-
loading
Solo con imagen

Villa estilo moderno

Benissa (Alicante)
Venta villa estilo moderno, con vistas al mar en la costa de Benissa (Costa Blanca, Alicante). Se encuentra situada a tan solo 600 metros de la cala Pinets y a corto paseo en coche entre las localidades de Calpe, Moraira y Benissa y sus maravillosas playas. La villa tiene orientación sur y está completamente lista para entrar y tiene tres plantas: -Planta sótano se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, lavadero, trastero y gym. -Planta primera consta de cocina moderna con isla central abierta al salón, comedor, 2 dormitorios y 1 baño. Desde esta planta se tiene acceso directo a la zona de la piscina. -Planta alta se distribuye en 2 dormitorios y 1 baño. Terraza exterior con vistas al mar. En el exterior piscinas de 4x9 con ducha exterior y terraza alrededor de la misma y varias terrazas exteriores, jardín y aparcamiento en parcela para 3 coches. Entre equipamiento cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, baños equipados, persianas eléctricas en ventanas y estores en el resto que no tienen persiana, parcela vallada, puerta corredera con motor para vehículos y puerta peatonal, TV satélite, Carpinteria exterior de aluminio con cristal Guardian Sun (cristal inteligente que aísla del exterior: filtra el calor del son en verano y bloquea la salida de la calefacción en invierno), etc.... Salón: 1 Comedor: 1 Cocina: moderna Terraza: exterior alrededor piscina Trastero: disponible Piscina: privada Aparcamiento en: parcela Orientación: Sur Jardín: privado Calefacción central: por suelo radiante Aire acondicionado: frio y calor Vistas panorámicas: disponible Vistas a la piscina y al jardín: disponible Lavadero: disponible Parcela vallada con puertas de entrada: disponible Puertas automáticas: disponible Gimnasio: disponible TV por satélite: disponible Acristalamiento: climalit más seguridad Pavimento de: gres de primera calidad Alicatado en baños de: gres de primera calidad Carpintería exterior de: aluminio Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.
España
Directa del constructor, villa moderna de nueva construcción en venta en Moraira area de Cap Blanc en la costa Blanca de Alicante. construido en parcela de 800 m2 con 274 m2 construidos en dos plantas comunicadas con escaleras interiores con orientación Norte. En la planta alta encontramos un salon comedor con cocina abierta completamente equipada, puertas correderas de vidrio del suelo a techo que se comunican con las terrazas de la piscina infinity con algo de vistas al mar y la zona de comedor de verano y barbacoa. En esta planta tambien encontramos el dormitorio principal con armario empotrado y baño integrado con ducha con salida directa a la terraza de la piscina. En la planta Baja encontramos tres dormitorios dobles con armarios empotrados uno con baño on suite, un aseo y la zona de lavadero Entrada de vehículos motorizada con parking para 2 autos, jardín completo con riego automático. Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en la Costa Blanca, Moraira Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).
Formentera del Segura (Alicante)
Villa Barents, es uno de los chalets en estilo moderno que construye VAPF en la urbanización Cumbre del So, en Poble Nou de Benitachell, a tan sólo 4 Km del municipio de Teulada-Moraira y 7km de Jávea, en la Costa Blanca Norte. Este chalet esta proyectado sobre una parcela de aproximadamente 1.000m² con espectaculares vistas al mar, ubicada en el Residencial Lirios. El chalet tiene una superficie total de 325m² construidos, distribuidos en dos plantas, con tres amplios dormitorios con vestidor, 3 cuartos de baño completos, un espléndido salón comedor, cocina, terrazas, piscina, parking, etc. Destaca el dormitorio principal que ocupa toda la planta alta, con terraza privada y espectacular vistas al mar. Una mención especial merece también los materiales empleados en su construcción, de marcado estilo moderno, incorpora materiales de calidad superior, y está equipado con mecanismos JUNG, sanitarios DURAVIT, grifería GROHE, electrodomésticos MIELE, domótica, sistema de AUDIO, carpintería TECHNAL y SHUCCO, etc. Un chalet de calidad, diseño moderno único, con exclusivas vistas al mar, ubicado en una urbanización consolidada, rodeada de municipios de gran atractivo turístico.
