Unifamiliar adosado burgo parque

-
loading
Solo con imagen
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

CELESTIA EXPANSIÓN: UNA PEQUEÑA AYUDA

Un capitán jamás abandona su barco, aunque algunas veces necesitas algo de ayuda. Esta expansión del aclamado Celestia permite a los pasajeros echarle una mano al capitán. Por su puesto, los faroles y las jugarretas siguen estando presentes. Continúa los maravillosos y celestiales viajes de Gulliver con esta pequeña expansión que le da otro aire fresco a vuestras aventuras. Fabricante: ABBA GAMES S.L Duración: 30 Idioma: Español. Referencia BGCELESTIAEXP

España (Todas las ciudades)

BUSINESS INTELLIGENCE CONSULTANT - POWERBI - SOGETI ESPAÑA

Publicado por Sogeti España Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Intelligence Consultant - PowerBI en Sogeti España, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Sogeti España Número de trabajadores: 600 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count. Visítanos en www.sogeti.es Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Intelligence Consultant - PowerBI Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Quieres formar parte de nuestro equipo y trabajar dentro de una empresa líder en tecnología Microsoft? ¡Te estamos esperando! En Sogeti tenemos distintas áreas de conocimiento tales como Digital, Cloud y Analytics & cognitive services donde puedes desarrollar tu carrera profesional con nosotros. Funciones principales: Data Modeling definición en Power BI. ETL process definición e implemenetación con Power BI. Evolución y mantenimiento de Dashboard en Power BI. Estando el puesto de trabajo situado en nuestras oficinas centrales en Barcelona Ofrecemos: - Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo - Contrato indefinido. - Flexibilidad horaria y Viernes + verano intensiva. - Plan de carrera profesional.- Certificaciones oficiales Microsoft a cargo de la compañía.- Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico. - Clases de inglés a cargo de la compañia Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

Barcelona (Barcelona)

ESTAMOS BUSCANDO UN NUEVO COLABORADOR.

Publicado por Josef Lutz Particular Barcelona Detalles de anuncio: Estamos buscando un nuevo colaborador. Barcelona, BCN Tipo de contrato: Otro Salario mínimo: 150 EUR Salario: 350 EUR Experiencia laboral: Menos de 1 año Jornada laboral: Otro Movilidad: Local Trabajar desde casa: No Nombre de la empresa: Empresa P Estamos buscando un nuevo colaborador, esta oferta es válida para todas las personas que viven en España y sus alrededores. ¡Solicite ahora contactando con nosotros! Menos de 1 año Local Empresa P

Barcelona (Barcelona)

CONO DE SENALIZACIÓN ROJO PARA LINTERNAS P7,T7,M7,MT7,M7R Y

LED LENSER; Cono de señalización Rojo para Linternas P7,T7,M7,MT7,M7R y L7 Diámetro interior 35 mm. Condición: Nuevo producto. Referencia 0040

España (Todas las ciudades)

LAS DOS FASES DEL REGIONALISMO INTERNACIONAL. LECCIÓN

ORUE Y ARREGUI, José Ramón de Valencia. 1949. Universidad. 4º menor. 135 pgs- 3 h. Rústica editorial.

España (Todas las ciudades)

ANALISTA DE LABORATORIO A TURNOS - TEMPORAL QUALITY

Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43393, La Selva Del Camp, Tarragona España Oferta de empleo como Analista de Laboratorio a turnos en TEMPORAL QUALITY, La Selva Del Camp, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: La Selva Del Camp Código Postal: 43393 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Analista de Laboratorio a turnos Categorías: Calidad, producción e I+D - Certificación de calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empresa ubicada en La Selva del Camp, precisa incorporar un analista de laboratorio con experiencia. Se valorará positivamente experiencia previa en entornos químicos. Las funciones a realizar: - Organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental, sobre materias y productos, orientados al control de calidad e investigación. -Control y emisión de resultados, así como del producto no conforme -Calibrado interno de los equipos del laboratorio - Emisión y validación de los certificados de calidad -Cierre de carpetas de producción - Pruebas físicas más que químicas (ej. pruebas de resistencia, gramaje y/o abrasión) Se realizará 5ª turno europeo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia previa como analista de laboratorio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa

Tarragona (Tarragona)

