-
loading
Solo con imagen

Villa estilo moderno construccion

Formentera del Segura (Alicante)
Villa Barents, es uno de los chalets en estilo moderno que construye VAPF en la urbanización Cumbre del So, en Poble Nou de Benitachell, a tan sólo 4 Km del municipio de Teulada-Moraira y 7km de Jávea, en la Costa Blanca Norte. Este chalet esta proyectado sobre una parcela de aproximadamente 1.000m² con espectaculares vistas al mar, ubicada en el Residencial Lirios. El chalet tiene una superficie total de 325m² construidos, distribuidos en dos plantas, con tres amplios dormitorios con vestidor, 3 cuartos de baño completos, un espléndido salón comedor, cocina, terrazas, piscina, parking, etc. Destaca el dormitorio principal que ocupa toda la planta alta, con terraza privada y espectacular vistas al mar. Una mención especial merece también los materiales empleados en su construcción, de marcado estilo moderno, incorpora materiales de calidad superior, y está equipado con mecanismos JUNG, sanitarios DURAVIT, grifería GROHE, electrodomésticos MIELE, domótica, sistema de AUDIO, carpintería TECHNAL y SHUCCO, etc. Un chalet de calidad, diseño moderno único, con exclusivas vistas al mar, ubicado en una urbanización consolidada, rodeada de municipios de gran atractivo turístico.
Dénia (Alicante)
Villa de estilo moderno en construcción en venta en Denia, Alicante Directo del constructor. Entrega en Mayo 2021. Villa de estilo moderno construida en una sola planta totalmente terminada en Mayo 2021. Tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. La superficie total construida es de 190m2 de vivienda en una parcela totalmente plana de 870m2. Pérgola cubierta para 2 coches, piscina de 8 x 4 rodeada de jardín y terrazas con vistas al Castillo de Denia. Imagínate con tu familia y amigos disfrutando de esta moderna villa a menos de 1km de Denia y sus playas. Su estilo así como sus líneas rectas y blancas junto a la excelente calidad de los materiales empleados hacen de esta villa una excelente relación precio calidad. Esta moderna villa destaca por el excelente diseño de todos sus espacios interiores que permiten que entre la luz natural debido a los amplios ventanales. En el exterior encontramos una piscina rodeada de terrazas y un jardín mediterráneo totalmente adaptado a un entorno de mar y montaña. EQUIPAMENTO Esta moderna villa dispone de excelentes calidades como: calefacción de suelo radiante en toda la vivienda Aero termia mucho más eficiente y menor coste energético, aire acondicionado mediante conductos, amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch, barra para desayunar o preparar unas tapas a los amigos, pérgola cubierta para 2 coches, lavadero, sala de máquinas y amplias terrazas exteriores donde disfrutar los más de 350 días de sol que tenemos en la Costa Blanca con un clima templado. Sistema de descalcificado para toda la vivienda. Persianas eléctricas y sistema de alarma inteligente. Jardín totalmente terminado con diferentes plantas y árboles frutales con riego automático y parcela totalmente vallada. ZONA Y ALREDEDORES La villa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas en Denia por encontrarse tan cerca de supermercados, bares, tiendas, centro médico y a menos de 1 kilómetro del centro de la ciudad con mucha vida incluso en los meses de invierno. En Denia puedes practicar deportes náuticos como buceo, vela o windsurf. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante están a 60 minutos en coche por autopista. El Campo de Golf de Jávea se encuentra a tan solo 15 km y el de La Sella a 7 kilómetros. El colegio internacional de Xábia se encuentra a menos de 20 minutos en coche y el Lady Elizabeth School a 25 minutos de la vivienda. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad, si no puede desplazarse podemos organizar una visita con video llamada para que juntos podamos hablar los detalles de esta propiedad en directo. Ref: #3232. #ref:3232
España
Villa de estilo moderno situada en Pinoso, en el interior de Alicante, muy cerca de servicios necesarios y con unas inmejorables vistas, para disfrutar durante todo el año, gracias al clima de la zona. Fantástica villa de estilo moderno para ser construido. Este nuevo proyecto ofrecerá: En la planta baja, hall de entrada, salón-comedor con chimenea, cocina equipada (excepto electrodomésticos), lavadero y cuarto de baño. Amplio porche con acceso desde el salón principal. En la segunda planta, está el dormitorio principal con baño privado, con amplio armario, dos dormitorios que comparten el segundo cuarto de baño. Este modelo de la villa le permite tener un chalet de nueva construcción, con una distribución personalizada. En el diseño de este chalet hemos incluido materiales y detalles de alta calidad, dándole un lujoso toque final. Construye tu hogar tal y como desee, contáctenos y visite con nosotros.
