · Apoyo de celebridades Las condiciones económicas se le comunicarían a los candidatos seleccionados en la entrevista personal. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 3.000 € Bruto/mes
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699485 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699526 ¿te gustan los retos?, ¿ te apasionan los animales?, ¿tienes un perfil profesional orientado a las ventas y quieres crecer profesionalmente? en faster empleo buscamos un/a delegado/a de ventas para una gran empresa cliente, de sector único y original, por la puesta en marcha de un nuevo proyecto. funciones a realizar: -conocer los productos y servicios que presta la organización. -asesorar de manera técnica, real y objetiva a los clientes y sus necesidades, en las visitas. -apertura de mercado de la nueva linea de productos con una cartera de clientes dada, a nivel provincial y nacional, de forma progresiva. -trámites y gestión con proveedores internacionales. se ofrece puesto de carácter estable, jornada completa, contratación ett+incorporación. en la actividad diaria contaréis con tarjeta de empresa, vehículo y material corporativo. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Comercial Ventas ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. Funciones: Promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. Realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. Se Ofrece: Formación continua a cargo de la empresa. Target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. Altos variables por objetivos conseguidos. Contrato en Régimen mercantil. Soporte administrativo. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos: Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. Orientación al cliente. El/La comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. https://jobs.electryconsulting.com/ofertas-empleo?provincia=tenerife
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Tareas básicas de la recepción de nuestro centro de formación en Pamplona: - recepción de llamadas - recepción de visitas - tareas administrativas: envío de fax, recepción y envío de pedidos, archivo de documentación..... Perfil: - Estudios administrativos (grado medio/superior) - Dotes de comunicación  Es una buena oportunidad para adquirir conocimientos prácticos sobre el funcionamiento de una recepción ágil y eficaz.       Cómo Aplicar Los interesados enviar CV al correo
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
                    700 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    En dependencia del Responsable del equipo, y tras un extenso plan de formación, la persona seleccionada se responsabilizará de: -Captar y generar nuevos clientes mediante el contacto telefónico y la realización de visitas presenciales. -Mantener el contacto directo con los principales responsables y Directivo de las empresas potenciales. -Mantenimiento de la actual cartera de clientes, dando cobertura a estas a nivel comercial y de fidelización.  -Negociación y cierre de contratos para la venta de servicios con fuerte valor añadido. -Incorporación a empresa joven en pleno crecimiento nacional e internacional, así como un plan de carrera des del primer día. REQUISITOS: Se requiere: -Pensamos en un perfil joven que aporte experiencia Comercial o como Asesor / Consultor de mínimo 2 años. - Profesionales con carácter comercial, elevado nivel de interlocución, pro-activos, alto grado de organización y con capacidad de asumir responsabilidades. -Habilidad en la negociación y gestión de clientes. -Iniciativa propia, habituados a trabajar por objetivos. -Carné de conducir.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Requisitos: - Se requiere mínimo 3 años de experiencia como comercial para empresas. - Experiencia en la realización de visitas concertadas, llamadas, puerta fría, seguimiento y cierre. - Estudios de FPII. - Vehículo propio. - Perfil agresivo en la negociación y en el cierre de la venta, persuasivo y positivo.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ877632)
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699635 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 01:42 Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: CALL CENTER Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Compañía en pleno Proceso de Expansión, dedicada a la concertación de las inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV, precisa incorporar, en modalidad de TELETRABAJO: - 4 TELEOPERADORAS/ES (Teletrabajo + Horario Flexible) - Necesitamos personas enfocadas a la consecución de objetivos (número concreto de citas por día), que quieran trabajar en una empresa en la que se cuida mucho al personal y se le ayuda a lograr dichos objetivos. CONDICIONES de CONTRATACIÓN: TELETRABAJO: - Contrato como Trabajador/a Autónomo/a Económicamente Dependiente (TRADE, se explica a continuación): TRADE: Un/a TRADE es un/a trabajador/a autónomo/a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa o persona. Al menos el 75% de sus ingresos deben provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa o persona. