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HAY QUE EMPEZAR OTRA VEZ
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    NO HAY TIERRA SAGRADA PARA LOS VENCIDOS
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      HAY UNA PLAZA PARA TI: 33 CLAVES PARA TENER ÉXITO Y APROBAR UNA OPOSICIÓN
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        ¡NO LO HAGAS!
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          SERPIENTE DE FUEGO
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            PLUTO TV - PELÍCULAS Y SERIES
            • 40+ canales en directo
            • 1000+ películas y series
            • Maratones de series
            • Entretenimiento para toda la familia
            • Compatible con Fire TV
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            SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY
            • ¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!
            • Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!
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            PADRE NO HAY MÁS QUE UNO
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              HAY UNA VACA EN LA NEVERA (CUENTOS INFANTILES)
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                ATRESPLAYER
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                España
                Hive Mariquita ¡La familia Hive crece! Hive es un pequeño gran juego de fácil aprendizaje y rápido desarrollo. Altamente adictivo y con un formato sorprendente: sin tablero, la unión de unas piezas con otras va dando forma a la colmena. La idea de Hive es muy sencilla: comenzando por dos fichas una junto a la otra, los jugadores se turnan para ir colocando piezas, formando una intrincada colmena. Una vez hayan colocado a su Abeja, cada jugador podrá elegir en su turno si coloca una nueva ficha o si por el contrario mueve una de las piezas que ya está situada en la colmena. El objetivo del juego: rodear la Abeja del contrario y que ésta quede totalmente atrapada. Ahora puedes disfrutar de este magnífico juego en una versión más portátil si cabe: Hive Pocket: misma diversión en menos espacio. Pero esto no es todo, ya que junto con Hive Pocket llegan dos esperadísimas expansiones: La Mariquita y el Bicho-bola. ¡Completa tu juego básico y prepárate para horas de diversión! CONTENIDO · 2 piezas · Instrucciones
                4,98 €
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                España
                Hive - Pocket Edition La idea de Hive es muy sencilla: comenzando por dos fichas una junto a la otra, los jugadores se turnan para ir colocando piezas, formando una intrincada colmena. Una vez hayan colocado a su Abeja, cada jugador podrá elegir en su turno si coloca una nueva ficha o si por el contrario mueve una de las piezas que ya está situada en la colmena. El objetivo del juego: rodear la Abeja del contrario y que ésta quede totalmente atrapada. Ahora puedes disfrutar de este magnífico juego en una versión más portátil si cabe: Hive Pocket: misma diversión en menos espacio. Incluye las expansiones Mosquito y Mariquita.
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                España
                Hive Bicho Bola ¡La familia Hive crece! Hive es un pequeño gran juego de fácil aprendizaje y rápido desarrollo. Altamente adictivo y con un formato sorprendente: sin tablero, la unión de unas piezas con otras va dando forma a la colmena. La idea de Hive es muy sencilla: comenzando por dos fichas una junto a la otra, los jugadores se turnan para ir colocando piezas, formando una intrincada colmena. Una vez hayan colocado a su Abeja, cada jugador podrá elegir en su turno si coloca una nueva ficha o si por el contrario mueve una de las piezas que ya está situada en la colmena. El objetivo del juego: rodear la Abeja del contrario y que ésta quede totalmente atrapada. Pero esto no es todo, ya que junto con Hive llegan dos esperadísimas expansiones: La Mariquita y el Bicho-bola. ¡Completa tu juego básico y prepárate para horas de diversión! CONTENIDO · 2 piezas · Instrucciones
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                España (Todas las ciudades)
                Los jugadores ya no solo tendrás que lidiar con los oponentes, sino que además los circuitos en constante cambio supondrán un reto añadido. Edificios y estructuras derribándose sobre la carretera, agua, fuego, humo y todo tipo de peligros que dificultarán la visión y supondrán cambios constantes en el recorrido. Si una ruta se abre, otra se cierra. Todas las acciones están controladas por los pilotos una vez hayan adquirido la habilidad y elegido el instante, por lo que cada carrera será completamente diferente hasta el último momento. Derrapa, salta, evita escombros y cruza túneles inundados. Las reacciones en Split Second estarán condicionadas por la evolución del entorno causada por las explosiones y la destrucción. No te conformes con correr en el circuito. Domínalo! · Desencadena una destrucción épica para acabar con tus rivales. · Cambia el recorrido y crea atajos para que cada vuelta sea distinta. · Quema rueda en los modos multijugador con ocho jugadores en línea y dos jugadores en pantalla divida sin conexión. · Multijugador en línea para hasta ocho jugadores. · Carreras de dos jugadores en pantalla dividida.Garantía 48h
                8,80 €
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                España
