-
loading
Solo con imagen

Ver anuncios eva

Listado top ventas ver anuncios eva

HOMCOM ALFOMBRA PUZZLE 24 PIEZAS ALFOMBRILLA PUZZLE PROTECTORA DE SUELO SUAVE PARA NIÑOS O GIMNASIO FITNESS DE GOMA ESPUMA EVA 60X60X1 CM MARRÓN
  • ✅ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • ✅USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • ✅SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • ✅Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE ESTUCHE PARA PHILIPS NORELCO ONEBLADE, CAJA EVA RÍGIDO DE VIAJE PARA PHILIPS NORELCO ONEBLADE AFEITADORA ELÉCTRICA HÍBRIDA PARA HOMBRES, FUNDA PROTECTORA CON CORREA DE SUJECIÓN - AZUL OSCURO
  • Dimensiones internas: 6.5" x 2.5" x 2.5" (16.51 x 6.35x 6.35 cm), diseñado para Philips Norelco OneBlade recortador y afeitadora híbridos para hombre (QP2520/90 QP2520/70)
  • El exterior de material duradero de EVA duro y el interior suave proporcionan la protección completa contra rasguños, impactos, derramamientos y polvo
  • El bolsillo de malla extra está diseñado para administrar pequeños accesorios (cuchillas de repuesto, cables de alimentación, etc.)
  • Diseño de cremallera doble, fácil acceso a su dispositivo y accesorios, también conveniente para abrir y cerrar
  • Correa de mano hace que la funda sea fácil de llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGWON EVA FUNDA DE TRANSPORTE ESTUCHE RÍGIDO PARA JBL GO 2 ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL BLUETOOTH- NEGRO
  • Estuche portátil diseñado para el altavoz Bluetooth JBL GO 2.
  • Viene con correa de mano, fácil de llevar. Bolsillo de malla para mantener el cargador y los cables organizados.
  • Hecho de material EVA, anti-arañazos, anti-impacto y semi-impermeable.
  • Ajuste perfecto. Dimensión: 4 x3.6x2 pulgada / 10 x 9 x 5 cm (largo x ancho x alto), peso: 80 g
  • El paquete incluye: 1 x maletín para JBL Go 2 Wireless Portable Speaker
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY MOCHILA CON LUZ Y SONIDO MOCHILA CON LUZ Y SONIDO, UNISEX NIÑOS, ROJO, 24X32X9
  • Luces LED
  • Sonido con el sistema al tacto
  • 3D EVA, tirantes traseros acolchados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA NINTENDO SWITCH LITE, HEYSTOP NINTENDO SWITCH ESTUCHE DE TRANSPORTE, CARCASA PARA NINTENDO SWITCH LITE, PLAYSTAND AJUSTABLE, PROTECTOR DE PANTALLA, 6 TAPAS DE AGARRE PARA PULGAR
  • 【Estuche grande de recolección de almacenamiento】- El estuche de transporte EVA rígida mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 20 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se ajusta al agarre cómodo Joy Joy Con Con, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • 【Funda protectora Nintendo Switch Lite transparente】- La funda protectora transparente Switch Lite está construida con una combinación híbrida de PC suave, absorbente de golpes de alta calidad y material resistente a daños, bolsillo moldeado de la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar, fácil de colocar encendido y despegado, te da sensaciones cómodas para jugar en modo portátil.
  • 【Protector de pantalla Premium y agarre para el pulgar】- HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • 【Portátil y fácil de viajar】 - El estuche HeysTop Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es lo suficientemente fuerte como para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola Nintendo Switch Lite sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • 【Stand Soporte ajustable compacto】- El soporte para juegos proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALOMON SPEEDCROSS 4, ZAPATILLAS DE TRAIL RUNNING HOMBRE, NEGRO/AMARILLO (BLACK/EVERGLADE/SULPHUR SPRING), 43 1/3 EU
  • Proporciona una amortiguación y una sujeción anatómica excelentes.
  • La entresuela de EVA moldeado proporciona una amortiguación ligera y mucha estabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 18L BICICLETA MOCHILA DE HOMBRO PARA HIDRATACIÓN DE AGUA RESPIRABLE IMPERMEABLE ULTRALIGERO CON CUBIERTA DE LLUVIA
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA CRUZ DEL MAPA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA TESA POWERBOND ULTRAFUERTE (1,5 M X 19 MM)
    • Tesa - Cinta adhesiva de doble cara de fijación extrafuerte
    • 937014 - Tsa Powerbond Ultrafuerte 55791-00002-01
    • Papelería General - Cintas Adhesivas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REEBOK CLASSIC LTHR 2214, ZAPATILLAS DE TRAIL RUNNING PARA HOMBRE, BLANCO (INTENSE WHITE/LIGHT GREY), 43 EU
    • Abriebfeste Gummi-Aussensohle
    • Reebok Schriftzug an der Ferse und den Außenseiten
    • Logo-Patch auf der Zunge
    • Der Classic Leather ist der absolute Kultschuh und Klassiker von Reebok für Herren.
