-
loading
Solo con imagen

Vintage años retroiluminado

Si alguna vez has reflexionado en la decoración del hogar, posiblemente imaginas artículos habituales como vintage años retroiluminado. Cabe la posibilidad de que dentro de ti haya un determinado atracción en vintage años o reloj vintage años. Este tipo de alternativas, te asistirán mucho en la decoración de tu casa, ya lo verás. La mayor ventaja de encontrarte en esta web de compra venta, es que los los usuarios interesados en comprar tienen la posibilidad buscar los productos por localidad, lo que posibilita que sea más viable que se encuentren en tu zona. Comercializar online significa que tu alcance se extiende más allá de tu lugar de residencia y alrededores, y puede aumentar tus posibilidades de realizar una venta más rentable. Hay varias versiones y modelos para cada aparato para el jardín y equipamiento de cocina. Lo que tendrías que conseguir está sometido por lo que verdaderamente deseas. Para no entretenerte más, ya puedes echar un ojo a los mejores compañías de muebles, utensilios y electrodomésticos (frigoríficos, fregaplatos, hornos, microondas, aires acondicionados, etc) que más aprecian los entendidos como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.

Valencia (Valencia)
LÁMPARA VINTAGE AÑOS 60 TIPO SOL TRIPLE CORONA Sirve como Lámpara de techo, de pared o como espejo retroiluminado. Mide un total de 60 cm de diámetro. Necesita más limpieza. GASTOS DE ENVÍO 15 EUROS POR AGENCIA EN LA PENÍNSULA
Barcelona (Barcelona)
Pequeño espejo retroiluminado de los años 70. Resto de stock de época. Muy bonito y muy decorativo. El marco es de cristal, muy inhabitual, lo que le hace perfecto también para uso como aplique en pared o incluso como lámpara de techo, en recibidor, en baño..... Luz matizada y muy elegante. Diámetro aprox 30cm. Electricidad de origen no testada (creo que nunca usada), siempre a revisar.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.