-
loading
Solo con imagen

Unifamiliar mano alquiler

Roquetas de Mar (Almería)
'Vivienda unifamiliar entre medianeras inspirada en estilo mediterráneo en la que se desarrolla una construcción particularmente especial con el uso de materiales nobles como la piedra natural y el mármol que se confieren como elementos importantes donde el espacio exterior se presta para que luzca en todo su esplendor. Se entrega semi amueblada. El interior de la casa de distribuye en planta sótano más 3. Planta primera: compuesta de cocina con zona de comidas, aseo, y bonito salón con salida a una acogedora terraza desde donde vemos la piscina y la zona comunitaria, también desde esta planta podemos acceder al garaje equipado y preparado con espacios organizadores. En segunda planta: tenemos 3 dormitorios dobles, baño completo, el dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a terraza, está complementado con un magnifico vestidor, Tercera planta: sala de estudio o juegos, aseo y cuarto de lavado, con dos terrazas, una equipada con barbacoa donde hará las delicias para compartir amenas cenas y comidas con familia y amigos. La casa está decorada con todo detalle acorde al estilo, con materiales de altísima calidad, suelos de barro cocido a mano, parquet de alta resistencia, puertas de San Rafael, carpintería exterior oscilobatiente, persianas mallorquinas, mosquiteras, aire acondicionado en todas las estancias. Todo preparado para disfrutar una vivienda acogedora y con estilo propio. La zona comunitaria compuesta de dos parcelas, una con arboleda y piscina y otro espacio diáfano con cuidado césped donde los niños y mayores pueden compartir juegos y gratos momentos, vecindario familiar y con buena armonía. más 50€ de gastos de comunidad. Se requiere solvencia económica y situación laboral estable.' #ref:CAS_15
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Alquilar de larga duración. Superf. 170 m2, 5 habitaciones (5 dobles), 3 baños, 1 aseo, esquina, cocina amueblada, lavadero, jardín, garaje, armarios varios, amueblado (opcional), gastos comunidad y jardinero incluidos, chimenea, aire acondicionado (SPLIT) en toda la casa, orientación (SUR), piscina comunitaria, porche, GARANTIAS IMPRESCINDIBLE..

Maravilloso

320.000,0 €

España
Magnifica vivienda unifamiliar en urbanizacion Cala en Blanes, en Ciutadella de Menorca... Construccion en dos plantas, distribuidas en salon-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 banos completos, trastero, terraza, piscina, y jardin. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y armarios empotrados. Barbacoa y cenador en terraza. Carpinteria exterior en aluminio con climalit, y contraventanas en aluminio estilo mallorquin. Una vivienda muy luminosa y excelentes vistas en plena naturaleza... Entrando en la parcela nos encontramos un acceso de suelo ceramico a la vivienda, con la piscina de 15 m2 a la derecha, y a mano izquierda, el verde jardin con arboles. Toda la parcela perimetrada por setos y pared seca. La vivienda se encuentra totalmente rodeada por zonas ajardinadas y suelo ceramico... Acercandonos a la vivienda nos encontramos con una terraza cubierta con cenador de madera donde poder disfrutar de las calidez del verano menorquin... Tras el cenador se ubica la entrada a la vivienda y despues accedemos a un amplio salon-comedor. A la izquierda, una gran ventana orientada al jardin y el acceso a la cocina equipada y toda exterior, con salida a la barbacoa de obra... A la derecha del salon nos encontramos el acceso a un pasillo que nos dirige a un bano con plato de ducha, totalmente equipado y actualizado. Al final del pasillo nos encontramos con dos habitaciones dobles, ambas con aire acondicionado y armarios empotrados, una de ellas, ademas, con acceso al exterior... Subiendo a la planta superior accedemos a la tercera habitacion doble, muy luminosa, con aire acondicionado y armario empotrado. A mano izquierda nos encontramos con un hermoso bano en suite... La vivienda ha estado generando importantes ingresos por alquiler turistico. Situado cerca de paradas de transporte publico y zonas de restauracion... No dejes escapar esta oportunidad de disfrutar del verano de Menorca, sus playas, sus calas y sus gentes. Pide informacion sin compromiso.
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Casa independiente, una maravilla para todos los sentidos de 134 metros útiles en parcela de 1.094 metros. Situada a 297 m. sobre el nivel del mar en la isla de La Palma, en zona residencial muy tranquila (municipio de Puntallana). Todo exterior con vistas al mar y a la montaña, distribución planta principal, terraza, sala, cocina, trastero y baño y en planta alta 2 dormitorios dobles y una zona dedicada a las manualidades, en el exterior se encuentra la zona de barbacoa con horno de leña, las huertas, y un pequeño gallinero de unos 13 m². El inmueble se vende con muebles, menos los enceres personales, en las proximidades hay zona comercial, playa, aeropuerto, la capital (Santa Cruz de La Palma) y el Hospital General, Dos Apartamentos en primera planta de dos dormitorios un baño y cocina salón respectivamente, de unos 50m² cada uno, y un estudio en planta baja con un baño, dormitorio y salón cocina todo en uno de unos 30m², uno de ellos está alquilado actualmente, el otro está por terminar, a gusto del nuevo propietario, y el estudio falta terminar de amueblarlo algo más, todo está dispuesto para explotación turística, alquiler vacacional o de larga temporada, una maravilla para todos los sentidos de unos 160 metros construidos más o menos en parcela de 1.094 metros. Situada a 288 m. sobre el nivel del mar en la isla de La Palma, en zona residencial muy tranquila (municipio de Puntallana). Todo exterior con vistas al mar y a la montaña, distribución, terraza, salón cocina, y baño, 2 dormitorios, en el exterior se encuentra la zona de huertas. El inmueble se vende con muebles, menos los enceres personales, en las proximidades hay zona comercial, playa, aeropuerto, la capital (Santa Cruz de La Palma) y el Hospital General, no dudes en contactar con nosotros para programar una visita. •Casa Unifamiliar Aislado •2 plantas •273 m² construidos, 265 m² útiles •8 habitaciones •4 wc •Parcela de 2188m² •Terraza •Plaza de garaje incluida en el precio •Segunda mano/buen estado •Trastero •Jardín •Zona barbacoa con horno de leña
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa a la VENTA terreno urbano en Sant Cugat del Vallès de 328 m². Se puede edificar una casa unifamiliar/chalet. Bien comunicada, delante hay una parada de autobús A 10 minutos del centro de la ciudad. Dispone de proyecto. Se pueden edificar 3 alturas. REF. 8946 Pídanos información, visite sin compromiso. Todas nuestras propiedades se encuentran en la web de sbdimmobles.com 937451812 info@sbdimmobles.com Redes sociales sbd immobles: Youtube/ LinkedIn / Facebook/ Instagram “DISPONEMOS de una gran oferta en VENTA o ALQUILER de viviendas, locales, parquings, oficinas, naves y terrenos, tanto de activo BANCARIO como de PARTICULAR. “CONTÁCTENOS, LE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LO QUE ESTA BUSCANDO“ *Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.