España
Villa está situada en una zona privilegiada donde se abren unas impresionantes vistas a la bahía de Moraira, Alicante. La casa está integrada en el terreno, abrazándolo y creando varios niveles, lo que le permite mantener la máxima privacidad. Las terrazas abiertas con dos piscinas desbordantes además de contar una de ellas con jacuzzi que rodean la villa y ganan unas vistas panorámicas al mar y a la montaña. La parte superior de la vivienda definida como espacio de día: cocina y salón-comedor se abren a una terraza abierta y a la zona chillout con la piscina. La parte inferior es un área de noche y relajación: 3 dormitorios en suite y un dormitorio principal que se abre hacia la piscina desbordante con jacuzzi. Villa, una vida rodeada de naturaleza, utilizando todos los beneficios de la tranquilidad y la proximidad a una ciudad dinámica. Pídenos más información.
España
Villa de estilo moderno situada en Pinoso, en el interior de Alicante, muy cerca de servicios necesarios y con unas inmejorables vistas, para disfrutar durante todo el año, gracias al clima de la zona. Fantástica villa de estilo moderno para ser construido. Este nuevo proyecto ofrecerá: En la planta baja, hall de entrada, salón-comedor con chimenea, cocina equipada (excepto electrodomésticos), lavadero y cuarto de baño. Amplio porche con acceso desde el salón principal. En la segunda planta, está el dormitorio principal con baño privado, con amplio armario, dos dormitorios que comparten el segundo cuarto de baño. Este modelo de la villa le permite tener un chalet de nueva construcción, con una distribución personalizada. En el diseño de este chalet hemos incluido materiales y detalles de alta calidad, dándole un lujoso toque final. Construye tu hogar tal y como desee, contáctenos y visite con nosotros.
Xàbia (Alicante)
VILLA de Estilo MODERNO con PISCINA, Terraza CHILL-OUT y VISAS al MAR en LA CORONA · JaveaESPECTACULAR VILLA de estilo Moderno y muy Elegante con vistas al mar y orienta al Sur en la prestigiosa urbanización La Corona de Jávea, Alicante, distribuida en dos niveles. El espacioso hall de entrada, en el primer nivel se encuentra un dormitorio con baño en-suite, vestidor y terraza con vistas. En el segundo nivel se encuentra la vivienda principal, con un espacioso salón comedor con chimenea, amplios ventanales y techos altos, terraza con vistas al jardín y al mar, dormitorio principal con baño en-suite, vestidor y terraza privada con vistas, otro dormitorio, baño con ducha y cocina totalmente equipada con lavadero. La parcela está totalmente vallada con puertas de acceso eléctricas con control remoto y pérgola construída para alojar dos coches, está rodeada de jardín y en el centro se encuentra la piscina con zona de chill-out ideal para el verano. Extras: calefacción central, trastero grande, paneles solares, suelos de mármol y de parquet y muy buena calidad de construcción.COSTA HOUSES · Real Estate ® | Agencia Inmobiliaria en COSTA BLANCA Spain ☀
España
Villa de estilo moderno cerca de la playa en La Zenia en venta Esta bonita y espaciosa villa está ubicada en una de las mejores zonas de La Zenia, Orihuela Costa. El inmueble tiene una parcela de 1043 m2 y 201 m2 construidos. Construida completamente en planta baja, ofrece un salon con chimenea,cocina con comedor de concepto abierto. El salon tiene acceso a la terraza con vistas el jardin. La casa tiene 4 dormitorios y 3 baños. La villa tiene un impresionante jardín con piscina privada climatizada, cocina de verano, terraza cubierta y zona de barbacoa. La propiedad esta equipada con todo lo necesario: Mueble de alta calidad, aire acondicionado,riego automatico en el jardin, calentador de agua (gas), piscina climatizada, sistema de videoportero para puertas.. Mención especial merece el enorme trastero que se divide en varias áreas diferentes. LA ZENIA La Zenia es un famoso complejo situado en la Costa Blanca, que forma parte de la costa de Orihuela. Es un complejo bien situado, que le permite volar a los aeropuertos de Alicante o Murcia, que están respectivamente a 30 y 20 minutos en coche de La Zenia.. La Zenia cuenta con una hermosa playa de bandera azul con excelentes instalaciones tanto para familias con niños como para aquellos que buscan deportes acuáticos. Durante su estadía en La Zenia, puede hacer un viaje amable a lo largo de la carretera costera, visitando las ciudades cercanas de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Alicante. La Zenia tiene una buena selección de tiendas y servicios, que