-
loading
Solo con imagen

Villa primera linea mar

España
Villa primera línea en Punta Prima,Torrevieja en venta, espectaculares vistas al mar Villa de lujo en primera línea en la popular zona de Punta Prima de Orihuela Costa en venta. Con vistas a la playa, con increíbles vistas al mar por la costa a La Manga. La villa está situada en una parcela grande de jardines de 1400 m², verde hierba y árboles de Palma madura son la parte de atrás y una gran piscina y amplias terrazas, frente al mar. La villa está construida en dos plantas, con una superficie de 520 m2. Dispone de 6 habitaciones grandes con vistas, 6 baños de estilo moderno, cocina grande con barra estilo americano, de la entrada de la propiedad lo primero que notará es la gran araña antes de entrar en salón-comedor. El salón se divide en diferentes secciones para relajarse, cenar y disfrutar. En todo este lado de la villa hay puertas que se abren a la terraza y piscina. Hay una larga pared que separa el paseo a la villa de vidrio que baja hasta el patio que le da el beneficio de la piscina mirando al mar. Con mucho gusto le enviaremos más fotos, responderemos a sus preguntas. Para más información y/o visitas, por favor contáctenos.
Lloret de Mar (Girona)
Villa, primera línea, 5 dormitorios, vistas al mar, Lloret de Mar Magnífica villa en primera línea de mar en la exclusiva urbanización La Tortuga. El chalet de 4 plantas con ascensor cuenta con un total de 5 dormitorios, 5 baños, garaje (de 50m2 y con capacidad para 1 coche), comedor, comedor-estar, 2 cocinas independientes, lavadero, trastero, despensa y recibidor. Porche con barbacoa. Cada planta tiene una terraza con vistas panorámicas espectaculares al mar. Dispone de una parcela de 1200m2 con piscina privada de agua salada climatizada con placas solares, jardín y acceso directo al mar. Armarios empotrados, riego automático, luz exterior, alarma. También cuenta con una silla de minusválido para acceder a la piscina. #ref:17-P-00742
España
Acceso directo a la playa! – Esta villa en primera línea mar en venta en Moraira, se encuentra enclavada sobre una parcela orientada al Sur. La propiedad se presenta en condiciones excelentes. Vistas espectaculares al mar desde la mayoría de sus estancias. La distribución de esta villa en primera línea mar en venta en Moraira se distribuye en dos plantas. La planta alta consta de recibidor de entrada, espacioso salón-comedor con acceso directo a la terraza exterior con vistas al mar, cocina completamente equipada, baño, habitación principal con vestidor y baño en-suite, así como una terraza privada con vistas al mar, y una habitación de invitados. La planta baja (conectada mediante una escalera interna) a nivel de la piscina consta de un apartamento independiente, y se distribuye en salón-comedor con acceso a terraza, cocina, habitación y baño. Las calidades de esta villa en primera línea mar en venta en Moraira incluyen: Parcela totalmente vallada, puerta eléctrica, portero automático, iluminación exterior, amplia zona de parking, carpintería exterior en madera iroko con cristal de seguridad, carpintería interior lacada en blanco, calefacción a gas con radiadores, aire acondicionado en todas las habitaciones, piscina de 10X5 con ducha exterior, zona de barbacoa y jardín de fácil mantenimiento.Moraira cuenta con toda la infraestructura necesaria para aprovechar el tiempo de ocio. Toda una red de campos de golf a pocos kilómetros, un puerto deportivo del más alto nivel y toda la oferta deportiva que pueda desear. Además, Moraira ofrece excursiones únicas por sus excelentes parajes. A pie o en bicicleta, podrá recorrer todo el municipio de Teulada y contemplar los extensos cultivos de vid y sus bellas construcciones rurales. O admirar los verdes pinares que definen el paisaje de la Costa Blanca. Por su excelente situación geográfica. Por su clima único. Y por sus playas cristalinas, Moraira es una de las zonas más deseadas de la Costa Blanca. Un municipio orientado al mar con una temperatura media anual de 18 grados. Una localidad cuyo desarrollo urbanístico se ha llevado a cabo con un riguroso respeto al medio ambiente. Todo para garantizar la conservación de un entorno natural incomparable, con extensas zonas verdes en las que destacan sus viñedos y pinares. Pueblo de pescadores que aún conserva las raíces de sus inicios, Moraira ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse en una población con una importante red de servicios, activa durante todo el año.