Xàbia (Alicante)
VILLA de Estilo MODERNO con PISCINA, Terraza CHILL-OUT y VISAS al MAR en LA CORONA · JaveaESPECTACULAR VILLA de estilo Moderno y muy Elegante con vistas al mar y orienta al Sur en la prestigiosa urbanización La Corona de Jávea, Alicante, distribuida en dos niveles. El espacioso hall de entrada, en el primer nivel se encuentra un dormitorio con baño en-suite, vestidor y terraza con vistas. En el segundo nivel se encuentra la vivienda principal, con un espacioso salón comedor con chimenea, amplios ventanales y techos altos, terraza con vistas al jardín y al mar, dormitorio principal con baño en-suite, vestidor y terraza privada con vistas, otro dormitorio, baño con ducha y cocina totalmente equipada con lavadero. La parcela está totalmente vallada con puertas de acceso eléctricas con control remoto y pérgola construída para alojar dos coches, está rodeada de jardín y en el centro se encuentra la piscina con zona de chill-out ideal para el verano. Extras: calefacción central, trastero grande, paneles solares, suelos de mármol y de parquet y muy buena calidad de construcción.COSTA HOUSES · Real Estate ® | Agencia Inmobiliaria en COSTA BLANCA Spain ☀
España
Villa en venta en Moraira por GH CostaBlanca Villa de estilo moderno, de nueva construcción de 2015, en la zona residencial de Moraira muy cerca de todos los servicios necesarios para vivir con mucha comodidad. Zona tranquila, cerca del campo de golf de Moraira y con vistas al mar. La villa consta de un total de 4 dormitorios, 4 baños, cocina abierta y totalmente equipada, gran salón y comedor con acceso a la terraza con piscina privada (11x5m), climatizada con bomba de calor durante todo el año, ducha exterior. Jardín de fácil mantenimiento y vallado con árboles, garaje, terrazas cubiertas y descubiertas, doble acristalamiento, sistema de alarma, depósito de agua, trastero, chimenea, puerta de seguridad, gimnasio, etc. Esta propiedad está construida con las mejores calidades, con muchos detalles. Equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. Existe la posibilidad de ampliar en varias habitaciones más, también un mini apartamento si es necesario. Para más información, no dude en contactarnos.
España
Villa en venta en Calpe por GH CostaBlanca Villa muy bien situada a solamente 850m de la playa Arenal Bol de Calpe, cerca del centro, restaurantes, tiendas y supermercados. La villa es de estilo moderno con 2 plantas y la siguiente distribución: En la planta baja se encuentra el amplio salón comedor con gran cocina abierta, pasillo, 2 dormitorios y 2 baños con duchas (1 en suite). Una escalera nos lleva a la planta alta donde está ubicado el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha, lavabo doble, aseo y bidé, además de una gran terraza de 66m2. Además, puede disfrutar de la piscina privada de 4x9m, de las terrazas abiertas y cubiertas, del jardín de fácil mantenimiento y hay una pergola para 2 coches de 28 m2. Existe la posibilidad construir un cuarto dormitorio. Para más información no dude en contactarnos.
Benissa (Alicante)
Villa en venta y Construcción de GH Costa Blanca Villa de lujo y de estilo moderno en la costa de Benissa con vistas panorámicas al mar. La villa consta de 3 plantas (dispone de ascensor), con un total de 5 dormitorios con sus baños en-suite, aseo de invitados, un gran salón-comedor con acceso a la terraza. Además, en la planta sótano se encuentra la piscina interior, gimnasio y baño con ducha. Fuera se puede disfrutar de la vida mediterránea con la piscina desbordante, terrazas amplias con zona barbacoa y el jardín con sistema de riego automático. Cuenta con extras como carpintería technal con cristal de seguridad, barandillas interiores y exteriores de cristal, muros de piedra natural, entrada parcela y zona de parking adoquinada, azulejo porcelánico de gran formato de marca Saloni, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, iluminación de LED, suelo radiante, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, placa solar para agua sanitaria, persianas eléctricas, etc. Por su orientación al sur se puede disfrutar de vistas preciosas, abiertas al mar y a la costa. Una verdadera propiedad de lujo que ofrece todo lo que usted necesita para disfrutar de la vida viviendo cerca del mar.