incluyen una farmacia, un banco, un supermercado bien abastecido y una buena selección de bares y restaurantes. También encontrará el extremadamente popular centro comercial Zenia Boulevard. Hay tres magníficos campos de golf cercanos: Villamartin, Campoamor y Las Ramblas. El complejo Orihuela Costa Resort, de fácil acceso, cuenta con excelentes instalaciones de ocio, que incluyen una piscina olímpica, tenis, squash, un gimnasio bien equipado, una bolera y un bar y restaurante. Como era de esperar en la Costa Blanca, el clima es fantástico, con más de 300 días de sol al año, poca humedad e inviernos suaves. Para visitar esa villa cerca de la playa en La Zenia, contáctenos: info@mevilla.com / 0034 606 046 275
España
Villa de estilo moderno y acabados de estilo moderno que se encuentra en Ciudad Quesada, a 6 km de las magníficas playas de Guardamar del Segura. Desde las terrazas y el camping se domina el lago, y detrás de ellos en el horizonte el mar Mediterráneo. La decoración de las casas utiliza los materiales más modernos. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante en los baños, totalmente amueblada, con electrodomésticos, iluminación, cortinas y otros artículos. En parcela hay una piscina y aparcamiento. Ciudad Quesada tiene un hermoso parque natural, centros de entretenimiento y de compras, parque acuático, una escuela, atención médica, oficinas bancarias, así como bares y restaurantes para todos los gustos. Esta zona cuenta con 320 días de sol al año y las mejores playas de la Costa Blanca. El aeropuerto internacional de Alicante está a 35 minutos en coche.
San Fulgencio (Alicante)
Villa situada en la urbanización La Marina, zona privilegiada de la Costa Blanca dotada de todos los servicios, a pocos minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las playas de Guardamar del Segura y rodeada de prestigiosos campos de golf. Es una villa de estilo moderno, que consta de un amplio salón-comedor, 3 dormitorios, uno de ellos en-suite, cocina abierta amueblada y 2 cuartos de baño y un aseo. Parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada, jardín estilo mediterráneo y un solárium con estupendas vistas. La vivienda cuenta además con preinstalación de climatización de calor y frío, videoportero y puerta de seguridad.
España
Villa en venta en Calpe por GH CostaBlanca Preciosa nueva vivienda situada a menos de 800 m de todos los servicios, del centro urbano y las playas, con privacidad y tranquilidad. La villa dispone de dos plantas, es de estilo moderno, elegante y con amplios ventanales que están concebidos para disfrutar de las zonas exteriores de la vivienda. Situada en una parcela en desnivel de una superficie de 800 m2, orientada al Suroeste lo que le proporciona una gran cantidad de horas de sol durante el día. La vivienda dispone de una superficie construida de 315 m2, con 4 dormitorios y 3 baños en total y está distribuida de la siguiente manera: En la planta BAJA se encuentra: un dormitorio con armario empotrado, un baño completo, un cuarto de lavandería y el salón-comedor y la cocina, abiertos al exterior con grandes ventanales con preciosas vistas a la sierra de Bernia y Oltá. Desde el salón se tiene acceso al porche, a la zona de piscina, y también a un patio interior ajardinado que le aporta una gran entrada de luz y color. En la planta ALTA se encuentra un amplio recibidor, el dormitorio principal, con baño en suite, zona de vestidor y terraza privada, además de dos dormitorios con armario empotrado y acceso a una terraza que comparten y un segundo cuarto de baño. Exteriormente la villa se entrega completamente finalizada, con una amplia terraza junto a una piscina de 9 x 4,5 m, un lateral de la casa con una zona de 56 m2 de césped artificial y el otro completamente pavimentado con acceso directo desde la cocina. En la parte delantera se encuentra la zona de acceso de vehículos con una amplia zona de parking y un garaje cerrado (1 coche). Equipamiento: Jardín con plantas, gravas y riego automático, iluminación exterior, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío/calor por conductos, cocina equipada con electrodomésticos de la marca Neff, pavimentos y alicatados con material porcelánico de gran formato, carpintería interior lacada en blanco. Baños completamente finalizados con muebles modernos y sanitarios de la marca Roca, platos de ducha Acrylstone con textura pizarra, mamparas de cristal en todos los baños y grifería Hansa, mármol travertino en fachada trasera, patio interior y entrada,etc.