Orihuela (Alicante)
Villa de lujo en primera línea en la popular zona de Punta Prima de Orihuela Costa en venta. Con vistas a la playa, con increíbles vistas al mar por la costa a La Manga. La villa está situada en una parcela grande de jardines de 1400 m2, verde hierba y árboles de Palma madura son la parte de atrás y una gran piscina y amplias terrazas,frente al mar. La villa está construida en dos plantas, con una superficie de 520 m2. Dispone de 6 habitaciones grandes con vistas, 6 baños de estilo moderno, cocina grande con barra estilo americano, de la entrada de la propiedad lo primero que notará es la gran araña antes de entrar en salón-comedor. El salón se divide en diferentes secciones para relajarse, cenar y disfrutar. En todo este lado de la villa hay puertas que se abren a la terraza y piscina. Hay una larga pared que separa el paseo a la villa de vidrio que baja hasta el patio que le da el beneficio de la piscina mirando al mar.
España
Villa que consta de dos viviendas independientes de 120 m2 cada una. Tiene un total de 6 habitaciones dobles, dos baños, 1 aseo, salon-comedor con chimenea. calefaccion central con gasol, Aire acondicionado con split. La parcela tiene 1500 m2 con piscina, zona barbacoa. Terraza 50 m2 y Terraza cubierta de 25 m2. Tiene pozo propio. En primera linea de mar.
España
Esta gran lujosa villa de 5 Dormitorios se encuentra a poca distancia de todas las comodidades de Playa Blanca, con su paseo marítimo y playas y está a menos de 15 minutos a pie de Playa Flamingo. Villa Vista está ubicada en la exclusiva urbanización de Playa Vista, en la base de Montaña Roja en Playa Blanca. Esta villa se encuentra a sólo 200 metros de la playa y cuenta con fantásticas vista de 360 grados del mar, Fuerteventura y vistas a la montaña. Consta de 5 dormitorios (2 Dormitorios con camas dobles y 3 Dormitorios con camas simples) y pueden alojarse cómodamente 10 personas. Villa Vista tiene 3 baños (uno de ellos en suite con el dormitorio principal), cocina totalmente equipada, piscina privada climatizada, Jacuzzi, Mesa de billar, está amueblada y televisión. Terraza con vistas a la piscina, jardín de 300m², solarium, una piscina privada climatizada y un patio grande con tumbonas. La villa se encuentra en Playa Blanca a 200 metros o 2 minutos a pie de la hermosa y protegida Playa de Montaña Roja. Es una pequeña playa privada (ideal para los niños pequeños, ya que no se pueden ir muy lejos) y se inclina suavemente hacia el mar. Esta a sólo 3 minutos a pie del hermoso Hotel Rubicón Palace que es un lugar encantador para disfrutar de una copa o una comida, o para los más enérgicos para usar su gimnasio o su spa. El hotel Natura Palace está a sólo cinco minutos a pie, donde los huéspedes pueden disfrutar del fabuloso Thalasso Spa. El complejo 'La Mulata' está a tan sólo 10 minutos a pie por el paseo marítimo desde la villa y cuenta con el mejor bar de cócteles en Playa Blanca (Marea), así como un bar de playa y varios de los mejores restaurantes de Playa Blanca. El pueblo de Playa Blanca está a 30 minutos a pie por el paseo marítimo o a dos minutos en coche desde la villa. En los últimos años Playa Blanca ha pasado de ser un pueblo tradicional pesquero canario o ser un centro turístico de moda y ha conservado gran parte de su carácter original. Un precioso paseo marítimo se extiende a orillas del mar y está rodeado de bares, restaurantes y tiendas. Las increíbles playas de Papagayo están a sólo 10 minutos en coche y son famosas en toda España por su ubicación virgen, de arena dorada y aguamarina, aguas claras. #ref:CAS_2
Torrevieja (Alicante)
Esta espléndida villa se encuentra en la urbanización exsclusiva de La Veleta, a 1 km del centro de Torrevieja y Orihuela Costa. Esta Villa fué construída por su propietario, un arquitecto español en el año 2001 con los más altos estándares, con un diseño contemporáneo, donde los espacios diáfanos y amplios ventanales crean una sensación de apertura brillante en toda la casa. La casa está dividida en dos niveles, con un gran salón y comedor, terraza acristalada en la planta baja separadas por grandes ventanas y una impresionante terraza con vistas al mar. Una cocina totalmente equipada, un dormitorio de servicio y baño de invitados también se encuentran en la planta baja. Dos grandes dormitorios principales con baño en suite se encuentran dentro de la primera planta, junto con dos habitaciones y tercer baño completo. Todos los dormitorios tienen un balcón con vistas al jardín, a la piscina y al mar, son luminosas y tranquilas sin sonido que no sea el sonido de las olas. La casa tiene un garaje subterráneo con espacio para 6 coches y un gran trastero. A tan solo 5 minutos del centrode Torrevieja donde podrá disfrutar de una brillante selección de restaurantes, bares, tiendas, además de varias playas de arena de la zona.