Xàbia (Alicante)
Villa de nueva construcción con Spa y vistas al mar en venta en Jávea Totalmente terminada y lista para entrar a vivir. Zona Spa con piscina climatizada y sauna en la planta sótano. Esta villa de nueva construcción de estilo moderno se encuentra en la exclusiva zona del Portixol en Jávea. Tiene una superficie construida de 418m2 más terrazas exteriores en una parcela prácticamente plana de 1.006m2. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baños completos y 1 aseo. DISTRIBUCION En la planta principal se encuentra el amplio salón-comedor con los amplios ventanales con vistas a la isla del Portixol, la cocina moderna abierta y totalmente equipada con barra,2 dormitorios con baño en suite cada uno, y el acceso a las terrazas exteriores donde se encuentra la piscina infinity y una zona chill-out. En la planta primera se encuentran el dormitorio principal con unas vistas maravillosas al mar con su baño completo, vestidor y una bañera para relajarte. En el sótano con una superficie construida de 124m2 se encuentra el cuarto dormitorio con su propio baño, la zona de Spa con piscina climatizada y sauna, la sala de máquinas y el depósito de agua para reserva. En esta zona se ha conseguido luz natural mediante un patio de diseño el cual da un toque fresco a la estancia. Hay una terraza solárium privada de 70m2 donde tomar el sol o una copa con tus amigos disfrutando de una puesta sol. EQUIPAMIENTO. Esta villa dispone de un equipamiento a la altura de esta villa de lujo: instalación de aire-acondicionado mediante conductos, suelo radiante en toda la vivienda de eficiencia energética, ventanas de doble acristalamiento y persianas automáticas. Jardín totalmente terminado con muros de piedra natural y con piscina infinity. Lavadero. Puerta blindada con video portero. Pérgola cubierta con protección solar para 2 coches. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, armarios empotrados en cada dormitorio, alarma y las últimas innovaciones en eficiencia energética. ZONA La villa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas en Jávea, la zona de Portichol, con mucha tranquilidad y a 8 minutos de la playa del Arenal y de bares, restaurantes, supermercados y zonas donde practicar deportes náuticos como buceo, vela o windsurf. El aeropuerto internacional de Alicante está a 60 minutos a coche por autopista. Campo de Golf de Jávea se encuentra a tan solo 8 minutos. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad. #ref:3180
Altea (Alicante)
Villa de estilo moderno situada en una calle tranquila de la conocida urbanización de Altea Hills, en Altea. Esta villa de lujo destaca por su diseño moderno con acabados de alta calidad, su luz natural, ya que dispone de grandes ventanales en todas las estancias, y por sus increíbles vistas al mar. Está distribuida en tres niveles, todos ellos conectados por un ascensor, desde el garaje hasta la primera planta. La planta principal es de concepto abierto y consta de hall de entrada, un amplio salón-comedor, cocina con isla, totalmente equipada, un dormitorio y un baño. En el exterior, encontramos la zona de la piscina rodeada por una soleada terraza con preinstalación para una cocina de verano y bonitas vistas al mar. La planta superior es la zona de los dormitorios y se compone de tres dormitorios, todos ellos con acceso a una terraza privada con espectaculares vistas al mar, dos baños y lavadero. El dormitorio principal dispone de baño en-suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten el segundo baño de esta planta. En la planta inferior hay un amplio garaje con capacidad para dos coches y la sala de máquinas de la piscina. La villa está equipada con preinstalación de alarma, suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado por conductos (Frío -calor), luminarias interiores y electrodomésticos de alta gama. En la parcela hay además espacio para aparcar dos coches más y bonitas zonas ajardinadas con riego automático.