                Time´s Up Celebrity 1 (Amarillo) - “El actor americano de apellido raro que interpretó a Terminator" - “¡Arnold Schwarzenegger!” Time's Up! es un divertidísimo juego que no tendría que faltar en tus cenas y/o reuniones de amigos. El objetivo de Time's Up Celebrity1 es acertar la mayor cantidad de personajes en una vuelta del reloj de arena. Una partida se desarrolla de la siguiente manera: Tras formar los equipos de jugadores, selecciona las cartas que vais a jugar. ¡Ya estáis preparados para la primera ronda! Durante la primera ronda, cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, en tan sólo 30 segundos. En esta ronda se puede decir prácticamente de todo (o casi), pero no se puede pasar a la siguiente carta hasta que el personaje anterior sea acertado. Una vez que los 30 segundos han transcurrido, es el turno del siguiente equipo. La primera ronda termina cuando se hayan acertado todos los personajes. Durante la segunda ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede decir una palabra. Además, el resto del equipo solamente podrá dar una respuesta por carta. En la tercera ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede hacer mímica y sonidos, sin tararear o silbar canciones. Una vez que se hayan acertado todos los personajes, se suma la puntuación obtenida por cada equipo en cada ronda. El equipo que más puntos haya obtenido será el ganador. ¡Y si ya tienes Time's Up Celebrity1 prueba las demás ediciones de este magnífico juego! BGG - 38713
                19,98 €
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                España
                Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                22,5 €
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                España
                Ramen En cada ronda, los jugadores pujarán en secreto con una carta de ingrediente por el orden de turno para obtener cartas de ingredientes de la oferta. Cuando todos los jugadores hayan revelado sus cartas y hayan obtenido sus ingredientes, en la siguiente ronda pujarán por los ingredientes, pero ésta vez con los que usaron para pujar por el orden de turno. Cuando todas las cartas de la partida se hayan usado, se otorgarán las propinas a los jugadores que tengan el menor valor en los ingredientes y se cuentan yenes. ¡El jugador que haya ganado más yenes al final de la partida será el ganador!
                14,94 €
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                Málaga (Málaga)
                MUÑECO DE MAJBER - MEONCETE O MINI MEONCETE - VESTIDO DE ROJO - Buen estado - AÑOS 70. MUÑECO DE MAJBER - MEONCETE O MINI MEONCETE - VESTIDO DE ROJO - Buen estado - AÑOS 70. MUÑECO FIRMADO MAJBER EN LA NUCA. BASTANTE BUEN ESTADO. CON ROPA ORIGINAL (creo). IGNORO SI ES MEONCETE O MINI MEONCETE U OTRO MUÑECO DE MAJBER. SE VENDE EL MUÑECO DE LAS FOTOS. No se admiten devoluciones por defectos que se vean en las fotos o que no hayan sido preguntados por el comprador antes. ROPA POR ATRÁS PARA PONER NUEVO VELCRO O ARREGLAR (POR ELLO PARECE LLEVAR EL IMPERDIBLE). VER ESTADO SEGÚN FOTOS O PREGUNTAR SI HAY DUDAS.   Envío mediante correos certificado: 5,75 euros Envío mediante mensajería: 5,5 euros Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta: Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas puede estudiarse el incluirlos sin coste hasta 1 kg de peso en caso de envío por mensajería). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. El envío se realizará en los siguientes 3 días a la constancia del pago. No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario... Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: "No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador)."
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                España (Todas las ciudades)
                Características - La popular licencia de lucha de Nintendo por primera vez en una consola portátil - Escenarios exclusivos, de los que por primera vez se pueden elegir versiones diferentes, están sacados directamente de los superventas de las consolas portátiles - Nuevo modo de juego: Smashventura. Los jugadores se enfrentan en un vasto escenario a docenas de enemigos para acabar retándose entre sí con los potenciadores que hayan conseguido - Personaliza a tu personaje en Nintendo 3DS y podrás llevártelo a la versión de WiiU cuando salga a la venta - Muchas de las más icónicas licencias del mundo del videojuego reunidas en uno: Mario, Pac-Man, numerosos Pokémon como Pikachu, Sonic, Donkey Kong o Megaman - Por primera vez en la historia de Smash Bros, los jugadores podrán pelear con su Mii - Multijugador on-line y off-line con hasta cuatro jugadores. La versión on-line tiene dos modos ("Por diversión" y "En serio") pensadas para entrenarse y competir (la primera no recoge estadísticas, pero la segunda sí) - Tasa de imágenes estable de 60fps incluso con el efecto 3D opcional activado
                10 €
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                España
                Q Última Llamada / Serie 1 Comprar Q Ultima Llamada en EGD Games Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes!! Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. Debido a la flexibilidad del juego comprar Q Ultima Llamada te permite jugar en solitario o hasta con 8 jugadores. Descripción del Editor En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: Elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las tarjetas de pistas, debe verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas, o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. En Q: Last Call, un hombre ha sufrido un ataque al corazón durante un vuelo. "Comandante: Comandante del vuelo TJ1309 pidiendo prioridad para aterrizar. CT: Torre de control del sur del lago Indian. Solicitud recibida. ¿Cuál es la emergencia? Comandante: Uno de nuestros pasajeros sufrió un ataque al corazón a las 7 horas 30 minutos después del despegue. Su compañero sufrió una crisis de ansiedad. CT: Roger, TC1309, iniciaremos el protocolo estándar de RCP. Enviaremos un equipo de reanimación, un médico forense y un equipo de investigación. Permitiremos la transferencia y custodia de pasajeros. Comandante: Afirmativo, CT. Solicitando vectores lo antes posible. CT: CT al vuelo TJ1309, tienes suerte. La pista está despejada ahora. Autorizado para South Indian Lake, transpondedor de seis mil pies dos-uno-cinco-siete. Comandante: Vuelo TJ1309 hacia el sur del lago Indian. Transpondedor de seis mil pies dos-uno-cinco-siete. Gracias." Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Q Sherlock - 13 Rehenes Comprar Q Sherlock 13 Rehenes en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores al comprar Q Sherlock 13 Rehenes Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. Descripción del editor "La unidad táctica ha intervenido en un robo de rehenes, pero los ladrones han desaparecido, ¿qué sucedió ?, ¿por qué? Siga las pistas con su equipo de investigadores para responder estas preguntas y otras preguntas. ¿Encontrará las joyas robadas?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con jugadores que revelan una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: Elegir una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las tarjetas de pistas, debe verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas, o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Q. Serie 2 - Sherlock Propagación Comprar Q Serie 2 Sherlock Propagación en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Descripción del editor "El incendio en un laboratorio importante en Oslo esconde eventos inquietantes. ¿Qué sucedió? ¿Por qué? Siga las pistas de su equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas. ¿Evitará propagarse?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con los jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: A) Revelar información: elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta ser irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las cartas de pistas, debes verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Tesoro Brillante - El huevo Del Dragón Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Jugar es super sencillo y divertido: 1. Montar el nido, apilar los anillos, introducir el nido y rellenar con piedras brillantes. Colocar encima el huevo de dragón. 2. Uno de los jugadores será quien lanza fuego. El resto son los chicos/as-dragón y colocan 3 cartas-amuleto boca arriba delante de sí. 3. Quien lanza fuego retira uno tras otro los tres anillos, intentando que el huevo no se caiga. Si se desprenden piedras brillantes, todos los jugadores pueden cogerlas por turnos. Los chicos/as-dragón colocan las piedras que correspondan en sus cartas-amuleto. 4. Tras retirar el tercer anillo, vuelve a montarse el nido y el siguiente jugador/a será quien lance fuego esta vez. 5. Cuando todos los jugadores hayan jugado lanzando fuego, la partida habrá terminado. Las cartas-amuleto rellenas suman puntos. Gana quien consiga el mayor número de puntos.
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                España
                Q. Serie 2 - Sherlock Paradero Desconocido Comprar Q Serie 2 - Sherlock Paradero Desconocido en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Descripción del editor "Nuria llega a casa y encuentra todo revuelto, y su esposo ha desaparecido. ¿Qué sucedió? ¿Por qué? Siga las pistas con su equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas. ¿Resolverá el misterio de los desaparecidos?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con los jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: A) Revelar información: elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las tarjetas de pistas, debe verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD games
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                España (Todas las ciudades)
                La intención cuenta, desde luego, pero no es ni de lejos lo que más. Para evitar estas situaciones ha nacido GiftTRAP. Úsalo para averiguar que les haría ilusión a tus amigos por navidad o para dejar claro que quieres que te regalen para tu próximo cumpleaños. O, sencillamente, úsalo para divertirte. El concepto del juego es bastante ingenioso. Cada jugador elige un regalo que considera adecuado para cada uno de sus adversarios. Para aumentar la diversión, algunos de los presentes se alejan notablemente de los típicos estereotipos a los que estamos acostumbrados. Imagina que, en mitad de una partida, tienes que decidir que regalarle a tu marido de entre las siguientes opciones: un viaje en la montaña rusa más grande del mundo, un curso de cocina, un chaleco antibalas, gafas de visión nocturna o un piercing para el ombligo. ¿Cuál elegirías? ¿Y si en lugar de tu marido se tratara de tu padre? Una vez se hayan ofrecido todos los regalos, se abrirán los paquetes y se sumarán los puntos correspondientes cuando la decisión sea acertada. Pero ojo, los regalos que menos hayan gustado pueden reportarte puntos negativos. Y eso no es nada comparado con la bronca que puede caerte si no tienes cuidado a la hora de elegir. “¿Un año de gimnasio? ¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO?” Si crees que conoces a tus amigos ha llegado la hora de demostrarlo.
                26,71 €
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                España (Todas las ciudades)
                Loco juego de buscar palabras, todos a la vez, donde la rapidez mental y la estrategia se ponen a prueba. ¡Genial para toda la familia! Tras sacar de la bolsa las fichas correspondientes, todos los jugadores las tirarán al tablero a la vez. A partir de ahora tendrán que encontrar y decir una palabra adelantándose al resto. ¡El más rápido será premiado con todos sus puntos! El resto de jugadores puntuarán la mitad si han utilizado letras que ya hayan sido usadas y también podrán llevarse puntos extra si han utilizado letras difíciles... ¡Hay que pensar rápido y elegir!