Benissa (Alicante)
En venta moderna villa con acceso privado a la playa en Benissa. Este chalet de diseño vanguardista se encuentra enclavado en una ubicación de ensueño, primera línea del Mar Mediterráneo en la zona de la Costa Blanca. El chalet se está construyendo con las últimas técnicas constructivas y los materiales más exclusivos. Para descargar los planos de esta maravillosa joya, por favor haga clic sobre el icono PDF justo arriba de la foto. Para obtener el catálogo y información técnica, por favor póngase en contacto con nosotros.
Marbella (Málaga)
Villa de 4+ dormitorios situada en la urbanización Las Chapas, a tan sólo 50 metros de la playa. Jardín totalmente vallado con piscina privada de buen tamaño y con un amplio porche. Hay varios campos de golf en los alrededores. Marbella se encuentra a 5 min. de coche y Puerto Banús a unos 10 min.La casa está distribuida en tres niveles. La entrada principal abre sobre un amplio salón comedor con acceso al porche amueblado con vistas al jardín y piscina. La cocina completamente equipada está junto al comedor. En esta misma planta hay un aseo de invitados así como dos dormitorios dobles cada uno con cuarto de baño en-suite.En la primera planta están dos espaciosos dormitorios con cuartos de baño en-suite y acceso a una gran terraza con magníficas vistas al mar. Hay un quinto dormitorio de servicio o para niños está situado en el semi sótano con cuarto de ducha, que permite alojar un total de 10 personas. En esta misma planta está el garaje.Se puede contratar servicio de limpieza aparte.¡Este es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de verano en familia!Para vacaciones se alquila mínimo por un mes.
Xàbia (Alicante)
Ubicada en la zona de la Granadella (Jávea) Orientada al Sur.LISTA PARA VIVIR ¡¡ IMPRESIONANTE VILLA PRIMERA LINEA EN CALAS DE GRANADELLA¡¡ Cuenta con 5 Dormitorios, 6 Baños, Superficie construida 401 m2 Parcela de 1.250 m2, Terraza 250 m2, 2 Garajes, 2 Parkings, Sótano, Jardín, Terraza.VILLA EN 3 NIVELES que se comunican mediante escalera o ascensor desde el Garaje. Dispone de zona de parking situados a nivel de calle.PLANTA SUPERIOR consta de 3 amplios dormitorios, con 3 baños ensuite, con majestuosos ventanales acristalados para invitar la entrada de luz y poder disfrutar de sus vista al Mediterráneo. Cuentan con una amplia terraza donde poder hacer una bienvenida al día.PLANTA MEDIA consta de 2 dormitorios, 2 vestidores y 2 baños ensuite, igualmente con el privilegio de gozar de unas generosas terrazas privadas.PLANTA BAJA se encuentra la cocina integrada en un amplio salón - comedor, con estancias abiertas y despejadas gran luminosidad y la unas vistas panorámicas del mar de Granadella, acceso directo sobre la piscina exterior de 11 x 3,5 m y su terraza con una zona Chillout para deletie de sus propietarios. DOTADO con Ascensor, Calefacción Central Suelo radiante, Aire acondicionado, Jacuzzi, Piscina exterior de 11 x 3,5 m, Sistema de Alarmas.
