-
loading
Solo con imagen

Victoria angeles canciones populares

Listado top ventas victoria angeles canciones populares

SIETE CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: II. SEGUÍDILLA MURCIANA (RECORDED 1951)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SIETE CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: III. ASTURIANA (RECORDED 1951)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SIETE CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: IV. JOTA (RECORDED 1951)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SIETE CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: V. NANA (RECORDED 1951)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SIETE CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: VI. CANCIÓN (RECORDED 1951)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SIETE CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: VII. POLO (RECORDED 1951)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              VICTORIA DE LOS ANGELES: 18 POPULAR SPANISH SONGS (CANCIONES POPULARES ESPANOLAS)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                SIETE CANCIONES POPULARES
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  7 CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: V. NANA
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    7 CANCIONES POPULARES ESPAÑOLAS: V. NANA
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Barcelona (Barcelona)
                      CANCIONES ESPAÑOLAS DEL SIGLO XX. VICTORIA DE LOS ANGELES Y GONZAÑLO SORIANO CANCIONES ESPAÑOLAS DEL SIGLO XX. VICTORIA DE LOS ANGELES Y GONZAÑLO SORIANO VINILO: IMPECABLE (NM): Cercano a M. Se ven algunos roces en el disco que se han producido al sacarlo y guardarlo en el sobre. Sin ningún ruido durante la audición. A primera vista perece nuevo. CARPETA:  EX: Tiene desgaste ligero en sus bordes o alguna etiqueta pegada. Sin problemas en el arte.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      LP. CINCO SIGLOS DE CANCIONES ESPAÑOLAS. VICTORIA DE LOS ANGELES SOPRANO LP. CINCO SIGLOS DE CANCIONES ESPAÑOLAS. VICTORIA DE LOS ANGELES SOPRANO
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS   DE LA MAÑANA   LIBRO + CD MARTÍN LLADE SINFONÍAS DE LA MAÑANA-LIBRO + CD.  Edición WARNER MUSIC (2016)/RADIO CLÁSICA- RTVE- Primera Edición.TEMAS ORIGINALES -MASTERIZADOS.ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. La primera antología de los populares relatos del programa Sinfonía de la mañana de Radio Clásica –recientemente galardonado con el Premio Ondas 2016- junto a las músicas que los han inspirado, en una lujosa edición de 2 CDs. Un fascinante viaje musical y literario con la prosa de Martín Llade, de la mano de los más grandes compositores e intérpretes de la música clásica de todos los tiempos: Monteverdi, Purcell, Rameau, Haendel, Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Chopin, Wagner, Bizet, Tchaikovski, Dvořák, Grieg, Fauré, Chueca, Puccini, Albéniz, Debussy, Sibelius, Satie, Ravel, Villa-Lobos, Shostakovich, Piazzolla…Interpretados por Alban Berg Quartet, Leif Ove Andsnes, Ian Bostridge, Maria Callas, Gautier Capuçon, Sarah Chang, Alicia de Larrocha, Victoria de los Ángeles, Karl Engel, Nelson Freire, Monique Haas, Nikolaus Harnoncourt, Philippe Jaroussky, Paavo Järvi, Kurt Masur, Michel Plasson, Andreas Scholl… SINFONÍAS DE LA MAÑANA –Tracklisting: CD 1 • 1. Franz Joseph Haydn, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Haydn: Symphony No.6 in D major, 'Le matin': III Menuetto - Trio • 2. Aldo Ciccolini - N1 Lent 3 Gnossiennes • 3. Aimery Lefèvre, Sabine Devieilhe, Les Ambassadeurs - Rameau: Les Indes Galantes: "Forêts paisibles" (Les sauvages) • 4. Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Engel, Leopold Hager, Mozarteum Orchestra Salzburg - Mozart: Piano Concerto No.23 in A major K488: II Adagio • 5. Antonín Dvořák, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 12 in F major, Op. 96 'American': II. Lento • 6. Traditional Lincolnshire, Ian Bostridge/Polyphony/Stephen Layton - Brigg Fair • 7. Dmitri Shostakovich, Gautier Capuçon, Valery Gergiev, Mariinsky Orchestra of Saint Petersburg - Shostakovich: Cello Concerto No. 1 in E-Flat Major, Op. 107: I. Allegretto • 8. George Frideric Handel, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists - Handel: Concerto grosso in B flat major Op.3 No.2: II Largo • 9. Frédéric Chopin, Nelson Freire - Chopin: Nocturne No.20 in C sharp minor Op.72 No.2 • 10. Gabriel Fauré, Orchestre National de France/Sir Thomas Beecham, Sir Thomas Beecham, Orchestre National De France - Dolly Suite Op. 56 (orch. Rabaud) (2007 Digital Remaster): 1. Berceuse • 11. Johann Sebastian Bach, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Bach, JS: St Matthew Passion, BWV 244, Part 2: No. 39 Erbarme dich (Contralto) • 12. Ludwig van Beethoven, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 13 in B Flat, Op.130: IV. Alla danza tedesca (Allegro assai) • 13. Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Mikhail Pletnev - Tchaikovsky: The Seasons, Op. 37b: VI. Juin (Barcarolle) • 14. Anonymous, Ensemble Phoenix Munich, Joel Frederiksen - Greensleeves • 15. Georges Bizet, Orchestre du Capitole de Toulouse/Michel Plasson, Wolff, Michel Plasson, Orchestre National Du Capitole De Toulouse, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Bizet: Jeux d'enfants, WD 56: XII. Le Bal (Galop) • 16. Claudio Monteverdi, Philippe Jaroussky, Nuria Rial, Christina Pluhar - Monteverdi: L'incoronazione di Poppea, SV 308, Act 3: "Pur ti miro" (Neron, Popea) • 17. Richard Wagner, Wiener Philharmoniker/Rudolf Kempe, Rudolf Kempe, Wiener Philharmoniker - Lohengrin: Vorspiel (Orchester) CD2 • 1. Alicia de Larrocha - Albeniz: Iberia, Primer Cuaderno: II. El Puerto • 2. Heitor Villa-Lobos, Emmanuel Krivine, Orchestre National De Lyon - Villa-Lobos: Bachianas Brasileiras No.5: I Aria • 3. Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker - Addios Nonino (arr.Julio Medaglio) • 4. Henry Purcell, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists, Stephen Varcoe - Purcell: King Arthur Z628: Act 3 "What power art thou" [Cold Genius] • 5. Maurice Ravel, Sarah Chang - Ravel: Violin Sonata No. 2 in G Major, M. 77: II. Blues - Moderato • 6. Alfonso X of Castille (1221-1284), Boston Camerata - Alfonso X of Castille: Cantigas de Santa Maria: No.250 "Por nos Virgem Madre" • 7. Jean Sibelius, Paavo Järvi, Estonian National Symphony Orchestra - Sibelius: 2 Pieces from Kuolema, Op. 44: I. Valse Triste (Lento) • 8. Giacomo Puccini, Giuseppe di Stefano/Maria Callas/Orchestra del Teatro alla Scala, Milano/Tullio Serafin, Giuseppe Di Stefano, Orchestra Del Teatro Alla Scala, Milano, Tullio Serafin - Puccini: Manon Lescaut, Act 4: "Sola, perduta, abbandonata" (Manon, Des Grieux) • 9. Claude Debussy, Monique Haas - Debussy: Suite bergamasque, L. 75: III. Clair de lune • 10. Nicola Porpora, Philippe Jaroussky, Andrea Marcon, Venice Baroque Orchestra - Porpora: Polifemo. • 11. Felix Mendelssohn, Kurt Masur, Gewandhausorchester Leipzig - Mendelssohn: Symphony No. 5 in D Major, Op. 107, 'Reformation': III. Andante • 12. John Dowland, Andreas Martin, Andreas Scholl - Flow, my tears • 13. Emmanuel Chabrier, Michel Plasson, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Chabrier: España • 14. Claudio Monteverdi, Les Arts Florissants, William Christie - Quel sguardo sdegnosetto, SV 247 • 15. Edvard Grieg, Leif Ove Andsnes, Mariss Jansons, Berliner Philharmoniker - Grieg: Piano Concerto in A. Buenísimo libro, y buena recopilación musical. Perfecto para regalar. Es todo un invento el sistema relatos alrededor de personas relacionadas con el mundo de la música y de una calidad literaria máxima que le da su autor, Martín Llade. Es un gran libro por dos motivos: 1) está magníficamente escrito, con un lenguaje muy cuidado, que desarrolla a partir de anécdotas más o menos conocidas (en otros casos, directamente apócrifas: se non è vero...), historias de la música con mucha inteligencia y sentido del humor; y 2) acompaña al texto una cuidada selección musical de piezas no comunes que ilustran la lectura. Un producto que combina de manera muy amena la música clásica con los relatos basados en historias reales de los autores de las piezas seleccionadas, con el peculiar sentido de humor del autor. Todo un superventas ¡! DESCATALOGADO. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS.   15 EUROS + GASTOS DE ENVIO  
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es