-
loading
Solo con imagen

Ventilador sobremesa tristar

¿Te encantaría tener algo como ventilador sobremesa tristar de ocasión o incluso quizás sin usar? Te hallas en el lugar perfecto para encontrarlo. Estando al tanto de esto, podemos exponerte una gran variedad de artículos para ornamentar tu casa o equipar tu cocina. De igual forma puede interesarte esto: ventilador pie tristar o ventilador sobremesa orbegozo. Vender muebles viejos puede no llegar a ser algo que la gente piense que es fructífero. ¿Quién querría mi antiguo sillón, puede que te preguntes? Multitud de gente, así que pon tu aviso gratis en nuesto portal de compra venta. El hecho de vender online supone que tus posibilidad de vender algo se expande más allá de tu lugar de residencia y alrededores, y puede aumentar tus posibilidades de realizar una venta más provechosa. El moblaje es uno de particularidades más claves, no obstante menos queridos de la vida. Recuéstate en él, tus niños juegan en él, duermes en él, y en bastantes casos, lo tienes para siempre. Poseemos información para expresarte que contamos con clasificados de personas con artículos de increíbles empresas que presentan muebles o mobiliario de cocina perfectamente hechos a valores que te maravillará.

España
Si está buscando una solución de ventilación de aire frío flexible para su familia, el ventilador de sobremesa de 50W modelo VE-5997 de la marca Tristar será una gran elección. Este ventilador de escritorio con 3 velocidades y una rejilla oscilante a 360° le brinda una amplia circulación de aire, lo que lo hace ideal para refrescar cualquier hogar. La oscilación puede dirigirse en el sentido de las manecillas del reloj y en el sentido contrario. Gracias a su temporizador, nunca se olvidará de apagarlo. Color: Negro y blancoMaterial: PlásticoDimensiones: 39 x 15 x 45,5 cm (anchura x profundidad x altura)Diámetro de ventilador: 30 cmPotencia: 50 WFuente de alimentación: 220-240 V~, 50/60 HzProtección contra sobrecalentamiento Oscilación de 360°Función del temporizador: 2 horasCon 3 velocidades ajustables: 950, 1100 y 1250 rpmCon rotación en el sentido de las manecillas del reloj y también en el sentido contrarioFlujo de aire: 2953 m³/hNivel de ruido: 59,5 dB
España (Todas las ciudades)
marca: tristar modelo: ve5966 potencia: 20,00 cabeza oscilante: no temporizador: no tipo ventilador: de sobremesa altura regulable: no mando a distancia: no funcion antimosquitos: no estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo ventilador tristar ve5966 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España
El ventilador de sobremesa VE-5997 de la marca Tristar será una gran opción para proporcionar aire fresco y para mantener su hogar fresco y agradable.
España
3 Funciones ajustables Diámetro de ventilador: 30 cm Velocidad: 1280 r.p.m Oscilante Potencia: 35 Vatios

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.