Xàbia (Alicante)
Villa de Lujo en Javea con con vistas espectaculares en primera línea al mar. La vivienda de estilo mediterráneo está totalmente equipada con las más modernas instalaciones: aire acondicionado por conductos, suelo radiante, domótica, etc. sin renunciar al estilo mediterráneo que inunda cada detalle de la villa. La casa ha sido diseñada según los principios de la arquitectura bioclimatica, de forma que asegura el mínimo consumo energético con el máximo confort y bienestar. Dispone de 4 dormitorios con baños en suite, aseo de cortesía, cocina moderna totalmente equipada, salón comedor junto a terraza cubierta y piscina con extenso solárium para disfrutar del sol. Una preciosa propiedad con un marcado aire mediterráneo. Cada lugar de esta villa está diseñado para apreciar los cuidados detalles que sólo una propiedad de esta magnitud podría ofrecer. Cada aspecto de esta villa mediterránea es de primera calidad: diseño, materiales de construcción, acabados, iluminación y hermosos jardines. Su ubicación permite disfrutar de unas inmejorables vistas al mar con total privacidad. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Xàbia (Alicante)
PRIMERA LINEA · Villa Mediterránea frente al Mar en Javea · BALCON AL MAR | 4 dorm · Vistas MAR En la exclusiva zona de Balcon al Mar en Javea (Alicante, España) COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. Te Presenta Esta Impresionante Propiedad de Lujo Ubicada en una de las zonas residenciales más solicitadas de la Costa Blanca, gozando de unos acabados de calidad superior y ofreciendo, gracias a su envidiable localización en Primerísima Línea de Mar, unas envidiables e inigualables vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo. Se encuentra en una parcela en Primera Línea con vistas frontales al mar Mediterráneo. Con su gran terraza y sala chillout, podrás disfrutar de las espectaculares vistas desde este hermoso lugar sobre el acantilado de punta plana. La casa se distribuye en 2 niveles. En el nivel principal se encuentra el concepto abierto de sala, comedor y cocina con vista al mar. El elegante dormitorio principal cuenta también con un diseño de concepto abierto con baño privado y vistas al mar. Además este nivel cuenta con 2 habitaciones más y baño compartido. El nivel inferior ofrece un cuarto dormitorio en suite. Un diseño hermosamente ejecutado que aporta vitalidad y luminosidad a cada habitación, brindando todos los lujos modernos de la vida frente al mar en la costa de Costa Blanca. Entregada con acabados y construcción de la más alta calidad, incluyendo todos los interiores, cocina y baños equipados. También dotada con Aire Acondicionado, Calefacción por suelo radiante, ventanas con doble acristalamiento y alarma de seguridad. ⚜ COSTA HOUSES ® Las Mejores Villas frente al Mar en Costa Blanca ⚜ ✅ COSTA HOUSES · Luxury Real Estate | Tu Inmobiliaria en Costa Blanca España | ☎ 966364579 | info@costa-houses.com | www.COSTA-HOUSES.com ?? | www.immobilien-spanien-costa.de · www.costahousesluxuryvillas.com by COSTA HOUSES ®
España
Villa de lujo en primera linea en Cabo Roig en venta Esta espectacular villa se encuentra en Cabo Roig en primera linea del mar con unas impresionantes vistas sobre el mediterráneo. Esta situado en una parcela de 1.500 m2 aprox. en la punta del Cabo de Cabo Roig, ofreciendo vistas panorámicas al mar. Todo ello con la maxima privacidad ya que la parcela esta situado unos cuantos metros por encima de romantico camino que bordea todo el Cabo. La distancia a la próxima playa es de 350 m aunque hay la posibilidad de ir a nadar en días tranquilos a pie del chalet. Entrando en la propiedad hay un parking cubierto y un garaje para varios coches. Desde un hall de entrada se abre un amplio salón sobre todo el frontal de la casa. En un lado llevan las escaleras a la segunda planta y un techo de doble altura da un detalle arquitectónico especial. Igualmente en la planta baja se sitúan la amplia cocina independiente, el amplio salón dividido en sala de estar un zona de comedor, un porche acristalado y dos dormitorios dobles cada uno con su propio baño. En la planta alta hay 4 dormitorios grandes, cada uno con su propio baño. 3 de los dormitorios tienen vistas panorámicas al mar y un pequeño balcón. Por supuesto cuenta con una gran piscina cubierta en el cuidado jardín donde encontrará diferentes zonas pensadas para disfrutar del exterior independientemente de tiempo. Hay zonas frescas para aprovechar la brisa del mar en el verano y zonas mas protegidas donde puede disfrutar del sol también durante los días con mas viento y temperaturas mas frescas. Una propiedad única, en primerísima linea del mar en una de las mejores zonas de la Costa Blanca. CABO ROIG es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina. Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas. Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos. Con mucho gusto le enviaremos más fotos, responderemos a sus preguntas.
