-
loading
Solo con imagen

Villa tres dormitorios piscina

Mijas (Málaga)
Espectacular villa en primera línea de golf. La vivienda cuenta con 6 dormitorios, 3 en la planta baja y tres en la primera planta con sus correspondientes cuartos de baño, dos amplios salones, dos cocinas y garaje, todo en primeras calidades. La propiedad posee 453 mt2 construidos sobre una parcela de 716 mt2 y cuenta con preciosos jardines y una preciosa piscina.
Haría (Las Palmas)
Ponemos a la venta esta prestigiosa Villa independiente con piscina.Dispone de Jardin, tres dormitorios dobles, Salon cocina.Se puede financiar hasta el 80% (El precio no incluye gastos e impuestos) PARA UNA RESPUESTA RAPIDA CONTACTAR CON +34 637638456 SE ATIENDE WHATSAPPPER UNA RISPOSTA RAPIDA CONTATTARE +34 637638456 RISPOSTE ANCHE SU WHATSAPPFOR A QUICK RESPONSE CONTACT +34 637638456 (WHATSAPP TOO)
Teguise (Las Palmas)
Ponemos en venta esta villa independiente de tres baños, tres dormitorios, terraza jardín y piscinaEl precio no incluye gastos e impuestos.
Benissa (Alicante)
Villa de tres dormitorios en venta en Buenavista, Costa Benissa.Propiedad renovada de tres dormitorios, dos baños con piscina privada y gran privacidad, situada en una calle tranquila, no lejos de la zona de la playa.Sobre esta propiedad. La propiedad ocupa jardines completamente cerrados, fáciles de mantener con terrazas que rodean la propiedad, hay estacionamiento cerrado y cubierto, y área de piscina.El alojamiento de las villas está distribuido en dos plantas, la planta baja consta de un hall de entrada, sala de estar con chimenea, cocina abierta recientemente equipada, comedor con vistas al jardín, dos dormitorios y baño.La escalera interna conduce al primer piso que cuenta con una gran suite de un dormitorio de planta abierta con sala de estar, baño y terraza balcón con escalones que bajan a la zona de la piscina.El establecimiento se encuentra en la zona de Buenavista, a 1,2 km de la zona de playa, donde se encuentran las populares bahías de Cala Baladrar y Cala de Advocat. Buenavista es una parte costera de Benissa con los pueblos de Moraira y Calpe, ambos a 10 minutos en coche.
España
Villa de tres dormitorios con vistas al mar en venta en Benimeit, Moraira.Gran villa familiar con vistas al mar y habitaciones de buen tamaño, situada a 5 minutos del centro de Moraira y la playa.La propiedad se encuentra dentro de una parcela completamente cerrada de 1.397 m2, con una amplia área de piscina y varias áreas con terrazas, todas con total privacidad. Puerta de la calle y estacionamiento cubierto y garaje individual.El alojamiento principal ofrece sala de estar y comedor amplio y luminoso, gran terraza cubierta con vistas al mar y estufa de leña, cocina moderna, lavadero con acceso al jardín trasero, dos dormitorios dobles, baño con ducha italiana y aseo de invitados.La planta baja con alojamiento para invitados independientes con área de entretenimiento con cocina abierta, habitación doble, baño, una habitación grande utilizada actualmente como oficina y garaje.
