Vacantes gestion
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España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos en plena búsqueda de diferentes perfiles de asistencia de hogar con francés para una importante empresa del sector de gestión de siniestros. Si dispones de alguna de estas experiencias, te estamos buscando: - Experiencia en la gestión de siniestros de hogar - Oficios de Mantenimiento (Fontanería, Carpintería, Albañilería, Electricista, Manitas, etc..) - Atención al cliente VACANTES DISPONIBLES: - Tramitador/a de siniestros: recepción de llamadas de clientes con seguros de ho...
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Programador Y Desarrollador Web Especializado En Cms: - Lenguajes de programación: HTML, XML, HTML5, CSS, CSS3, PHP, Javascript, Ajax, ASP, SQL, MYSQL, JQUERY...) - Gestión de bases de datos - Conocimientos de SEO onpage y offpage para detectar problemas y oportunidades. Descripción La nueva incorporación deberá cumplir con las siguientes funciones: - Gestión de las webs de la empresa tanto a nivel código y programación (back end) como a nivel front-end. - Desarrollador de sitios web. -Creación, mantenimiento, actualizaciones de versión y plugin, módulos y gestión de servidores. - Maquetación orientada al SEO para las webs y email marketing. - Analítica web - Gestión de dominios, servidores, alojamientos y migraciones de sitios web. - Gestión y organización de las bases de datos - Seguimiento y resolución de incidencias informáticas Número de vacantes 1 Horario 9:00h a 17:00h INTERESADOS ENVIAR CV A work@idiomasgc. com. No se atenderán las solicitudes recibidas directamente por este medio.
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿ Tienes buenas habilidades comunicativas y te gusta el trato con las personas? ¿Dominas el Excel? ¿Buscas una vacantes estable? Haznos llegar tu cv Se requiere: Las FUNCIONES que desempeñaras son: 1. Gestión de la salida de pedidos. 2.Coordinar la entrada y salidas de género en almacén. 3.Gestión administrativo/a de logística, entre otras funciones 4. Tareas interdepartamentales varias 5. Contacto diario, telefónico y escrito, con clientes y proveedores/as de tran...
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España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos en plena búsqueda de diferentes perfiles de asistencia de hogar con francés para una importante empresa del sector de gestión de siniestros. Si dispones de alguna de estas experiencias, te estamos buscando: - Experiencia en la gestión de siniestros de hogar - Atención al cliente VACANTES DISPONIBLES: - Tramitador/a de siniestros: recepción de llamadas de clientes con seguros de hogar que hayan tenido alguna incidencia en su domicilio y tramitar los siniestros. - Técnico/a d...
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España (Todas las ciudades)
El Grupo COLWAY es un grupo de empresas de capital privado que ofrece Soluciones Llave en Mano para la Industria Dentro de la industria el grupo tiene tres líneas de actividad principales: Energías Renovables Telecomunicaciones Ferrocarril COLWAY 08 INDUSTRIAL está en búsqueda continua de oportunidades de inversión y de desarrollo de negocios, principalmente en el sector industrial. Funciones: Gestión de facturas: precio, cantidad, fecha de entrega (no el visado) · Compra/Gestión de pequeño material: tornillería, adhesivos, gomas,... - hacer - paquetes- de referencias para pedir ofertas ·Estudio de posible KANBAN ·Elaboración/Modificaciones en los plannings de entregas a proveedores/as ·Creación de pedidos según las condiciones establecidas con proveedor/a y validadas por el Resp. Compras ·Unificación de códigos/referencias en el sistema para evitar duplicidades ·Etiquetas de los productos ·Ayuda en elaboración de informes con Navision: costes reales, retrasos, problemas/incidencias de calidad, etc. ·Control de stock ·Búsqueda de proveedores/as en LCC ·Proveedores/as de ferias: Innotrans (elaboración de tabla resumen) ·Introducción datos en sistema ERP Requisitos: Informática a nivel de usuario, Excel,Power Point. Idiomas: Inglés nivel Point. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Envíar currículum por correo electrónico a (Ref: SNQ729896)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Madrid (Madrid)