España
Villa en venta en Moraira por GH CostaBlanca Villa de estilo moderno, de nueva construcción de 2015, en la zona residencial de Moraira muy cerca de todos los servicios necesarios para vivir con mucha comodidad. Zona tranquila, cerca del campo de golf de Moraira y con vistas al mar. La villa consta de un total de 4 dormitorios, 4 baños, cocina abierta y totalmente equipada, gran salón y comedor con acceso a la terraza con piscina privada (11x5m), climatizada con bomba de calor durante todo el año, ducha exterior. Jardín de fácil mantenimiento y vallado con árboles, garaje, terrazas cubiertas y descubiertas, doble acristalamiento, sistema de alarma, depósito de agua, trastero, chimenea, puerta de seguridad, gimnasio, etc. Esta propiedad está construida con las mejores calidades, con muchos detalles. Equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. Existe la posibilidad de ampliar en varias habitaciones más, también un mini apartamento si es necesario. Para más información, no dude en contactarnos.
España
Villa en venta en Calpe por GH CostaBlanca Villa muy bien situada a solamente 850m de la playa Arenal Bol de Calpe, cerca del centro, restaurantes, tiendas y supermercados. La villa es de estilo moderno con 2 plantas y la siguiente distribución: En la planta baja se encuentra el amplio salón comedor con gran cocina abierta, pasillo, 2 dormitorios y 2 baños con duchas (1 en suite). Una escalera nos lleva a la planta alta donde está ubicado el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha, lavabo doble, aseo y bidé, además de una gran terraza de 66m2. Además, puede disfrutar de la piscina privada de 4x9m, de las terrazas abiertas y cubiertas, del jardín de fácil mantenimiento y hay una pergola para 2 coches de 28 m2. Existe la posibilidad construir un cuarto dormitorio. Para más información no dude en contactarnos.
Benissa (Alicante)
Villa en venta y Construcción de GH Costa Blanca Villa de lujo y de estilo moderno en la costa de Benissa con vistas panorámicas al mar. La villa consta de 3 plantas (dispone de ascensor), con un total de 5 dormitorios con sus baños en-suite, aseo de invitados, un gran salón-comedor con acceso a la terraza. Además, en la planta sótano se encuentra la piscina interior, gimnasio y baño con ducha. Fuera se puede disfrutar de la vida mediterránea con la piscina desbordante, terrazas amplias con zona barbacoa y el jardín con sistema de riego automático. Cuenta con extras como carpintería technal con cristal de seguridad, barandillas interiores y exteriores de cristal, muros de piedra natural, entrada parcela y zona de parking adoquinada, azulejo porcelánico de gran formato de marca Saloni, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, iluminación de LED, suelo radiante, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, placa solar para agua sanitaria, persianas eléctricas, etc. Por su orientación al sur se puede disfrutar de vistas preciosas, abiertas al mar y a la costa. Una verdadera propiedad de lujo que ofrece todo lo que usted necesita para disfrutar de la vida viviendo cerca del mar.
Benissa (Alicante)
Villa de estilo moderno con vistas al mar, construida en 2 plantas, la primera planta en la entrada tiene un amplio recibidor desde el cual se llega al amplio salon con vistas al mar desde el cual también se accede a las terrazas y a la piscina de 10x4, a mano izquierda encontramos una moderna chimenea que a su vez separa el comedor y la cocina del salón, a mano derecha encontramos un dormitorio doble con baño en-suite, lavadero y aseo. En el recibidor tenemos la escalera por la cual se accede a la segunda planta donde encontramos un dormitorio doble con baño en-suite y 2 dormitorios mas con baño en-suite. En el exterior tenemos la picsina, varias terrazas y un amplio porche con cocina de verano desde los cuales se puede disfrutar de las preciosas vistas. Extras: persianas eléctricas en los dormitorios, cocina equipada, climatización por aerotermia, es un sistema que utiliza como fuente la energía del aire, una energía renovable y abastecen una instalación de suelo radiante, sistema de ventilación individual que permite renovar el aire interior mediante un equipo de doble flujo con recuperación de calor, jardín con plantas autóctonas.
