-
loading
Solo con imagen

Unifamiliar adosado urbanizacion costa

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
En zona costera de urbanización las Tres Calas de l’Ametlla de Mar, ponemos a la venta este bonito chalet unifamiliar aislado de 130 M2 construidos, ubicado en una parcela de 389 M2 con piscina, a tan solo 500 metros de las mejores calas de agua cristalina y fina arena de la costa dorada. La vivienda se distribuye en salón/comedor, cocina independiente, 3 habitaciones (1 en suite, 2 en planta baja y 1 en piso primero), 2 baños, gran terraza con porche y 1 trastero de 20 M2. Equipada con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor. Mas inmuebles en la web www.immoabroad.com. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
España
En exclusiva urbanización “Bonmont”, una de las zonas residenciales más exclusivas e idealmente situadas, vendemos chalet unifamiliar de 132 M2, distribuido en salón/comedor con chimenea, cocina independiente equipada, 3 habitaciones, 2 baños, terraza y barbacoa; además de 1 plaza de parking. Equipada con calefacción y aire acondicionado por conductos. Dispone de jardín y piscina comunitarios. Ubicado en la población costera de Mont-Roig del Camp, cerca de la costa, playas y puertos deportivos, ofrece unas fantásticas vistas a sus campos de golf, al mar y detrás rodeado de montañas. Toda la zona está perfectamente cuidada y ofrece tranquilidad, espacio y privacidad en un entorno idílico. Inmueble de entidad bancaria Mas inmuebles en la web www.immoabroad.com. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Directo de entidad bancaria, vendemos gran chalet unifamiliar aislado de 270 M2 construidos, 195 M2 útiles, situado en urbanización Calafat de la villa marinera de l’Ametlla de Mar, distribuido en amplio salón/comedor, cocina independiente, 8 habitaciones (2 de ellas con salida a terraza), 2 baños, porche y garaje. Dispone de parcela de 722 M2 con piscina. Ubicada en zona residencial tranquila, cerca de zonas verdes y a 500 metros de las mejores calas de fina arena y aguas cristalinas de la costa dorada. ¡No dudes en consultarnos, te informaremos sin compromiso! Mas inmuebles en la web www.immoabroad.com. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Roda de Barà (Tarragona)
Chalet adosado en venta Urbanización Francaset, Roda de Bara, Tarragona. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... Vivienda unifamiliar pareada de 3 dormitorios y 2 baños, en el municipio de Roda de Barà, provincia Tarragona. Tiene una superficie construida 159 m2 de y útil 127 m2 de aproximadamente. Se desarrolla en planta sótano destinada a almacén y sala diáfana; planta baja compuesta por recibidor, estar-comedor y aseo; y planta primera compuesta por pasillo, tres dormitorios y dos baños. Tiene garaje descubierto y jardín. TE SORPRENDERÁ POR... Vivienda con año de construcción aproximado 2007 ubicada en la Urbanización El Francaset, un entorno residencial con edificaciones aisladas, adosadas y pareadas, usadas principalmente como segunda residencia. La urbanización está situada en la Roda de Barà, en la zona comprendida entre la vía del ferrocarril y la carretera N-340. La zona dispone con equipamiento y servicios completos. Una zona cercana a la playa, cuenta con fácil acceso y buenas comunicaciones con el resto de la población por su cercanía a la entrada de la autopista C-32 y AP-7 y por bus urbano con conexión a la estación de tren. Posee parques públicos y zonas verdes. Roda de Barà es un municipio de la provincia de Tarragona, a 5 km de Vendrell. Tiene un total de 3 km de costa y cerca de 1 km de paseo marítimo lo que lo ha convertido en un importante lugar de veraneo y turismo. OPORTUNIDAD BANCARIA¡¡¡ #ref:203-7237585
Benicasim (Castellón)
Bungalow adosado de dos alturas compuesto por planta semisótano, planta baja y planta piso. Se encuentra situado en la localidad de Benicassim, provincia de Castellón. Vivienda distribuida en dos plantas y un semisótano. Planta semisótano destinada a garaje. La planta baja, destinada a vivienda, está distribuida en cocina-lavadero, aseo, salón-comedor y terraza. La planta primera está distribuida en cuarto de baño, cuatro dormitorios y terraza. Todas las plantas se comunican entre si por una escalera interior. Cuenta con piscina comunitaria y vallado perimetral en la urbanización en la que se encuentra. La carpintería exterior es de aluminio con acristalamiento simple y persianas de PVC. Los suelos son de plaquetas. Las paredes y techos están pintados y lisos. El alicatado de los baños es de gresite, todo ello en buen estado de conservación. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje del año 1990. Se encuentra ubicada a menos de diez minutos del ayuntamiento de la ciudad y a escasos metros de la playa. El municipio de Benicàssim se encuentra situado en la costa de la provincia de Castellón. La singular evolución histórica de Benicàssim le ha dotado de un amplio patrimonio artístico del que disfrutar durante todo el año. El tejido empresarial de Benicàssim ofrece toda una serie de servicios orientados al ciudadano, tanto en lo referido a alojamientos y restauración, como servicios más específicos para todo lo que pueda necesitar en su estancia. Tiene casi 7 kilómetros de playas de fina arena, con espigones que las protegen y con numerosos servicios turísticos, lo que atestigua el galardón de las banderas azules de los Mares Limpios de Europa. Se accede a esta localidad desde Castellón a través de la N-340, por medio de la autopista AP-7 (salidas 45 ó 46).También cuenta con acceso ferroviario. Se encuentra a menos de 1 hora del aeropuerto de Valencia.
Formentera del Segura (Alicante)
Magnífico chalet adosado en la Costa Blanca, Arenales del Sol, Elche (Alicante). Vivienda unifamiliar de una sola planta con vistas al mar y muy cerca de la playa. Tiene una superficie de 86 m2 y una gran terraza de 220 m2 con piscina privada. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal) y salón con cocina abierta. Todo exterior y con luz natural en todas las estancias. Aire acondicionado por conductos y sistema centralizado de aspiración. Forma parte de una urbanización con 5 piscinas comunitarias, pista polideportiva, zonas de juegos infantiles y ascensores comunitarios para bajar a la playa. Situado en un paraje natural formado por dunas junto al clot de galvany, con tres kilómetros de playa de arena fina. Muy bien comunicado, a escasos kilómetros de Elche, Alicante y Santa Pola y a 10 minutos del Aeropuerto y de estaciones de tren; fácil acceso por autovías y autopistas, y a hospitales y centros comerciales. Con 2 plazas de garaje incluidas en el precio.
Altea (Alicante)
Chalet adosado de dos plantas compuesto por tres dormitorios, un aseo y dos baños. Se encuentra situado en lalocalidad de Altea, provincia de Alicante.La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con amplia sala diáfana, un aseo, garaje, pre instalación para cocina, trastero, sala de instalaciones para la depuradora y bomba de calor, balcón y terraza. La planta primera cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor con salida a terraza, cocina amueblada y piscina privada.Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas correderas Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y en paredes, molduras de escayola y suelos de parquet, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente, calefacción por suelo radiante e instalación de aire acondicionado.Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante del año 2008. Se encuentra ubicada dentro la Urbanización Urlisa I, a unos cuatro kilómetros del mar y del Club de Golf Altea.Altea se encuentra situado en la en la comarca de la Marina Baja, en la costa mediterránea de la bahía de Altea, al norte de Alfaz del Pi y al sur de Calpe. Con 8 Km. de costa desde el Albir hasta el Mascarat, Altea dispone de playas donde poder practicar toda clase de actividades náuticas, como la playa de la Roda al núcleo urbano, por la proximidad del club náutico, o la Olla que además une un paisaje y un fondo marino muy diferente. Desde la Solsida comienza una sucesión de calas y playas más pequeñas, como la del Mascarat o la Galera. Hacia poniente podemos recorrer sus caminos para disfrutar de otro mar de huertas salpicado de casas y ermitas que forman un paisaje muy singular. Y al fondo la sierra de Bernia, guardando la bahía. Son innumerables las excursiones que se pueden realizar para disfrutar de la naturaleza, siguiendo por ejemplo una ruta circular que da la vuelta a toda Bernia o subir a su cima desde donde se puede ver Ibiza los días claros. Zona con buenas comunicaciones y un alto nivel en servicios e infraestructuras. Inmueble procedente de Entidad Bancaria exento de comisiones para el Comprador. #ref:S13P32675459

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.