Mijas (Málaga)
VILLA TOTALMENTE REFORMADA DE ESTILO MODERNO ubicada en la urbanización El Coto (Mijas). Gran ubicación en un entorno tranquilo pero a su vez cercano a comercios y servicios. REFORMADA EN EL AÑO 2017. Dispone de piscina, terrazas, amplio patio, zona de barbacoa y garaje cerrado con capacidad para un coche. AMPLIO SÓTANO, totalmente diáfano, con gran capacidad de almacenaje. Vivienda en impecable estado de conservación. Cuenta con aire acondicionado y chimenea en salón. *Distancias: -Colegio: 150 mts. -Restaurantes y bares: 350 mts. -Parada de bus: 400 mts. -Supermercado: 1 km. -Centro comercial: 1.2 km. -Aeropuerto: 25.4 km. La distribución es la siguiente: -Planta principal: Hall de entrada, garaje con acceso directo a la casa, cuarto de baño, amplio salón y por último gran cocina con despensa y acceso a exterior. -Planta alta: 4 dormitorios + 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite). -Sótano: Amplio espacio totalmente diáfano. Información adicional: -Parcela: 400 m2. -Metros construidos: 241 m2. -Plantas: 2 + sótano. -Gastos de comunidad: 15 €/mes. -Año de construcción: 1979 (reformada en el año 2017).
España
Villa de nueva construcción en estilo moderno a 1,5 km de la Playa de La Fustera. La villa cuenta con calidades de lujo y está situada en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1,5 km de la playa de la Fustera, en la costa de Benissa, entre las poblaciones de Moraira y Calpe. La villa consta de una planta que dispone de: - Hall, un amplio espacio abierto con salón, comedor y cocina con isla, tres baños, tres dormitorios, uno de ellos con el baño en suite y un porche exterior frente a la piscina. Desde el comedor y cocina se accede al porche, a la terraza exterior y a una gran piscina. Hay un amplio garaje para dos coches, trastero, lavadero Entre las principales características, calidades y acabados de la vivienda, destacamos los siguientes: - Moderna cocina con isla, abierta al comedor, equipada con electrodomésticos Bosch (horno, microondas, lavavajillas, frigrorífico, vitrocerámica, campana extractora empotrada en el techo con mando a distancia). - Aire acondicionado frio y calor por conductos. - Preinstalación de calefacción por suelo radiante. - Preinstalación de alarma en el interior de la vivienda. - Carpintería exterior es de aluminio, con amplios ventanales con cristal de seguridad con cámara tipo Climalit. Mallorquinas exteriores en dormitorios y otras dependencias según diseño y proyecto de la vivienda. - Carpintería interior lisa acabado en color nogal o similar. Tiradores de aluminio natural y bisagras ocultas. Amplios armarios forrados en el interior en melanina. - Sanitarios y muebles de baño suspendidos. - Halógenos “Led”. - Conexión a la red de alcantarillado general. - Piscina de gran tamaño, en forma rectangular, con preinstalación para su climatización. La villa se encuentra localizada en una de las zonas residenciales más bellas de la Costa Blanca. Las poblaciones de Calpe, Benissa y Moraira ofrecen una costa de extraordinario atractivo y de gran interés paisajístico y ecológico, con un litoral escarpado con numerosas playas y calas escondidas. A sólo 1,5 km de esta extraordinaria vivienda, se encuentra la principal playa de la localidad, la Playa de la Fustera, una playa de arena localizada entre el Club Náutico Les Basetes y la Cala Pinets, que cuenta con el distintivo de “Bandera Azul” acreditativo de la calidad de sus aguas y de los múltiples servicios de que dispone: paseo marítimo, pasarelas y acceso para minusválidos, zona juegos infantiles y deporte, cruz roja, parada de autobus, parking, vigilancia marítima, cafeterías y restaurantes, etc. Desde la Playa de la Fustera se puede acceder al Paseo Ecológico de Benissa, desde el que iniciar un agradable viaje, de algo menos de 2 km, junto a parte del litoral de la costa de Benissa, y disfrutar de la vista al mar y a algunas calas y acantilados de gran belleza. La ubicación privilegiada de esta vivienda, se ve potenciado por la escasa distancia desde la misma a las poblaciones de Calpe, a escasos 2,5 km de la Playa de la Fossa, y Moraira a sólo 9 km. Para los aficionados al golf y a los deportes náuticos, se ofrece la posibilidad de disfrutar de estos estos deportes en el Club de Golf Ifach, a sólo 6,5 km de esta vivienda, y en el Club Náutico les Basetes, a sólo 2,3 km.
Pedreguer (Alicante)
Villa de nueva construcción en Pedreguer de estilo moderno y con vistas a las montañas. Tiene sol todo el día y además se encuentra a un paso del pueblo de Pedreguer.La villa se divide en una planta y consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Además de tener una gran cocina abierta y un salón espacioso con salida a la zona exterior de piscina.