España
Villa en venta en Calpe por GH CostaBlanca Preciosa villa en venta en Calpe de estilo moderno en 2 plantas a solamente 600 metros de la playa. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, con cocina abierta, acceso directo a la terraza con piscina y 1 habitación con vestidor/baño y baño independiente. Subiendo las escaleras interiores, podemos encontrar 3 dormitorios más, hay 2 baños (1 en suite). En el exterior se puede disfrutar de la piscina privada, grandes terrazas, zona de barbacoa, un garaje y un bonito jardín. EXTRAS: carpintería técnica con vidrio de seguridad, cocina completa con electrodomésticos, baños y grifería completos, iluminación LED, sistema de aerotermia para agua caliente y suelo radiante, aire acondicionado, placas solares, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, pre instalación de alarma externa y cámaras de seguridad. Piscina desbordante rectangular, quincho, lavadero, jardín terminado. Puertas automáticas. Clasificación energética A. Orientación sur.
España
Villa en venta en Calpe por GH CostaBlanca Preciosa villa en venta en Calpe de estilo moderno en 2 plantas a solamente 1500 metros de la playa. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, con cocina abierta, acceso directo a la terraza con piscina y 2 dormitorios, y dos baños. Subiendo las escaleras interiores, podemos encontrar 2 dormitorios más con 2 baños. En la planta sótano se encuentra el garaje con trastero de 58 m2. En el exterior se puede disfrutar de la piscina privada, grandes terrazas, zona de barbacoa, un garaje y un bonito jardín. EXTRAS: carpintería técnica con cristal de seguridad, cocina completa con electrodomésticos, baños y grifería completos, iluminación LED, sistema aerotérmico para agua caliente y suelo
Mijas (Málaga)
VILLA TOTALMENTE REFORMADA DE ESTILO MODERNO ubicada en la urbanización El Coto (Mijas). Gran ubicación en un entorno tranquilo pero a su vez cercano a comercios y servicios. REFORMADA EN EL AÑO 2017. Dispone de piscina, terrazas, amplio patio, zona de barbacoa y garaje cerrado con capacidad para un coche. AMPLIO SÓTANO, totalmente diáfano, con gran capacidad de almacenaje. Vivienda en impecable estado de conservación. Cuenta con aire acondicionado y chimenea en salón. *Distancias: -Colegio: 150 mts. -Restaurantes y bares: 350 mts. -Parada de bus: 400 mts. -Supermercado: 1 km. -Centro comercial: 1.2 km. -Aeropuerto: 25.4 km. La distribución es la siguiente: -Planta principal: Hall de entrada, garaje con acceso directo a la casa, cuarto de baño, amplio salón y por último gran cocina con despensa y acceso a exterior. -Planta alta: 4 dormitorios + 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite). -Sótano: Amplio espacio totalmente diáfano. Información adicional: -Parcela: 400 m2. -Metros construidos: 241 m2. -Plantas: 2 + sótano. -Gastos de comunidad: 15 €/mes. -Año de construcción: 1979 (reformada en el año 2017).

Villa estilo ibicenco

699.000,0 €

España
Villa Ibiza Style en venta en Moraira totalmente reformada con materiales de altas calidades. Villa grande y luminosa en venta en Moraira. Una de las mejores ventajas de esta propiedad es la distancia real al centro y a las playas de Moraira, tan solo 400 metros. Sin embargo también se puede disfrutar de su piscina y jardín privados. Parcela de 1,0502. Totalmente vallada con verja automática, orientación sur con terrazas, piscina, garaje y jardines privados. En la planta baja encontramos un salón con acceso a la piscina y terraza en la cual se encuentra la cocina de verano así como dos dormitorios con baño y un tercer dormitorio y otro baño. A través de su escalera interior llegamos a la primera planta con gran salón desde el cual se disfruta de vistas al mar, cocina abierta, un aseo de invitados y un gran dormitorio con su baño privado. En esta planta encontramos igualmente un solarium. Aire acondicionado en todos los dormitorios, agua caliente a través de placa solar, chimenea de estilo moderno. Parcela plana, muy buen acceso al pueblo y a la playa. En excelente estado.
