-
loading
Solo con imagen

Unifamiliar adosado obra nueva

Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
Unifamiliar adosado en Torralba de Calatrava, Ciudad Real Cuenta con 149 m², se compone de planta baja y planta alta comunicadas entre sí mediante escalera interior. Se distribuye en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 3 baños, Garaje con 30 m². La localidad cuenta con centro de salud, polideportivo, campo de fútbol y colegio de primaria, resto de servicios se completa en la capital, Ciudad Real, a 19 km, perfectamente comunicado. Mejor visita. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Puertollano (Ciudad Real)
Unifamiliar adosado para entrar a vivir.Residencial de unifamiliares adosados a estrenar, últimas viviendas a la venta.Vivienda de 252 m2, distribuida en tres plantas, consta de 3 dormitorios, con 2 baños y 1 aseo, patio y tendedero, cocina amueblada de gran capacidad, con campana extractora, vitrocerámica, fregadero de acero inox y horno, suelos de gres, armarios empotrados vestidos con puertas correderas, doble acristalamiento, excelentes calidades y acabados.Dispone de calefacción individual y preinstalación de a/a.Garaje y trastero incluido en el precio, con acceso directo desde la vivienda.Residencial con zonas comunes con 2 piscinas y jardín.Ubicado en zona residencial el P.A.U. Fuenmayor. Buena comunicación.Mejor visitar.
Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
Unifamiliar adosado en venta en Torralba de Calatrava, Ciudad Real. Vivienda de Protección Oficial Viivienda distribuida en 3 plantas, planta semisotano destinado a garaje con capacidad para 2 vehiculos, Planta principal, con amplio salón independiente, cocina amueblada y equipada con horno, lavadero, patio delantero y patio privado interior. Planta alta con 3 dormitorios, baño y 2 terrazas. Mejor visitar. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Poblete (Ciudad Real)
Unifamiliar adosado en venta en Poblete, Ciudad Real Casa adosada en venta en Poblete Estupenda vivienda distribuida en 2 plantas, con amplio salón dividido en dos ambientes, una parte con acceso a amplio patio, 4 dormitorios, amplia cocina y 2 baños. Fantástico patio, muy amplio. Amplio trastero en el exterior de la vivienda. Cochera cerrada. Espaciosa y luminosa. Mejor visitar GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Cálig (Castellón)
Urbanización de obra nueva compuesta por viviendas unifamiliares adosadas en hilera. Con muy buena calidad constructiva, el complejo tiene morfología rectangular ocupando una manzana completa. Las viviendas se distribuyen en tres alturas, estando el semisótano destinado a aparcamiento para vehículos. En la planta baja se encuentra al salón comedor, al que se accede desde un porche previo, cocina y aseo de cortesía, mientras que en la primera planta se ubican sus tres dormitorios dobles y un baño completo. Por último, en la segunda planta, además de la zona de lavadero, cuenta con un amplio solárium diáfano desde el que se disfruta de vistas al mar. La cocina es independiente y está amueblada, dos de los tres dormitorios disponen de armario empotrado revestido y cabe destacar la pre-instalación de climatización por conductos. En el centro de la parcela se encuentran los equipamientos comunes, a los que se accede desde la fachada posterior y consisten en piscina descubierta y zonas ajardinadas. Situado en una zona residencial a las afueras de la población, con baja densidad de edificación y predominio de tipología unifamiliar, muy buenas comunicaciones con acceso a todos los servicios.

Unifamiliares obra nueva

510.000,0 €

El Campello (Alicante)
Espectacular promoción de 2 viviendas unifamiliares y 2 viviendas adosadas independientes situadas en un entorno natural privilegiado. Su ubicación ofrece la posibilidad de disfrutar de un hogar en un paraje natural muy próximo a playas y zonas verdes protegidas. Todas las viviendas disponen de piscina privada y una planta de solárium con acabados de pavimento y césped artificial. Puedes elegir adosado de 4 dormitorios y 3 baños completos o bien vivienda unifamiliar de 3 dormitorios con dos baños y un aseo. Todas las viviendas son de estilo moderno con acabados de máxima calidad y diseño vanguardista, con un sistema constructivo que aúna el confort interior con la eficiencia energética. Situada a 1 km de la playa del Pinet, a tan solo 3 minutos de surpermercados y a escasos 20 minutos de Centros Comerciales, Aeropuerto y Campos de Golf.
Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
Unifamiliar en venta en Carrión de Calatrava, Ciudad Real. Precio negociable. Unifamiliar adosado en Carrión de Calatrava, zona centro de la población. Amplia vivienda distribuida en 2 plantas con porche delantero, que cuenta con salón independiente, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina equipada con tendedero, patio, terraza y porche delantero. Dispone de cochera cerrada. Ubicado en residencial con piscina comunitaria y zona común. Excelentes calidades y acabados, doble acristalamiento, mosquiteras, hilo musical, preinstalación de Tlf. y Tv en toda la vivienda, ducha hidromasaje. Mejor visitar. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Miguelturra (Ciudad Real)
Unifamiliar adosado en venta en Miguelturra, Ciudad Real Vivienda sometida al cumplimiento de la normativa de VPO, vivienda de protección oficial. Vivienda unifamiliar en 2 plantas, cuenta con 132 m2 construidos, distribuida en salón, 4 dormitorios, cocina independiente con lavadero y 2 baños. Cuenta con amplio patio delantero de 42 m2, patio de servicio con 11 m2 y garaje. Situada en la periferia de la población, con todos los servicios necesarios, colegio, supermercado, centro de salud..., zona perfectamente comunicada. Mejor visitar. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.

