Unifamiliar adosado espiritu santo
Listado top ventas unifamiliar adosado espiritu santo

Chiclana (Cádiz)
Unifamiliar adosado en Chiclana situado en la zona del Santo Cristo, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercios, colegios, transporte p/xc3/xbablico..., con f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada, distribuido en 2 plantas m/xc3/xa1s azotea; en planta baja nos encontramos con hall de entrada, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y amplios ventanales al exterior, aseo y cocina con despensa; y en primera planta: pasillo distribuidor, 3 dormitorios con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o con placa de ducha y doble lavabo; y escalera de acceso a la planta de castillete donde accedemos a la azotea transitable privada con un amplio cuarto trastero, 105 m2 construidos. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).~~
Ver producto

Chiclana (Cádiz)
Presentamos este encantador unifamiliar adosado ubicado en la codiciada zona del Santo Cristo, Chiclana. A tan solo cinco minutos a pie del vibrante centro urbano, esta propiedad se encuentra rodeada de una amplia variedad de comercios, colegios y opciones de transporte p/xc3/xbablico que garantizan comodidad y accesibilidad. Con f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada, este inmueble est/xc3/xa1 distribuido en dos plantas m/xc3/xa1s azotea. En la planta baja destaca un acogedor hall de entrada que conduce al luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y amplios ventanales que ofrecen vistas al exterior; adem/xc3/xa1s cuenta con un aseo pr/xc3/xa1ctico y una cocina funcional equipada con despensa para mayor almacenamiento. La primera planta alberga tres espaciosos dormitorios; dos cuentan con armarios empotrados ideales para maximizar el espacio disponible. Tambi/xc3/xa9n se incluye un ba/xc3/xb1o moderno dotado de placa ducha y doble lavabo para mayor confort familiar. Desde aqu/xc3/xad accedemos mediante escalera al castillete donde encontramos una azotea transitable privada perfecta como /xc3/xa1rea recreativa o sol/xc3/xa1rium, complement/xc3/xa1ndose as/xc3/xad por completo su atractivo residencial.Su superficie construida es aproximadamente 105 m2.~~Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n y un servicio de calidad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Igualmente disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (D.I.A), y de un Seguro de Cauci/xc3/xb3n para garantizar las cantidades entregadas a nuestra Agencia en concepto de Reserva y/o Arras.
Ver producto

Gilet (Valencia)
Vivienda unifamiliar aislada situada en la zona de Santo Espíritu de Gilet. En un entorno residencial y muy próxima al casco urbano del municipio. La vivienda se encuentra asentada sobre una parcela de 402.90 m2, con una superficie construida de 120m2 y una útil de 105m2. Podemos acceder a la parcela mediante la entrada para el coche o la puerta de paso y una vez en el interior hallaremos la puerta de acceso a la vivienda. Una vez dentro, lo primero que hallaremos será la cocina, completamente equipada y con una preciosa isla al centro. En el lateral izquierdo se encuentran 2 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y un pequeño lavadero. A continuación conectamos desde la cocina con el salón comedor de la vivienda, desde aquí podremos acceder a la terraza posterior de la vivienda donde se sitúan el solárium y la zona de barbacoa. Desde el mismo salón se desprenden 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y la escalera de acceso al primer nivel donde hallamos otra estancia que se puede destinar a dormitorio, despacho, gimnasio o lo que puedas imaginar. La vivienda fue completamente restaurada, paredes lisas, suelos cerámicos imitando parquet, ventanas de aluminio con doble cristal CLIMALIT y mosquiteras, cocina y baños actualizados con muy poco uso. El chalet se encuentra a escasos 3 minutos del casco urbano de Gilet donde se encuentran todo tipo de servicios y comercios. A 10 minutos de la Playa del Puerto de Sagunto y 30 minutos de la ciudad de Valencia y aeropuerto.
180.000 €
Ver producto
4 fotos

Gilet (Valencia)
Maravilloso adosado en alquiler en la urbanizaci/xc3/xb3n Santo Esp/xc3/xadritu de Gilet.~~Esta maravillosa vivienda dispone de 3 plantas de casa m/xc3/xa1s el s/xc3/xb3tano/garaje. Con dos terrazas y jardin privado.~~En la primera planta encontramos una cocina totalmente equipada, aseo, comedor sal/xc3/xb3n y las 2 terrazas, una por delante y otra por detr/xc3/xa1s. ~~En la segunda planta tenemos 2 habitaciones con balc/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o completo. ~~En la tercera planta buhardilla/dormitorio.~~Garaje para 2 coches y trastero. ~~Urbanizaci/xc3/xb3n con jardines zonas de juegos y una gran piscina comunitaria con sombrillas.~~Ll/xc3/xa1manos y ven a verlo! /xc2/xa1Te encantar/xc3/xa1!~~Cosmohabitat es una agencia inmobiliaria ubicada en La Ca/xc3/xb1ada (en Paterna, Valencia), en Calle 29, n/xc2/xba53 Local 1, especializada en inmuebles ubicados en toda la comunidad Valenciana, Inmuebles de Bancos (cualquier Banco), inversiones con rentabilidad (pisos, casas, obra parada, edificios, estancos, administraciones de loter/xc3/xada, y cualquier otro activo que genere rentabilidad), reformas a cualquier nivel y venta de viviendas modulares prefabricadas con acabados de primera.~~Cosmohabitat is a Real estate agency located in La Ca/xc3/xb1ada (in Paterna, Valencia, Spain), Street 29, n/xc2/xba53 Local 1, specialized in properties located throughout the Valencian Community, Bank Properties (any Bank), investments with profitability (apartments, Villas, stopped work buildings, buildings, Tobacco shops, lottery administration offices and any other property that provides profitability). We also provide home renovations and modular homes, prefabricated with the highest quality materials.
Ver producto
4 fotos