    • Warnhinweis: Keine / nicht relevant
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Ole Ole – Cuatro Hombres Para Eva Pack Promocional (con Folder ó Sobrecubierta) Ole Ole – Cuatro Hombres Para Eva Pack Promocional (con Folder ó Sobrecubierta) Ole Ole - Cuatro Hombres Para Eva pack promocional. INCLUYE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, carpeta externa (folder) y Lp (Hispavox ‎– 590 79 0622 1). Disco con marquitas de uso, pero bien conservado. La carpeta externa está en muy buen estado teniendo en cuenta el tamaño (pequeño golpe en esquina inferior izquierda, pero nada importante, ver fotos).
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    LO + TV (LAS MEJORES CANCIONES DE ANUNCIOS) - 2 CD - 33-098 - DIVUCSA - UHH AHH - CONNECTION... LO + TV (LAS MEJORES CANCIONES DE ANUNCIOS) - 2 CD - 33-098 - DIVUCSA - UHH AHH - CONNECTION... Estado: Caja y discos en estado normal La caja puede tener roces por su uso, arañazos, manchas... (Ver fotografías para ver el estado del mismo) En el caso que el artículo contenga alguna parte de papel o cartón, esta u estas pueden tener arrugas, manchas, arañazos... por el uso del anterior coleccionista o lugar de almacenamiento. Tenga en cuenta que es un producto de segunda mano y los discos pueden tener señales de uso. Lo que ve y mostramos en las fotografías es lo que vendemos.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    EL ESCRITOR DE ANUNCIOS MIGUEL ÁNGEL FURONES EL ESCRITOR DE ANUNCIOS MIGUEL ÁNGEL FURONES Las fotos forman parte de la descripción, ver bien fotos. En caso de que necesite más información o fotografías adicionales, no duden contactar conmigo. El producto que se vende es el de la fotografia, si tiene alguna duda consultar antes de comprar. Envío certificado con número de seguimiento. Envios internacionales preguntar.  
    Ver producto
    Balaguer (Lleida)
    Nunca habéis pensado en contratar a un fotógrafo para que os realice vuestro reportaje de bodas y que os entregue todas las fotos en digital, pagándole un precio establecido que no sea una exageración. 350€ es el precio que estoy cobrando a los novios que deseen tener todas las fotografías a 36 millones de pixeles y gran calidad para que las podáis revelar, mandar por e-mail, enseñarlas en el ordenador o realizar vosotros mismos vuestros propios álbumes de bodas. Pero si además, el álbum de bodas os gustaría que fuera diseñado por un buen fotógrafo os puedo montar vuestro álbum de bodas. Al contratarnos os realizaremos (dos fotógrafos) un reportaje con más de 1000 fotografías que os entregaremos el mismo día de la boda, para que no tengáis que esperar meses en ver vuestras fotos. Trabajamos en toda Cataluña. Solo realizamos una boda por día, para implicarnos por completo en nuestro trabajo. Para pedir un presupuesto más detallado mandar un e-mail a fotobodas@hotmail.com o llamar al teléfono 649 53 50 37 Oscar. www.fotobodas.org Tweet
    350 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ¿Os imagináis tener un reportaje de boda completo, original, precioso y que se ajuste a vuestro presupuesto? Mi oferta incluye la sesión de fotos en casa de los novios, la ceremonia religiosa o civil, el reportaje en el jardín y la celebración en el restaurante. Todo por tan sólo 350€. Todas las fotos se hacen a gran calidad (36 millones de pixels) y se entregan en digital el mismo día de la boda. Mi trabajo es avalado por 21 años de experiencia en fotografía, retoques fotográficos, dominio del Photoshop y montaje de álbumes. Para completar puedes tener el vídeo completo de tu boda por tan sólo 350€ más. (Foto + Vídeo 700€) Finalmente, os ofrezco varias posibilidades en álbumes digitales, los cuales podréis ver sin ningún compromiso. Podéis solicitar más información al e-mail: fotobodas@hotmail.com o llamando al teléfono 649 53 50 37. www.fotobodas.org Tweet