España
Villa en venta en Moraira por GH CostaBlanca Preciosa villa de nueva construcción en una de las ubicaciones más privilegiadas en Moraira, a unos pocos metros de la playa del Portet. Esta Villa distribuida en dos plantas llenas de luz y con todo comfort que necesita y ofrece 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. Este inmueble de lujo tiene un total de 533 m2 construidos que se ubica en un terreno de 815 m2. La perfecta propiedad para disfrutar de la costa mediterránea en una región muy deseada de Moraira con muchos detalles que le hacen la vida agradable.
España
Villa de nueva construcción en Dénia, con magníficas vistas al mar y al castillo de Dénia. La propiedad de estilo moderno, se distribuye en tres plantas. En la planta principal amplio salón-comedor con cocina abierta equipada y lavadero, aseo de cortesia, habitacion doble con armarios empotrados y baño en suite, desde esta planta se accede a la piscina privada y barbacoa. En la planta alta de la casa 2 habitaciones dobles con armarios empotrados cada una con su baño en suite. En la planta baja un garaje para un coche, un trastero. La vivienda cuenta con las mejores calidades, carpinteria de aluminio, climatización con aerotermia, aire acondicionado frío-calor, calefacción por suelo radiante, instalación eléctrica a base de led en toda la vivienda, grifería y sanitarios Roca, barandillas exteriores de cristal y piscina de 9x4,5m, aparcamiento privado, terrazas cubiertas y descubiertas, jardín privado, fecha de terminación abril 2019. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
España
En construcción - Una villa de estilo moderno en venta en Carrio, Calpe en una parcela plana con vistas panorámicas. Echa un vistazo a los planos de planta que se muestran en nuestro sitio web, para ver el diseño y las medidas de la habitación de la villa de estilo moderno en venta en Carrio – Calpe. Las especificaciones incluyen: calefacción central por suelo radiante con bomba de calor, aire acondicionado, carpintería exterior en aluminio por Technal con cristal de seguridad, además de filtro solar. Azulejos de calidad, cocina de estilo moderno en color blanco con encimera de Silestone o granito, que incluye todos los electrodomésticos marca Whirlpool. Cocina de verano / barbacoa. Accesorios de baño de calidad. Carpintería interior en color blanco con bisagras ocultas. Armarios empotrados con decoracón de vidrio. Paredes de piedra seca exterior. Jardín con sistema de riego. Portero automático y puerta peatonal. Amplia área de estacionamiento. Calzada de concreto impresa y seguro de 10 años entre otros.
Finestrat (Alicante)
Entrega en Marzo 2020. Esta villa independiente en construcción forma parte de un proyecto de 11 villas de lujo de estilo moderno. La villa que se ofrece tiene una superficie construida de 283m2 incluyendo terrazas y una superficie útil de 145m2 en una parcela totalmente plana de 439m2. Dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, jardín de estilo mediterráneo, piscina privada con 30m2 de lámina de agua. La piscina tiene pre instalación de calefacción y sistema de agua salada. DISTRIBUCION En la planta principal se encuentra el salón-comedor, la cocina abierta y totalmente equipada con barra, 1 dormitorios con 1 cuarto de baño completo, lavadero junto a la cocina. En la planta primera se encuentran los otros 2 dormitorios con 2 cuartos de baño en suite y cada uno con acceso a la terraza privada. También dispone de una terraza solárium con una bonita vista al mar y al Skyline de Benidorm EQUIPAMIENTO. Esta villa dispone de instalación de aire-acondicionado mediante conductos independientes tanto en la planta baja como en la planta primera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Jardín totalmente terminado con piscina privada. Lavadero. Puerta blindada con video portero. Plaza de aparcamiento con pérgola para 2 coches. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, armarios empotrados en cada dormitorio, alarma, domótica y las últimas innovaciones en eficiencia energética. ZONA: Este proyecto de 11 villas independientes orientadas al SUR se encuentra en Sierra Cortina, una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca, en Finestrat a poca distancia al lujoso Hotel Asia Gardens, el parque temático Terra Mítica y el campo de Golf ' Villaitana '. Esta urbanización ofrece una variedad de servicios sin tener que utilizar el coche como gimnasio y otras instalaciones deportivas, restaurantes, campo de golf y una amplia oferta de ocio así como un centro de seguridad privada todo el año, video vigilancia con cámaras. Desde la urbanización se accede directamente a la entrada de la autopista AP7. A MENOS