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo. - Teletrabajo: Trabajo desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada/o y con soporte de la compañía. - Fijo de 300 Euros / Mes (Gastos de autónomos...) + Atractivo Variable. - Ingresos Totales: De 1.200 a 1.500 Euros / Mes, QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TELEOPERADORES/AS DE LA EMPRESA CONSIGUEN. - La Gestoría de la compañía se encargará de las facturas de los trabajadores mensualmente, es decir, elabora las facturas cada mes, que la empresa liquida puntualmente a cada trabajador/a. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los trabajadores, corre a cargo de la empresa. - Horario: Flexible. Se deben dedicar 8 horas diarias, eso sí. - Formación interna inicial y continuada a cargo de la empresa. - Excelente ambiente de trabajo y motivación constante. - LA COMPAÑÍA TRATA DE MANERA EXCELENTE A SUS TRABAJADORES, LO QUE HACE QUE LA MEDIA DE ESTANCIA EN LA EMPRESA DE ESTOS SEA ALTA. FUNCIONES: - Contacto telefónico con los clientes de la BBDD de la compañía. - Concertación de las citas. - Realización de encuestas de calidad. - En campañas de venta: Concertar visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios. Si te consideras una persona con perfil comunicativo, constante, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma y te interesa un trabajo que te ofrece flexibilidad, trabajar desde casa y unos ingresos más que interesantes, no dudes en hacernos llegar tu CV. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Es imprescindible una experiencia previa en Telemarketing, Call Center o en funciones comerciales (Venta Directa, Promotor/a, Captador/a). - Persona con espíritu dinámico y comunicativo, organizada, a la que le gusten los retos, trabajar en equipo, que sea proactiva y transmita confianza y entusiasmo. A la vez, debe saber organizarse muy bien su trabajo de manera autónoma. - Clara orientación al cliente y a la calidad del servicio. - Acostumbrada/o a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos. - Castellano y Catalán hablados. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699697 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Buscamos COMERCIALES CON EXPERIENCIA por ampliación de plantilla para puesto estable con el fin de realizar visitas concertadas a nuestros clientes a través de un departamento de telemarketing en el sector de la salud y el menaje, en la zona de Madrid capital y pueblos de la Comunidad. Precisamos un perfil extrovertido y no conformista con capacidad de trabajo en equipo. Ofrecemos contrato en Regimen General de la Seguridad Social a jornada completa con SUELDO FIJO + COMISIONES por venta. Necesario disponer de vehículo propio.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699858 ¿te gustan los retos?, ¿ te apasionan los animales?, ¿tienes un perfil profesional orientado a las ventas y quieres crecer profesionalmente? en faster empleo buscamos un/a delegado/a de ventas para una gran empresa cliente, de sector único y original, por la puesta en marcha de un nuevo proyecto. funciones a realizar: -conocer los productos y servicios que presta la organización. -asesorar de manera técnica, real y objetiva a los clientes y sus necesidades, en las visitas. -apertura de mercado de la nueva linea de productos con una cartera de clientes dada, a nivel provincial y nacional, de forma progresiva. -trámites y gestión con proveedores internacionales. se ofrece puesto de carácter estable, jornada completa, contratación ett+incorporación. en la actividad diaria contaréis con tarjeta de empresa, vehículo y material corporativo. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699965 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28700154 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28700344 ¿te gustan los retos?, ¿ te apasionan los animales?, ¿tienes un perfil profesional orientado a las ventas y quieres crecer profesionalmente? en faster empleo buscamos un/a delegado/a de ventas para una gran empresa cliente, de sector único y original, por la puesta en marcha de un nuevo proyecto. funciones a realizar: -conocer los productos y servicios que presta la organización. -asesorar de manera técnica, real y objetiva a los clientes y sus necesidades, en las visitas. -apertura de mercado de la nueva linea de productos con una cartera de clientes dada, a nivel provincial y nacional, de forma progresiva. -trámites y gestión con proveedores internacionales. se ofrece puesto de carácter estable, jornada completa, contratación ett+incorporación. en la actividad diaria contaréis con tarjeta de empresa, vehículo y material corporativo. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Tienes experiencia como secretario/a de Dirección? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Desde Adecco estamos buscando a una persona con perfil Secretaria/o para incorporarse en un despacho de abogados/as de la zona centro de Madrid. Requisitos: - Inglés alto. - Experiencia de alrededor de 5 años como Secretaria/o. - Disponibilidad de trabajo en horario de tardes.. Se requiere: Soporte a socio, agendas, reserva de viajes, atención de visitas, y otras inherentes al puesto. Se ofrece: -Salario: 17500...