-
loading
Solo con imagen

Vigilabebe camara pantalla

¿Conoces a alguien que esté al corriente de todo lo que necesita para ser padre? En muchos casos, no todas las parejas tienen por qué entenderlo. Por este motivo, como damos por supuesto que te has dejado orientar para buscar productos de vigilabebe camara pantalla, queremos decirte que estás de fortuna por encontrarte aquí. Estamos obligados a decirte que no te puedes ir sin antes poder sugerirte vigilabebe camara o dron cuadricoptero camara pantalla. Compra y vende complementos para tus hijos de cualquier tipo, todos los avisos son bien acogidos en Anuncios Clasf. Gracias a nuestros usuarios podrás encontrar una dilatada gama de productos para ocuparse de recién nacidos, ropa de retoño, productos para su defensa y objetos varios. Tenemos una inmensa variedad de productos (chupetes) para padres online, y cuando hay otro bebé a punto de nacer, es tentador seguir empleando los aparatos de segunda mano que resultaron con los hermanos de más edad. Cualquier producto puede ser atrayente para ti si eres padre en nuestro tablón de clasificados para niños y bebés, solo debes descubrir el anuncio apto.

VIGILABEBÉS INALAMBRICO CON PANTALLA LCD HD DE 4.3 PULGADAS, VIGILA BEBÉS CON VISIÓN NOCTURNA, SENSOR DE TEMPERATURA Y VOX, CÁMARA PARA BEBES CON AUDIO BIDIRECCIONAL, 8 CANCIONES DE CUNA

  • 👶 4.3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del monitor bebé proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto. La pantalla ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • 👶 Visualización de Gran Angular: El ángulo de la cámara es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • 👶 Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebes con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
  • 👶 Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • 👶 Vigilabebes Inalambrico Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4.3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
[Leer más]

95,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Vigilabebés con cámara con zoom, alcance de 150 m, pantalla lcd de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática. Sin uso. Venta vigilabebe avent philips de segunda mano Ver todos los anuncios de Edita Perez
España
El nuevo intercomunicador Sincro Screen Plus de Jane con un nuevo diseño. Caracteristicas: Transmisión digital. Receptor con batería recargable: puede funcionar conectado a la red o con batería recargable incluida. Cargador integrado en el receptor. Alarma visual de batería baja en el receptor. Alarma visual y sonora de pérdida de cobertura. Pantalla TFT color 4,3?. La cámara también funciona en la oscuridad. Cambio automático visión diurna/nocturna. Activación por voz. Regulación de sensibilidad del micrófono en el emisor. Incluye dos adaptadores para 230 V.
Madrid (Madrid)
en perfecto estado, con caja original. precio nuevo más de 200 euros. 150 m de alcance. pantalla 2,4. video y sonido palabras clave: bebe niño niña cámara vigilancia nuevo gratis regalo recien nacido
Silla (Valencia)
Alcance de 100 metros en espacio abierto, 3 frecuencias conmutables, dispositivo anti interferencias, batería recargable o pilas, pantalla de 1.8 pulgadas.se puede conectar en tv. Precio original 168 .te lo marca en la última foto no negociable
España
Vigilabebés Digimonitor 2.4 Plus De Miniland. Con Este Novedoso Vigilabebés Podrás Velar En El Descanso De Tu Bebé Sin Tener Que Entorpecer Su Sueño. Cuenta Con Un Práctico Monitor Con Una Pantalla De 2,4 Pulgadas, A Través Del Cual Captara Tanto La Imagen Como El Sonido De La Cámara Que Acompañe A Tu Pequeño Con Un Alcance De Hasta 250 Metros Entre Ambos Dispositivos. Podrás Ver También A Tu Bebé A Través De Tu Móvil, Ordenador O Tablet Gracias A La Aplicación Emybaby, Pudiendo Llegar A Vincular Hasta Cuatro Cámaras Simultáneamente. Características Del Digimonitor 2.4 Plus: - Monitoriza Su Actividad Con La App Emybaby: Te Permite Ver A Tu Bebé A Través De Móvil, Ordenador O Tablet Pudiendo Vincular Hasta Cuatro Cámaras - Máxima Calidad Y Funcionalidad: Gran Calidad De Imagen Y Múltiples Funciones Como Visión Nocturna, Zoom O Activación Por Sonido Con Nivel De Sensibilidad Ajustable, Así Como Bidireccionalidad Para Poder Hablar Al Bebé - Tamaño Reducido: La Pantalla Plana Junto Con El Panel Frontal Táctil Te Permitirán Acceder A Todas Sus Funcionalidades Con Una Sola Mano - Control De Horarios: Podrás Programar Las Comidas, Los Cambios De Pañales Así Como Sus Horas De Sueño - Dimensiones: 8X2,4X9cm - Peso Del Producto: 662G - Fuente De Alimentación: Bateria Recargable - Incluye Cámara, Vigilabebé, 2 Cargadores Y Trípode
Valencia (Valencia)
Perfecto estado y embalaje original. El monitor de video digital para bebés MBP662CONNECT de Motorola con visualización de Internet con Wi-Fi® lo ayuda a vigilar a su hijo mientras está en casa en la unidad para padres portátil y lejos en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras compatibles. Una pantalla LCD a todo color de 2.4 "en diagonal muestra video y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé, y la aplicación Hubble para iOS y Android presenta transmisión de video en vivo y notificaciones de sonido, movimiento y temperatura ambiente. Conectividad Wi-Fi & 2.4 GHz: funciones con la aplicación Hubble, control remoto a través de teléfonos inteligentes y tabletas Con una pantalla HD de 2,4", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista Alertas para el movimiento, el sonido y sobre la temperatura ambiente en su smartphone o tablet. La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé este equipo es dual, es decir, puede usarse como un vigilabebé convencional o bien a través de Wi-Fi, si se usa en esta última modalidad, la señal de Wi-fi debe ser adecuada para un buen rendimiento.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.