DE 1,5KM se encuentra toda la zona comercial de la comarca: CC la Marina, Carrefour, Leroy Merlín, Mercadona, Mediamarkt, Decathlon, etc. Y junto a esto todos los servicios del centro turístico más potente de la costa blanca y las hermosas playas de Cala de Finestrat y Benidorm a tan solo 5 minutos en coche. A sólo 30 MINUTOS de la ciudad de Alicante y su aeropuerto Internacional. A menos de 10km de los colegios internacionales más prestigiosos de la Costa Blanca. Disponibilidad: Villa 9: 644.000 € Villa 10: 634.000€ Villa 11: 654.000€ Por favor contacte con Bluemedvillas su agencia de confianza en la Costa Blanca para organizar una visita si es de su agrado. Disponemos de una amplia selección de propiedades, villas de lujo, nuevas construcciones y apartamentos con vistas al mar. #ref:3192
Polop (Alicante)
Proyecto para la construcción de una villa de estilo moderno con acabados de alta calidad en una zona residencial en Polop. La villa está distribuida en una sola planta y consta de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo al patio inglés, dos baños, de los que uno es en-suite y un amplio salón-comedor con cocina abierta. Desde el salón se accede a la soleada terraza y a la zona de la piscina, que está rodeada por una bonita zona ajardinada de bajo mantenimiento y zona de parking. La piscina es opcional y no está incluida en el precio. Contacte con nosotros para más información sobre acabados y extras. El plazo para la finalización de las obras es de 10 meses desde la formalización del contrato.
El Campello (Alicante)
Es la última en venta de las 3 construidas¡¡ Justo al lado del Club Náutico de Campello desde donde podrá ver su barco¡¡ Esta villa de nueva construcción totalmente terminada está literalmente frente al mar, cuando ponemos un pie en su interior y vemos la amplitud de los espacios y las fantásticas vistas desde el salón comedor como desde los dormitorios decimos 'UAU 'y tendremos la sensación de vivir en un yate de lujo. Sin duda una villa de lujo en una ubicación de lujo. Esta villa con una superficie construida de 430m2 en 3 niveles conectados con ascensor. Tiene 4 dormitorios y 4 cuartos de baño en suite. En esta villa destaca el estilo moderno así como la amplitud de todas las estancias y la excelente calidad con la que se construirá este proyecto convirtiéndose en uno de los proyectos más singulares que se van a construir en Campello. EQUIPAMENTO Esta villa dispone de todas las calidades a la altura de una villa de estas características como: suelo de mármol blanco Ibiza, calefacción mediante suelo radiante en toda la vivienda, aire acondicionado mediante conductos, piscina de 41m2 de lámina de agua, amplia cocina equipada con barra para desayunar o preparar unas tapas a los amigos, electrodomésticos, persianas eléctricas, trastero, lavadero, garaje de 116m2 donde guardar sus coches de lujo, ascensor y amplias terrazas exteriores donde disfrutar los más de 350 días de sol que tenemos en la Costa Blanca. ZONA Y ALREDEDORES Este proyecto se encuentra en la mejor zona de Campello, se puede decir que puedes tirar la caña de pescar desde la terraza a pie de la playa. En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeado de mar se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta, muy cerca de los mejores restaurantes tanto de la zona como de Alicante ciudad. A tan sólo 6km del campo de Golf Alicante. El centro de Alicante se encuentra a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 20 minutos en coche. Una gran inversión para los amantes del lujo¡¡ No dude en contactar con BLUEMEDVILLAS su agencia de confianza en la Costa Blanca para que le ampliemos la información o para concertar una visita a esta propiedad. #ref:3006
Benijófar (Alicante)
Nueva villa de estilo moderno con 3 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite), amplio salón-comedor, cocina abierta equipada con barra americana, jardín de estilo mediterráneo, gran terraza, césped, piscina, aparcamiento privado, sótano y solarium. Aire acondicionado (calefacción y refrigeración), video portero, puerta de seguridad y sistema de alarma. El sótano está preparado, existen paquetes opcionales disponibles para un sótano terminado. ¿Interesado en esta villa? Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada. Benijofar es una pequeña y encantadora ciudad con una encantadora iglesia, plaza del pueblo y una buena selección de bares de tapas, cafés y restaurantes. Está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante y a 15 minutos de las hermosas playas de Guardamar. Varios campos de golf están muy cerca. ¿Interesado en esta fantástica villa? Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada.