                2.066 €
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                España
                ImagineUn juego donde el límite lo pone tu imaginación. Prepárate para resolver los enigmas de películas, lugares y personajes de los otros jugadores, ¡y qué resuelvan los tuyos!, con la ayuda de las 60 cartas transparentes con diferentes iconos que incluye el juego. ¡Úsalas como quieras! En cada ronda coge una carta de Enigma y escoge uno de los dieciséis tipos de pista (geografía, objetos, naturaleza, eventos y más) y dilo en voz alta. Sin hablar comienza a colocar en la zona de juego todas las cartas transparentes que creas que vas a necesitar para que los demás resuelvan el misterio. ¡Puedes usar las cartas de muchas formas diferentes! Puedes taparlas por completo o solo una parte, ponerlas unas encima de otras, usar tus dedos para que no vean partes, moverlas o, mejor aún, ¡hacer todo eso a la vez! Cada vez que alguien lo resuelve tanto él como tú os lleváis un punto. Cuando se hayan jugado todas las rondas ganará el que tenga más puntos.
                19,98 €
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                España
                Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                20,64 €
                Ver producto
                España
                Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
                13 €
                Ver producto
                España
                Hammer Of The Scots (Castellano) Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. TURNOS DE JUEGO El juego comprende una serie de años entre 1297 y 1314. Cada año comprende entre 1 y 5 turnos. Cada turno comprende 3 fases jugadas secuencialmente. Al finalizar los turnos de los jugadores, se realiza un turno especial de invierno. Resumen del juego: 1) Fase de Cartas. Los dos jugadores empiezan cada año con 5 cartas. Ambos eligen una de su mano y la colocan boca abajo encima de la mesa. A continuación, ambas cartas se revelan y el jugador con la carta más alta será el jugador inicial (jugador 1). En caso de empate el jugador inglés se convertirá en el jugador inicial. 2) Fase de Movimiento. Si la carta jugada es de movimiento permitirá mover de 1 a 3 grupos, dependiendo del valor de la carta. Todos los bloques amigos en una misma área, excepto el bloque nórdico conforman un grupo. Dependiendo del factor de movimiento de los bloques éstos se podrán mover hasta 2 o 3 áreas en cada fase de movimiento, pero deberán detenerse al cruzar una frontera roja o al entrar en un área ocupada por el enemigo. El jugador 1 moverá primero. 3) Fase de Batalla. Las batallas se originan al coexistir bloques de los dos bandos en una misma área. Las batallas se resuelven una a una, en el orden indicado por el jugador 1. Una vez todas las batallas se hayan resuelto, se repiten las fases 1 a 3 hasta el final de año. Una vez jugados los turnos de juego del año (entre 1 y 5), se juega el turno de invierno. * Turno de Invierno Al final de cada año, se juega el Turno de Invierno. Los nobles vuelven a sus áreas natales (esto puede implicar un cambio de bando o deserción). Los bloques que excedan el “Límite de Castillo” se disuelven. Se reciben reemplazos. Se baraja el mazo de cartas y se reparten de nuevo 5 cartas a cada jugador.
                53,95 €
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                España
                Doodle Rush El juego consta de seis rondas de 1 minuto: - Tres rondas de dibujo. - Tres rondas de adivinanzas. En las rondas de dibujo, los jugadores intentan dibujar la mayor cantidad de palabras posibles, mientras que en las rondas de adivinanzas intentarán adivinar los dibujos de otros jugadores a la vez que queremos que adivinen nuestros dibujos. Todos juegan a la vez y en la ronda de adivinanzas se desatará la locura porque deberemos ser los más rápidos en adivinar los dibujos de los demás y estar muy atentos a ayudar a que adivinen nuestros dibujos. Al final de la partida sumaremos puntos por los dibujos que hayamos adivinado y por los dibujos que nos hayan adivinado. ¡Eso es una moto! Frio, frio…. el tuyo es un osito! ¡Caliente! Y el tuyo es… ¡pero qué has dibujado! Componentes: 36 pizarras de dibujo,175 cartas, 6 rotuladores, 9 1 trapo borrador, 1 reloj de arena y 1 Reglamento
                22,45 €
                Ver producto
                España
                Descubre Quién Robó En el Gallinero Descubre: ¿Quién robó en el gallinero?, ¿serás capaz de atrapar al ladrón de gallinas? Prepárate bien durante tu turno: tendrás que arreglártelas para intentar desvelar una de las puertas de la madriguera de zorros gracias a tu habilidad y una llave. Trata de acertar introduciendo la llave en la cerradura y consiguiendo levantar la puerta sin que se caiga. ¿Crees que es fácil? pues espera, porque el jugador de tu izquierda estará continuamente lanzando el dado en la mesa para ponerte nervioso. Cada vez que aparezca el símbolo del gallo, el tiempo avanza y la figura de Koki se mueve en el camino. Cuando Koki llegue al final, tu turno habrá terminado, hayas conseguido la puerta o no. Si consigues abrirla, ganarás la ficha de un zorro. Los zorros son animales muy inteligentes, y cada vez que consigas una puerta, habrás caído en una de sus tretas: en tu siguiente turno, deberás afrontar la prueba indicada en la puerta para tratar de conseguir la siguiente. Puede que tengas que tratar de abrir otra puerta con un ojo cerrado, a la pata coja, con tu mano zurda (o diestra, si eres zurdo) o utilizando la anilla superior que hace