Benalmádena (Málaga)
Estilo Moderno.Casa de arquitecto.Biblioteca,garaje 2 coches,jardín japonés,apartamento independiente con acceso propio para invitados,cocina moderna,a/a por zonas independientes,madera cumarú. Cerca de hospital privado Xanit, al lado de todos tipos de servicios, colegios, zona muy tranquila.Valor por debajo de la tasación reciente.Esta vivienda y otras encontrarás en nuestra WEBSITE www.desireproperties.es. Ahora COMPRAR TU CASA es MAS FÁCIL. TE REGALAMOS LA CESTA DE LA COMPRA o CENAS EN RESTAURANTES. ¡¡DURANTE UN AÑO!!.*Condiciones de promoción en www. desireproperties.es (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
España
En construcción - Una villa de estilo moderno en venta en Carrio, Calpe en una parcela plana con vistas panorámicas. Echa un vistazo a los planos de planta que se muestran en nuestro sitio web, para ver el diseño y las medidas de la habitación de la villa de estilo moderno en venta en Carrio – Calpe. Las especificaciones incluyen: calefacción central por suelo radiante con bomba de calor, aire acondicionado, carpintería exterior en aluminio por Technal con cristal de seguridad, además de filtro solar. Azulejos de calidad, cocina de estilo moderno en color blanco con encimera de Silestone o granito, que incluye todos los electrodomésticos marca Whirlpool. Cocina de verano / barbacoa. Accesorios de baño de calidad. Carpintería interior en color blanco con bisagras ocultas. Armarios empotrados con decoracón de vidrio. Paredes de piedra seca exterior. Jardín con sistema de riego. Portero automático y puerta peatonal. Amplia área de estacionamiento. Calzada de concreto impresa y seguro de 10 años entre otros.
Benissa (Alicante)
Esta villa de estilo moderno totalmente terminada y lista para entrar a vivir y disfrutar se encuentra en una de las zonas más demandadas y exclusivas de Calpe. La vivienda se divide en 2 niveles con una superficie construida de 396m2 incluyendo las terrazas de los cuales útiles de vivienda son 135m2 en una amplia parcela totalmente llana de 1.100m2. Tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos y 1 aseo de servicio. Destacamos en esta villa su excelente diseño moderno adaptado a un entorno único aprovechando al máximo la luz natural. Espacios exteriores diseñados para disfrutar con toda la familia. Una villa de ensueño en un lugar de ensueño. EQUIPAMIENTO En cuanto al equipamiento de esta villa está a la altura de una propiedad de esta calidad: instalación de calefacción mediante suelo radiante en toda la vivienda, sistema de aire acondicionado mediante conductos, garaje cerrado, piscina, amplia cocina totalmente equipada con zona de barra, persianas eléctricas, trastero, zona de aparcamiento para varios coches, persianas eléctricas, lavadero, jardín de estilo mediterráneo totalmente terminado con sistema de riego automático, cocina exterior, alarma y amplias terrazas exteriores donde disfrutar los más de 350 días de sol que tenemos en la Costa Blanca. ZONA La vivienda se encuentra en una zona residencial y bien comunicada, una zona soleada y muy tranquila libre de ruidos, donde podrás disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, para los más aventureros podrán descubrir las diferentes rutas de la zona. El centro del pueblo marinero de Calpe famoso por el peñón de Ifach y sus playas de arena fina lo tienes a menos de 6 km donde podrás disfrutar de todos los servicios incluyendo supermercados con pescado y verduras frescas de la zona, bares, restaurantes y tiendas. Todo tipo de servicios náuticos como alquiler de barcos, escuela de vela, buceo y escuela de wind surf. Si lo que te apetece es ir a la playa está a menos de 600metros de distancia, donde podrás disfrutar de bares, restaurantes y chiringuitos. El colegio Internacional Laude Lady Elizabeth se encuentra a 12km de distancia y tiene servicio de bus. En los alrededores encontraremos diferentes campos de golf para los amantes de este deporte. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se encuentran a menos de 1 hora por la autopista AP-7 que ya es totalmente gratis. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo con vistas al mar, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad. #ref:3191
Finestrat (Alicante)