COMERCIAL TELEMARKETING BRASIL - BODAS.NET

Publicado por Bodas.net Particular 08174, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Telemarketing Brasil en Bodas.net, Barcelona, Barcelona Publicada el: 12 Nov 2019 - 15:09 Nombre de la empresa: Bodas.net Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bodas.net, parte del grupo multinacional WeddingWire, es el portal líder del sector nupcial, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas. El grupo cuenta con la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para organizar toda su boda, gestionar la lista de invitados, controlar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, crear su lista de boda online o la web de boda del gran día. WeddingWire es un equipo global que cuenta con más de 1.000 personas y opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddings.co.in Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08174 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Telemarketing Brasil Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Casamentos.com.br, que faz parte do grupo multinacional WeddingWire, é o principal portal para a indústria do casamento. O site foi fundado em 2008 para ajudar as futuras noivas e noivos a tornar o dia mais bonito de suas vidas uma realidade. Somos uma equipe global de mais de 1.000 pessoas trabalhando em 15 países e 3 continentes (Espanha, Itália, França, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina, Colômbia, Peru, Uruguai, Canadá, Estados Unidos e Índia). A fim de apoiar sua equipe de vendas atual e estabelecer ainda mais seu desenvolvimento no Brasil, Casamentos.com.br está procurando um Account Manager para fazer parte do departamento de telemarketing. Responsabilidades: - Assegurar a prospecção e o desenvolvimento comercial de nossos serviços de publicidade telefônica digital para uma clientela de profissionais de casamentos - Realizar a venda completa dos serviços - Conquistar a fidelidade dos nossos clientes graças ao apoio individual oferecido - Acompanhamento dos ficheiros até à sua conclusão Perfil requerido: - Domínio perfeito da língua portuguesa, língua materna obrigatória (recrutamento apenas em português) - Experiência comprovada em vendas e desenvolvimento de negócios (2 anos), preferencialmente com clientes profissionais (B2B) - Profissional, orientado ao cliente, convincente e persuasivo - Perseverante, dinâmico e orientado para resultados - Excelentes habilidades comerciais e gosto pelo desafio - Apaixonado por vendas - Resolutivo, com capacidades de rebater e dar a voltas em situações adversas - Habilidade para trabalhar em equipe Nós oferecemos: - Posição estável - Escritórios no Barcelona - Seguro médico privado gratuito (1 ano de antiguidade) - Salário fixo + variável (dependendo do perfil) - Participar de eventos profissionais e atividades extraprofissionais: saídas com a equipe, reuniões gerais da empresa. - Bolsas para o estudo de espanhol e inglês - Café, água, chá e fruta grátis Horario: 13h a 21h Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 13h a 21h

Barcelona (Barcelona)

OPERARI/A MAQUINISTA - MARLEX INTERIM

Publicado por MARLEX Interim Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como OPERARI/A MAQUINISTA en MARLEX Interim, Tarragona, Tarragona Publicada el: 15 Feb 2019 - 12:01 Nombre de la empresa: MARLEX Interim Número de trabajadores: 150 Sede central en: Girona Descripción de la empresa MARLEX Interim és la divisió especialitzada del grup MARLEX HUMAN CAPITAL en solucions eventuals en RRHH que seleccionen i contracten professionals per cobrir necessitats temporals de treball. La firma MARLEX HUMAN CAPITAL focalitza la seva activitat a tot Catalunya amb una xarxa pròpia de més de 50 oficines i amb més de 150 professionals especialistes en RRHH. La companyia és una de les 5 firmes líders que operen a Catalunya, la segona de capital català i la primera en creixement aquests darrers anys. MARLEX HUMAN CAPITAL dedica des de 1996 per filosofia d'empresa un 5% de tots els seus beneficis a accions de compromís social. Visita'ns a www.marlex.net Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARI/A MAQUINISTA Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Des de Marlex Tarragona, estem cercant un/a operari/a maquinista, per una important empresa situada a Tarragona. Pensem en una persona amb coneixements de mecànica o electromecànica i experiència en una línia de producció. Requerim que la persona tingui experiència en ajustaments de paràmetres de la línia, marcatge del ritme de línies i gestió d'un petit equip. Es tracta d'una posició estable i amb projecció. Inicialment, es fa un contracte per treball temporal i, posteriorment, contracte amb l'empresa. L'horari que s'ofereix és a torns rotatius. El conveni aplicable és el del sector químic. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año

Tarragona (Tarragona)

ADMINISTRATIVO/A REUS - APPLUS ITEUVE

Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa

Reus (Tarragona)

REPONEDOR/A BARCELONA - AMETLLER ORIGEN

Publicado por Ametller Origen Particular 08032, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como REPONEDOR/A BARCELONA en Ametller Origen, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 13:25 Nombre de la empresa: Ametller Origen Número de trabajadores: 700 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Al Grup Ametller Origen (casaametller i Ametller Origen) volem ser un referent en el sector de l’alimentació saludable. Som un projecte d’integració vertical el qual ens permet dominar tota la cadena de valor dels aliments: des de la recol·lecció dels productes al camp o l’elaboració al nostre obrador d’Olèrdola fins que arriben a les nostres botigues. Cultivem, elaborem i seleccionem els nostres productes per garantir sabor i qualitat des de l’origen. El Grup Ametller Origen és una empresa jove, dinàmica i en creixement. Tenim molt clar que la nostra prioritat passa per oferir una alta qualitat en els nostres productes i un excel•lent servei al client. L'àrea de Retail concentra el pes més important de la nostra activitat. Tot això no seria possible sense els components essencials per a nosaltres: el treball en equip, l’exigència, l’entusiasme i el desenvolupament del nostre equip humà, el nostre partner més important. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08032 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: REPONEDOR/A BARCELONA Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Funciones Ametller Origen som una empresa en expansió del sector alimentari que gestiona de forma integral el procés de producció i comercialització dels seus productes. Cultivem, elaborem i seleccionem els nostres productes per garantir sabor i qualitat des de l'origen. El nostre propòsit es promoure un estil de vida més saludable i sostenible, facilitant l’accés a una alimentació més nutritiva, plaent i neta, amb un ferm compromís amb la societat i el medi ambient. Vols formar part del nostre equip i unir-te a la revolució saludable? Cerquem Venedors/es per a incorporar-se a l’equip de botigues de Barcelona ¿Què faràs? -Atendre i satisfer les necessitats dels nostres clients. -Garantir la qualitat i conservació del producte. -Reposar el producte a la botiga. -Rebre i organitzar el gènere al magatzem. -Cobrar a caixa. -Mantenir l’ordre i la neteja de les instal·lacions. Se ofrece ¿Què t’oferim? - Contracte indefinit des del primer dia. - Formació a càrrec de l'empresa. - Jornada completa de Dilluns a dissabte - Horaris intensius rotatius (7:00 a 14:00 / 14:30 a 21:30) - Retribució fixa 1250e bruts/mes i programa d'incentius. - Pla de carrera intern. - Programa a mida per estudiants. - Possibilitat de creixement dins l’empresa (promoció interna) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: ¿Què esperem de tu? - Que siguis una persona responsable i compromesa pel treball en equip. - Que t’apassioni el món de l’alimentació. - Que tinguis entusiasme per guiar i satisfer als nostres clients. - Amb ganes d’aprendre i millorar. - Català i castellà perfectament parlats i escrits Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