Xàbia (Alicante)
Villa de lujo, recientemente construida en la primera línea de Balcón al Mar, Javea. Situada en una parcela llana de 1.123m2 con precioso jardín de fácil mantenimiento. La hermosa piscina y grandes terrazas ofrecen espléndidas vistas al mar. Nueva construcción contemporánea, diseñada por el arquitecto londinense Peter Thomas De Cruz. ¡¡OPORTUNIDAD!! Javea está situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, cerca de campos de golf. Disfruta del mejor microclima mundial, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. "ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia".
Xàbia (Alicante)
Villa en venta en Jávea por GH CostaBlanca Preciosa nueva villa de estilo moderna en primera línea de la costa de Jávea con increíbles vistas despejadas al mar. Esta increíble villa consta de 5 habitaciones, aseo de cortesía, 5 baños, cocina, un amplio salón y comedor. Además, fuera se puede disfrutar de la vida mediterránea con tres terrazas amplias, una piscina privada de 11x3,5 m y un jardín. Para la construcción solo se usan materiales de primera calidad y como extras ofrece entre otros: Suelo radiante, vidrios de seguridad, vigilancia mediante cámara de vídeo, moderno sistema de vivienda inteligente, iluminación nocturna de la villa, zona barbacoa, ascensor, porche, garaje, jacuzzi etc.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Villa señorial en primera linea de la playa de St Pol S'Agaro con vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa y su paseo maritimo. #ref:investingspain.com Mansión S'Agaro primera linea de mar
España
Villa con vistas al mar, primera línea en Playa de Las Américas Una villa con 445 metros cuadrados construidos en una parcela de 500 metros cuadrados. Tiene un piso subterráneo completo que es recreativo (bar, mesa de billar de tamaño completo, salón, etc.), y en la planta baja 3 dormitorios, 2 baños con amplio salón y cocina. Estacionamiento para 5 coches en este nivel. En el nivel superior encontreamos un apartamento totalmente independiente con 2 dormitorios y 2 baños y una gran terraza. Hay otra terraza privada en el último piso donde disfrutar de las vistas al mar. Playa de las Américas es el centro más turístico de Tenerife Sur, una zona muy animada, donde encontramos todo tipo de servicios, así como zonas de ocio, hospitales, bancos, centros comerciales, diferentes playas de arena donde poder disfrutar del baño, puestas de sol., y otras playas donde surfear, hermosos paseos por la costa, etc. Una propiedad increíble con un total de 5 dormitorios y 4 baños a 2 minutos a pie del mar de Playa de Las Américas. #ref:VIL_464
España
Villa en Primera línea del mar cron 772m2 de construcción y una parcela de 1161m2distribuidas en tres plantas planta principal con cuatro habitaciones, tres baños en suite, cocina independiente, salón, comedor y acceso a la pisina.2º planta con tres habitaciones, con tres baños en suite, salón-comedor y cocina abierta. Despacho con vistas al mar. Parking, garaje, bbq y otra piscina.
España
VILLA DE PRIMERA LÍNEA CON VISTAS AL MAR MARAVILLOSAS Una villa bonita, con mucho espacio. La parcela tiene más de 1050 m2. Hay un jardín hermosa, piscína y barbacoa en la parcela. El garaje es bastante grande. En frente de un garaje hay suficiente espacio para otro coche. La casa tiene 242 m2. La villa es agradable, hay 5 dormitorios y 4 baños. Sala de estar bonita y grande. Tambien tiene chimenea Además de eso, hay ventanas grandes,terraza. La cocina no es tan grande, pero bastante amplia. También, verá otra pequeña sala de estar, donde los niños pueden quedarse a estudiar, es luminoso allí, debido a una gran ventana y una puerta al aire libre. Las vistas al mar son buenisimos! LA VELETA Un lugar maravilloso en la costa. El barrio con villas muy tranquilo y agradable y la playa natural. Hay transporte público, supermercado, cafés y bares y muchos más. Lo mejor es que todo esto está muy cerca de usted, así que puede llegar a pie. Un lugar bonito y tranquilo para vivir o venir por vacaciones.
España
Villa reformada en primera linea de mar en Calpe, Construida en 2 plantas, la planta baja esta compuesta de 2 dormitorios con baño, salón y cocina americana con acceso a la terraza, En la planta alta hay un amplio salón con 2 dormitorios con baño en suite, cocina y lavadero, Hay varias terrazas en diferentes niveles con acceso a la piscina, pérgola, barbacoa acristalada y abierta, todo ello con excelentes vistas al mar. Estacionamiento cubierto, a menos de 100 metros del mar y a menos de 2 km del pueblo de Calpe.