Entrega en Marzo 2020. Esta villa independiente en construcción forma parte de un proyecto de 11 villas de lujo de estilo moderno. La villa que se ofrece tiene una superficie construida de 283m2 incluyendo terrazas y una superficie útil de 145m2 en una parcela totalmente plana de 439m2. Dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, jardín de estilo mediterráneo, piscina privada con 30m2 de lámina de agua. La piscina tiene pre instalación de calefacción y sistema de agua salada. DISTRIBUCION En la planta principal se encuentra el salón-comedor, la cocina abierta y totalmente equipada con barra, 1 dormitorios con 1 cuarto de baño completo, lavadero junto a la cocina. En la planta primera se encuentran los otros 2 dormitorios con 2 cuartos de baño en suite y cada uno con acceso a la terraza privada. También dispone de una terraza solárium con una bonita vista al mar y al Skyline de Benidorm EQUIPAMIENTO. Esta villa dispone de instalación de aire-acondicionado mediante conductos independientes tanto en la planta baja como en la planta primera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Jardín totalmente terminado con piscina privada. Lavadero. Puerta blindada con video portero. Plaza de aparcamiento con pérgola para 2 coches. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, armarios empotrados en cada dormitorio, alarma, domótica y las últimas innovaciones en eficiencia energética. ZONA: Este proyecto de 11 villas independientes orientadas al SUR se encuentra en Sierra Cortina, una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca, en Finestrat a poca distancia al lujoso Hotel Asia Gardens, el parque temático Terra Mítica y el campo de Golf ' Villaitana '. Esta urbanización ofrece una variedad de servicios sin tener que utilizar el coche como gimnasio y otras instalaciones deportivas, restaurantes, campo de golf y una amplia oferta de ocio así como un centro de seguridad privada todo el año, video vigilancia con cámaras. Desde la urbanización se accede directamente a la entrada de la autopista AP7. A MENOS DE 1,5KM se encuentra toda la zona comercial de la comarca: CC la Marina, Carrefour, Leroy Merlín, Mercadona, Mediamarkt, Decathlon, etc. Y junto a esto todos los servicios del centro turístico más potente de la costa blanca y las hermosas playas de Cala de Finestrat y Benidorm a tan solo 5 minutos en coche. A sólo 30 MINUTOS de la ciudad de Alicante y su aeropuerto Internacional. A menos de 10km de los colegios internacionales más prestigiosos de la Costa Blanca. Disponibilidad: Villa 9: 644.000 € Villa 10: 634.000€ Villa 11: 654.000€ Por favor contacte con Bluemedvillas su agencia de confianza en la Costa Blanca para organizar una visita si es de su agrado. Disponemos de una amplia selección de propiedades, villas de lujo, nuevas construcciones y apartamentos con vistas al mar. #ref:3192
España
En la tranquila zona de Costa de la Calma encontramos esta maravillosa villa de estilo moderno a poca distancia del mar.La propiedad esta construida sobre un solar de 1371 m2 y consta de 340 m2 construidos de superficie. Distribuida en dos plantas, la vivienda consta de cuatro dormietorios dobles (uno de ellos en tamaño master), 4 baños (3 de ellos en suite), amplio salón comedor y gran recibidor con acceso a una cómoda y práctica cocina abierta con acceso al area de piscina. Todas las habitaciones tienen vistas despejadas y son muy luminosas a causa de sus grandes ventanales de aluminio climalit de doble acristalamiento.La villa esta orientada al sur-oeste, por lo cual recibe luz directa durante todo el día. Cuenta con un garaje con cabida para mínimo tres coches y una dos plazas de parking externes dentro de la propiedad. Equipada con aiere acondicionado fría - calor.A poca distancia, menos de 3 minutos a pie se encuentra la playa de Costa de la Calma y su famoso chiringuito de verano donde poder disfrutar de un refrescante baño en sus limpias aguas y sus magníficas puestas de sol.
Polop (Alicante)
Proyecto para la construcción de una villa de estilo moderno con acabados de alta calidad en una zona residencial en Polop. La villa está distribuida en una sola planta y consta de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo al patio inglés, dos baños, de los que uno es en-suite y un amplio salón-comedor con cocina abierta. Desde el salón se accede a la soleada terraza y a la zona de la piscina, que está rodeada por una bonita zona ajardinada de bajo mantenimiento y zona de parking. La piscina es opcional y no está incluida en el precio. Contacte con nosotros para más información sobre acabados y extras. El plazo para la finalización de las obras es de 10 meses desde la formalización del contrato.