Adosado zona los olivos

186.500,0 €

La Línea (Cádiz)
Adosado zona los olivos. Vivienda unifamiliar de 224m2, con 4 plantas construidas, dos de ellas de 86m2 + obra nueva en azotea de 45m2. Incluye también plaza de garaje privado de 52m2. Consta de 5 dormitorios, cocina con salida a patio, salón comedor y dos baños. Le ayudamos en su financiación. (GASTOS NO INCLUIDOS) REF.N55.003.
Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
Unifamiliar en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real. Chalet adosado situado en Pozuelo de Calatrava. Cuenta con una superficie de 146 m2 distribuidos en varias alturas y con 3 dormitorios y 2 baños. En la planta baja dispone de garaje. Mejor visitar GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
La Pobla de Mafumet (Tarragona)
Posibilidad de financiación al 100 % con una cuota cómoda a pagar !! Casa unifamiliar adosada de obra nueva, céntrica rodeada de comercios, colegios, toda exterior con vistas despejadas muy luminosa. Dispone de unos 180 m2 aproximados. Distribuidos en Se distribuye en garaje con capacidad de dos a tres coches, En la primera planta amplio comedor –salón de unos 20 m2 con salida a dos balcón es con vistas a la calle principal, 1 baño completo con plato de ducha y cocina office con salida a amplia terraza a la parte trasera, en la segunda planta la estancia de noche se distribuye de 1 habitación suite con plato de ducha, 2 habitaciones individuales,1 doble y 1 baño para compartir con bañera, en la tercera planta amplia buhardilla como estudio con salida a terraza grande con vistas a la calle principal. Suelo gres, carpintería interior haya, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco de doble cristal, la casa dispone de calefacción, una casa nueva a estrenar con perfectos acabados. Con Real Tarraco le ofrece una financiación del 90% aportando el 10% + gastos,consúltenos sin compromiso.
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Duplex adosado en venta en el centro de Jerez de la Frontera. Vivienda de 3 dormitorios,2 baños,aseo, salón comedor, cocina con patio interior. Situada en pleno centro de la ciudad, buenas calidades. Para más información o visita no duden en ponerse en contacto conmigo. Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: +34 653 75 38 36, también pueden escribirme a: ipastrana@ikesa.es VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es.

