Vespa sidecar eventos
Listado top ventas vespa sidecar eventos

Madrid (Madrid)
VESPA CLUB DE MADRID - PROGRAMA DEL MES DE ENERO DE 1956 - PROGRAMA DE EVENTOS - PUBLICIDAD - ES UN VESPA CLUB DE MADRID - PROGRAMA DEL MES DE ENERO DE 1956 - PROGRAMA DE EVENTOS - PUBLICIDAD - ES UN VESPA CLUB DE MADRID - PROGRAMA DEL MES DE ENERO DE 1956 - PROGRAMA DE EVENTOS - PUBLICIDAD - ES UN TRIPTICO DESPLEGABLE - PLEGADO MIDE 23 X 17 CMS.
Ver producto

Cambrils (Tarragona)
Vespa 150s serie 2 del 64 con sidecar a la derecha CONFORTEX homologado 3 personas, restaurada desde chorro de arena en 2011, documentación completamente al dia, ITV hasta 2021 y seguro en vigor, preparada con motor vespa 200DS, escape Sip Road, embragues Cosa 23 dientes, llantas aluminio tubeless montadas con Michelin S83 fabricados quinta senana del 2018, muy potente y fiable, vendo por inicio de nuevo proyecto no por abandono actualmente preparando nueva mejora con amortiguador de direción vean fotografias, se puede probar sin compromiso.
9.000 €
Ver producto
7 fotos

Mieres-Asturias (Asturias)
VESPA FARO BAJO con SIDECAR. Año 1953. ITV. Toda la moto original documentación en regla.
19.000 €
Ver producto

Tarragona (Tarragona)
VESPA 150 S CON SIDECAR. ITV al día. 3 plazas. En buen estado. Motor 200 nuevo, restaurada a conciencia.
980.020 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Vespa primavera del 79. Al día, documentada asegurada. sin trucar, escape nuevo. NO NEGOCIO PRECIO. Cambiaría solo por vespa faro bajo o con sidecar como parte de pago.
2.600 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Vendo vespa 125n manillar de tubo, con autorización de industria para sidecar. Matricula de Valencia, con informe de trafico y antecedentes de industria donde consta la reforma del sidecar en el año 1958. En buen estado el conjunto, la vespa tiene las guias de debajo para reparar pero poca cosa. Motor cogido de segmentos, está completo. Se entrega con buje 8 tambien para vespa Se vende por cambio de proyecto. Aceptaria moto de los 50, o principios de los 60 como parte de pago. Se pueden vender por separado Vespa: 3700€ Sidecar: 1500€ Mas info pregunten
4.950 €
Ver producto

León (León)
Se vende vespa de 1954 de cófano abierto y faro bajo con sidecar. I.T.V., documentación, seguro. Restaurada por profesionales de clasicas. Perfecta como recien salida de fábrica.
19.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Con papeles y funcionando. No negocio precio, tan solo admitiría cambio por otra moto clasica con sidecar o vespa faro bajo ajustando diferencias si las hubiera.
3.500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
se vende SIDECAR VESPA. Tiene todos los anclajes. Su estado es perfecto.
1.500 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
AVISPA DE FUNDICIÓN * VESPA * SCOOTER * LAMBRETTA * MUY BUENA CONDICIÓN AVISPA DE FUNDICIÓN * VESPA * SCOOTER * LAMBRETTA * MUY BUENA CONDICIÓN Mascota VESPA Viene preparada para atornillar a Scooter ó Sidecar. Las roscas interiores están en buena condición. Desconozco el material del que está hecha y la época de la misma.
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
MOTO VESPA MOTO VESPA Cupos de soteo de una VESPA con SIDECAR del año 1.954 envio certificado 3,50 euros
Ver producto

Murcia (Murcia)
BMW K 75 S K 75 S ABS en Murcia (Murcia), usata. Descripción: Bmw K75 S. Moto en perfecto estado general, solo venta, cambios no, esta para disfrutarla y no invertir nada en ella, con 82.500kmts, año 1993. (Hay que mirarle ABS que no funciona) Siempre ha dormido en garaje, estéticamente preciosa, mimada y muy cuidada, se acepta cualquier prueba mecánica o llevar a su taller de confianza, todos los cambios y mantenimientos al dia, aceites, bujías, bomba de agua nueva, Itv al dia, todas las revisiones al dia. Equipaba un motor tricilindrico de 740 cc con dos válvulas por cilindro y asociado a un cambio de cinco relaciones, el mismo que montaba la K 100 pero con el desarrollo de la 5ª velocidad adaptado al nuevo propulsor. El cigüeñal quedaba calado a 120º y un eje de equilibrado instalado en este, se encargaba de casi eliminar por completo cualquier vibración que pudiera producirse dentro de la mecánica. La alimentación por su parte era mediante un sistema de inyección Bosch LE-Jetronic y quedaba refrigerado por agua, con unas cotas internas de 67 mm de diámetro y 70 mm de carrera. La compresión, al igual que en el resto de versiones de la gama, se mantenía en 11:1 y la potencia final seguía siendo de 75 CV a 8.500 RPM. El par quedaba en una cifra final de 68 Nm a 6.750 RPM y la velocidad máxima se situaba en torno a los 210 km/h, logrando acelerar en el 0 a 100 km/h desde parado en 4,7 segundos. Clásica como Derbi, Torrot, Puch, Ducati,Ciclomotor clasico, restauraciónes. Bicicletas, ciclomotores, guzzi, moto, búltaco, ossa, vespa, montesa, vespinos y motocicletas semirestauradas para escaparates, ferias, eventos, rodajes, atrezzo para obras de teatro, para exposiciones, sesiones fotográficas Mejor ver o probar, wassap o tlf..
1.995 €
Ver producto