Barcelona (Barcelona)

AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20H/S (STA PERPETUA DE MOGODA) -

Publicado por Compass Group España Particular 08130, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) en Compass Group España, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: Compass Group España Número de trabajadores: 12000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 60 años, hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Millones de personas en todo el mundo cada día nos confían sus desayunos, sus almuerzos y sus cenas. Nos sentimos orgullosos de prepararles sus cafés, bocadillos y de gestionar, cada vez más, sus servicios de recepción, limpieza y mantenimiento. Compass Group en el mundo: •Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial. •Contamos con un equipo de 428.000 personas en 50 países. •Servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año. •Trabajamos cada día con 40.000 clientes. Compass Group España: •De forma directa empleamos a más de 11.000 personas. •Servimos 75 millones de comidas/servicios al año. •Ofrecemos nuestros servicios a miles de clientes. Nuestras soluciones en restauración se basan en la premisa "el mejor equipo, el mejor servicio, los mejores resultados". Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo de profesionales. Ubicación Población: Santa Perpetua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones 1. Limpieza de vajilla zona de lavado 2.Limpieza de menaje 3.Apoyo en Self Service Se ofrece Horario: De lunes a viernes, de 12:30h a 16:30h (20 horas semanales) Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como auxiliar de cocina Incorporación inmediata Buena presencia VEHÍCULO PROPIO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana

Barcelona (Barcelona)

FRONTLINE PETCARE CHAMPÚ PARA CACHORROS PERROS Y GATOS 200

El champú Petcare para cachorros es perfecto para perros y gatitos durante su primera etapa de vida. Suaviza, hidrata, protege de los rayhos UV y aporta brillo al pelaje sin dañarlo gracias a su fórmula suave.

España (Todas las ciudades)

DELINEANTE SOLIDWORKS EXPERTO/A EN CHAPA - TEMPORING ETT

Publicado por TEMPORING ETT Particular 08028, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Delineante Solidworks Experto/a en Chapa en TEMPORING ETT, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 06:02 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delineante Solidworks Experto/a en Chapa Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Temporing E.T.T. Sabadell precisa incorporar un/a Delineante para formar parte de la Oficina Técnica en una gran empresa en el sector del metal. Funciones: - Gestión de documentación técnica - Diseño mecánico de planos - Manejo de aplicaciones informáticas: Solidworks en modulo de chapa Requisitos: Experiencia en Solidworks Experto/a en módulo de chapa Valorable: Formación: grado medio o superior en fabricación mecánica Buscamos candidatos/as con buen manejo de Solidworks, expertos/as en el módulo de chapa, con alta capacidad de organización y planificación. Ofrecemos contrato de 3 meses por ett + incorporación a empresa. Salario a negociar Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en delineación industrial Experto/a en módulo de chapa Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 8 a 16.30 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año

Barberà del Vallès (Barcelona)

ROMA Y LOS BÁRBAROS. UNA HISTORIA ALTERNATIVA

JONES, Terry y EREIRA, Alan Barcelona. 2008. Crítica. 4º menor. 463 pgs. Cartoné editorial con sobrecubiertas. Muy buen estado. ISBN 13: 9788484324027.

España (Todas las ciudades)

TÉCNICO DE VENTAS

Si te apasionan las ventas, eres un/a experto/a en el serctor industrial, tienes conocimientos de hidráulica y estas familiarizado/a con las zonas de Murcia, Alicante y Albacete, ¡este es tu proyecto! Reportando a la Dirección General, tu misión consistirá en planificar y gestionar la política de promoción y venta de los servicios comercializados por la empresa. Te ofrecemos una contratación estable a través de la propia empresa, tu salario inicial será de 20.000€ fijos + variable. Para poder llevar...

España (Todas las ciudades)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.