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Preciosa villa de estilo moderno ubicada en una zona residencial muy tranquila en Alfaz del Pi a pocos minutos en coche del centro y de la playa del Albir. La vivienda está construida en una parcela de 815m2 y consta de planta baja y solarium. En la planta baja tenemos un amplio salón comedor con cocina abierta y parcialmente equipada, 3 habitaciones, 2 baños y un aseo. La habitación principal tiene el baño en suite y un amplio vestidor. Desde el salón o distribuidor accedemos a un patio y a una amplia terraza donde a continuación tenemos la piscina de unos 27m2. En el salón encontramos unas escaleras que acceden a la planta cubierta donde encontramos una segunda terraza, un lavadero y un lounge exterior. La vivienda está equipada con materiales de calidad, aire acondicionado y calefacción central
Xàbia (Alicante)
Villa en venta en Jávea por GH CostaBlanca Preciosa nueva villa de estilo moderna en primera línea de la costa de Jávea con increíbles vistas despejadas al mar. Esta increíble villa consta de 5 habitaciones, aseo de cortesía, 5 baños, cocina, un amplio salón y comedor. Además, fuera se puede disfrutar de la vida mediterránea con tres terrazas amplias, una piscina privada de 11x3,5 m y un jardín. Para la construcción solo se usan materiales de primera calidad y como extras ofrece entre otros: Suelo radiante, vidrios de seguridad, vigilancia mediante cámara de vídeo, moderno sistema de vivienda inteligente, iluminación nocturna de la villa, zona barbacoa, ascensor, porche, garaje, jacuzzi etc.
Finestrat (Alicante)
Villa de dos plantas de nueva construcción sobre una parcela de 640m2. La planta baja es de concepto abierto y consta de un amplio salón comedor y cocina de diseño con isla, un baño y un dormitorio. Tanto el salón como el dormitorio dan a la terraza y al jardín. En la planta alta está distribuida en dos dormitorios dobles con baño en suite y un magnífico solárium con zona chill out y barbacoa en el que podrá relajarse y disfrutar de las magníficas vistas al mar. Extras: piscina y escalera exterior de acceso al solárium. Precio a consultar. La villa se encuentra actualmente está en construcción y la finalización de las obras está prevista para finales de junio de 2017. Precio: desde 495.000,00€
Finestrat (Alicante)
Villa de una sola planta con piscina privada y vistas a la bahía de Benidorm. Esta villa, construida sobre una parcela de 500m2, está situada en una urbanización tranquila en Finestrat, muy cerca de todos los servicios. En la actualidad está en construcción y constará de acabados de alta calidad. Distribuida en una sola planta, esta magnífica villa está distribuida en tres dormitorios, dos baños, y salón-comedor con cocina abierta. Desde el salón, hay acceso directo a la soleada terraza y a la piscina. También dispone de un amplio solárium desde el que podrá disfrutar de las magníficas vistas a la bahía de Benidorm. Este modelo está disponible con sótano. Precio a consultar.
España
Villa de lujo moderna de nueva construcción en venta de 4 dormitorios con vistas al mar en la urbanización San Jaime en Moraira en la Costa Blanca de Alicante de 559.50 m2 construidos en parcela de 1132 m2. con vistas al mar, al lado del Club de Golf Ifach, con orientación sur, 2 piscinas (1 interior), Salón, Comedor, Cocina abierta totalmente equipada, 4 dormitorios, 6 baños, Suelo radiante, Aire acondicionado frio / calor, Sala de maquinas, Gimnasio, barbacoa, Garaje para 2 Coches, Amueblado. Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).
Finestrat (Alicante)
Villa independientes de dos plantas con piscina privada y acabados de alta calidad en una urbanización exclusiva de Finestrat. La planta baja es de concepto abierto y consta de un dormitorio, un baño y salón-comedor con cocina abierta y lavadero. Desde el salón accedemos al porche y a la soleada terraza de la piscina. La planta alta está distribuida en dos dormitorios, ambos con baño en-suite que tienen acceso directo al amplio solárium. En el exterior encontramos también una zona de parking y un bonito jardín con zona de chill-out junto a la piscina. La vivienda se entrega equipada con pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por conductos, placas solares para el agua caliente, domótica y alarma. Hay también disponibles packs para extras como muebles, aire acondicionado, electrodomésticos, etc. Esta promoción de viviendas está en construcción y la finalización de las obras está prevista para finales de 2020.