Villa de estilo moderno

388.000,0 €

Rojales (Alicante)
Es una villa unifamiliar de estilo moderno situada en Doña Pepa. La vivienda, dividida en dos plantas, cuenta con un amplio salón comedor, cocina, 3 dormitorios, 3 baños, 2 terrazas y solárium privado. Asimismo, incluye piscina privada y una zona de aparcamiento en el interior de la parcela. La villa dispone de pre-instalación de aire acondicionado y suelo radiante en baños. Las habitaciones incluyen armarios empotrados forrados por dentro con espejo exterior. Sus amplios ventanales aportan una gran luminosidad al interior de la vivienda. La cocina está comunicada con la zona de jardín y piscina a través de una barra exterior. Desde el solárium podrás contemplar espectaculares vistas hacia las lagunas de La Mata. #ref:128
España
Esta villa de estilo moderno esta muy bien emplazada, para aquellos que buscan una casa desde donde se pueda acceder caminando al centro de Calpe donde hay restaurantes, supermercados y zonas de ocio, además a 500m de distancia se llega a la Cala de la Manzanera, un sitio tranquilo para relajarse al lado del mar, y desde aquí se puede acceder dando un bonito paseo por un acantilado precioso al lado del mar hasta la playa del Arenal. La casa fue construida en el año 2008 sobre una parcela de 800 metros y tiene la siguiente distribución: PLANTA SEMISOTANO (138 m2): amplio garaje con capacidad para 6 coches y espacio suficiente para hacer un despacho, sala de fitness, sala de cine o incluso un estudio separado para invitados. Escaleras interiores conducen a la PLANTA PRINCIPAL (138 m2) donde hay un vestíbulo de entrada, 1 dormitorio, 1 baño en-suite, 1 lavadero, salón, cocina con comedor. Desde el salón y la cocina se accede a una terraza cubierta, y a la zona de la piscina. Escaleras interiores conducen a la PLANTA ALTA (62 m2) que consta de dos amplios dormitorios, un baño familiar y una gran terraza con bonitas vistas al mar y hacia la lejanía.El jardín es de fácil mantenimiento, piscina de 8 x4 con cloro y contracorriente, amplias terrazas descubiertas y zona amplia de aparcamiento. Las vistas desde esta zona son hacia la montaña y un poco de vistas al mar. EXTRAS: sistema de alarma, puertas automáticas, interfono, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción central, sistema de riego automático, piscina con contracorriente y calefacción. buena rentabilidad de alquiler, cercanía al centro, cafeterías, un paseo hasta el mar. Se vende amueblada.
España
Montesinos Falcón Real Estate le presenta esta villa totalmente reformada en estilo moderno en Moraira (Costa Blanca, Alicante). Esta situada en un sitio tranquilo con una vistas abiertas muy bonitas y a poca distancia del pueblo de Moraira, de la playa y del supermercado. La casa tiene 2 plantas que se distribuyen: -Planta baja: consta de cocina abierta al salón-comedor, 2 dormitorios y 1 baño. Desde esta planta accedemos al porche, a la piscina y a la terraza de la misma. -Planta alta: se distribuye en 2 dormitorios y 1 baño. Esta planta tiene una terraza/solarium abierta. En el exterior hay una piscina y amplia terraza alrededor de la misma. Parking en parcela. Entre su equipamiento tiene aire acondicionado frío/calor, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera lacada en blanco, parcela vallada con puerta de entrada corredera para vehículos, etc.
España
Esta villa de estilo moderno esta muy bien emplazada, para aquellos que buscan una casa desde donde se pueda acceder caminando al centro de Calpe donde hay restaurantes, supermercados y zonas de ocio, además a 500m de distancia se llega a la Cala de la Manzanera, un sitio tranquilo para relajarse al lado del mar, y desde aquí se puede acceder dando un bonito paseo por un acantilado precioso al lado del mar hasta la playa del Arenal. La casa fue construida en el año 2008 sobre una parcela de 800 metros y tiene la siguiente distribución: PLANTA SEMISOTANO (138 m2): amplio garaje con capacidad para 6 coches y espacio suficiente para hacer un despacho, sala de fitness, sala de cine o incluso un estudio separado para invitados. Escaleras interiores conducen a la PLANTA PRINCIPAL (138 m2) donde hay un vestíbulo de entrada, 1 dormitorio, 1 baño en-suite, 1 lavadero, salón, cocina con comedor. Desde el salón y la cocina se accede a una terraza cubierta, y a la zona de la piscina. Escaleras interiores conducen a la PLANTA ALTA (62 m2) que consta de dos amplios dormitorios, un baño familiar y una gran terraza con bonitas vistas al mar y hacia la lejanía. El jardín es de fácil mantenimiento, piscina de 8 x4 con cloro y contracorriente, amplias terrazas descubiertas y zona amplia de aparcamiento. Las vistas desde esta zona son hacia la montaña y un poco de vistas al mar. EXTRAS: sistema de alarma, puertas automáticas, interfono, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción central, sistema de riego automático, piscina con contracorriente y calefacción. buena rentabilidad de alquiler, cercanía al centro, cafeterías, un paseo hasta el mar. Se vende amueblada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.