que la cadena sea el doble de larga. Por supuesto, tu vecino seguirá lanzando el dado sin parar para tratar de evitar que abras la puerta. Algunos animales amigos de Koki han visto al ladrón de gallinas, pero éste se ha disfrazado. Por suerte, entre todos los animales amigos consiguen recordar exactamente su aspecto. El perro vio si llevaba bigote o no; el gato, si tenía gafas; el cerdo se fijó en su pelo, por lo que podrá decirte si vestía lazo; el ratón, se fijó en el sombrero. A medida que los animales amigos van desvelando sus pistas al final de la partida, se irán descartando los zorros que hayan conseguido los jugadores y no cumplan con la descripción: ¿el gato dice que el zorro no tenía gafas? se eliminan todos los zorros con gafas del juego. Al final, solo un zorro quedará frente a un jugador ¡que será el ganador!... o puede que el zorro haya conseguido escabullirse y todos perdáis la partida... CONTENIDO • 1 tablero de juego • 1 cadena con llave • 1 dado • 1 figura de Koki de madera • 16 puertas • 16 zorros • 1 camino • 8 tarjetas de pista • 1 reglamento
                22,45 €
                Ver producto
                España
                Dungeon Academy - Escuela de Héroes Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados ! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4×4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Contenido 1 Reglamento 18 Dados especiales: 1 de laberinto, 16 básicos, 1 de jefe 1 Ficha de profesor 150 Hojas de aventura 36 Cartas: 10 de héroe, 20 de botín, 6 de salida 158 Marcadores de energía 1 Mazmorra (3D) Descripción del editor Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4x4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Lo que está realmente en una mazmorra está determinado por los dados que lanzas al comienzo de la ronda. Lanzas dieciséis dados y luego los dejas asentarse en una cuadrícula de 4x4. Los dados muestran monstruos rojos y azules en tamaños pequeños y grandes, así como pociones azules y fuerza roja. Usted decide dónde ingresar a la mazmorra de dados y qué dados atravesar en una línea continua que puede cambiar las direcciones solo ortogonalmente, y dibuja esta línea correspondiente en su cuadrícula personal hasta que salga en algún otro punto de la mazmorra sin cruzar su línea.. Luego reclamas la carta con el número más bajo disponible, con la cantidad de cartas que coinciden con la cantidad de jugadores. Una vez que todos hayan terminado de dibujar una línea a través de la mazmorra, trazas ese camino paso a paso, eliminando la vida (1 o 2) para derrotar a los monstruos rojos (pequeños o grandes) y el maná (1 o 2) para derrotar a los monstruos azules (pequeños o grande). Colocas nuevas fichas en tu personaje a medida que pasas por pociones y espacios de fuerza. Una vez que estás en la grilla, obtienes puntos por los monstruos que has derrotado, y eliges una de las cuatro misiones en tu hoja para obtener puntos de bonificación. (En la segunda ronda, eliges una de las tres misiones restantes, por lo que tus elecciones disminuyen con el tiempo). En el orden de los jugadores basado en tu tarjeta de número, tomas uno de los tesoros disponibles, que proporcionan puntos y poderes. Tus niveles de vida y maná se transfieren a la siguiente ronda. En la segunda y tercera ronda, reemplazas uno de los dados con un dado de laberinto que solo se puede pasar en ciertas direcciones, y en la cuarta ronda, otro dado se reemplaza con el dado del gran jefe, dándote algo gigante para enfrentar antes. terminando el juego y contando tu puntaje final. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                26,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                White Jingle Column - Inserción de ruido especializada para juguetes hechos a mano Estas NUEVAS columnas de jingle están hechas de un plástico de color blanco y son de una calidad superior a las que he almacenado anteriormente. Cada columna es una unidad completamente sellada y mide 24 mm de diámetro (el diámetro de la tapa es de 28 mm) y 52 m de altura. Estos insertos de ruido de juguete son perfectos para hacer un juguete extra especial con su sonido de tipo campana de viento multitonal. Franqueo y embalaje - Reino Unido Todos los pedidos de nuestros insertos de ruido de juguete se envían a través de correo real estándar de 2ª clase. El franqueo máximo en el Reino Unido es de £ 3.30 para un paquete pequeño por lo que si usted compra varios artículos de franqueo & embalaje se combinará y cualquier exceso de franqueo será reembolsado una vez que su pedido ha sido procesado. Franqueo y embalaje - EN EL EXTRANJERO Todos los pedidos se publicarán utilizando nuestro servicio estándar internacional por correo real. Los costos de franqueo varían para los clientes internacionales, por lo que cualquier costo de envío excesivo se le reembolsará una vez que se hayan publicado sus artículos. Tenga en cuenta: Usted es responsable de cualquier cargo aduanero o de importación que pueda aplicarse a su país. Marcado CE para juguetes hechos a mano Todos los juguetes hechos y vendidos a mano en la UE requieren marca CE. Los componentes internos de los juguetes hechos a mano no requieren pruebas EN71 parte 3, ya que no deben ser accesibles para un niño. Se recomienda que cualquier inserto de ruido de juguete se coloque dentro de una bolsa de tela sellada antes de colocar dentro de un juguete relleno para mayor seguridad y sus juguetes terminados deben ser probados para las partes 1 y 2 de LA71 y todas las demás piezas externas requerirán certificados EN71 parte 3.
