-
loading
Solo con imagen

Unifamiliar adosado garcia sanchez

Buscando cosas como unifamiliar adosado garcia sanchez, tenemos que informarte que estás en el lugar ideal para hallar la mejor propiedad para ti dentro de nuestra categoría. Es recomendable que también examines estas otras propiedades destacadas en entre nuestros anuncios como ademas o fantastico. No vas a encontrar tantas webs como Anuncios Clasf, que que den la opción a sus usuarios de subir todos los avisos a coste cero, que requieran de sus apartamentos para comercializarlos o ponerlos en alquiler. No todas las webs como la nuestra, tienen una colosal repertorio de avisos clasificados de apartamentos y oficinas. No querrás perder el tiempo con una disposición tan monumental como el sitio al que quieres calificar como chalet. Cuando compras un piso, te haces responsable a largo plazo con esa adquisición y todo lo que implica ser propietario de un apartamento. En nuestra opinión, es aconsejable tomar en consideración los locales y servicios de los alrededores antes de adquirir una vivienda , por ejemplo que haya centros comerciales, hospitales, cajeros, tiendas para comprar comida o escuelas; encontrarte cerca de ellos, posibilitará las obligaciones del día a día.


Listado top ventas unifamiliar adosado garcia sanchez

Santa Pola (Alicante)
Viviendas unifamiliar adosada, distribuidas en 3 fases, donde podrás elegir entre diferentes tipologías y modelos; triplex, con diferentes orientaciones y vistas para que seas tú quien decida como quieres vivir. El ‘Residencial Los Sueños III’ además está equipado con zonas comunes para el ocio y el esparcimiento, que cuentan con piscina, zona ajardinada y solárium, además de parking comunitario en la planta de sótano. Acabados de primerísimas calidades y excelentes distribuciones, dúplex o triplex, los espacios se encuentra distribuidos con sentido y pensando en el confort de sus habitantes. Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, además de unas amplias terrazas en las que dejar pasar el tiempo y descansar o pasar un rato agradable con los amigos o familia. Situado en una de las ciudades emblemáticas del turismo residencial de la Costa Blanca, Santa Pola, la ciudad cuenta con unas de las mejores playas de la zona junto con una amplia riqueza patrimonial, gastronómica y natural. La reserva marina de la Isla de Tabarca, el Cabo de Santa Pola reserva natural junto con El Parque Natural de las Salinas, además de la arquitectura patrimonial, son algunos de los motivos por los que no te puedes perder la experiencia de vivir en una de las mejores zonas de la Costa Blanca. Por cualquier consulta e información contacta a: Ariel Arias Biasin. Telf: 652 98 20 27 - ariel@publikainmo.com - www.publikainmo.com C/ Garcia Braceli 25, CP. 03130 Santa Pola (Alicante).
180.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es