Finestrat (Alicante)
Esta villa moderna de 4 dormitorios es de reciente construcción y dispone de materiales y acabados de alta calidad en un estilo contemporáneo y con muchos extras. La planta baja dispone de un salón muy espacioso con una gran cocina abierta con isla totalmente equipada con electrodomésticos. (extractor integrado en el techo, lavavajillas, horno, microondas), un dormitorio con baño en suite y un aseo para invitados. La primera planta consta de otros 3 dormitorios y 2 baños, de los cuales el dormitorio principal tiene un amplio baño privado con ducha doble y bañera. En el exterior, encontramos, una gran terraza con vistas despejadas, piscina de 7x3m con cascada, jardín con césped y diversos tipos de árboles, arbustos y plantas, varios muros de piedra seca,. La vivienda está equipada con calefacción por suelo radiante con de aerotermia, aire acondicionado (frío / calor), sistema de riego automático en el jardín y cancela automática.
El Campello (Alicante)
Fabulosa villa de lujo, situada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, la Urbanización Montiboli, a sólo 250 metros de fabulosas calas de aguas cristalinas, y con espectaculares vistas al mar desde cualquier rincón de ésta promoción La vivienda cuenta con acabados de máxima calidad, suelos de mármol, ascensor, cocina de diseño completamente equipada, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor por conductos, persianas eléctricas de aluminio con sistema anti palanca, preinstalación de domótica, alarma interior y exterior, piscina con iluminación led y cascada, y un jardín completamente terminado con zonas de césped. Se distribuye en dos plantas más sótano y terraza solárium en la cubierta. La planta baja dispone de un amplio salón comedor en dos niveles y doble altura de techos, cocina con isla central, un dormitorio, un baño y amplia terraza cubierta, siendo la superficie de esta planta la de 161'82 m2. La planta primera dispone de otros 3 dormitorios, todos con baño, y el principal además cuenta con un gran vestidor y una amplia terraza solárium, la superficie de ésta planta es de 126'34 m2. La terraza solárium de 130 m2, dispone de barbacoa y un fantástico jacuzzi, desde el que se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En la planta de sótano con capacidad para 4 vehículos, dispone también de trastero, almacén, cuarto de máquinas, lavandería y baño con ducha, esta planta tiene 170'54 m2. La parcela se encuentra completamente vallada, siendo la superficie de la misma la de 931 m2. #ref:V140-4
España
Fantástica promoción de 5 villas independientes con piscina privada muy cerca del centro Albir. Estas villas de diseño moderno están distribuidas en dos plantas más solárium, con materiales y acabados de primera calidad. La planta baja consta de un dormitorio, un baño, un amplio salón-comedor con cocina abierta y garaje. En la planta alta, encontramos tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en-suite y terraza privada. Desde esta planta se accede al solárium con bonitas vistas a la montaña y al parque natural de la Serra Gelada. Las viviendas están equipadas con calefacción por suelo radiante en salón, cocina, y baños; aire acondicionado frío/calor en salón, cocina, y dormitorios, armarios empotrados en todos los dormitorios, persianas automáticas, electrodomésticos, videoportero, etc. En el exterior, encontramos un amplio porche y la zona de la piscina rodeada de una soleada terraza y bonitas zonas ajardinadas. En construcción se pueden realizar algunos cambios para adaptarla a sus gustos y necesidades. Para más información, por favor contacte con nosotros.
Xàbia (Alicante)
Villa de NUEVA CONSTRUCCION y Estilo Moderno con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, LA PERLA · Javea Villa Emma, de Moderna y Nueva Construcción (año 2016), está situada en una parcela llana de 1.031 m2 (incluida en el precio) en la zona residencial La Perla a tan solo 1km de Playa del Arenal de Jávea. El proyecto consiste de tres dormitorios (con facilidad de convertirlos en cuatro), tres baños, un baño de cortesía, un salón comedor con chimenea y una cocina abierta totalmente equipada. Además la Villa tiene su Piscina privada, unas amplias terrazas y un bonito jardín con vistas abiertas hacia la montaña y pequeñas vistas al Mar.La Villa se destaca también por su instalación de aire acondicionado por conductos, suelo radiante, sistema de domótica y su porche con plazas de aparcamiento para dos coches. Será terminada en el 2017

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.