                206 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ** NO COPIE MI TÍTULO O DESCRIPCIÓN ** ¡Hola, amigos! ¡Bienvenido a mi tienda, hogar de diez auténticas islas del tesoro! Todas las visitas son completamente privadas, lo que significa que serás la única persona permitida y sin otras interrupciones incluidas. ¡Tendrás acceso completo a una cantidad ilimitada de artículos raros / de temporada, materiales, campanas máximas y otros tesoros increíbles que se encuentran en el juego! Si tiene alguna inquietud sobre este listado, no dude en desplazarse hacia abajo para obtener más información o enviarme un mensaje. ¡Tenga en cuenta que mi zona horaria es PST / Pacific Standard Time! Si no le respondo, eso significa que mi tienda está cerrada. — ???? Preguntas frecuentes: 1. ¿Cuándo puedes esperar visitar mi isla? Respuesta: Por lo general, programo a mis clientes el mismo día, pero le notificaré si estoy completamente lleno, que generalmente es cuando se lanza una actualización o el fin de semana. También acepto pedidos para fechas futuras, ¡no dudes en preguntar! 2. ¿Es este un viaje ilimitado? Respuesta: ¡SÍ! Puedes volar dentro y fuera tantas veces como quieras durante el tiempo que hayas elegido. 3. ¿Qué puedes hacer durante tu visita? Respuesta: ¡Puedes llevar tantos muebles, materiales y aldeanos como quieras! También proporciono una breve descripción en la parte inferior de las fotos de mi mapa en caso de que no esté seguro de lo que ofrece cada isla. 4. ¿Qué significa reposición automática? Respuesta: Reposición automática significa que cualquier artículo que se haya tomado volverá a aparecer cada vez que un cliente salga y vuelva a entrar en mi isla. ¡Mi stock es ilimitado! 5. ¿Cómo puedes invitar a un aldeano a vivir en tu isla? Respuesta: Debes tener una parcela completamente vacía en tu isla para invitar a cualquier aldeano. Tenga en cuenta que mi tarifa de solicitud de aldeano NO es un servicio. ¡Para visitar mi isla, necesitas comprar un viaje de una hora o más! 6. ¿Qué significa "suscripción de un mes"? Respuesta: ¡Esta opción le permitirá visitar CUALQUIERA de mis islas todos los días, o los días que prefiera, durante un mes seguido! Las solicitudes de amigos y aldeanos siempre serán gratuitas cuando te unas. Si desea obtener más detalles sobre esta oferta, ¡envíeme un dm aquí! 7. ¿Ofrecen reembolsos? Respuesta: No, no ofrezco reembolsos. Es su responsabilidad asegurarse de presentarse a su cita a tiempo, tener una conexión a Internet sólida y estar dispuesto a ser programado en otro día en caso de que no tenga más espacios disponibles. SÍ permito una reprogramación adicional si no puede llegar a su cita original, ¡pero debe informarme de antemano! Y marcaré los pedidos como completos para aquellos que no me hayan respondido después de tres días de compra. — ???? Lo que necesitarás: 1. Suscripción de juego en línea 2. Conexión a Internet FUERTE — ???? Instrucciones: 1. Una vez que haya realizado un pedido, le enviaré un mensaje lo antes posible sobre la programación de una hora para su visita. 2. Te enviaré otro mensaje del CÓDIGO DODO/INSTRUCCIONES a través de Etsy 20 minutos antes de tu visita. 3. ¡Llegas a mi isla y te llevas tantos artículos y materiales como quieras! — ???? Normas: No hay reglas establecidas para esta isla, pero le pido amablemente que sea considerado al llegar / salir cuando se supone que debe hacerlo. ¡Por favor, no exceda su límite de tiempo porque afectará a otros clientes que tienen una cita después de la suya! Además, no ofrezco sesiones divididas si terminas tu viaje temprano. Si desea visitar otra isla, debe comprar una nueva franja horaria. — ???? Artículos: ¡Eche un vistazo a mis mapas detallados para ver los muebles, bricolaje y materiales que he proporcionado! — ???? Descargos de responsabilidad: El título, la descripción y los diseños de diseño fueron escritos y creados por Rheshrooms SOLAMENTE. Si notas algún duplicado o actividad similar de otros propietarios de tiendas, han plagiado mi trabajo.