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702032 Para empresa de instalaciones industriales ubicada en benifaió (valencia), para afrontar los objetivos de desarrollo del negocio, buscamos tÉcnico comercial. funciones principales: - prospectar, contactar y visitar a clientes potenciales y actuales, identificar sus necesidades para trasladarlas al área técnica, así como hacer un seguimiento de la oferta comercial, negociando las condiciones, y velando por su cumplimiento. - representar a la empresa, participando en la estrategia de marketing y comunicación: visitas a ferias comerciales, promoción de marca en redes sociales, etc. perfil: - experiencia en comercialización de proyectos de instalaciones industriales (sector agroalimentario, cosmética, químico, energético). - conocimientos de planimetría e isométricos, valorándose formación académica relacionada con instalaciones industriales, automatización de procesos, o afines. - se valorará experiencia en manejo de aplicaciones relacionadas con la gestión comercial y gestión de proyectos (crm, bases de datos, excel, herramientas de trabajo colaborativas). - carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse. preferentemente residencia en la provincia de valencia. se ofrece: - contrato eventual + indefinido. - salario fijo + variable según valía. - vehículo y móvil de empresa. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702280 Grupo faster selecciona a un/a comercial, para compañía con más de 30 años de experiencia en el sector, entusiastas y con ganas de seguir creciendo con un objetivo claro ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, para empresa situada en el poligo industial oeste. buscamos tres comerciales para incorporación inmediata, con ganas y una actitud positiva, que le apasionen las ventas, hablar y escuchar, entender las necesidades de nuestros clientes y que deseen aprender y dar lo mejor de sí mismos. funciones: * cumplir con los objetivos de ventas. * saber los beneficios y peculiaridades del producto o servicio. * conocimiento de las circunstancias de venta. * conocer las particularidades de la prestación de servicios. * saber con exactitud los precios y sus posibles modificaciones. * desarrollo de los nuevos mercados programados. * mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes * comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras. * abrir nuevos canales de distribución. * planificar visitas comerciales. * reconocer y explicar el valor añadido de nuestro producto. * explicar promociones y ofertas posibles. * realizar demostraciones del producto. * dar consejos de buen uso del producto. * resolver dudas sobre el servicio. * saber usar terminales y sistemas de pedidos. * obtener información sobre el mercado y transmitirla a los superiores. * tener bien analizada la competencia. * conocer los productos/servicios de la competencia. ¿que ofrecemos? * contrato a jornada completa de 8.00-13.30 y de 15.30-19.00 de lunes a viernes. * las zonas de trabajo serán a nivel nacional. * el salario se acordará en función de tu perfil personal y profesional, incluyendo una participación significativa en tus resultados. * por las circunstancias del proyecto pasaría 2/3 noches durmiendo fuera. * posibilidad de incorporación a la empresa. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    . ¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Tienes manejo de inglés y francés? Desde Adecco buscamos un perfil como el tuyo para incorporar en una gran multinacional de la zona de Las Tablas Requistos: -Experiencia previa en secretariado -Persona meticulosa y organizada -Nivel alto de inglés y francés (Se pasará prueba de nivel9 Se requiere: - Transcripciones de español a inglés - Escrito de correos formales a clientes - Atención telefónica - Atención de visitas - Gestión de base datos Se ofrece: Se ofrec...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los pro...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector inmobiliario líder en la zona? ¿Cuentas con un perfil especializado en la atención y servicio al cliente? ¡Si tu respuesta es SÍ debes seguir leyendo esta oferta de empleo! Se requiere: Si cuentas con experiencia como recepcionista o assistant, formación profesional en administración o similar, tu nivel de castellano y catalán es nativo y medio-alto en inglés, ¡Esta es tu oferta! Atender visitas recibidas en la oficina en la que se ubica. Atender llamad...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Tienes un perfil comercial? En adecco tenemos una vacante para dar apoyo comercial en una de las entidades bancarias mas importantes. Funciones. Atención en ventanilla a los clientes con el fin de conseguir su satisfacción y/o captación.. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados. Apoyo al área comercial en tareas como la concertación de visitas o venta cruzada" Se requiere: Valorable exp...
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es