Marbella (Málaga)
Villa de tres dormitorios con orientación suroeste y vistas inmejorables de Gibraltar y el norte de África sobre el Mediterráneo. Ubicado dentro de un desarrollo completamente seguro de villas con seguridad las 24 horas, convenientemente ubicadas en una zona tranquila en las alturas de Marbella, a la salida de la carretera de Istán. Esta villa cuenta con un jardín bien cuidado con árboles frutales y una piscina climatizada y ofrece un estilo de vida exclusivo y tranquilo rodeado de naturaleza, a solo 10 minutos en coche de la playa y Marbella o Puerto Banús. El alojamiento consta de: entrada que conduce a la derecha a un dormitorio de invitados en suite, y a la izquierda a otro dormitorio de invitados con baño separado. Los escalones conducen al luminoso salón / comedor con chimenea y acceso a las terrazas, el jardín y la zona de la piscina. Amplia cocina con área de desayuno y acceso al porche orientado al suroeste con asientos y área de barbacoa. Planta superior: suite principal masiva con techos de doble altura y vigas de madera y una enorme terraza privada con impresionantes vistas panorámicas al mar. Nivel inferior: habitación adicional con entrada independiente y la posibilidad de instalar un baño y una pequeña cocina. Otras características: cochera para 3 autos, sala de maquinaria accesible desde el exterior, aire acondicionado frío y caliente.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villa con piscina de dos plantas y tres dormitorios. Está situada en zona residencial pero muy cerca del pueblo y a menos de 800 m de la playa. Es una villa de estilo moderno con gran terraza y mucha luz.
España
Villa de tres dormitorios en venta en Moraira, Costa Blanca.Esta hermosa villa en un nivel está ubicada en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada, esta propiedad se distribuye en la entrada principal con una naya de vidrio soleada, ideal para leer o ver la televisión en invierno. Accedemos a la amplia sala de estar con estufa de leña. Chimenea, cocina abierta con barra americana completamente amueblada, a través del pasillo encontramos una habitación sencilla, un baño completamente renovado con ducha y dos habitaciones dobles bien iluminadas, una de ellas con baño en suite.Esta villa cuenta con un patio perfecto para el verano, área de bar con área de barbacoa y jacuzzi, dos estacionamientos, calefacción central de gas, pozo de agua de lluvia, piscina comunitaria, parcela de 835 m2 y una construcción de 146 m2.
Rojales (Alicante)
Villa de tres dormitorios y tres baños, en zona exclusiva muy tranquila y cerca de todos los servicios. La vivienda tiene solarium de 40 m2 con unas vistas excelentes al valle. La villa está en una urbanización situada a tan solo 6 km de la excelente playa de Guardamar, una de las mejores playas de arena de la costa blanca.La vivienda es de estilo moderno, con mucha luz y estancias muy amplias. Todas las villas disponen de piscina privada opcional.Tiene piscina privada opcional.
Rojales (Alicante)
Villa de tres dormitorios y tres baños, en zona exclusiva muy tranquila y cerca de todos los servicios. La vivienda tiene solarium de 40 m2 con unas vistas excelentes al valle. La villa está en una urbanización situada a tan solo 6 km de la excelente playa de Guardamar, una de las mejores playas de arena de la costa blanca.La vivienda es de estilo moderno, con mucha luz y estancias muy amplias. Todas las villas disponen de piscina privada opcional.Tiene piscina privada.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Villa de tres dormitorios con piscina y jardín. La urbanización está dentro del pueblo pero tan solo a 1 km de las excelentes playas de las Higuericas. La vivienda está muy cerca de todos los servicios.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Villa de tres dormitorios con piscina y jardín.La casa tiene un garage cerrado. La urbanización está dentro del pueblo pero tan solo a 1 km de las excelentes playas de las Higuericas. La vivienda está muy cerca de todos los servicios.
Daya Nueva (Alicante)
Villa moderna casi lista para llaves de 259 m2 que consta de tres dormitorios y dos baños, incluida una piscina en Daya Nueva.
Xàbia (Alicante)
Villa en venta en Jávea. Esta Villa moderna de lujo con piscina Infinity y vistas al mar en la mejor ubicación de Jávea puede ser diseñada de acuerdo a sus deseos. El moderno certificado Eco-Home es sinónimo de construcción ecológica y de ahorro de energía con bloques de Y-Tong y un equilibrio perfecto de calor y frío. Tres dormitorios, el mayor de ellos con terraza privada, y cuatro baños con muebles de Porcelanosa le ofrecen la máxima calidad de vida. La cocina está equipada con la marca Siemens. Se instalará calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Los techos altos y las ventanas panorámicas proporcionan una luz natural única. El diseño del jardín crea una sinfonía de estilo zen y mediterráneo. Puede aparcar con seguridad en el aparcamiento privado. Usted puede disfrutar de una vista única y hermosa desde su Infinitypool.