                20 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Discos de sonajero grandes - Inserto de ruido especializado para juguetes hechos a mano Estos son mis nuevos discos de sonajero grandes. Son más pequeños en diámetro, pero más anchos y de color más blanco que mis originales (que ahora han sido descontinuados). Cada disco mide 38 mm de diámetro x 14 mm y está hecho de un plástico más blanco con gránulos de plástico en su interior. Ya sea que esté haciendo sonajeros para bebés o convirtiendo sus juguetes blandos en un juguete de traqueteo, estos discos de sonajero son la adición perfecta para cualquier juguete hecho a mano. Franqueo y embalaje - España Todos los pedidos de nuestros insertos de ruido de juguete se envían a través de correo real estándar de 2ª clase. El franqueo máximo en el Reino Unido es de £ 3.30 por un paquete pequeño, por lo que si compra varios artículos, el franqueo y el embalaje se combinarán y cualquier exceso de franqueo se reembolsará una vez que se haya procesado su pedido. Franqueo y embalaje - OVERSEAS Todos los pedidos se publicarán utilizando nuestro servicio estándar internacional a través de correo real. Los costos de envío varían para los clientes internacionales, por lo que cualquier exceso de costos de envío se le reembolsará una vez que se hayan publicado sus artículos. Tenga en cuenta: Usted es responsable de cualquier cargo de aduana o importación que pueda aplicarse a su país. Marcado CE para juguetes hechos a mano Todos los juguetes hechos a mano fabricados y vendidos en la UE requieren el marcado CE. Los componentes internos de los juguetes hechos a mano no requieren pruebas EN71 parte 3, ya que no deben ser accesibles para un niño. Se recomienda que cualquier inserto de ruido de juguete se coloque dentro de una bolsa de tela sellada antes de colocarlo dentro de un juguete de peluche para mayor seguridad y sus juguetes terminados deben ser probados para en71 partes 1 y 2 y todas las demás piezas externas requerirán certificados EN71 parte 3.
                115 €
                Ver producto
                España
                Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
                24,98 €
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                España (Todas las ciudades)
                White Jingle Column - Inserto de ruido especializado para juguetes hechos a mano Estas NUEVAS columnas de tintineo están hechas de plástico de color blanco y son de una calidad superior a las que he almacenado anteriormente. Cada columna es una unidad completamente sellada y mide 24 mm de diámetro (el diámetro de la tapa es de 28 mm) y 52 m de altura. Estas inserciones de ruido de juguete son perfectas para hacer un juguete extra especial con su sonido multitonal. Franqueo y embalaje - España Todos los pedidos de nuestros insertos de ruido de juguete se envían a través de correo real estándar de 2ª clase. El franqueo máximo en el Reino Unido es de £ 3.30 por un paquete pequeño, por lo que si compra varios artículos, el franqueo y el embalaje se combinarán y cualquier exceso de franqueo se reembolsará una vez que se haya procesado su pedido. Franqueo y embalaje - OVERSEAS Todos los pedidos se publicarán utilizando nuestro servicio estándar internacional a través de correo real. Los costos de envío varían para los clientes internacionales, por lo que cualquier exceso de costos de envío se le reembolsará una vez que se hayan publicado sus artículos. Tenga en cuenta: Usted es responsable de cualquier cargo de aduana o importación que pueda aplicarse a su país. Marcado CE para juguetes hechos a mano Todos los juguetes hechos a mano fabricados y vendidos en la UE requieren el marcado CE. Los componentes internos de los juguetes hechos a mano no requieren pruebas EN71 parte 3, ya que no deben ser accesibles para un niño. Se recomienda que cualquier inserto de ruido de juguete se coloque dentro de una bolsa de tela sellada antes de colocarlo dentro de un juguete de peluche para mayor seguridad y sus juguetes terminados deben ser probados para en71 partes 1 y 2 y todas las demás piezas externas requerirán certificados EN71 parte 3.
                248 €
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                España (Todas las ciudades)
                ¡Su primer aniversario, también llamado b'"'Aniversario de papelb'"', es uno de los momentos más especiales y memorables de su tiempo como pareja casada! ¿Qué mejor regalo para conmemorarlo que un cómic personalizado para seguir con la temática 'papel'? ¡Es un gran regalo para inmortalizar juntos sus recuerdos favoritos, revivir la historia de cómo se conocieron o simplemente escribir una oda a alguien especial como un regalo único para él o ella! ***¿Cómo funciona esto?*** 1) Pides tu propio cómic personalizado y te enviamos una plantilla fácil de usar donde puedes subir tus fotos y escribir la historia (esa parte es opcional) 2) Una vez que hayas terminado, nos iremos y haremos nuestra magia para hacer que las fotos tengan el estilo de un cómic. 3) ¡Le enviaremos el PDF para verificar y luego imprimirlo y enviarlo! 4) ¡Regalas lo que podría ser uno de los mejores y más originales regalos que hayan recibido! ------------------------------------------------------------------------------- ***Otros cómics populares*** Cómic del día de San Valentín: https://etsy.me/3ZwZhcy Cómic del póster del día de San Valentín: https://etsy.me/3kixNY3 Cómic con temática navideña: https://www.etsy.com/uk/listing/1103480346/personalized-comic-book-christmas-gift Cómic de papá: https://www.etsy.com/uk/listing/1004569244/personalized-dad-comic-book-gift-gift ------------------------------------------------------------------------------- ***Preguntas frecuentes*** ¿Cuánto dura cada libro? El cómic estándar tiene espacio para 19 imágenes y la versión larga tiene el doble con 38 imágenes. No olvides añadir una dedicatoria en la página proporcionada. Luego trabajaremos nuestra magia para que se sienta como un cómic real. La versión digital tiene una longitud estándar, pero debe imprimirla usted mismo. Nuestro cómic premium de tapa dura tiene espacio para 38 imágenes y es perfecto para un regalo más duradero y premium para conmemorar su primer año juntos. ¿Escapado? ¿Cuánto duran los tiempos de envío? El envío estándar es de 2 a 3 semanas en los EE. UU. y Canadá y de 1 a 2 semanas en el Reino Unido, pero si elige Prioridad, solo se entregará en 1 semana (desde el momento en que nos envía sus fotos). ------------------------------------------------------------------------------- Este libro personalizado será algo único que nunca antes habrán recibido. Ya sea que sean fanáticos de los cómics o no, les encantará mirar tu libro de recuerdos con una historia que solo tú puedes contar. ¿Quién no ama un buen cómic o un regalo personalizado después de todo? ¡Gracias por apoyar a un nuevo editor independiente y si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje! alex y jonny PD: Tenga en cuenta que los tiempos de producción y envío entran en juego una vez que finaliza la fase de personalización. ¡Envíenos un mensaje si lo necesita con más urgencia y veremos qué podemos hacer!