Adosado en zaidin

78.000,0 €

Granada (Granada)
Construya su propia casa en el popular Barrio del Zaidin. Edificabilidad: 205 m2 sobre rasante (bajo + 2) + Semisótano de 90 m2. También posibilidad de hacer edificio plurifamiliar. Casa para rehabilitar con posibilidad de realizar obra nueva de planta baja + 2 alturas y semisótano. Suelo calificado como unifamiliar en manzana cerrada C.B. (casas bajas). Compatibilidad para vivienda plurifamiliar. Edificabilidad máxima: 2,25 m2 /m2 (205 m2 sobre rasante) + semisótano de 90 m2. Ocupación de parcela: 80%. Sin retranqueos. Alineación a c/ Quevedo en todas las plantas. En zona muy tranquila. REF. 06034
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Casa unifamiliar adosada de 3 plantas sobre rasante y 1 planta sótano que se distribuye en salón-comedor, cocina, 5 habitaciones y 5 baños. Se sitúa en una zona residencial, a 150 metros de un centro educativo y bien comunicada con la carretera A-6. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Burguillos de Toledo (Toledo)
Chalet unifamiliar adosado, de 129 m2 construidos, en el Residencial Híspalis, en la localidad de Burguillos, Sevilla. Se distribuye en planta baja, con entrada, salón-comedor, cocina, baño y un dormitorio planta primera con 3 dormitorios y 2 baños planta alta con castillete en la azotea. / Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ? +34 665 26 70 30, también pueden escribirme a: EduardoIkesa@gmail.com VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es
Sueca (Valencia)
Fantástico UNIFAMILIAR PAREADO de 190m² construidos + 90m² TERRAZAS situado en una de las mejores zonas residenciales de la playa de Les Palmeretes de Sueca. Construido en 2006, pero NUEVO A ESTRENAR. Se estructura en sótano y 3 plantas: SÓTANO: GARAJE con entrada por puerta y rampa de acceso frontal a la calle. PUERTA AUTOMATIZADA, espacio suficiente para 3 vehículos, incluso para zona de TRASTERO. El garaje cuenta con escalera de ACCESO DIRECTO A LA VIVIENDA, tragaluces a la calle y BOMBA DE ACHIQUE para nivelar el nivel freático de aguas. PLANTA CALLE: accedemos por un gran patio de entrada (35m²) y subiendo una pequeña escalera, llegamos a la TERRAZA DELANTERA (15m²). En el interior, encontramos un amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina independiente equipada (horno, vitro-cerámica y campana, SIN ELECTRODOMÉSTICOS). En la misma planta, 1 ASEO DE CORTESÍA con ducha. Al fondo, puerta de acceso a GRAN TERRAZA TRASERA (40m²). PLANTA 1ª: Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados (2 dobles y uno de uso individual. Dos de ellos con puerta corredera a mirador). Un baño completo con ducha. PLANTA 2ª: en la última planta de la casa encontramos la misma distribución que en la primera planta (es decir 3 dormitorios y 1 baño). La vivienda presenta excelentes calidades y completan detalles que aportan GRAN CONFORT: AIRE ACONDICIONADO (frio/calor) POR CONDUCTOS en toda la casa (termostato independiente por plantas), suelo de grés en toda la vivienda (granito en escaleras). Cerámica de alta gama en baños, Puertas de roble. Puerta de seguridad. Aluminio anodizado verde con CLIMALIT. Portero automático. El UNIFAMILIAR cuenta con dos acceso bien diferenciados, uno peatonal por la entrada principal y otro por el garaje. Ubicado en segunda línea de la playa de Les Palmeretes, a unos 100 metros del paseo marítimo, playa totalmente accesible. Zona dotada de todos los servicios, comercios, supermercados, farmacia, ambulatorio, club de tenis, etc… PARA PASAR UNOS INOLVIDABLES VERANOS. Tipo: Adosado Piso: 0 Barrio: PLATJA LES PALMERES CP: 46419 Área: 190 Habitaciones: 6 Banos: 3 Condición: Obra nueva Agencia: BUSCATUCASA
Poblete (Ciudad Real)
Casa en venta en Poblete. Unifamilar adosado 2 plantas. Unifamiliar adosado de 200 m2, distribuido en dos plantas, consta de salon, 3 dormitorios, cocina, 2 baños, patio y terraza. Vivienda muy luminosa, necesaria reforma, situada en zona residencial, a tan solo 10 minutos del centro de Ciudad Real, perfectamente comunicada. Mejor visitar. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Alguazas (Murcia)
++solo venta o alquiler con opcion a compra con entrega del 10% precio de compraventa++Adosada en Alguazas, 179 m. de superficie, 120 m. superficie parcela, 15 m2 de cocina, 35 m2 de salon, 72 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en obra nueva, carpinteria interior de haya, suelo de gres, carpintería exterior de climalit. Extras: armarios empotrados, balcón, galería, patio (11m2), preinst. aacc, puerta blindada, sótano, solárium, terraza (72m2 en cubierta), trastero, garaje incluído
Bullas (Murcia)
Ocasión!!! Muchísima luz!! Chalet adosado de dos plantas y semisótano con tres dormitorios, dos baños, aseo, patio y garaje. Ubicado en el municipio de Blanca, provincia de Murcia. Planta baja y alta destinada a una sola vivienda, distribuidas la planta baja en: porche-terraza, vestíbulo, distribuidor, estar-comedor, aseo, cocina y patio. Y planta alta con distribuidor, tres dormitorios y dos baños. Además de cochera en el semisótano comunicándose con las dos plantas superiores por medio de escalera interior Cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado y vidrio doble. La carpintería es de madera lacada con armarios empotrados. Los suelos son de gres, con gota en paredes y techos. Dispone de sanitarios de porcelana vitrificada y preinstalación de climatización por conductos. Vivienda unifamiliar tipo dúplex adosada de obra nueva Se ubica en zona residencial del municipio, entre Mula y Caravaca de la Cruz, bien comunicado por carretera, a 57 kilómetros de Murcia.
Miguelturra (Ciudad Real)
Casa en venta en Miguelturra, Ciudad Real. Unifamiliar adosado de 250 m2, distribuido en 2 plantas, baja con salón, 1 dormitorio, cocina amueblada, aseo, patio de 65 m2 con acceso a cocina campera y cochera cerrada. Planta alta con 2 dormitorios y 1 baño. En perfecto estado y bien ubicada dentro de la población, con todos los servicios cercanos y a tan solo 10 minutos del centro de Ciudad Real. Mejor visitar. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Puerto Serrano (Cádiz)
Chalet adosado unifamiliar situado en la calle Morón 13, en Puerto Serrano, Cádiz. El chalet consta entre sus distintas dependencias de un amplio salón, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. En la planta superior, la vivienda cuenta con una terraza/solárium. En las inmediaciones, podemos encontrar desde supermercados a pequeños comercios con el encanto característico de los pueblos de interior de la provincia gaditana. No dudes en llamarnos para ir a ver este lugar para vivir. Para más información o visita no duden en ponerse en contacto conmigo. Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ?? +34 653 75 38 36, también pueden escribirme a: ipastrana@ikesa.es VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.