    350 €
    Ver producto
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El empaque debe ser igual al que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo sea hecho a mano o que haya sido empaquetado por el fabricante en un empaque no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Vea el listado del vendedor para los detalles completos. Ver todas las definiciones de condición Marca: canon Zoom óptico: 1x Peso: 28 oz. Oz.22 oz Producto no doméstico: No Tipo de batería: Específico del fabricante, Litio-Ion Paquete personalizado: No Características: Pantalla táctil Artículo modificado: No De color negro Modelo: 5D MARK IV Serie: Canon EOS Tipo de sensor: CMOS Tamaño de la pantalla: 3.2 " Modos de flash: sincronización lenta Tipo: réflex digital Resolución de video: 4K (30 fps) Conectividad: USB Tipo de cámara fotográfica: Cámaras DSRL Megapixeles: 30.4MP Garantía del fabricante: 1 año Whatsapp: +19377704274 Tweet
    1.400 €
    Ver producto
    Gijon (Asturias)
    Se vende GoPro 4 Silver y el sistema de estabilización Zhyun Z 1-Pround. Además de la cámara, el precio incluye una batería de repuesto, un micrófono Polar Pro, protección para grabación de video subacuático, tarjeta de memoría 32gb y otras cosas que se puede ver en la foto. El sistema completo se compró a finales de 2016, pero no se usaba mucho (20 veces el máximo de disparos más corto para todo el período). La cámara nunca usaba para grabar en condiciones extremas o bajo del agua. Todo funciona correctamente, no hay quejas sobre el trabajo. De las deficiencias: se ha perdido una tapa de lado lateral de la camera (hay una foto), pero esto no afecta la operación mientras transfiere archivos a la computadora o conecta un micrófono. Puedes encontrar esa tapa en cualquier tienda especializada o en Amazon. La oferta no estipula la negociaciónes, ya que considerando todos los componentes incluidos en el precio, el precio es justo. Vivo en Gijón, pero es posible reunirse en otros lugares de Asturias, por ejemplo en Oviedo o Avilés o en otras ciudades cercanas. Tweet
    300 €
    Ver producto
    Villalba de Rioja (La Rioja)
    EVITA VERSIÓN ORIGINAL AN OPERA BASED ON THE LIFE STORI OF EVA PERÓN 1919-1952. 2 X LP 1976 MCA EVITA VERSIÓN ORIGINAL AN OPERA BASED ON THE LIFE STORI OF EVA PERÓN 1919-1952. 2 X LP 1976 MCA EVITA VERSIÓN ORIGINAL AN OPERA BASED ON THE LIFE STORI OF EVA PERÓN  1919-1952. 2 X LP 1976 MCA  Estado de conservación   (ver fotografías). Los vinilos están impecables.  Para cualquier cuestión, póngase en contacto con nosotros. Otros vinilos y antiguedades en, ​   https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    RICK WAKEMAN - THE MYTHS AND LEGENDS OF KING ARTHUR RICK WAKEMAN - THE MYTHS AND LEGENDS OF KING ARTHUR Disco en buen estado general, algunas líneas suoerficiales, algún clic, pero con señales normales. Portada con algo de desgaste (ver foto 1). Disco con portada abierta (ver foto 3). Como en todos mis anuncios la foto 2 esta reservada para los detalles de versión. Con el encarte original (ver fotos 4 y 5). Como todos mis discos sonido verificado 100%.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
    4.333,00 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
    9.657,00 €
    Ver producto
    La Palma de Cervelló (Barcelona)
    Tengo 38 libros de esta colección, en este anuncio podéis ver 15. En mis otros anuncios puedes ver las restantes. Están en muy buen estado, la mayoría por estrenar. Con ilustraciones en blanco y negro. Si queréis saber si tengo algún otro título o más información no dudéis en pedírmelo. Cada uno a 2€. Mejor precio según los que se compren. Envío a cargo del comprador.