                3.615 €
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                España (Todas las ciudades)
                Este listado es para (1) lápiz de tiza blanca para usar en nuestras pizarras de boda, pizarras de cocina, etc. Utilizamos lápices de dibujo blancos® de® carbón general. Hecho a mano con madera de cedro de incienso cosechada de manera responsable y de rendimiento sostenido para garantizar un afilado suave y resistencia. Hecho a mano en Nueva Jersey, EE.UU. desde 1889. Nuestras pizarras han sido diseñadas para adaptarse a este lápiz, vea nuestra selección actual aquí: https://www.etsy.com/shop/rusticcraftdesign?section_id=12705329 Incluimos (1) lápiz con todas nuestras pizarras. Cabe señalar que la línea de tiza es más delgada que un palo de tiza blanca estándar, lo que permite más detalles, pero también es un poco menos fácil de limpiar con un borrador de pizarra estándar. Sugerimos limpiar / limpiar con un poco de agua y un trapo / toalla limpio. =) *Para comprar cantidades adicionales, cambie la cantidad después de agregarla al carrito. Consejos para usar el lápiz de tiza en las pizarras: ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ 1. Usar el lápiz de tiza en un ángulo en lugar de recto funciona para obtener el mejor detalle y control. 2. Asegurarse de que la pizarra esté bien sazonada con tiza de palo estándar ayuda a mantener la longevidad de las pizarras, y también a ayudar con el uso del lápiz de tiza con la pizarra. 3. El lápiz de tiza se puede afilar con un sacapuntas estándar 4. Para borrar su pizarra, se debe usar un trapo / toalla húmeda.... y si la tiza se deja puesta por un tiempo, tal vez un poco de limpiador Simple Green® con agua y un trapo húmedo. También he escuchado de clientes que un Borrador de Magia® Mr. Clean® funciona muy bien. 5. Asegúrese de volver a sazonar su pizarra a menudo después de la limpieza =) Comentarios ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ b'"'¡Enviado tan rápido a Nueva Zelanda! ! Lápices de buena calidad, ideales para detalles finos. Frota la pizarra con un poco de agua, ¡se afilan como un lápiz normal! Me encantan, iré comprando más cuando estos se hayan agotadob'"' b'"'Estos eran nuevos, empaquetados bien y enviados con prontitud. Tener los lápices de tiza me permitió dibujar líneas rectas y delgadas en un menú de bodas en una pizarra; una vez utilizadas, las líneas se borraban fácilmente con un Q-Tip húmedob'"' b'"'¡Son tan fáciles de usar! ¡Puedo obtener detalles tan finos que no puedo con tiza o un marcador de tiza! ¡Gracias por un producto increíble! b'"' b'"'Hace que sea mucho más fácil escribir con eso los palos de tiza ~ Graciasb'"' b'"'Envío rápido, embalaje resistente, ¡la tiza aún estaba afilada cuando llegaron! Estos funcionarán perfectamente para los marcadores de hierbas pintados en la pizarra para mi jardín. b'"' b'"'¡Demasiado genial! ¡Estos funcionan muy bien en mi pared de pizarra en mi cocina! ¡Muchas gracias!b'"' b'"'Envío rápido y gran producto. ¡Gracias! b'"' b'"'¡Muy bonito / estéticamente agradable! Un poco frágil para escribir, pero creo que la mayoría de la tiza es así, de todos modos. Envío MUY rápido, y los artículos llegaron en excelentes condiciones. b'"' b'"'Gracias, ¡me encanta! Exactamente como se describe b'"' b'"'Justo lo que necesitaba para mi pizarra con envío rápido. b'"' b'"'¡Me alegro de que haya conseguido que escriban en las pizarras! b'"' b'"'Funcionan bien y me he divertido mucho usándolos, hasta ahora. ¡El envío también fue SÚPER rápido! b'"'
                789 €
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