Xàbia (Alicante)
Villa frente al Mar en Javea · BALCON AL MAR | Vistas Frontales Mar · Acantilado · Cueva Privada COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. ® Te Ofrece esta propiedad única en venta en Javea con impresionantes vistas al mar esta construida en una verdadera parcela en primera línea. Una oportunidad de comprar una villa frente al mar para reformar. Al final de una calle que acaba en la entrada de la propiedad, la villa dispone de un acceso privado a una cueva con vistas al mediterráneo y a Ibiza en un día despejado. Orientada hacia el Sur, la propiedad se distribuye en 3 Plantas. Planta Principal en 2 dormitorios, 1 baño, Cocina, Salón con chimenea y terraza. Planta Intermedia: 2 dormitorios y 1 baño más amplia zona diáfana. Por último en la Planta Baja salón cocina y zona de estar. ✅ Una propiedad única por su situación sobre paraje natural envidiable, su singular localización y su excepcional precio. ⚜ COSTA HOUSES ® Casas y Villas Frente al Mar en Javea COSTA BLANCA Spain ⚜
España
Villa en primera línea de estilo tradicional situado en la playa del Portet de Moraira. Muy próxima a la playa del Portet y con accedo directo desde la vivienda y por su privilegiada situación unas maravillosas vistas de toda la Costa.La propiedad está construida en dos plantas y está en perfecto estado para vivir. Distribuida en 5 habitaciones, 3 baños, cocina, comedor, salón y terrazas, todas las estancias con inigualables vistas al mar.La casa tiene 360m2 construidos en una parcela de 900m2. Además del acceso a la playa, la villa también cuenta con una piscina, jardín, terrazas, chimenea, garaje privado, barbacoa. La proximidad de la casa a la playa de El Portet, permite un rápido acceso a todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, tiendas, boutiques,... El centro de Moraira está a pocos minutos en coche o incluso con un agradable paseo por el mar.
Benissa (Alicante)
Villa de Lujo en Benissa costa, 438 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 4 baños, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpintería exterior de doble cristal.Extras: barbacoa, bomba frío y calor, hidromasaje, jacuzzi, jardin, línea telefónica, luminoso, muebles, piscina propia, puerta blindada, satelite, t.v., terraza, trastero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadasEn el sótano hay un gimnasio y una sala de cine Venta: 2.375.000 €
España
Villa en primera línea del mar con inmejorables vistas al Puerto de Mahón. Consta de 6 habitaciones, 4 baños, amplio salón comedor. La vivienda esta distribuida en 2 plantas. De los 468 m2, 334 m2 que corresponden a la vivienda, 37 m2 al garaje y 97 m2 a la agradable piscina. Esta propiedad tiene el privilegio de tener acceso directo al mar con amarre propio. Se vende sin amueblar. Existe un proyecto para la construcción de 5 viviendas encima de la propiedad. #ref:625
España
Villa moderna en primera línea de nueva construcción en Bassetes, Calpe. Esta exclusiva propiedad de lujo se beneficia de excelentes vistas al mar. La planta baja se distribuye con un salón abierto con grandes ventanales, una cocina abierta con isla de cocina, un lavadero independiente y un aseo de invitados. Uno de los dos dormitorios principales también se encuentra en este nivel. Tiene un gran vestidor y escritorio de oficina y un lujoso baño con ducha y bañera. Se puede llegar al primer piso con un ascensor o una escalera doble. Esta planta eleva 4 dormitorios y 4 baños. La segunda suite principal también cuenta con vestidor, escritorio de oficina y baño completo. En el sótano encontrará un apartamento de invitados que consta de 1 dormitorio, salón y cocina. Y un trastero de casi 160 m2. En la planta baja hay un garaje para 1 coche y una cochera, mientras que en el sótano hay otro garaje para 2 coches. Hay una terraza de 236 m2 en el nivel principal y otra en el primer piso de 61 m2. La construcción de esta impresionante propiedad ya ha comenzado.
España
Villa de Lujo en primera línea de Calpe zona Basetes, 200 m de superficie, 800 m superficie parcela, 900 m de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acondicionado, barbacoa, bomba frio calor, chimenea, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles (clásicos), piscina propia (8 x 4 m), satélite, t.v., terraza, comedor, arboles, centros comerciales, centros medicos, costa, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, parking incluido.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.