España
Villa independiente con piscina opcional. La villa es de estilo moderno, muy luminosa y amplia. LAs viviendas tienen una gran terraza y están situadas a pocos minutos de la playa.
Estepona (Málaga)
Espaciosa villa de tres dormitorios con piscina privada y vistas al mar, ubicada en la zona de Bel Air, entre Estepona y Marbella. Esta villa se ha construido con materiales de gran calidad y ha sido diseñada para tener amplitud en cada una de sus estancias. Tal como entramos tenemos un recibidor que conecta con un estupendo salón comedor con chimenea y acceso directo al gran porche a través de cristaleras francesas, las escaleras de subida hacia los dormitorios, un aseo, la cocina con acceso al jardín trasero y una despensa. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con un gran baño en-suite y los dos dormitorios de invitados que comparten un cuarto de baño. Además hay una gran terraza orientada al sur y con vistas al mar. Esta casa resulta muy espaciosa y luminosa y se encuentra en perfecto estado. Ubicada en una urbanización privada con cámaras de vigilancia, se encuentra a escasos metros de supermercados, colegios, restaurantes, centro médico, farmacia, rodeada de varios campos de golf y a 15 minutos andando de la playa. No dejes pasar la oportunidad de visitar.
España
Sobre una colina encontramos esta casa semi adosada que ofrece privacidad, jardín y piscina privados, e impresionantes vistas al mar y montañas, además por su extraordinaria situación dispone de sol durante todo el día.Desde la calle accedemos a la zona de aparcamiento a través de una puerta automática.La propiedad que fue construida en el año 2008, de un solo nivel, cuenta con vestíbulo de entrada, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baños de los cuales uno de ellos esta incorporado al dormitorio principal. La cocina es independiente y se conecta con el lavadero que tiene acceso al exterior. Y el salón-comedor es muy amplio y luminoso desde donde se puede disfrutar de las agradables vistas y se conecta a través de puertas correderas con una terraza cubierta, desde aquí se accede a la zona de la piscina y al jardín.Esta casa es una buena inversión para disfrutar de sus vacaciones en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, también es idóneo para vivir todo el año y está a menos de 8 minutos conduciendo hasta el centro de Calpe y sus amplias playas de arena.NO deje pasar esta gran oportunidad de adquirir una moderna villa con vistas al mar a muy buen precio y llámenos ya para concertar una visita.
Murcia (Murcia)
Impresionante villa independiente con piscina privada dentro del campo de golf "RODA GOLF", situado en San Javier (Murcia) y construido con las mejores calidades y acabados. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, piscina privada, Jardin+parking • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de post-venta."
San Javier (Murcia)
Magnifica Villa independiente en planta baja con tres dormitorios, dos baños y piscina privada. En una zona inmejorable a 600 metros del Centro Comercial Dos Mares y a 500 metros de la playa. www.apartmentscostablanca.net
España
Esta es una gran oportunidad para comprar una villa adosada situada en una tranquila zona residencial en Playa Blanca a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y la playa. Consta de tres dormitorios dobles y 2 baños, siendo en ellos en-suite. La cocina es independiente y está totalmente equipada y tiene una zona de desayuno también. La sala de estar es enorme, ya que tiene una zona de estar para ver la televisión, una zona de oficina, una zona de comedor y una zona de estar también, todo abierto con puertas de cristal a la también enorme terraza con una piscina de buen tamaño y la pérgola más maravillosa con una cocina al aire libre completa, barbacoa, zona de comedor y zona de sofá para ver fútbol puerta con pantalla y proyector incluidos!!! También hay un gimnasio y una zona de servicios con acceso a la terraza. No hay gastos de comunidad en esta propiedad!!! Esta propiedad está lista para entrar a vivir y tiene todo lo que necesita para pasar un buen rato también como una casa de vacaciones. Una visita es muy recomendable! #ref:CAS_69
España
Hermosa villa unifamiliar de estilo rústico en venta en una zona residencial muy tranquila a 1200 m de la playa Arenal Bol y 900 m del centro de Calpe (Costa Blanca). INTERIOR: La casa tiene una superficie de 307 m² distribuidos en dos plantas, con un gran salón, comedor, una gran terraza, cocina y un baño en la planta baja. En la planta superior dispone de tres dormitorios con dos baños y dos amplias terrazas. Está equipado con aire acondicionado y calefacción. EXTERIOR: Piscina privada, jardín, zona de barbacoa y parking privado con pérgola y para varios coches. UBICACIÓN: Desde aquí puede llegar rápidamente al centro de Calpe (1,2 km) con sus extensas playas de arena, el paseo marítimo, servicios, supermercados, tiendas, bares y restaurantes con cocina española e internacional.
