-
loading
Solo con imagen

Ventas nivel empleado

Listado top ventas ventas nivel empleado

Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Empleado aparcamiento aeropuerto Se busca una persona organizada, responsable y cuidadosa en el puesto de trabajo, con facilidad para el trabajo en equipo y con habilidades comunicativas. Caracteristicas del puesto: - Atención e informacion a los usuarios. - Cobros de servicios varios, control de caja, recaudaciones, etc. - Realizar tareas administrativas básicas del puesto (uso de software, elaboracion informes, envio de mails, etc). - Mantenimiento basico de los equipos e instalaciones, resolver indcidencias, etc. Jornada completa en turnos rotativos, mañanas y tardes, de lunes a domingo. Salario segun convenio. Requisitos mínimos: - Residentes en zona Breñas, Mazo o Santa Cruz. - Carnet de conducir y vehiculo propio. - Conocimientos informáticos. - Inglés, nivel medio. Enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventas SECTOR BELLEZA Teletrabajo Venta de productos de belleza a nivel nacional Compatible con otras actividades TIENDA ONLINE GRATUITA
1.000 €
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Agencia de Viajes” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Agencias de viajes. - Grandes centros comerciales (disponen de agencias propias de viajes). - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Gestión Financiera de Empresas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas del sector financiero, bancas, cajas de ahorros, corporaciones o instituciones de crédito, seguros, auditorías, etc., y en la administración publica (central, local o autonómica) - Dentro de áreas financiera o administrativa del cualquier empresa en general. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Asesorías financieras y de inversión. - Cooperativas de crédito. - Auditorias. - Departamentos financieros de los distintos tipos de empresas y bancos, cajas de ahorro, rurales, etc. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Oficina” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas privadas. - Industrias - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas: Empresa comercialiadora de productos energéticos precisa incorporar de modo urgente persona para cubrir puesto de trabajo para funciones de administración, contabilidad y facturación. Es necesario con conocimientos de inglés para poder mantener una conversación telefónica con Clientes. Se debe aportar EXPERIENCIA en el sector de comercialización de productos energéticos.      Cómo Aplicar   Enviar CV urgentemente a: Otras características ofertadas: No informado Otras características solicitadas: Imprescindible inglés a nivel conversación por teléfono
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas: Empresa comercialiadora de productos energticos precisa incorporar de modo urgente persona para cubrir puesto de trabajo para funciones de administracin, contabilidad y facturacin. Es necesario con conocimientos de ingls para poder mantener una conversacin telefnica con Clientes. Se debe aportar EXPERIENCIA en el sector de comercializacin de productos energticos. Cmo Aplicar Enviar CV urgentemente a: Otras caractersticas ofertadas: No informado Otras caractersticas solicitadas: Imprescindible ingls a nivel conversacin por telfono
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699979 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos a asesores sector energía para funciones comerciales, ampliar nuestra red comercial con la misión de asesorar a empresas, pymes, grandes cuentas y organismos oficiales, captar a nuevos clientes y fidelizar. ofrecemos: contrato mercantil. renovación de cartera. pertenecer a un equipo profesional. herramientas de gestión óptimas para la gestión de tus clientes. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: persona con habilidades comunicativas comerciales. buena presencia. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos comercial con horario de 9-14 Y salario fijo para trabajar de ventas al mercado portugués desde nuestras oficinas en Córdoba. Imprescindible nivel nativo de portugués
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699542 A raíz de nuestro fuerte crecimiento estamos ampliando nuestra red comercial a nivel nacional, seleccionando a comerciales para realizar cambios de comercializadora entre las 14 compañías con las que trabajamos, entre ellas, comercializadora propia. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. te garantizamos: contrato a régimen mercantil, altos ingresos. estabilidad en la compañía. asesoramiento interno. formar parte de un equipo comercial profesional y competitivo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. si quieres trabajar con nosotros debes tener…: ganas de involucrarte en un sector potencial como es el de la energía. ambición por crecer dentro de la empresa. competitividad entre la gente del sector. facilidad para comunicarte con clientes. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Hays Response Particular 08799, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) en Hays Response, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08799 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) Categorías: Ingenieros y técnicos - Agrónomo y montes Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu nueva empresa Reconocida empresa del sector agrobiotecnológico especializada en ofrecer soluciones limpias para la agricultura requiere la incorporación de un "Product Specialist" ubicado en Vilafranca del Penedès. Tu nuevo rol Como Product Specialist, y reportando al departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing, te encargarás de trabajar el posicionamiento actual de la línea de productos Bioestimulantes y Biocontrol, desarrollar y editar nuevo material científico-técnico, analizar y estudiar los