    2 €
    Ver producto
    Villalba de Rioja (La Rioja)
    GRANDES GRUPOS ESPAÑOLES 1960-1977,DOBLE LP, 1978 GRANDES GRUPOS ESPAÑOLES 1960-1977,DOBLE LP, 1978 GRANDES GRUPOS ESPAÑOLES 1960-1977 DOBLE LP, 1978  Estado de conservación  (ver fotografías). Los vinilos están impecables. Para cualquier cuestión, póngase en contacto con nosotros. PISTAS A1 – Los Estudiantes Ready Teddy Written-By –  Marascalco *,  Blackwell * A2 – Los 4 Jets Zorongo Written-By –  F. García Lorca * A3 – Los Sonor Campanilleros Written-By –  Popular * A4 – Los Brincos Flamenco Written-By –  Los Brincos A5 – Los Gatos Negros Do Wah Diddy Diddy Written-By –  Greenwich *,  Barry * A6 – Top Son Viva La Gente Written-By –  Top Son A7 – Los Relámpagos * Nit De Llampecs Written-By –  P. Herrero * A8 – Los Sirex La Escoba Written-By –  Laredo (2) A9 – Los Brincos Mejor Written-By –  F. Arbex *,  M Callejo * A10 – Los Huracanes El Calcetín Written-By –  J. Andreu *,  V. Ortiz * B1 – Los Pekenikes Hilo De Seda Written-By –  A. Sáinz * B2 – Los Salvajes Soy Así Written-By –  Los Salvajes B3 – Los Bravos Black Is Black Written-By –  Granger *,  Wadey *,  Hayes * B4 – Los Mustang Submarino Amarillo Written-By –  J Lennon - P. McCartney * B5 – Micky Y Los Tonys No Sé Nadar Written-By –  M. Callejo *,  M. A. Carreño *,  A. Del Corral * B6 – Los Bravos La Moto Written-By –  M. Díaz * B7 – Los Pasos Ojo Por Ojo Written-By –  M. Díaz * B8 – Los Canarios * Peppermint Frappe Written-By –  E. Bautista * B9 – Pic-Nic Cállate Niña Written-By –  J. Dimech *,  R. Turia * B10 – Los Angeles Mañana Mañana Written-By –  D. Clemison *,  J. Bromley * C1 – Los Canarios * Get On Your Knees Written-By –  J. Bouchety *,  E. Bautista * C2 – Pop-Tops * Oh Lord, Why Lord Written-By –  Phil Trim C3 – Los Mitos Es Muy Fácil Written-By –  Los Mitos C4 – Fórmula V * Cuéntame Written-By –  J. L. Armenteros * C5 – Los Payos María Isabel Written-By –  J. Moreno *,  L. Moreno * C6 – Los Diablos (2) Un Rayo De Sol Written-By –  C. Carrere *,  D. Vangarde * C7 – Lone Star (4) Lyla Written-By –  Miro *,  Masdeu *,  Gener *,  De La Vega * C8 – Máquina La Hija De La Tierra Written-By –  E. Herrera *,  J. Batiste * D1 – Smash (21) El Garrotín Written-By –  J. Matito *,  M. Molina *,  R. Pachón * D2 – Los Diablos (2) Fin De Semana Written-By –  A. Jaen *,  D. Vangarde * D3 – Pop-Tops * Mamy Blue Written-By –  H. Giraud *,  P. Trim * D4 – Barrabás * Wild Safari Written-By –  F. Arbex * D5 – Fórmula V * Eva María Written-By –  J.L. Armenteros *,  P. Herrero * D6 – Iceberg (2) La Flamenca Eléctrica Written-By –  J. Suñe * D7 – Triana (2) Rumor Written-By –  De La Rosa * D8 – La Cía. Eléctrica Dharma * Moixeranga Del Diable Written-By –  Carles *,  Esteve *,  Joan *,  Jordi *,  Josep * Otras antigüedades y vinilos en, ​   https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    CD Lo mejor de Daniel - Operación Triunfo CD Lo mejor de Daniel - Operación Triunfo CD original de colección particular en impecable estado, se disfruta sin problemas. Contiene los siguientes temas:  1- OTRA VEZ (DUO CON EVA) 2- I´M A BELIEVER (DUO CON LEO Y JOSE ANTONIO) 3- CELEBRATION (DUO CON JORGE Y MOTRIZ) 4- MY ENDLESS LOVE (DUO CON JORGE) 5- CUANDO NADIE ME VE (DUO CON JORGE) 6- BLUE VELVET 7- ALWAYS ON MY MIND 8- UNCHAINNED MELODY 9- POR VOLVERTE A VER 10- THE GREAT PRETENDER 11- YOUR SONG 12- CONTIGO APRENDI 13- ME AND MRS. JONES 14- OVERJOYED
    Ver producto
    Abrera (Barcelona)
    Tengo 38 novelas de la colección Austral Juvenil. En este anuncio podéis ver 8, las otras podéis verlas en otros 2 anuncios míos. Están en muy buen estado, la mayoría por estrenar. Con ilustraciones en blanco y negro. Si queréis saber si tengo algún otro título o más información no dudéis en pedírmelo. Cada uno a 2€. Mejor precio según los que se compren. Envío a cargo del comprador. Títulos: Simbad el marino, Jonás el pescador, El tío Popoff vuela a los árboles, El museo de los sueños, La colina de Edeta, Un tiesto lleno de lápices, Anatol y Desiree y 40 historias de bolsillo.
    2 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es