Precisamos 150 Vacantes Para: •At.Cliente •Publicidad Online •Seleccion De Personal •Gestión De Equipos NO Requiere Experiencia, FORMACIÓN Gratuita, Horarios FLEXIBLES, INCORPORACIÓN INMEDIATA. Tweet
500 €
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Madrid (Madrid)
Bienvenido a Fairmont Royal York Hotel de Canadá. voy a con impaciencia los términos y condiciones y la aplicación de formularios hotel va a seguir una vez que volver al hotel Royal York me.Fairmont tiene oportunidades inmediatas de empleo. Fairmont Royal York para invitar experimentados individuos / o expatriados Consultoría firme capaz de prestar servicios de peritaje en diversos ámbitos de la gestión empresarial, M.B.A (Finanzas), Administrativo y puesta en marcha, Fairmont Royal York Hotel dispone inmediatas de empleo / vacantes en las denominaciones siguientes. Contador, gerente de turno, Gerente de frente, gerente de ventas, recepcionistas, conductores, muchacho de bar, cocinero, comida y bebida Cost Controller / Gerente, Gerente de atención al cliente, solicitante del ordenador, los ingenieros de software / hardware, Eléctrica Ingeniero, Ingeniero automático. e.t.c. en mi correo electrónico. Sra. Amy Hara
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Fuenlabrada (Madrid)
Se ofrecen 3 vacantes para trabajar en Fuenlabrada, Madrid en el área de la intermediación inmobiliaria. Ofrecemos: - Incorporación inmediata. - Contrato indefinido. - Formación teórica y práctica. - Sueldo fijo más incentivos. - Promoción interna. - Apoyo constante en la gestión. - Respaldo de la primera empresa del sector.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Encargado/a de Caja? ¿O has trabajado en caja más de 2 años y te gustaría ascender a Encargado/a de Caja? Si buscas un proyecto estable donde puedas liderar un equipo y poder crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad! Trabajarás en un reconocido supermercado de la zona de Gironella. Serás la persona referente y responsable de la gestión de línea de cajas y de su personal. Tenemos vacantes para las zonas de Terrassa, Gironella y Lliça d´Amunt Tu objetivo será conseguir l...
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La Palma del Condado (Huelva)
Trabaja con Gesplan Al objeto de elaborar las bases de datos para cubrir posibles vacantes en la anualidad 2023, la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A, abre plazo de recepción de CURRICULUM VITAE.
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España (Todas las ciudades)
Adecco Cádiz busca para importante empresa naval en el área de RR.HH, técnico/a de selección con experiencia previa de 1 a 3 años. Se ofrece contrato de de duración determinada y salario según convenio colectivo. Se requiere: Funciones: Análisis de puestos, publicación de vacantes, control y seguimiento, entrevistas personales y por competencias, coordinación de pruebas, elaboración de informes, etc. - Publicación y gestión de anuncios para el reclutamiento de candidatos en distintos medios. - Atracci...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes un buen dominio del inglés? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional, con presencia internacional? ¡Esta oferta te interesa! Se requiere: Si tienes experiencia como administrativo/a y nivel alto de inglés, ¡Te estamos esperando! Ofrecemos dos vacantes para refuerzo de verano, una para el departamento de compras y otra para el departamento de de SCM (Supply Chain Management) gestión de la cadena de suministro. Conocimientos: Se valorará haber trabaja...
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España (Todas las ciudades)
OBJETIVO:Garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. PRINCIPALES FUNCIONES: - Atención a candidatos que acceden a la delegación - Orientación laboral de candidatos - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente - Entrega de documetación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación Requisitos: -Titulación: Valorable licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria superior o media. -Informática: buen nivel de ofimática. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados/as mandar su CV a . (Ref: SNQ738641)
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España (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo (Ref: SNQ725659)
6 €
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