San Javier (Murcia)
Grupo Immosol le presenta este conjunto residencial de 20 villas independientes. Preciosa urbanización de Villas en un complejo cerrado ubicado en Roda Golf. Las propiedades comprenden tres dormitorios, dos baños, cocina moderna, salón / comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso a un jardín privado con piscina privada. La urbanización está a solo unos minutos a pie de todos los servicios, supermercados, bares, restaurantes, bancos, etc. Las playas de Los Názaros y Los Alcázares están a 1,5 km del complejo y a menos de 10 minutos (5km) en coche del aeropuerto de San Javier. Junto al Mar Mediterráneo, muy cerca de Murcia y a tan sólo 1,5 Km. de un entorno natural único de aguas tranquilas y poco profundas como es el Mar Menor. Roda Golf & Beach Resort abre sus puertas en una región bañada por más de 253 Km. de playa mediterránea, y con cerca de 300 días de sol a una temperatura media de 21ºC al año. #ref:N00032
España
Villa renovada con mucho potencial y una gran propiedad de inversión con piscina, vistas panorámicas e idílicas vistas al centro de Valldemossa. Esta nueva villa renovada se encuentra en el borde del hermoso pueblo de montaña Valldemossa, Mallorca. Está a sólo 5 minutos a pie del centro con sus muchas tiendas, cafés y restaurantes. La propiedad tiene una superficie habitable de aprox. 184m2 y un terreno de aprox. 620m2 y está distribuida en tres plantas. La entrada principal está en el último piso y tiene un luminoso salón y comedor con balcón, una moderna cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 1 baño. En el piso de abajo hay cuatro dormitorios más y dos baños. Abajo hay un lavadero y una gran terraza cubierta que conduce a la piscina (50m2). Hay otro almacén, una ducha exterior y un jardín con árboles frutales y acceso a la calle de abajo. Debido a su excepcional ubicación, la propiedad tiene grandes vistas sobre el pueblo y las montañas circundantes desde todos los niveles. También hay aparcamiento gratuito fuera de la carretera. Características: Suelos de baldosas, doble acristalamiento, calefacción central, armarios empotrados, chimenea. #ref:V-Ref 418
España
Villa en venta en Calpe. Construida en el año 2008, está ubicado en una zona tranquila a tan solo 2.5 km de la playa del arenal y del centro de Calpe. La casa se distribuye en dos plantas y tiene dos terrazas, 3 dormitorios, 3 baños, sala de estar, cocina independiente y trastero en una superficie de 150m2 y en una parcela de 300m2. En la planta baja hay una terraza con vistas a la montaña y salida a la piscina, el salón-comedor, cocina totalmente equipada y cerrada, trastero y un baño. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con acceso a la terraza con vistas y un baño en suite, dos dormitorios y un baño. Cada dormitorio tiene armarios empotrados. Las ventanas están equipadas con persianas eléctricas. La casa tiene una plaza de parking. También se puede aparcar en el aparcamiento cerrado de la urbanización.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.