mercados internacionales para detectar nuevos nichos de posicionamiento comercial. Además, también te encargarás de realizar charlas técnicas y presentaciones de productos con clientes, transmitir información entre departamentos, entre otras funciones. Lo que necesitarás para encajar en la posición Para encajar en la posición, necesitas aportar formación en Biología, Ingeniería agrónoma, Biotecnología o similar, nivel de inglés alto, buenas dotes de interlocución y disponibilidad para viajar un 30% del tiempo. No es necesario, aunque valorable, experiencia previa en rol similar. La empresa tiene un programa de formación interna para el desarrollo de la persona incorporada. Lo que recibirás a cambio A cambio, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en posición de carácter estable con contrato indefinido, salario competitivo en función de la valía del candidato con revisiones salariales y plan de desarrollo personalizado. El horario a realizar es de 8.00hs - 16.00hs. Si te consideras una persona proactiva, humilde y con orientación hacia el cliente, ¡este es tu proyecto! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Publicado por ALLIANCE SABADELL Particular 08205, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como SECRETARIO/A VENTAS con INGLÉS en ALLIANCE SABADELL, Sabadell, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: ALLIANCE SABADELL Número de trabajadores: 150 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo Alliance empresa multinacional dedicada al sector de los recursos humanos, con más de 30 años de experiencia en el sector y con una red de más de 300 agencias repartidas en toda Europa. Grupo Alliance España cuenta actualmente con 10 agencias repartidas por las zonas de Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Galicia. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08205 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SECRETARIO/A VENTAS con INGLÉS Categorías: Administración de empresas - Secretariado Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: EMPRESA FABRICANTE DE MOTORES ELÉCTRICOS Y SITUADA EN SABADELL PRECISA INCORPORAR UN/A SECRETARIA/O VENTAS PARA: -FACTURACIÓN -ALBARANES -ATENCIÓN CLIENTES LA EMPRESA OFRECE: -ESTABILIDAD LABORAL: 3-6 MESES ETT + INCORP. EMPRESA -JORNADA DE TRABAJO: *De Lunes a Viernes de 8 a 13.30 horas y de 15 a 19 horas -SALARIO: 12.40 Euros Brutos Hora Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE CÓMO SECRETARIA/O -NIVEL ALTO DE INGLÉS -DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR JORNADA PARTIDA -RESIDENCIA PRÓXIMA AL LUGAR DE TRABAJO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3-6 Meses+Incorp. Jornada laboral: Completa Horario: De 8 a 13.30 y de 15 a 19 horas
Ver producto
Figueres (Girona)
Publicado por MGroup Particular 17600, Figueres, Girona España Oferta de empleo como INGENIERO DE VENTAS (CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL) en MGroup, Figueres, Girona Publicada el: Monday, 13 Jan - 19:09 Nombre de la empresa: MGroup Número de trabajadores: 4 Sede central en: Girona Descripción de la empresa "Mgroup és una consultoria en Direcció i Gestió de persones. Des de la divisió Mgroup-boosting, detectem i captem professionals per a que aportin el seu talent a les organitzacions que ens confien les seves necessitats d'incorporació. Operem tant a nivell nacional com internacional i ajustem la nostra metodologia de treball a cada situació concreta" "Mgroup es una consultoria en Dirección y Gestión de personas. Desde la división Mgroup-boosting, detectamos y captamos profesionales para que aporten su talento a las organizaciones que nos confían sus necesidades de incorporación. Operamos tanto a nivel nacional como internacional y ajustamos nuestra metodología de trabajo a cada situación concreta" "Mgroup is a management consulting human capital. Mgroup-boosting Our division seeks the best professionals to contribute their talent to our clients. We operate nationally (Spain) and internationally. We adjust our methodology to each specific situation" Ubicación Población: Figueres Código Postal: 17600 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO DE VENTAS (CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: VENTAS Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, compañía con sede en el Alt Empordà del sector instalaciones, precisa incorporar, en su división de climatización para el sector profesional e industrial: Técnico comercial (instalaciones climatización) Reportando a Dirección Comercial, se responsabilizará de mantener y ampliar la cartera de clientes de la compañía para la zona asignada (GiroNA provincia), la valoración de los presupuestos de instalaciones solicitados por los clientes, la búsqueda de la solución técnica más adecuada para cada proyecto, la evaluación económica de ésta, la elaboración del presupuesto correspondiente y la defensa y negociación de éste ante el cliente. Ventajas Incorporación a grupo empresarial consolidado y de reconocido prestigio en su sector de actividad. Contrato laboral Interesante retribución económica compuesta de salario fijo + retribución variable por cumplimiento de objetivos Vehículo de empresa + "Home office" (teléfono, PC portátil) Formación inicial y continuada a cargo de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos un/a profesional joven, con iniciativa, capacidad analítica y buenas habilidades relacionales. Formación a nivel de ingeniería eléctrica, Ingeniería Industrial, CFGS electricidad o CFGS Delineación. Experiencia mínima de 3 años en elaboración de presupuestos en alguno de los siguientes áreas de actividad: instalaciones, mantenimiento industrial, frío industrial, fontanería o climatización Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: partido de lunes a jueves, intensivo viernes
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es